Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 39142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.


Hola. Yo también vivo cerca de Pontevedra. Tengo varios viajes en proyecto.

Saludos y bienvenida al foro.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo también vivo cerca de Pontevedra. Tengo varios viajes en proyecto. Saludos y bienvenida al foro. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,pues si puedes envíame privado porque a mi no me deja,saludos.
Ir arriba Hola,pues si puedes envíame privado porque a mi no me deja,saludos. Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

TamaraGalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.

Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aquí estoy Guiño
Ir arriba Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aqui estoy TamaraGalicia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TamaraGalicia Escribió:
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.

Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aquí estoy Guiño

Eiii, yo estaba interesado en Camboya y Vietnam, pero podria barajarlo, soy de cercad e Pontevedra, junio y septiembre son mis meses
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba eiii, yo estaba interesado en Camboya y Vietnam, pero podria barajarlo, soy de cercad e Pontevedra, junio y septiembre son mis meses Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Vic75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
He visto el grupo de viajeros de Galicia y me parece interesante. Actualmente estoy viviendo en Santiago de Compostela y si sirve para no quedar sin hacer un viaje por falta de gente o para ver algún destino nuevo,pues perfecto.
Cada uno tiene sus destinos, sus fechas y sus inquietudes particulares para realizar un viaje por lo que resulta todo muy heterogéneo. Quizás habría que además de concretar, pues mirar de hacer alguna quedada y ver las ganas y disponibilidad de cada uno.
En mi caso este año tenía planeado viajar a Brasil, quizás el primer cuatrimestre del 2015 y a algún sitio de Centroeuropa o Europa del este en mayo. Además de eso haría alguna escapada de fin de semana a algún sitio de España.
Un saludo,
Ir arriba Hola. He visto el grupo de viajeros de Galicia y me parece interesante. Actualmente estoy viviendo en Santiago de Compostela y si sirve... Vic75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

TamaraGalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
TamaraGalicia Escribió:
silvi84 Escribió:
Hola viajer@s galleguiños. Entro al foro por primera vez,no tengo en mente ningún viaje ,pero estoy abierta a cualquier tipo de destino y fecha.
Yo vivo muy cerca de Pontevedra, saludos.

Hola silvi! Yo en 2015 quiero hacer tailandia y camboya, casi seguro en junio, julio , agosto o septiembre. Si te animas aquí estoy Guiño

Eiii, yo estaba interesado en Camboya y Vietnam, pero podria barajarlo, soy de cercad e Pontevedra, junio y septiembre son mis meses

Genial, pues podriamos hablarlo, yo soy de la coruña, pero a veces bajo a pontevedra. De todas formas podemos hablarlo x el chat privado a ver q idea tenemos.
Ir arriba Genial, pues podriamos hablarlo, yo soy de la coruña, pero a veces bajo a pontevedra. De todas formas podemos hablarlo x el chat privado... TamaraGalicia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Silvi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo aun no se que fechas dispondré para viajar, y destinos pues me vale cualquier lugar del mundo ,preferiblemente que no sea repetido Sonriente
Referente a una cena o quedada como dice vic75 no me parece mala idea.
Yo soy de cerca de pontevedra de la ria de arousa.
Ir arriba Hola a todos, yo aun no se que fechas dispondré para viajar, y destinos pues me vale cualquier lugar del mundo ,preferiblemente que no... Silvi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo soy de la provincia de la coruña y me gustaria apuntarme al grupo.Yo en principio no tengo pegas ni con fechas ni con destinos para mi lo importante es viajar y conocer mundo.Estoy lista para escapadas cortas de 3-4 días o para vacaciones mas largas.A mi el viaje tipo mochilero no me va mucho pero me adapto a todo.Si ya teneis grupo hecho por favor añadirme y vamos hablando.Un saludo
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola viajeros, yo soy de la provincia de la coruña y me gustaria apuntarme al grupo.Yo en principio no tengo pegas ni con fechas ni con... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

1cristian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy gallego, de Coruña, y estoy interesado en formar parte del grupo.
Los lugares que más me apetece conocer son Londres, París, Amsterdan, Marruecos, EEUU, aunque siempre abierto a cualquier otra opción. Eso sí, de low cost, aunque tampoco en sitios de mala muerte.
Ir arriba Hola, yo tambien soy gallego, de Coruña, y estoy interesado en formar parte del grupo. Los lugares que más me apetece conocer son... 1cristian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola.
Yo vivo en Vigo y me parece buena idea lo de la quedada.
Mis fechas preferidas para viajar suelen ser a partir de octubre aunque dependiendo de si la propuesta es muy interesante puedo adaptarme. Especialmente tengo preferencia por destinos con naturaleza bien conservada y no me atraen las ciudades.
Saludos.
Ir arriba Hola. Yo vivo en Vigo y me parece buena idea lo de la quedada. Mis fechas preferidas para viajar suelen ser a partir de octubre aunque... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola...yo soy de Ferrol..me encanta viajar,la mayoría de los destinos que busco son playas y olas(ya que practico surf) pero no descarto viajes como por ejemplo una escapada de 4 días a Londres,etc...en verano quería irme a indonesia o centroamerica(costarica,panama,etc)
Un saludo!!
Ir arriba Hola...yo soy de Ferrol..me encanta viajar,la mayoría de los destinos que busco son playas y olas(ya que practico surf) pero no descarto... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Suolma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Yo soy de Coruña, me encanta viajar y me adapto a cualquier forma de viaje.Me encantaría hacer la costa oeste de EEUU y África, pero como me encanta... Cualquier destino seguro será bueno.
Ir arriba Hola, Yo soy de Coruña, me encanta viajar y me adapto a cualquier forma de viaje.Me encantaría hacer la costa oeste de EEUU y África... Suolma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Mony82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Suolma Escribió:
Hola,
Yo soy de Coruña, me encanta viajar y me adapto a cualquier forma de viaje.Me encantaría hacer la costa oeste de EEUU y África, pero como me encanta... Cualquier destino seguro será bueno.

Hola! Soy chica de vigo! Busco gente con la que viajar,hacer escapadas fines de semana,ir eventos,etc! No se como funciona muy bien esta pagina. Mis vacaciones son en agosto! Un saludo
Ir arriba Hola! Soy chica de vigo! Busco gente con la que viajar,hacer escapadas fines de semana,ir eventos,etc! No se como funciona muy bien esta... Mony82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Tino78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rubia_surf, si quieres olas vente para Canarias!!!
Ir arriba Rubia_surf, si quieres olas vente para Canarias!!! Tino78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Suolma y Mony82, otra gallega por el foro. A ver si nos ponemos en contacto y podemos hacer alguna escapada o algo!
Ir arriba Suolma y Mony82, otra gallega por el foro. A ver si nos ponemos en contacto y podemos hacer alguna escapada o algo! Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Mony82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Suolma y Mony82, otra gallega por el foro. A ver si nos ponemos en contacto y podemos hacer alguna escapada o algo!

Hola salmiakki! Como hacemos para ponernos en contacto?
Ir arriba Hola salmiakki! Como hacemos para ponernos en contacto? Mony82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Mony82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Suolma y Mony82, otra gallega por el foro. A ver si nos ponemos en contacto y podemos hacer alguna escapada o algo!

Aun esta en pie ir a islandia? Podemos hablarlo me encantaria ir
Ir arriba Aun esta en pie ir a islandia? Podemos hablarlo me encantaria ir Mony82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, otro Coruñes por aquí. Estaria bien hacer un grupo de wasap para organizar algun viaje o comentar ofertas etc..
Ir arriba Hola, otro Coruñes por aqui. Estaria bien hacer un grupo de wasap para organizar algun viaje o comentar ofertas etc.. Naimad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

Treve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, Yo soy de Vigo y ya estoy planeando mis vacaciones de verano, mi idea es mochila, low cost pero tampoco en plan tirada y mi preferencia es centroamérica /filipinas.
Me iría el 25/7 y de regreso el 22/8
Si alguien se ve tentado... Ya sabe!
Ir arriba Hola, Yo soy de Vigo y ya estoy planeando mis vacaciones de verano, mi idea es mochila, low cost pero tampoco en plan tirada y mi... Treve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VIGO Y GALICIA PARA VIAJAR JUNTOS  Publicado: Responder citando

1cristian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy creando un grupo de Whatsapp con gente de Galicia para planear algo y viajar juntos. Quien quiera unirse que me envíe su número por privado.

Un saludo
Ir arriba Estoy creando un grupo de Whatsapp con gente de Galicia para planear algo y viajar juntos. Quien quiera unirse que me envíe su número por... 1cristian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. También estoy abierta a planes de fin de semana, escapadas,etc
Salu2
Ir arriba Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. Tambien estoy... Merydiana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube