Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 98400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro maruvargas2000, haces nuestro crucero? si es así,en que fecha viajas?
Ir arriba Bienvenida al foro maruvargas2000, haces nuestro crucero? si es así,en que fecha viajas? Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola marena2, en que fecha haces el crucero,nosotros el día 9 de Mayo. En cuanto a las excursiones si la agencia que yo pienso es
S&S me parece bien, personalmente he realizado el Mediterraneo y Mar del Norte con ellos, sin ningun problema, puntualidad, precios lo único en contra es que algunos puertos no les dejan entrar al mismo y tienes que ir a coger los autobuses un poco lejos. Comentaremos más cosas.
Ir arriba Hola marena2, en que fecha haces el crucero,nosotros el día 9 de Mayo. En cuanto a las excursiones si la agencia que yo pienso es. S&S me... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
La verdad que el problema es formar grupo, los autobuses suelen ser de 50-60 pasajeros y si no se cubren, por lo menos cuando yo las hecho con ellos no se realizan. Te puedo decir que en el Mediterraneo se consiguio juntar 4 autobuses año 2010, pero la verdad es que es un lio. En el de el Mar del Norte, 1 autobus año 2012. Me parece que actualmente se encargan ellos de formar el mismo, lo que ya no se que es lo que ocurre cuando no lo forman. Un saludo
Ir arriba La verdad que el problema es formar grupo, los autobuses suelen ser de 50-60 pasajeros y si no se cubren, por lo menos cuando yo las... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Efectivamente Angeru, me refería a la agencia que tu mencionas, si tu logras formas un grupo y se llena un bus, aseguras la excursión, sino ellos lo intentan completar y si en el peor de los casos no se completa, pues no sale la excursión, veremos como se van desarrollando las cosas , a ver si mas adelante va entrando gente al foro y también deciden esa opción, aun es pronto, nosotros salimos el 11 de Julio...
Ir arriba Efectivamente Angeru, me refería a la agencia que tu mencionas, si tu logras formas un grupo y se llena un bus, aseguras la excursión... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Pues no se todavia las excursiones que vamos a hacer nosotros.......

Génova creo que no y puede que vayamos al acuario (que es de los mas grandes de Europa) y quiza nos quedemos después a comer por allí en alguna trattoria......como el barco zarpa a las 17 nos da tiempo.

Napoles si quisieramos ir....por ver Pompeya.....

Tunez no creo que bajemos, disfrutaremos del barco


La verdad.....que tengo un lio en la cabeza.....

Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Pues no se todavia las excursiones que vamos a hacer nosotros....... Génova creo que no y puede que vayamos al acuario (que es de los mas... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mikakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Somos una pareja de 29 años de Jaca, y embarcamos el 9 de Mayo desde Barcelona....es nuestro segundo crucero; el año pasado hicimos el brisas del Mediterráneo de Pullmantur y nos lo pasamos genial y volvimos encantados! Por lo que he visto la categoría y tamaño de este barco es algo superior...alguno que haya hecho los dos podría señalar las diferencias?? Qué ganas que tenemos de embarcar y pasarnoslo genial!! saludos a todos
Ir arriba Buenas a todos! Somos una pareja de 29 años de Jaca, y embarcamos el 9 de Mayo desde Barcelona....es nuestro segundo crucero; el año... Mikakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
mikakel Escribió:
Buenas a todos! Somos una pareja de 29 años de Jaca, y embarcamos el 9 de Mayo desde Barcelona....es nuestro segundo crucero; el año pasado hicimos el brisas del Mediterráneo de Pullmantur y nos lo pasamos genial y volvimos encantados! Por lo que he visto la categoría y tamaño de este barco es algo superior...alguno que haya hecho los dos podría señalar las diferencias?? Qué ganas que tenemos de embarcar y pasarnoslo genial!! saludos a todos

Bienvenido Mikakel!!!!!!!!!!

Ya verás qué diferencia entre Pull y MSC!!!!!!

A disfrutar!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenido Mikakel!!!!!!!!!! Ya verás qué diferencia entre Pull y MSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Bienvenido Mikakel, nosotros también nos estrenamos en MSC, es nuestro cuarto crucero, antes lo habiamos hecho con Pull y con Ibero, hemos pasado a MSC por no repetir destinos, ya que este itinerario no lleva ningun destino que ya hayamos visitado, además al salir de Barcelona y no llevar vuelo es un poco más asequible y se acerca más a nuestro presupuesto, seguro que alucinamos con el barco, dicen que es una pasada.
Ir arriba Bienvenido Mikakel, nosotros tambien nos estrenamos en MSC, es nuestro cuarto crucero, antes lo habiamos hecho con Pull y con Ibero... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Bueno, poco a poco vamos saliendo los cruceristas, esto parece que que se va a animar, vamos , que preparando, preparando, el día va llegando y las experiencias de unos nos ayudan a otros, así que a tecleaaaaaaaar jijijijiji
Ir arriba Bueno, poco a poco vamos saliendo los cruceristas, esto parece que que se va a animar, vamos , que preparando, preparando, el dia va... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Kar, que gusto recibir tu visita,, siempre ayuda leer la opinion de los veteranos.
Ir arriba Kar, que gusto recibir tu visita,, siempre ayuda leer la opinion de los veteranos. Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Angeru, ya tienes compañeros de salida, a ver cuando entra algun compañero nuestro, que ya me está dando envidia jijijijiji
Ir arriba Angeru, ya tienes compañeros de salida, a ver cuando entra algun compañero nuestro, que ya me está dando envidia jijijijiji Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Bienvenido Mikakel, de momento ya somos 8 nosotros y 2 vosotros, el mismo que realizasteis el año pasado, lo relizamos nosotros em 2010, era el 1º de mis compañeros y el 2º mio, a loa cuales les comi el coco , y desde entonces todo el mundo en-ganchado, esperamos compartir
Crucero, diversión .
Ir arriba Bienvenido Mikakel, de momento ya somos 8 nosotros y 2 vosotros, el mismo que realizasteis el año pasado, lo relizamos nosotros em 2010... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Estoy viendo algun diario de a bordo y veo que el 1º turno de cena es a las 7 , nosotros en los anteriores cruceros siempre hemos cenado en el primer turno, pero nunca ha sido a las 7, siempre un poquillo más tarde 7´30 y podias llegar a las 8, lo haciamos en ese turno para irnos cenados al espectaculo y poder tomar allí alguna copa y luego seguir con la juerga.
Alguien de los que habeis viajado en el Splendida habeis cenado en el primer turno, cual ha sido vuestra experiencia?
Si cenas en el 2º turno el espectaculo es antes de cenar?.
Ir arriba Estoy viendo algun diario de a bordo y veo que el 1º turno de cena es a las 7 , nosotros en los anteriores cruceros siempre hemos cenado... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Marena 2 vamos a ver si tu crucero se anima un poco y podais compartir con más gente él mismo. Kar da gusto leerte con tu amabilidad y detalles de cosas interesantes que ayudan a los nuevos cruceristas. Anda por ahí un buen amigo de los dos EDU, que él correo que me envio del Fluvial llego tarde, teniamos ya contratado el actual. Un saludo
Ir arriba Marena 2 vamos a ver si tu crucero se anima un poco y podais compartir con más gente él mismo. Kar da gusto leerte con tu amabilidad y... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Marena, a nosotros nos pasa lo mismo en cuanto a la cena, pero creo haber leido algun diario del Splendida que el espectaculo para el 1º turno de cena es despúes de la misma, y los del 2º es antes de la misma, creo que es una pauta marcada en todas las navieras.confirmare éste dato. Saludos
Ir arriba Marena, a nosotros nos pasa lo mismo en cuanto a la cena, pero creo haber leido algun diario del Splendida que el espectaculo para el 1... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
angeru Escribió:
Marena, a nosotros nos pasa lo mismo en cuanto a la cena, pero creo haber leido algun diario del Splendida que el espectaculo para el 1º turno de cena es despúes de la misma, y los del 2º es antes de la misma, creo que es una pauta marcada en todas las navieras.confirmare éste dato. Saludos

Sí, los espectáculos son como dices, los del 1er turno lo ven después de cenar y los del 2º lo ven antes. Supongo que es igual en todos los barcos!!!

Muchas gracias por tus palabras, pero ya sabes que siempre que es posible echamos una mano!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sí, los espectáculos son como dices, los del 1er turno lo ven después de cenar y los del 2º lo ven antes. Supongo que es igual en todos... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bueno pues nada... Al final me voy en el brisas de pullmantur .
Algo que me hizo decidir, fue el tema de excursiones ( en pull con agencia externa ya tengo todas confirmadas como que se hacen y aquí quedaban todas las plazas) y que el de pull, tiene escala en Roma que me apetecía mucho.

Cómo me estuve informando por si acaso... Y si no llegáis a hacer grupo y las queréis hacer por libre me lo decís y os paso información.

Marsella
Cómo voy del pueblo de cruceros hasta Marsella, con vídeo explicativo y todo:
www.mibauldeblogs.com/ ...sella.html
En Tunez cómo ir a Sidi BOu Said y Cartago en taxi. Lo mismo con vídeo.
www.mibauldeblogs.com/ ...rtago.html

Kar, todavía no te he visto hacerme ninguna visita Pelea

SUERTE!! esperemos que vaya entrando gente.
Ir arriba Bueno pues nada... al final me voy en el brisas de pullmantur . Algo que me hizo decidir, fue el tema de excursiones ( en pull con... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Bueno pues nada... Al final me voy en el brisas de pullmantur .
Algo que me hizo decidir, fue el tema de excursiones ( en pull con agencia externa ya tengo todas confirmadas como que se hacen y aquí quedaban todas las plazas) y que el de pull, tiene escala en Roma que me apetecía mucho.

Cómo me estuve informando por si acaso... Y si no llegáis a hacer grupo y las queréis hacer por libre me lo decís y os paso información.

Marsella
Cómo voy del pueblo de cruceros hasta Marsella, con vídeo explicativo y todo:
www.mibauldeblogs.com/ ...sella.html
En Tunez cómo ir a Sidi BOu Said y Cartago en taxi. Lo mismo con vídeo.
www.mibauldeblogs.com/ ...rtago.html

Kar, todavía no te he visto hacerme ninguna visita Pelea

SUERTE!! esperemos que vaya entrando gente.

Hola Hada Verde o mejor Verde Hada!!!!!! Mr. Green Mr. Green

Pásame el enlace!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Hada Verde o mejor Verde Hada!!!!!!!!!!!!!!!! Pásame el enlace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KOUDELKA5
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
Estoy viendo algun diario de a bordo y veo que el 1º turno de cena es a las 7 , nosotros en los anteriores cruceros siempre hemos cenado en el primer turno, pero nunca ha sido a las 7, siempre un poquillo más tarde 7´30 y podias llegar a las 8, lo haciamos en ese turno para irnos cenados al espectaculo y poder tomar allí alguna copa y luego seguir con la juerga.
Alguien de los que habeis viajado en el Splendida habeis cenado en el primer turno, cual ha sido vuestra experiencia?
Si cenas en el 2º turno el espectaculo es antes de cenar?.

Hola Marena2: Nosostros hicimos el crucero el año pasado en Septiembre y teniamos el primer turno que era a las 7:30 y el segundo turno a las 9:30, y te puedo decir que hubo mucha gente que decidio cambiarse al primer turno, porque el segundo si que parecia algo tarde. Un saludo
Ir arriba Hola Marena2: Nosostros hicimos el crucero el año pasado en Septiembre y teniamos el primer turno que era a las 7:30 y el segundo turno a... KOUDELKA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
marena2 Escribió:
Estoy viendo algun diario de a bordo y veo que el 1º turno de cena es a las 7 , nosotros en los anteriores cruceros siempre hemos cenado en el primer turno, pero nunca ha sido a las 7, siempre un poquillo más tarde 7´30 y podias llegar a las 8, lo haciamos en ese turno para irnos cenados al espectaculo y poder tomar allí alguna copa y luego seguir con la juerga.
Alguien de los que habeis viajado en el Splendida habeis cenado en el primer turno, cual ha sido vuestra experiencia?
Si cenas en el 2º turno el espectaculo es antes de cenar?.

Hola. Yo viajé en Junio y elegí el primer turno de cena a propósito, pero todo depende del plan de crucero que cada uno lleve. Yo tenía claro que iba a bajar en todos los puertos y que iba a hacer todas las excursiones por libre, apurando hasta una hora menos del tiempo máximo que permitiera cada escala. Por tanto, tenía claro que en la mayoría de escalas iba a comer de forma rápida (algo de picoteo) y que no me iba a suponer un "esfuerzo" muy grande lo de hacer merienda-cena.

Dependiendo de los horarios de las escalas (no sé cuales serán para vuestro crucero) te dá tiempo como para volver de la excursión, bañito o descanso y ducha y a cenar. Luego relajarte un poquito en el espectáculo (es en un teatro y aquí no sirven bebidas) y al salir, te queda toda la noche para copas tranquilas, bailes o fiestecitas de algunos locales, ....

Desde mi punto de vista, se aprovecha mejor el tiempo : si vas en plan de tomar copas por la noche (y aprovechar el Allegrissimo, si lo has contratado), el tener que "esperar" a cenar a partir de las 21,30 h. (o 21,00 h., dependiendo de la época del año) te deja un tiempo muerto intermedio desde que cierran las piscinas hasta la cena en la que no sabes muy bien que hacer : no te vas a poner a tomar copas en "plan serio" antes de la cena (o sí, pero no es lo habitual) y cuando acabas la cena te queda menos tiempo hasta que el cansancio te vence.

Además, en las experiencias que leí antes de viajar sobre el retraso en el servicio de restaurantes, todas se referían al segundo turno (no sé si porque quitan algo de personal para atender a los bares y locales que ya están abiertos). En nuestro caso, servían todo muy rápidamente y te daba tiempo mas que de sobra a cenar tranquilamente y dar una vueltecita antes de meterte en el espectáculo.

Pero habrá gente que lo de "merendar" a las 19,00-19,30 h. Le parezca un sacrilegio ...
Ir arriba Hola. Yo viajé en Junio y elegí el primer turno de cena a propósito, pero todo depende del plan de crucero que cada uno lleve. Yo tenía... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: MSC CRUCEROS SPLENDIDA
Ir arriba Mensajes procedentes de: MSC CRUCEROS SPLENDIDA Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube