Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 33952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión de Contrastes Nueva York con Interviajes  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hemos realizado la excursión con Interviajesny y todo correcto, en minibus. Vale la pena!
Ir arriba Hemos realizado la excursión con Interviajesny y todo correcto, en minibus. Vale la pena! Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión de Contrastes Nueva York con Interviajes  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Hemos realizado la excursión con Interviajesny y todo correcto, en minibus. Vale la pena!

Podrias comentar la ruta y que visteis? Os dan tiempo a parar en los lugares mas emblematicos?
Gracias Johnnyclash
Ir arriba Podrias comentar la ruta y que visteis? Os dan tiempo a parar en los lugares mas emblematicos? Gracias Johnnyclash VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
La ruta viene detallada en su web, aparte de lo descrito, el minibus pasó por Harlem y parada en unas casitas de Queens donde se ve desde la orilla una vista de Manhattan y el contraste de edificios, la parte en la que mas se centró fue en el Bronx, pasando por las calles un poquito mas conflictivas y explicando detalles sobre la "limpieza de pasillos" que realiza la policía... (Nada que asuste)
Durante el trayecto explica Harlem, y también impresionante el tema del barrio judío, impactante.
En definitiva muy aconsejable y para mi imprescindible en una visita a New York.
Se hacen varias paradas, en el estadio de los yankees, en los platillos de Men un Black, en las casitas de Queens, en varios grafittis, etc...
Ir arriba La ruta viene detallada en su web, aparte de lo descrito, el minibus pasó por Harlem y parada en unas casitas de Queens donde se ve desde... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York con Interviajes  Publicado: Responder citando

Pipe2318
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola foreros,
Alguien ha hecho la excursion de contrastes con Interviajes? Es bastante mas barato que el resto pero no encuentro muchas opiniones sobre ellos y me da un poco de miedo....


Hola yo viaje con ellos y estuvo genial, a mi me los recomendó mi mi mejor amiga, los busque en facebook y aparecen muy buenos comentarios, es una muy buena opción Aplauso
Ir arriba Hola yo viaje con ellos y estuvo genial, a mi me los recomendó mi mi mejor amiga, los busque en facebook y aparecen muy buenos... Pipe2318 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones visitas guiadas en Washington DC  Publicado: Responder citando

Pipe2318
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amantina Escribió:
Después de leer muchísimo, no me aclaro, necesito q alguien q tenga experiencia con interviajes me de su opinión porfavor, nos vamos la semana q viene y no tengo excursión todavía


Hola yo viaje con ellos y estuvo genial, a mi me los recomendó mi mi mejor amiga, los busque en facebook y aparecen muy buenos comentarios, es una muy buena opción Aplauso
Ir arriba Hola yo viaje con ellos y estuvo genial, a mi me los recomendó mi mi mejor amiga, los busque en facebook y aparecen muy buenos... Pipe2318 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York con Interviajes  Publicado: Responder citando

Pipe2318
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola foreros,
Alguien ha hecho la excursion de contrastes con Interviajes? Es bastante mas barato que el resto pero no encuentro muchas opiniones sobre ellos y me da un poco de miedo....


Hola yo viaje con ellos y estuvo genial, a mi me los recomendó mi mi mejor amiga, los busque en facebook y aparecen muy buenos comentarios, es una muy buena opción Aplauso
Ir arriba Hola yo viaje con ellos y estuvo genial, a mi me los recomendó mi mi mejor amiga, los busque en facebook y aparecen muy buenos... Pipe2318 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones visitas guiadas en Washington DC  Publicado: Responder citando

Boreal1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Amantina Escribió:
Pues realmente no se, yo le escribo y el me contesta.
Ya la he comprado así q ninguna vuelta mas, pero la verdad es q me ha costado decidirme porque todo el mundo habla de elena, de Gerardo y de Andrew.
Ya os contare porque estoy segura de q estará bien y así tb tengamos opiniones de ellos q de precio sale genial. 110€ Whasibgton y 45€ contrastes.

hola, buenas, podrias contarme tu experiencia? voy el proximo mes de junio, he contactado con ellos sin problema
Ir arriba hola, buenas, podrias contarme tu experiencia? voy el proximo mes de junio, he contactado con ellos sin problema Boreal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Beasema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo los mensajes y algunos hablas regular de ellos y otros muy bien...

Yo tengo reservada la excursión de contrastes en agosto y no había visto este blog hasta ahora.. Y no se que pensar, si me habré equivocado reservando con ellos o no. Alguien puede decirme mas cositas...

Gracias
Ir arriba Hola, he estado leyendo los mensajes y algunos hablas regular de ellos y otros muy bien... yo tengo reservada la excursión de contrastes... Beasema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Danibdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
beasema Escribió:
Hola, he estado leyendo los mensajes y algunos hablas regular de ellos y otros muy bien...

Yo tengo reservada la excursión de contrastes en agosto y no había visto este blog hasta ahora.. Y no se que pensar, si me habré equivocado reservando con ellos o no. Alguien puede decirme mas cositas...

Gracias

Yo también me he lanzado a la piscina y voy con la idea de que la cosa puede salir mal (o no). Estoy en el mismo dilema. Hasta que no lo comprobemos no sabremos si acertamos o no. Esperemos que las excursiones salgan bien. A la vuelta tengo claro que expondré mi punto de vista claro sobre esta agencia. Un saludo!
Ir arriba Yo también me he lanzado a la piscina y voy con la idea de que la cosa puede salir mal (o no). Estoy en el mismo dilema. Hasta que no lo... Danibdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Beasema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
danibdiaz Escribió:
beasema Escribió:
Hola, he estado leyendo los mensajes y algunos hablas regular de ellos y otros muy bien...

Yo tengo reservada la excursión de contrastes en agosto y no había visto este blog hasta ahora.. Y no se que pensar, si me habré equivocado reservando con ellos o no. Alguien puede decirme mas cositas...

Gracias

Yo también me he lanzado a la piscina y voy con la idea de que la cosa puede salir mal (o no). Estoy en el mismo dilema. Hasta que no lo comprobemos no sabremos si acertamos o no. Esperemos que las excursiones salgan bien. A la vuelta tengo claro que expondré mi punto de vista claro sobre esta agencia. Un saludo!

Hola, cuando vas tu? yo en agosto
Ir arriba hola, cuando vas tu? yo en agosto Beasema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Danibdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
beasema Escribió:
danibdiaz Escribió:
beasema Escribió:
Hola, he estado leyendo los mensajes y algunos hablas regular de ellos y otros muy bien...

Yo tengo reservada la excursión de contrastes en agosto y no había visto este blog hasta ahora.. Y no se que pensar, si me habré equivocado reservando con ellos o no. Alguien puede decirme mas cositas...

Gracias

Yo también me he lanzado a la piscina y voy con la idea de que la cosa puede salir mal (o no). Estoy en el mismo dilema. Hasta que no lo comprobemos no sabremos si acertamos o no. Esperemos que las excursiones salgan bien. A la vuelta tengo claro que expondré mi punto de vista claro sobre esta agencia. Un saludo!

Hola, cuando vas tu? yo en agosto

Yo también. Tengo la excursión a washington el día 3
Ir arriba Yo también. Tengo la excursión a washington el día 3 Danibdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Beasema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo llego el domingo 7 de agosto y la excursión de contrastes la tengo para el martes 9
Ir arriba Yo llego el domingo 7 de agosto y la excursión de contrastes la tengo para el martes 9 Beasema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas

La verdad es que me he asustado! Tenia más idealizada la empresa de interviajes.

A ver que os parece mis elecciones

Excursión Washington: La iba a hacer con interviajes pero dado lo que he leído, creo que voy a optar por citytravel que tienen el mismo precio.
Excursion de Contrates: Que me recomendais? En principio tenia ya pensado hacerlo con interviajes, he leido que tourcontrastesdenuevayork son buenos, pero la verdad es que no se lo que cobran, les he escrito a ver que me cuentan.
Excursion Nocturna:: Lo más barato que he encontrado ha sido freetour, no se si me podeis recomentar algo mas al respecto.

Y de momento hasta aquí, la de sandemas gratuita también la quiero hacer el primer día para situarme.

A ver que me podeis recomendar.

Gracias de antemano!
Saludos!
Ir arriba Buenas. La verdad es que me he asustado! Tenia más idealizada la empresa de interviajes. A ver que os parece mis elecciones. Excursión... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Supercarla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas

La verdad es que me he asustado! Tenia más idealizada la empresa de interviajes.

A ver que os parece mis elecciones

Excursión Washington: La iba a hacer con interviajes pero dado lo que he leído, creo que voy a optar por citytravel que tienen el mismo precio.
Excursion de Contrates: Que me recomendais? En principio tenia ya pensado hacerlo con interviajes, he leido que tourcontrastesdenuevayork son buenos, pero la verdad es que no se lo que cobran, les he escrito a ver que me cuentan.
Excursion Nocturna:: Lo más barato que he encontrado ha sido freetour, no se si me podeis recomentar algo mas al respecto.

Y de momento hasta aquí, la de sandemas gratuita también la quiero hacer el primer día para situarme.

A ver que me podeis recomendar.

Gracias de antemano!
Saludos!

Yo también estaba interesada en alguna de sus excursiones, pero una compañera, que viajo hace un mes, contrato servicios con interviajes, según sus palabras y coincidiendo con otros foreros, muy mala la experiencia.
Aveces entusiasman los precios, pero el resultado final al parecer no es bueno.
Estoy buscando por otro lado.
Ir arriba Yo también estaba interesada en alguna de sus excursiones, pero una compañera, que viajo hace un mes, contrato servicios con interviajes... Supercarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
supercarla Escribió:
Merewen Escribió:
Buenas

La verdad es que me he asustado! Tenia más idealizada la empresa de interviajes.

A ver que os parece mis elecciones

Excursión Washington: La iba a hacer con interviajes pero dado lo que he leído, creo que voy a optar por citytravel que tienen el mismo precio.
Excursion de Contrates: Que me recomendais? En principio tenia ya pensado hacerlo con interviajes, he leido que tourcontrastesdenuevayork son buenos, pero la verdad es que no se lo que cobran, les he escrito a ver que me cuentan.
Excursion Nocturna:: Lo más barato que he encontrado ha sido freetour, no se si me podeis recomentar algo mas al respecto.

Y de momento hasta aquí, la de sandemas gratuita también la quiero hacer el primer día para situarme.

A ver que me podeis recomendar.

Gracias de antemano!
Saludos!

Yo también estaba interesada en alguna de sus excursiones, pero una compañera, que viajo hace un mes, contrato servicios con interviajes, según sus palabras y coincidiendo con otros foreros, muy mala la experiencia.
Aveces entusiasman los precios, pero el resultado final al parecer no es bueno.
Estoy buscando por otro lado.

No se no se, a lo mejor con la de washigton no me la juego y contrato con citytravel, pero la de contrastes... En todos los sitios lo encuentro bastante mas cara, como el doble, y el doble es mucho doble.... No se que voy hacer la verdad, si q es verdad q en tripad le dan muy buenos votos, pero vete a saber, habra mucha gente que contrate con ellos y habra de todo.... Lo ideal seria un freetour pero yo no encuentro freetour para la de contrastes.
Ir arriba No se no se, a lo mejor con la de washigton no me la juego y contrato con citytravel, pero la de contrastes... en todos los sitios lo... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola buenas!! yo me voy mañana, he contratado sandemans con su freetour, y luego en atrapalo la de contrastes por 40 euros cada uno, me falta la de washington.... Me da una pereza los precios que piden...
Ir arriba Hola buenas!! yo me voy mañana, he contratado sandemans con su freetour, y luego en atrapalo la de contrastes por 40 euros cada uno, me... Gogusarul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones  Publicado: Responder citando

Danibdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Nueva York y en mi hoja de ruta contraté la visita a Washington con Interviajes. La verdad es que era excéptico a contratarla dada la diferencia de precio que existía con el resto de agencias y el resultado fue muy POSITIVO. No tuvimos ningún problema, el trato del guía fue estupendo, el traslado sin ningún tipo de problema, explicaciones abundantes y ninguna queja. Además a la vuelta nos pararon en un parador a las afueras de Nueva York que fue realmente espectacular, así que la excursión salió redonda. Tenía ganas de contar mi experiencia con ellos porque estuve muchos meses dudando de cuál sería el resultado con ellos y repito: ha sido positivo.
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Nueva York y en mi hoja de ruta contraté la visita a Washington con Interviajes. La verdad es que era excéptico... Danibdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, pues hoy mismo hemos hecho la excursión contrastes. Nosotros la hemos reservado con una oferta de Atrápalo que nos costó 39 y la agencia ha sido interviajes. Sólo puedo decir que super bien !
Yo no he ido ni con Gerardo ni con Elena, así que no puedo comparar. Pero lo que si puedo decir es que por lo que había leído en el foro hemos parado en los mismos sitios. El guía y el conductor han sido súper majos e iban soltando alguna que otra broma. En las paradas que íbamos haciendo, hemos ido coincidiendo con los otros tours y yo creo que entre ellos estaban los mencionados en este foro. Al final, el tour ha durado poco más de 5 horas y como he dicho, hemos acabado muy muy contentos. Lo único que hemos visto es que nuestro transporte era un autobús normal y los demás iban con un autobús un poco más pequeño. Pero vamos, que no ha sido un punto en contra, más bien al revés, porque íbamos detrás a nuestra bola escuchando toda la información que nos daba el guía y encima pagando 30 euros menos.
Repito que no puedo comparar porque no he ido con las otras compañías, pero si puedo recomendar la experiencia por si alguien dudaba.
Saludos!!
Ir arriba Hola, pues hoy mismo hemos hecho la excursión contrastes. Nosotros la hemos reservado con una oferta de Atrápalo que nos costó 39 y la... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, pues hoy mismo hemos hecho la excursión contrastes. Nosotros la hemos reservado con una oferta de Atrápalo que nos costó 39 y la agencia ha sido interviajes. Sólo puedo decir que super bien !
Yo no he ido ni con Gerardo ni con Elena, así que no puedo comparar. Pero lo que si puedo decir es que por lo que había leído en el foro hemos parado en los mismos sitios. El guía y el conductor han sido súper majos e iban soltando alguna que otra broma. En las paradas que íbamos haciendo, hemos ido coincidiendo con los otros tours y yo creo que entre ellos estaban los mencionados en este foro. Al final, el tour ha durado poco más de 5 horas y como he dicho, hemos acabado muy muy contentos. Lo único que hemos visto es que nuestro transporte era un autobús normal y los demás iban con un autobús un poco más pequeño. Pero vamos, que no ha sido un punto en contra, más bien al revés, porque íbamos detrás a nuestra bola escuchando toda la información que nos daba el guía y encima pagando 30 euros menos.
Repito que no puedo comparar porque no he ido con las otras compañías, pero si puedo recomendar la experiencia por si alguien dudaba.
Saludos!!

Hola, Cepa.

Me lo traigo al hilo de la agencia, donde será más útil Guiño

Gracias por pasarte a contarnos! Amistad
Ir arriba Hola, Cepa. Me lo traigo al hilo de la agencia, donde será más útil ;) Gracias por pasarte a contarnos! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, pues hoy mismo hemos hecho la excursión contrastes. Nosotros la hemos reservado con una oferta de Atrápalo que nos costó 39 y la agencia ha sido interviajes. Sólo puedo decir que super bien !
Yo no he ido ni con Gerardo ni con Elena, así que no puedo comparar. Pero lo que si puedo decir es que por lo que había leído en el foro hemos parado en los mismos sitios. El guía y el conductor han sido súper majos e iban soltando alguna que otra broma. En las paradas que íbamos haciendo, hemos ido coincidiendo con los otros tours y yo creo que entre ellos estaban los mencionados en este foro. Al final, el tour ha durado poco más de 5 horas y como he dicho, hemos acabado muy muy contentos. Lo único que hemos visto es que nuestro transporte era un autobús normal y los demás iban con un autobús un poco más pequeño. Pero vamos, que no ha sido un punto en contra, más bien al revés, porque íbamos detrás a nuestra bola escuchando toda la información que nos daba el guía y encima pagando 30 euros menos.
Repito que no puedo comparar porque no he ido con las otras compañías, pero si puedo recomendar la experiencia por si alguien dudaba.
Saludos!!

Hola, hola!

Nosotros hemos reservado lo siguiente con ellos.

Lunes 31/07/2017 tour de contrastes
Miércoles 02/08/2017 Washington DC

El de contrastes en lugar de en atrápalo lo contratamos a través de su web (35 $), que estaba más barato.

.....Edito......

Ya hemos hecho la de contrastes y muy bien, nos gustó mucho. El guía fue muy completo, correcto y agradable. Es cierto que no paramos muchas veces ni durante mucho tiempo, pero no es menos cierto que la extensión a cubrir es demasiada... Realmente se aprecian muy bien los contrastes de NYC y es una forma de conocer más si vas corto de días. Nosotros la recomendamos.

Vamos de camino a hacer la de Washington, ya os contaré

.....Edito......

La excursión a Washington muy bien, nos costó 90$. La guía no era tan simpática como el de la excursión de contrastes pero era buena explicando. Para quienes no les de tiempo a ver las vistas de NY de noche, a la vuelta hay una sorpresita... Ojos que se mueven Aplauso

Saludos,
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Hola, hola! Nosotros hemos reservado lo siguiente con ellos. Lunes 31072017 tour de contrastes. Miércoles 02082017 Washington DC. El de... Yoli4ever Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Hola, alguien ha hecho excursión de contrastes y Washington con esta empresa últimamente? Tienen un pack de estas dos excursiones + traslados del aeropuerto por 155$ me parece tirado de precio todo, pero por eso mismo dudo, lo veo muy barato.

Gracias

Yo también la estoy mirando
Ir arriba Apeos escribió: yo tambien la estoy mirando Apeos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube