Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 10978 Lecturas
Último Mensaje:
Muchas de las haciendas henequeras del estado de Yucatán
han sido completamente renovadas y transformadas en hoteles boutique y spas de lujo o casas que se rentan para las vacaciones.

Toda la información, dudas, cuestiones sobre ellas en este hilo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Nuestro primer destino en la ruta fue parar en La Hacienda Temozon, es un sitio precioso, si tenéis la oportunidad de pasar una noche allí no dudéis de ir.

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***



Esta parte que vais a ver ahora, es la zona privada que disponen las personas que se alojan en el "cuarto del patrón" Incluye una piscina y una gran zona de jardín.

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***


Después ya esta el resto de la hacienda con un spa en un cenote...

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***


Disponen de otro mas moderno que os pondré luego. La hacienda esta llena de vías de tren, que utilizaban antes para llevar el Henequé, ahora las usan para llevar a los clientes a un cenote próximo.

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

Este es el spa..un poco mas moderno Guiño

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

Ahora para no aburriros mucho os pongo unas cuantas fotos mas de la piscina y la parte de atrás, si alguien quiere mas fotos que me lo diga y se las paso.

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

Última edición por Tasio el Vie, 28-11-2008 1:52, editado 3 veces
Ir arriba Nuestro primer destino en la ruta fue parar en La Hacienda Temozon, es un sitio precioso, si tenéis la oportunidad de pasar una noche... Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Haciendas Mexicanas: alojamiento, visitas....  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ferespi, como te comenta viruss no tiene nada que ver una cultura con la otra, yo he estado en Camboya, en Tailandia, en Peru, en Tunez, en Jordania, etc y cada una de las culturas me ha enseñado algo nuevo.
Dentro de México si tienes la oportunidad de moverte y comparar las distintas area arqueológicas que hay, veras grandes diferencias palpables.
De hecho Uxmal, no tiene nada que ver con Coba o con calakmul y por supuesto grandes diferencias entre Palenque con Chichen itza, pero si vas a ver Tajin o Teotihuacan, quedaras gratamente sorprendido.
Por otro lado, en Yuacatan hay muchas Haciendas fundadas por españoles que se dedicaban al Henequen, hoy en día ya no funcionan como haciendas, pero han sido transformadas en Hoteles de lujo. Es una maravilla hospedarse en estas haciendas ya que estan rodeadas por la selva, algunas de ellas tiene incluso dentro de sus propiedades, cenotes y por la noche las visitan animales autoctonos. Si vasi por esa zona, no os perdais la oportunidad de hospedaros en ellas al menos una noche. Buscad información por Hacienda Temozón que es la mas famosa.
Ir arriba Hola ferespi, como te comenta viruss no tiene nada que ver una cultura con la otra, yo he estado en Camboya, en Tailandia, en Peru, en... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Haciendas Mexicanas: alojamiento, visitas....  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola

No tenemos hilo de la ruta de los conventos....los forer@s se centran más en la zona de la riviera maya

Te dejo un par de enlaces que igual ya controlas

www.yucatantoday.com/ ...-conventos

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...catan.html

Respecto a las haciendas, parece que muchas se han convertido en hoteles de +/- lujo o sea que la posibilidad de ir a comer seguro que la hay...

échale un ojo a esto

www.visitmexico.com/ ...as-yucatan

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...catan.html

Hay también alguna convertida en museo

A partir de la página 10 de este hilo

MERIDA Y UXMAL

El forero Tasio dejó bastante info y fotos que ayudan a hacerse una idea Guiño

Gracias Wander, cuanta info!! A algunos enlaces ya les había echado un vistazo, pero a otros no. Me los guardo para leerlos a fondo.

A lo mejor con el tema de las haciendas lo mejor podría ser hacer un esfuerzo con el presupuesto e intentar dormir una noche en alguna, y así aprovechar para visitarlas más a fondo...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Wander, cuanta info!! A algunos enlaces ya les había echado un vistazo, pero a otros no. Me los guardo para leerlos a fondo. A lo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haciendas Mexicanas: alojamiento, visitas....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Es lo que te iba a sugerir, probablemente sea la mejor opción, aunque no he investigado a fondo sobre el tema precios...

Te dejo enlaces de algunas aparte de la más conocidas temozón y uayamón

www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1378

www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1376

www.haciendasanjosecholul.com/

www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1381

Y una que me gusta especialmente Guiño

www.xcanatun.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Es lo que te iba a sugerir, probablemente sea la mejor opción, aunque no he investigado a fondo sobre el tema precios... te dejo enlaces... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haciendas Mexicanas: alojamiento, visitas....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto abrimos hilo para este tipo de alojamiento en tierras yucatecas/mexicanas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto abrimos hilo para este tipo de alojamiento en tierras yucatecasmexicanas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haciendas Mexicanas: alojamiento, visitas....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un par de webs que pueden resultar de interés

www.merida.gob.mx/ ...iendas.htm

www.haciendasenyucatan.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de webs que pueden resultar de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Haciendas Mexicanas: alojamiento, visitas....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Otro enlace de interés

infohaciendas.com/default.asp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Otro enlace de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo me he quedado prendada de este tipo de alojamiento en Mejico así que estoy a la caza y captura de haciendas jeje.
De momento tengo estas dos bloqueadas n1 y n2 respectivamente en tripadvisor en Campeche.


www.youtube.com/watch?v=3b0sx7xT1r0
www.booking.com/ ...on.es.html

La primera es mas recogida y coqueta y en pleno casco histórico de Campeche... De hecho es la que esta la n1 en el ranking de tripadvisor

La segunda es espectacular, pero la pega es que esta a 22km del pueblo de Campeche. Sabeis si se puede ir a comer y a bañarse en la pisci de columnas?

Tengo tiempo para decidirme pero si alguien ha estado o las conoce se agradecen las opis, seguiré este hilo por si alguien va descubriendo nuevas haciendas jeje Aplauso
Ir arriba Yo me he quedado prendada de este tipo de alojamiento en Mejico asi que estoy a la caza y captura de haciendas jeje. De momento tengo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Yo estoy en ello...

Otra opción

www.haciendaviva.com/ ...a-antigua/

El tour puede estar bien

www.haciendaviva.com/ ...tation.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo estoy en ello... otra opción. el tour puede estar bien. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ayyy wanderlust, pero que bonitaaaa, esa esta en Merida... Y veo que tu también estas buscándolas jeje.

Yo tengo una bloqueada en Merida que también dice que es una casa colonial restaurada, en booking esta como fabulosa, es casa Montejo, pero como queda mucho aun y como hago siempre sigo en búsqueda casi hasta el ultimo día así que cualquier sugerencia la vamos dejando por aquí, entre todos a ver si le damos un poco de vidilla al hilo jeje

Cuando vas tu? Imagino que antes que nosotros que vamos en agosto17
Ir arriba Ayyy wanderlust, pero que bonitaaaa, esa esta en Merida... Y veo que tu también estas buscándolas jeje. Yo tengo una bloqueada en Merida... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lo que averigue te cuento!

Buscaba algo que fuera bien, o no muy mal, para visitar esto

Ruta de los Conventos (Yucatán, México)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 19-09-2016 15:29, editado 1 vez
Ir arriba Lo que averigue te cuento! buscaba algo que fuera bien, o no muy mal, para visitar esto. Ruta de los Conventos (Yucatán, México) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lo que averigue te cuento!

Guiño Aplauso Amistad
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lo que averigue te cuento!

Buscaba algo que fuera bien, o no muy mal, para visitar esto

Ruta de los Conventos (Yucatán, México)

Nos hemos pisao!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: nos hemos pisao! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
wanderlust Escribió:
lo que averigue te cuento!

Buscaba algo que fuera bien, o no muy mal, para visitar esto

Ruta de los Conventos (Yucatán, México)

Nos hemos pisao!

Jeje si salieron a la vez...

Pues la verdad es que esa ruta la he leído en internet en algún blog, y la dejan muy bien, ufff es que veo que me van a faltar días para todo lo que estoy viendo que me gusta Ojos que se mueven
Ir arriba jeje si salieron a la vez... pues la verdad es que esa ruta la he leído en internet en algún blog, y la dejan muy bien, ufff es que veo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mira también

Foro de Merida
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Mira también. Foro de Merida Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mira también

Foro de Merida

Gracias wanderlust por los enlaces, he estado leyendo el finde y tiene muy buena pinta también esa zona, así que quizá pillemos dos buenas haciendas y nos centremos en Merida+alrededores y Campeche+alrededores ya que estoy viendo que hay muchísimo para ver y ya me llena casi la ruta y después semanita en Tulum para descansar, ufff extensísimo e interesantísimo este país. Te parecen zonas seguras para movernos por libre?
Ir arriba Gracias wanderlust por los enlaces, he estado leyendo el finde y tiene muy buena pinta también esa zona, asi que quizá pillemos dos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Yucatan México (MAE)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Te parecen zonas seguras para movernos por libre?

Me cito


wanderlust Escribió:
hola

Yo ya hace tiempo que lo hice (4-5 años) y no fue tanto tiempo -sólo una semana-...

No tuvimos ningún problema...

Eso sí teníamos una serie de "normas" por así decirlo, aparte de la clásicas -no dejar objetos de valor, no hacer ostentación etc -: no conducir de noche -salíamos al amanecer y un poco antes del atardecer ya estábamos en el hotel- y la conducción era muy muy tranquila...ayudaba que el coche tenía poca potencia! Ojos que se mueven Riendo , llenar el depósito a la mínima oportunidad -aún recuerdo los km finales del trayecto cancún chichén con el depósito en reserva!-...y pasara lo que pasara con algún uniformado intentar no perder la calma...afortunadamente esto no hizo falta ponerlo nunca en práctica!

Y la gente allá donde fuimos fue amable...en el parking de cobá por ejp el guarda estaba entre sorprendido y alarmado por ver forasteros en coche de alquiler y nos advirtió del riesgo de robo de tapacubos y placas de matrícula...pero tampoco me quedó muy claro que podríamos hacer para evitarlo! Riendo

Desconozco como está la situación ahora mismo, pero no creo que tengas que tener problemas!

Un saludo

Si miras las recomendaciones del mae

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=122

Zonas sin problemas
En general, las zonas turísticas más importantes del país, con excepción de Acapulco (Estado de Guerrero), no presentan, hasta ahora, problemas de seguridad, siempre que se permanezca dentro de los circuitos turísticos y que se sigan normas de elemental prudencia.

Pese a la violencia, según esta Secretaría de Turismo, México es el décimo destino turístico mundial con 29 millones de visitantes en 2014.
Entre las zonas que se consideran seguras, con la prudencia que todo turista en un entorno desconocido debe adoptar, están, en general, los Estados del Sur:
- Estado de Tabasco.
- Estado de Campeche.
- Estado de Yucatán (Mérida).
- Estado de Quintana Roo (Cancún, Chichen Itza, Riviera Maya).
- Estado de Oaxaca
- Estado de Chiapas

En la costa del Pacífico:

- Estado de Baja California (con la excepción de Tijuana y alrededores).
- Estado de Baja California Sur (Los Cabos, La Paz, Loreto) y Mar de Cortés
- Estado de Jalisco (Puerto Vallarta)
- Estado de Nayarit (Nuevo Vallarta)


En el centro del país:

Estado de Guanajuato
Estado de Querétaro
Estado de Hidalgo,
Estado de Puebla
Estado de Tlaxcala.

La enumeración anterior de zonas sin riesgo no pretende ser exhaustiva. Es meramente ilustrativa de Estados mexicanos, destinatarios tradicionales del turismo o que sin serlo especialmente, no se han visto afectados gravemente por el fenómeno de la violencia.


Algún forero ha hecho la ruta con un conductor/ taxista de allí... Que es otra opción

Personalmente creo que siguiendo las "normas" que he descrito arriba y las precauciones habituales no tiene porque pasar nada
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 26-09-2016 12:11, editado 1 vez
Ir arriba si miras las recomendaciones del mae. Zonas sin problemas. En general, las zonas turísticas más importantes del país, con excepción de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas,...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust por la info.

Pues según eso las zonas que pretendo visitar estarían teóricamente dentro de las seguras, siempre guardando las medidas de prudencia básica de cualquier viaje evidentemente.
Ir arriba Gracias wanderlust por la info. Pues según eso las zonas que pretendo visitar estarían teóricamente dentro de las seguras, siempre... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hacienda Ochil en Yucatán México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Holaaa

Os dejo otra preciosa hacienda que he encontrado para ir a pasar el día, tiene museo, talleres, estanque de lotos y hasta un trenecito que te pasea por el entorno que lo rodea, y el restaurant tiene también muy buena pinta. Esta cerca de varios cenotes así que yo me la apunto para un día desde Merida.

www.haciendaochil.com/principal.php
Ir arriba Holaaa. Os dejo otra preciosa hacienda que he encontrado para ir a pasar el dia, tiene museo, talleres, estanque de lotos y hasta un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas, que ver  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola les saludo desde Yucatán, hospedada en la Hacienda Viva Sotuta de Peón, preciosa, la unica hacienda que aun siembra henequén. Al regreso a casa en el diario daré mas información, es una experiencia diferente. Muy recomendable conocer la historia del oro verde de Yucatán.

www.haciendaviva.com/
Ir arriba Hola les saludo desde Yucatán, hospedada en la Hacienda Viva Sotuta de Peón, preciosa, la unica hacienda que aun siembra henequén. Al... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta de las Haciendas en México: hoteles, visitas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

En nuestro viaje a México (del que llegamos hace 10 días) hemos visitado varias haciendas:

- Hacienda Yaxcopoil: 125 pesos la entrada. Ofrecen servicio de guía al llegar pero al ir con una niña pequeña ni nos planteamos contratarlo. Me gustó mucho, estuvimos totalmente solos en toda la visita (que duró unos 45 minutos).

- Hacienda Temozon Sur: reconvertida en un hotel de lujo, de la cadena Marriot. Fuimos a comer allí, precio de comida estándar. Precioso el lugar y comida muy rica.

- Hacienda Teya: dirección Valladolid, pero cerca de Mérida. La mejor comida del viaje. Se puede pasear y visitar la hacienda, que también es un hotel. Muy recomendable.

- Hacienda Selva Maya: de hacienda solo tiene el nombre. Actualmente se dedica a actividades "de aventura" (tirolina, bicis, senderismo) y es la entrada al cenote que hay allí (bien bonito). También tienen comida buffet. Tienen diferentes precios según el paquete que elijas. Lo gestiona la misma empresa que tiene el hotel del Marqués en Valladolid.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, en nuestro viaje a México (del que llegamos hace 10 días) hemos visitado varias haciendas: - Hacienda Yaxcopoil: 125 pesos la... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube