Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 218725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

LOHANI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
...

Última edición por LOHANI el Mie, 20-07-2016 9:20, editado 1 vez
Ir arriba LOHANI escribió: ... LOHANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Leyendo lo que cuentas no parece un buen viaje la verdad....
Es una pena, Moscu y San Petersburgo esta en mi lista de pendientes.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Leyendo lo que cuentas no parece un buen viaje la verdad.... es una pena, Moscu y San Petersburgo esta en mi lista de pendientes. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

JACKIE1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy interesada en saber precio àra realizar un viaje a Puntacana, con todo incluido para las siguientes fechas:
Del 10.04.17 al 24.04.17 saliendo de Madrid o Barcelona.
A la espera de sus comentarios al respecto lo mas pronto posible.
Saludos,
Ir arriba Hola, estoy interesada en saber precio àra realizar un viaje a Puntacana, con todo incluido para las siguientes fechas: del 10.04.17 al... JACKIE1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sedet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola:
Hemos estado en Sudáfrica y Cataratas Victoria con la Agencia Exoticca del 3 al 13 de Julio, cuatro personas.

Ojo al dato: Exoticca cobra una comisión de 15 euros por las excursiones que ofrecen aparte del viaje. Tened en cuenta que, en destino, la agencia local ofrece más excursiones, más variadas y más baratas. Exoticca indica que es mejor que se contraten las excursiones con ellos so pena de que te quedes sin nada una vez en destino, ya que no pueden asegurar que haya suficientes plazas para todos. Esto no es cierto en absoluto. El guía, durante el trayecto de autobús, lo primero que hace es ofrecerte excursiones, que como he indicado antes, son muchas más de las que ofrece Exoticca y 15 euros más baratas cada una de ellas.

Hablando con nuestros compañeros de viaje que iban desde otros puntos de España y desde otras Agencias de Viajes, nosotros, con Exoticca somos los que más caro hemos pagado el viaje habiendo ido a los hoteles más baratos.

No volveré a contratar ningún viaje con ellos.
Ir arriba Hola: Hemos estado en Sudáfrica y Cataratas Victoria con la Agencia Exoticca del 3 al 13 de Julio, cuatro personas. Ojo al dato: Exoticca... Sedet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Frangipanii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Hace tiempo que sigo el foro porque buscaba el viaje perfecto para mi luna de miel. Hoy me estreno enviando mi comentario Sonriente por si puede resultar de ayuda a parejas en una situación parecida
Hemos vuelto de Sri lanka y Maldivas y estamos encantados! Estuvimos comparando precios en varias webs y con exoticca salía bastante mejor así que nos decidimos. Habíamos llamado un par de veces para preguntar algunas dudas y siempre nos atendieron amablemente. Sri Lanka es un país aún bastante virgen pero los paisajes son espectaculares y nuestro guia super majo. Y de Maldivas qué puedo decir? una maravilla! no queríamos volver!
Os recomiendo este combinado y que en Maldivas elijáis un hotel con todo incluido, porque se ahorra un montón. Y a disfrutar del paraíso!
Ir arriba Hola viajeros, Hace tiempo que sigo el foro porque buscaba el viaje perfecto para mi luna de miel. Hoy me estreno enviando mi comentario... Frangipanii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estimad@ Frangipanii, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que hayáis tenido una excelente luna de miel y que hayáis disfrutado de la experiencia en dos de nuestros destinos favoritos: Sri Lanka y Maldivas. Estamos a vuestra disposición si en el futuro queréis disfrutar de otro viaje inolvidable. Un saludo, el equipo de Exoticca
Ir arriba Estimad@ Frangipanii, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que hayáis tenido una excelente luna de miel y que hayáis... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Mapasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Frangipanii Escribió:
Hola viajeros,
Hace tiempo que sigo el foro porque buscaba el viaje perfecto para mi luna de miel. Hoy me estreno enviando mi comentario Sonriente por si puede resultar de ayuda a parejas en una situación parecida
Hemos vuelto de Sri lanka y Maldivas y estamos encantados! Estuvimos comparando precios en varias webs y con exoticca salía bastante mejor así que nos decidimos. Habíamos llamado un par de veces para preguntar algunas dudas y siempre nos atendieron amablemente. Sri Lanka es un país aún bastante virgen pero los paisajes son espectaculares y nuestro guia super majo. Y de Maldivas qué puedo decir? una maravilla! no queríamos volver!
Os recomiendo este combinado y que en Maldivas elijáis un hotel con todo incluido, porque se ahorra un montón. Y a disfrutar del paraíso!

Hola Frangipanii!

Muchas gracias por compartir tu experiencia de esta agencia. El año próximo me caso y hace tiempo que sigo las ofertas que publican ya que es verdad que tienen muy buenos precios. No tenemos claro todavía lo que queremos hacer pero lo de Maldivas suena bien, así que voy a llamarles a ver qué pueden ofrecerme.
Me asustaba un poco lo de comprar por Internet pero veo que responden y que habéis vuelto muy contentos.

Gracias

Ya os contaré! Sonriente
Ir arriba Hola Frangipanii! Muchas gracias por compartir tu experiencia de esta agencia. El año próximo me caso y hace tiempo que sigo las ofertas... Mapasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos suspendido a los siguientes usuarios por Multinick:
Mari76viajera, Cristileza, LadyMik, traveler24 y ExoticcaViajes
Mas información aquí:
Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos suspendido a los siguientes usuarios por Multinick: Mari76viajera, Cristileza, LadyMik, traveler24 y ExoticcaViajes. Mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Montse187
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, estoy a punto de contratar un viaje a la India y palacios del Rajastan, si
Alguien tiene experiencia de este viaje con Exoticca y lo quiere compartir..... Pues gracias !!!.
Ir arriba Hola, estoy a punto de contratar un viaje a la India y palacios del Rajastan, si. alguien tiene experiencia de este viaje con Exoticca y... Montse187 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hemos suspendido a los siguientes usuarios por Multinick:
Mari76viajera, Cristileza, LadyMik, traveler24 y ExoticcaViajes
Mas información aquí:
Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura

Un saludo

Me parece increible que un forero oficial de una agencia de viajes se haga pasar por varios clientes provocando multinick y su inmediata expulsión. Menuda imagen que han dado. Confundido
Ir arriba Me parece increible que un forero oficial de una agencia de viajes se haga pasar por varios clientes provocando multinick y su inmediata... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues a mi me da que frangipanii i mapasu también lo son.
_________________
Ir arriba Pues a mi me da que frangipanii i mapasu tambien lo son. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ante sospechas, envia un privado al jefe y que los ponga en observación. Pero recuerda que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Yo no estoy de acuerdo contigo.
Ir arriba Ante sospechas, envia un privado al jefe y que los ponga en observación. Pero recuerda que todo el mundo es inocente hasta que se... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

MROJASG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 94
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Montse187 Escribió:
Hola, estoy a punto de contratar un viaje a la India y palacios del Rajastan, si
Alguien tiene experiencia de este viaje con Exoticca y lo quiere compartir..... Pues gracias !!!.

Hola Montse187, yo contraté esta primavera este viaje con Exoticca, y te puedo decir que es una maravilla nosotros fuimos un grupo de 10 personas, y nos lo pasamos increíble, si te recomiendo q vayas preparada pues en este viaje vas a ver y sentir cosas que no te podrías ni imaginar, aquello es muy diferente a lo q estamos acostumbrados y la verdad todo lo q ves allí te deja una marca, vas a ver cosas increíbles y a la vez cosas q te harán pensar de lo duras que son....
Por lo demás India tiene mucho q ver Delhi, Jaipur, Agra y su tan mahal, increíbles, su gente increible todo en general te impactará .....
Por cierto no temás por la comida con nosotro la agencia se portó súper bien y nos daba opciones para q si queríamos probábamos la comida India con todo su pique o de menos pique si así lo deseábamos......
En fin que te lo recomiendo 100% y que no se te olvidará en tu vida
Si deseas alguna información más concreta escríbeme un correo a mi dirección Mrojasg100@hotmail.com
Saludos y que lo pases bien
Ir arriba Hola Montse187, yo contraté esta primavera este viaje con Exoticca, y te puedo decir que es una maravilla nosotros fuimos un grupo de 10... MROJASG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Miqueso,
Si tenéis dudas sobre un usuario, como bien te ha dicho Amon, lo mejor es avisarnos por privado.
Te aseguro que hemos mirado bien el hilo.
Hemos suspendido a los que tenemos una solida certeza.
Gracias por el aviso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Miqueso, Si tenéis dudas sobre un usuario, como bien te ha dicho Amon, lo mejor es avisarnos por privado. Te aseguro que hemos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Montse187
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, ja he contratado con Exoticca para diciembre, a la vuelta os cuento,
Ir arriba Hola, ja he contratado con Exoticca para diciembre, a la vuelta os cuento, Montse187 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Luisa48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buen viaje yo viajé en septiembre del 2015 con Exoticca y muy bueno todo.
Ir arriba Buen viaje yo viajé en septiembre del 2015 con Exoticca y muy bueno todo. Luisa48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Abla123
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido a Perú con Exoticca?
Feliz 2017.
Ir arriba ¿Alguien ha ido a Perú con Exoticca? Feliz 2017. Abla123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola , estoy mirando un viaje con Exoticca a la India en concreto Palacios y Desiertos del Rajastan en mayo y como a mi compañera le intimida un poco la India a pesar de haber viajado por muchos paises , me gustaría que si alguien ha hecho este viaje nos cuente que tal su experiencia para estar mas informado.
Ir arriba Hola , estoy mirando un viaje con Exoticca a la India en concreto Palacios y Desiertos del Rajastan en mayo y como a mi compañera le... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

MROJASG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 94
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, este año queremos ir a Rumania con exoticca, la salida la tenemos el 30 de abril, hay alguien q vaya a hacer este viaje en esa fecha?, desearía contactar para ir conociéndonos....e intercambiar información
Muchas gracias
Ir arriba Hola, este año queremos ir a Rumania con exoticca, la salida la tenemos el 30 de abril, hay alguien q vaya a hacer este viaje en esa... MROJASG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alonsor Escribió:
Hola , estoy mirando un viaje con Exoticca a la India en concreto Palacios y Desiertos del Rajastan en mayo y como a mi compañera le intimida un poco la India a pesar de haber viajado por muchos paises , me gustaría que si alguien ha hecho este viaje nos cuente que tal su experiencia para estar mas informado.

No he hecho ese circuito pero he estado en India, mi opinion es que hay que ir con la mente preparada, India es otra historia. Es una sociedad de castas y ahí es donde verdaderamente se ve mejor que en otro pais, que el pobre es muy pobre -y hay muchos pobres-, y el rico es muy rico, pero todo va en función de lo que quieras ver, si te limitas a seguir el circuito y visitas, es posible que no veas diferencia con otro pais, y aun así te encantara, pero si te gusta mezclarte y aventurarte por tu cuenta, vas a ver cosas que te revolveran el estomago.
_________________
Ir arriba No he hecho ese circuito pero he estado en India, mi opinion es que hay que ir con la mente preparada, India es otra historia. Es una... Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube