Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Sudamérica - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Marruecos - America - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 17754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
raulaso1
Raulaso1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 22:45  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

soxani Escribio:
Hola yo soy de Sanxenxo y me gustaría encontrar gente sobre todo para hacer escapadas de fin de semana o incluso de un día para conocer partes de nuestra Galicia que desconocemos.

A mi grupo de amistades no le gusta demasiado viajar y siempre se prefiere hacer en compañía ¿no creeis?

Hola soxani .eu son de noia chamome raul.e estou na tua situación amin tamen me gustaría salir os findes.sobre todo ahora que ben o bo tempo e os colegas na non se animan..deixoche o meu WhatsApp 679881841.veña un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
raulaso1
Raulaso1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 22:51  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

candela53 Escribio:
Hola Raulaso1, al parecer eres de Noya ¿me equivoco?, perdona pero despues de mucho tiempo acabo de entrar en este blog. ¿que tal? ¿has podido hacer viajes?
Cordialmente,
Candela

Hola candela. Vaia eu tamen estuven fora tamen. Si algo viaxei..podemos falar e mirar si coincidimos para algun viaxe
Ver perfil de usuario
Compartir:
AfricaR
AfricaR
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 11:03  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Hola! he visto el foro de viajeros de Galicia , ¿ hay algún grupo de viajeros donde se organicen viajes, comentar ofertas, experiencias ?
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
salmiakki
Salmiakki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 14:12  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

A qué te refieres con grupo de viajeros? Este hilo no tiene mucho movimiento, pero debería Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
AfricaR
AfricaR
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 11:42  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Me refería a si hay un grupo de viajer@s Galleg@s, en el que se comenten preferencias e inquietudes de cada uno a la hora de viajar, también conocer experiencias de viajer@s con gente del foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
consu78
Consu78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 8:49  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Hola, soy consuelo de pontevedra y tengo 39 años alguna chica/as que se apunte a viajar a EEUU? Me es indiferente si Nueva York o Costa Oeste las fechas posibles son a partir del 16 de Octubre y la duración del viaje depende del destino elegido. Si a alguna le interesa planear algo mi correo es consu_viajes @ yahoo.com.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
sulet
Sulet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 15:11  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito
Ver perfil de usuario
Compartir:
salmiakki
Salmiakki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 10:38  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Algún gallego interesado es pasar unos días en Irlanda en julio? Desde Vigo con ryanair o Santiago con AerLingus.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marcou
Marcou
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 13:35  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Hola, vivo en Santiago de Compostela, estoy interesado en contactar con gente que quiera viajar. Tengo cierta disponibilidad a lo largo del año, todo seria hablarlo. Tengo días de finales de julio a finales de agosto, y estaba pensando en ir unos días a bucarest o Sofia o varsovia, o....en fin, el caso es ir en plan varios días a conocer una ciudad o dos, en plan disfrutar de la ciudad, no en plan tour operador de aquí para alla viendo 7 ciudades en 7 dias. Si alguien esta interesado, estaría encantado. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
teresacid
Teresacid
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 12:51  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

Hola, algo programado en Septiembre-Octubre por Europa?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 04:39 pm
esperanza2000
Esperanza2000
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 16:39  Asunto: Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos Compartir Responder citando

.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 17754 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro