Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 39183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA GALICIA PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola.

Está este hilo un poco parado sleep , vamos a reflotarlo Aplauso Aplauso .

Yo soy de Pontevedra y también busco gente para hacer un viaje en septiembre u octubre; interesado en hacer viaje en coche por países del centro de Europa o bien Turquía, pero estoy abierto a muchos otros destinos también, porque lo que realmente me gusta es viajar y la fotografía.

Vamos a ver si esto tira para adelante..., galleg@s viajer@s..., Malo será ¡¡
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Está este hilo un poco parado , vamos a reflotarlo . Yo soy de Pontevedra y también busco gente para hacer un viaje en septiembre u... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Yo soy de Coruña y nos vamos del 4 al 6 de julio a Bilbao en coche...alguien se apunta?

Salu2!
Ir arriba Hola! Yo soy de Coruña y nos vamos del 4 al 6 de julio a Bilbao en coche...alguien se apunta? salu2! Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Sunny14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Qué bueno, gracias Bruxas, si estoy libre lo tendré en cuenta Guiño

Yo estoy pensando en irme a un surfcamp este fin de semana o el siguiente, para practicar paddle surf... ¿alguien se anima? también soy de Coruña
Ir arriba Qué bueno, gracias Bruxas, si estoy libre lo tendré en cuenta. Yo estoy pensando en irme a un surfcamp este fin de semana o el siguiente... Sunny14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sunny14, si te animas al final te dejo mi email: bruxaas@hotmail.com
Ir arriba Sunny14, si te animas al final te dejo mi email: bruxaas@hotmail.com Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

TamaraGalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muy buenas paisanos¡ q buen idea la de hacer este grupo, a ver si se anima más gente.
Yo este año ya he viajado, pero aún me quedan vacaciones, la segunda semana de septiembre, en la q no tengo nada planeado y dos semanas en navidades, q mi intención es ir a algún sitio rollo montañas,nieve..
El año q viene quiero hacer vietnam, tailandia y si es posible bali.
Ir arriba Muy buenas paisanos¡ q buen idea la de hacer este grupo, a ver si se anima más gente. yo este año ya he viajado, pero aún me quedan... TamaraGalicia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Petakaminuta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si a alguien le interesa, somos dos amigas, también gallegas que estamos organizando un viaje a la Republica Dominicana la primera quincena de septiembre. Nuestra intención es estar una semana en Punta Cana en un todo incluido y la otra semana irnos a Samana y hacer excursiones y visitar un monton de playas increibles que hay por la zona. Lo tenemos mas o menos mirado, si a alguien le interesa que ni dude en ponerse en contacto.
Un saludo
Ir arriba Si a alguien le interesa, somos dos amigas, tambien gallegas que estamos organizando un viaje a la Republica Dominicana la primera... Petakaminuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien quiere hacer algo en julio?? Me apunto a lo que sea jejeje. Menos lo de Bruxas que justo esos días no me viene bien Guiño
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Alguien quiere hacer algo en julio?? Me apunto a lo que sea jejeje. Menos lo de Bruxas que justo esos dias no me viene bien Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Albagalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria encontrar compañeros para viajar a Croacia en septiembre , o primera quincena de octubre ,los viajes en estos meses són economicos ,el alojamiento también y seria más facil compartiendo alquiler de coche , tengo 56 años y estoy acostumbrada a viajar , tanto sola como acompañada ,siendo esto ultimo lo màs comodo , por compartir gastos ý unos refrescos con una buena charla .
Me gustaria que se animaran .
Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaria encontrar compañeros para viajar a Croacia en septiembre , o primera quincena de octubre ,los viajes en estos meses són... Albagalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.
Ir arriba Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y... Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.
Ir arriba Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y... Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.


Hola. Yo también vivo cerca de Pontevedra. Tengo varios viajes en proyecto.

Saludos y bienvenida al foro.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo también vivo cerca de Pontevedra. Tengo varios viajes en proyecto. Saludos y bienvenida al foro. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,pues si puedes envíame privado porque a mi no me deja,saludos.
Ir arriba Hola,pues si puedes envíame privado porque a mi no me deja,saludos. Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

TamaraGalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.

Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aquí estoy Guiño
Ir arriba Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aqui estoy TamaraGalicia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TamaraGalicia Escribió:
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.

Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aquí estoy Guiño

Eiii, yo estaba interesado en Camboya y Vietnam, pero podria barajarlo, soy de cercad e Pontevedra, junio y septiembre son mis meses
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba eiii, yo estaba interesado en Camboya y Vietnam, pero podria barajarlo, soy de cercad e Pontevedra, junio y septiembre son mis meses Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Vic75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
He visto el grupo de viajeros de Galicia y me parece interesante. Actualmente estoy viviendo en Santiago de Compostela y si sirve para no quedar sin hacer un viaje por falta de gente o para ver algún destino nuevo,pues perfecto.
Cada uno tiene sus destinos, sus fechas y sus inquietudes particulares para realizar un viaje por lo que resulta todo muy heterogéneo. Quizás habría que además de concretar, pues mirar de hacer alguna quedada y ver las ganas y disponibilidad de cada uno.
En mi caso este año tenía planeado viajar a Brasil, quizás el primer cuatrimestre del 2015 y a algún sitio de Centroeuropa o Europa del este en mayo. Además de eso haría alguna escapada de fin de semana a algún sitio de España.
Un saludo,
Ir arriba Hola. He visto el grupo de viajeros de Galicia y me parece interesante. Actualmente estoy viviendo en Santiago de Compostela y si sirve... Vic75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

TamaraGalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
TamaraGalicia Escribió:
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.

Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aquí estoy Guiño

Eiii, yo estaba interesado en Camboya y Vietnam, pero podria barajarlo, soy de cercad e Pontevedra, junio y septiembre son mis meses

Genial, pues podriamos hablarlo, yo soy de la coruña, pero a veces bajo a pontevedra. De todas formas podemos hablarlo x el chat privado a ver q idea tenemos.
Ir arriba Genial, pues podriamos hablarlo, yo soy de la coruña, pero a veces bajo a pontevedra. De todas formas podemos hablarlo x el chat privado... TamaraGalicia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo aun no se que fechas dispondré para viajar, y destinos pues me vale cualquier lugar del mundo ,preferiblemente que no sea repetido Sonriente
Referente a una cena o quedada como dice vic75 no me parece mala idea.
Yo soy de cerca de pontevedra de la ria de arousa.
Ir arriba Hola a todos, yo aun no se que fechas dispondré para viajar, y destinos pues me vale cualquier lugar del mundo ,preferiblemente que no... Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo soy de la provincia de la coruña y me gustaria apuntarme al grupo.Yo en principio no tengo pegas ni con fechas ni con destinos para mi lo importante es viajar y conocer mundo.Estoy lista para escapadas cortas de 3-4 días o para vacaciones mas largas.A mi el viaje tipo mochilero no me va mucho pero me adapto a todo.Si ya teneis grupo hecho por favor añadirme y vamos hablando.Un saludo
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola viajeros, yo soy de la provincia de la coruña y me gustaria apuntarme al grupo.Yo en principio no tengo pegas ni con fechas ni con... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

1cristian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy gallego, de Coruña, y estoy interesado en formar parte del grupo.
Los lugares que más me apetece conocer son Londres, París, Amsterdan, Marruecos, EEUU, aunque siempre abierto a cualquier otra opción. Eso sí, de low cost, aunque tampoco en sitios de mala muerte.
Ir arriba Hola, yo tambien soy gallego, de Coruña, y estoy interesado en formar parte del grupo. Los lugares que más me apetece conocer son... 1cristian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola.
Yo vivo en Vigo y me parece buena idea lo de la quedada.
Mis fechas preferidas para viajar suelen ser a partir de octubre aunque dependiendo de si la propuesta es muy interesante puedo adaptarme. Especialmente tengo preferencia por destinos con naturaleza bien conservada y no me atraen las ciudades.
Saludos.
Ir arriba Hola. Yo vivo en Vigo y me parece buena idea lo de la quedada. Mis fechas preferidas para viajar suelen ser a partir de octubre aunque... Monchiño Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. También estoy abierta a planes de fin de semana, escapadas,etc
Salu2
Ir arriba Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. Tambien estoy... Merydiana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube