Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresAgenciasForo de Agencias Viaje De Aventura
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 85069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mari76viajera
Mari76viajera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-03-2014 15:22  Asunto: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Hola!!

He descubierto por medio de una amiga esta web: www.exoticca.com/

De entrada me ha gustado mucho su estilo Heart , y tiene unas ofertas que parecen super buenas, pero no conozco a nadie que haya viajado con ellos.

Me interesa mucho reservar para esta oferta que tienen a Tailandia: www.exoticca.com/playa... -tailandia

Estoy a punto de decidirme proque comparando con otras opciones la oferta está muy bien Ojos que se mueven , pero antes me gustaría ver opiniones de otros viajeros....

¿Alguien ha reservado o viajado con Exoticca?

Mil gracias de antemano por vuestros comentarios!! Muy feliz Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
becajo
becajo
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 26-03-2014 16:06  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Hola

Traslado tu mensaje al foro de Agencias y Buscadores, que es el apropiado para este tipo de consultas.

Un saludo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
nitiser
nitiser
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-03-2014 1:50  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Hola!

Yo también he descubierto la página y me preguntaba justo lo mismo. He visto que en su facebook cuelgan ofertas y fotos y hay gente que hace comentarios, pero nadie dice que haya viajado con ellos.

Si al final te animas, cuéntanos o si alguien les conoce que por favor nos cuente qué tal.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
elturko
elturko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-04-2014 19:47  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Nosotros realizaremos con EXOTICCA el viaje que ofertan de Jordania

e India y también me gustaría información de la agencia , no se de

nadie que aya viajado con ellos

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Petisuuu
Petisuuu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-04-2014 18:26  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Buenas cristileza!!

Estoy muy interesada en un viaje de exoticca, pero tengo dudas.....
Cres que merecen confianza? De momento todo marcha bien en tu viaje?
Te mandaron la documentación oportuna?

Muy agradecida!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
cristileza
cristileza
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-04-2014 16:03  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Hola Petisuu!! La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con el trato. He llamado varias veces a la agencia y me han atendido muy amables, aclarando las dudas que teníamos. Todavía no hemos viajado pero ya reservamos y estamos muy ilusionados!! Muy feliz De lo que preguntas de la documentación: ya me ha llegado el itinerario de viaje, bono y billetes. Además les pedí consejos de qué hacer en Mauricio y me han enviado un email detallado… De momento no tengo queja, los recomiendo! Espero que te haya servido mi experiencia para aclarar tus dudas. Os iré informando cuando viaje. Saludos! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Petisuuu
Petisuuu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-04-2014 19:32  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Gracias Cristileza!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmonso
carmonso
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-04-2014 12:50  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Hola!! estoy interesada en hacer el viaje de Jordania e india con esta agencia, pero no encuentro ninguna opinión sobre exoticca en internet. Creeis que nos podemos fiar de esta agencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
pcana
pcana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-04-2014 19:54  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Uy que de gente opinando...
Ver perfil de usuario
Compartir:
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 22-04-2014 7:01  Asunto: Re: Exoticca viajes Compartir Responder citando

Yo he visto el viaje de Jordania e India y me parece muy apetecible pero me mosquea que nadie ponga en ningún lado opiniones respecto a la agencia, ni buenas ni malas..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 10:55 am
JAMS
JAMS
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 10:55  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

En breve envío mi opinión sobre mi experiencia con Exoticca.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Agencias> Foro de Agencias Viaje De Aventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 85069 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro