Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes Viajes Organizados, Agencias y BuscadoresAgenciasForo de Agencias Viaje De Aventura
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 85206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miqueso
miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 23:01  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Pues a mi me da que frangipanii i mapasu tambien lo son.

2008 Italia 2009 Francia, Tunez 2010 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 2011 Escocia, Senegal, Irlanda 2012 Tailandia, Qatar 2013 Andorra, India, Inglaterra 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 Italia, Vaticano, Maldivas 2016 Vietnam, Camboya 2017 Portugal, China
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 23:09  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Ante sospechas, envia un privado al jefe y que los ponga en observación. Pero recuerda que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Yo no estoy de acuerdo contigo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MROJASG
MROJASG
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 0:26  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Montse187 Escribio:
Hola, estoy a punto de contratar un viaje a la India y palacios del Rajastan, si
alguien tiene experiencia de este viaje con Exoticca y lo quiere compartir..... pues gracias !!!.

Hola Montse187, yo contraté esta primavera este viaje con Exoticca, y te puedo decir que es una maravilla nosotros fuimos un grupo de 10 personas, y nos lo pasamos increíble, si te recomiendo q vayas preparada pues en este viaje vas a ver y sentir cosas que no te podrías ni imaginar, aquello es muy diferente a lo q estamos acostumbrados y la verdad todo lo q ves allí te deja una marca, vas a ver cosas increíbles y a la vez cosas q te harán pensar de lo duras que son....
Por lo demás India tiene mucho q ver Delhi, Jaipur, Agra y su tan mahal, increíbles, su gente increible todo en general te impactará .....
Por cierto no temás por la comida con nosotro la agencia se portó súper bien y nos daba opciones para q si queríamos probábamos la comida India con todo su pique o de menos pique si así lo deseábamos......
En fin que te lo recomiendo 100% y que no se te olvidará en tu vida
Si deseas alguna información más concreta escríbeme un correo a mi dirección Mrojasg100 @ hotmail.com
Saludos y que lo pases bien
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 0:30  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Hola Miqueso,
Si tenéis dudas sobre un usuario, como bien te ha dicho Amon, lo mejor es avisarnos por privado.
Te aseguro que hemos mirado bien el hilo.
Hemos suspendido a los que tenemos una solida certeza.
Gracias por el aviso.

Compartir:
Montse187
Montse187
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 19:41  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Hola, ja he contratado con Exoticca para diciembre, a la vuelta os cuento,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisa48
Luisa48
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 22:03  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Buen viaje yo viajé en septiembre del 2015 con Exoticca y muy bueno todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abla123
Abla123
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 31-12-2016 12:15  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

¿Alguien ha ido a Perú con Exoticca?
Feliz 2017.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alonsor
alonsor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 19:32  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Hola , estoy mirando un viaje con Exoticca a la India en concreto Palacios y Desiertos del Rajastan en mayo y como a mi compañera le intimida un poco la India a pesar de haber viajado por muchos paises , me gustaría que si alguien ha hecho este viaje nos cuente que tal su experiencia para estar mas informado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MROJASG
MROJASG
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 20:49  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

Hola, este año queremos ir a Rumania con exoticca, la salida la tenemos el 30 de abril, hay alguien q vaya a hacer este viaje en esa fecha?, desearía contactar para ir conociéndonos....e intercambiar información
muchas gracias
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
miqueso
miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 12:24  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

alonsor Escribio:
Hola , estoy mirando un viaje con Exoticca a la India en concreto Palacios y Desiertos del Rajastan en mayo y como a mi compañera le intimida un poco la India a pesar de haber viajado por muchos paises , me gustaría que si alguien ha hecho este viaje nos cuente que tal su experiencia para estar mas informado.

No he hecho ese circuito pero he estado en India, mi opinion es que hay que ir con la mente preparada, India es otra historia. Es una sociedad de castas y ahi es donde verdaderamente se ve mejor que en otro pais, que el pobre es muy pobre -y hay muchos pobres-, y el rico es muy rico, pero todo va en funcion de lo que quieras ver, si te limitas a seguir el circuito y visitas, es posible que no veas diferencia con otro pais, y aun asi te encantara, pero si te gusta mezclarte y aventurarte por tu cuenta, vas a ver cosas que te revolveran el estomago.

2008 Italia 2009 Francia, Tunez 2010 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 2011 Escocia, Senegal, Irlanda 2012 Tailandia, Qatar 2013 Andorra, India, Inglaterra 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 Italia, Vaticano, Maldivas 2016 Vietnam, Camboya 2017 Portugal, China
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 10:55 am
JAMS
JAMS
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 10:55  Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura Compartir Responder citando

En breve envío mi opinión sobre mi experiencia con Exoticca.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Agencias> Foro de Agencias Viaje De Aventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 85206 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro