Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 173484 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Finalmente acabo de reservar las 4 noches en Abdul's, ahora tocará buscar la última noche. Que tal está el Suhaila rodei? está cerca del Abdul's para ir andando con las maletas o es una faena? Sino cogería en el Coral y iría en taxi boat

Esta a 5-10min caminando por la playa. Es un hotel basico y sin lujos.
Ir arriba Esta a 5-10min caminando por la playa. Es un hotel basico y sin lujos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo decididas las fechas exactas para as Perhentian y la segunda parte es escoger hotel, que tampoco es que en Booking y Agoda me salgan tantas opciones. ¿Alguien que haya estado en el Barat me puede dar alguna referencia? Entiendo que no está situado delante de una buena playa pero se llega fácilmente a la playa del PIR caminando por la costa, ¿correcto? También está disponible el Coral View pero las habitaciones económicas no se ven muy aquel y además por lo visto están todas "en lo alto del hill" y hay que subir mucha escalera. Las bonitas son mucho más caras (el triple, vamos).
Quitando la playa PIR, ¿hay alguna otra que esté bien para el baño? (es decir, sin rocas y corales muy cerca de la orilla, que te puedas meter)
Ir arriba Hola, ya tengo decididas las fechas exactas para as Perhentian y la segunda parte es escoger hotel, que tampoco es que en Booking y Agoda... Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gemar2014 Escribió:
Hola, ya tengo decididas las fechas exactas para as Perhentian y la segunda parte es escoger hotel, que tampoco es que en Booking y Agoda me salgan tantas opciones. ¿Alguien que haya estado en el Barat me puede dar alguna referencia? Entiendo que no está situado delante de una buena playa pero se llega fácilmente a la playa del PIR caminando por la costa, ¿correcto? También está disponible el Coral View pero las habitaciones económicas no se ven muy aquel y además por lo visto están todas "en lo alto del hill" y hay que subir mucha escalera. Las bonitas son mucho más caras (el triple, vamos).
Quitando la playa PIR, ¿hay alguna otra que esté bien para el baño? (es decir, sin rocas y corales muy cerca de la orilla, que te puedas meter)

En 10min estas en PIR, excelente playa para el baño. Para el resto necesitas coger las barcas, como por ejemplo a Turttle beach.
Ir arriba En 10min estas en PIR, excelente playa para el baño. Para el resto necesitas coger las barcas, como por ejemplo a Turttle beach. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola.
Alguien me puede pasar el mail de Abdul chalet?
Su pagina web ya no esta operativa, o por lo menos yo no la veo.

Operari ¿en que compañía has conseguido el coche para que no te penalicen?

Graciaaaaas

Editooo, el de Abdul ya lo encontré por facebook: abdulchalet@gmail.com


Mil disculpas por no haber visto ni respondido antes tu pregunta, puede que sea tarde para ti, lo siento. Puede que sea últil para otros usuarios.

Después de dar mil vueltas en encontrar coche de alquiler y planificar el viaje, decidí contratar el alquiler de coche con la compañía Rentalcars. Recogida del vehículo en el aeropuerto de Melaka y devolución en el de Penang. 167 euros para cinco días con un turismo tipo Proton Saga del segmento A. Habría que añadir un suplemento de 66,10 euros si se opta por cubrir a todo riesgo para todos los días (lo puedo contratar insitu).

Saludos
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Mil disculpas por no haber visto ni respondido antes tu pregunta, puede que sea tarde para ti, lo siento. Puede que sea últil para otros... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Acabo de cancelar mi reserva para el Abdul's... Por si alguien está interesado. Reservé en enero y ya no tenían disponiblidad de las Sea View

Mis fechas eran del 05/07 al 10/05, una Garden View.

Al final nos quedamos en el Flora, puesto que era de los pocos que nos admitía a 3 adultos + 2 niños

¡Que pena!, aunque si queréis nos podemos encontrar para tomar unas Amistad en uno de los emplazamientos que ocupemos. No estaremos tan lejos, atravesando la selva son 400 mts.

Como has podido comprovar, atar todo este entramado puzle de viaje no es sencillo, jajaja. A nosotros nos putearon al suspender Trist los vuelos de Johor Bahru a Kota Bahru y ahora tenemos que hacer una escala en Subang, y con otra compañia. En fin, si todos los problemas fuesen como ese.....
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba ¡Que pena!, aunque si queréis nos podemos encontrar para tomar unas en uno de los emplazamientos que ocupemos. No estaremos tan lejos... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente ya tengo confirmado el alojamiento en Perhentian, 4 noches en el Abdul's y 1 en Coral View. Ni uno ni el otro tenían las 5 noches que necesitaba...en fin, así conoceré los 2! La duda que tengo ahora es la siguiente: les comenté a los de Coral View que cuando tenía que solicitar la barca de vuelta, ya que con ellos estoy solamente el día antes de marchar, ya tengo el vuelo confirmado en Kota Bahru a las 17:25 pm por lo que quiero coger la barca de las 14:00 pm; y me han contestado que cuando llegue a Kuala Besut tengo que ir a su oficina que está al lado de la estación antigua de autobuses y que ellos me arreglarán el tema de la barca. La cosa es que yo tenía intención de coger ya el taxi y el barco en el aeropuerto de Kota Bahru, había leído que allí hay una oficina donde ya lo puedes contratar todo. Alguien que haya estado en el Coral View me puede informar si también lo ha hecho a través de su ofician en Kuala Besut o lo ha hecho por su cuenta? que me recomendáis? si lo haces por tu cuenta cuando tienes que avisar al hotel sobre el horario de barca deseado? Gracias a todos por la ayuda
Ir arriba Bueno, finalmente ya tengo confirmado el alojamiento en Perhentian, 4 noches en el Abdul s y 1 en Coral View. Ni uno ni el otro tenían... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Bueno, finalmente ya tengo confirmado el alojamiento en Perhentian, 4 noches en el Abdul's y 1 en Coral View. Ni uno ni el otro tenían las 5 noches que necesitaba...en fin, así conoceré los 2! La duda que tengo ahora es la siguiente: les comenté a los de Coral View que cuando tenía que solicitar la barca de vuelta, ya que con ellos estoy solamente el día antes de marchar, ya tengo el vuelo confirmado en Kota Bahru a las 17:25 pm por lo que quiero coger la barca de las 14:00 pm; y me han contestado que cuando llegue a Kuala Besut tengo que ir a su oficina que está al lado de la estación antigua de autobuses y que ellos me arreglarán el tema de la barca. La cosa es que yo tenía intención de coger ya el taxi y el barco en el aeropuerto de Kota Bahru, había leído que allí hay una oficina donde ya lo puedes contratar todo. Alguien que haya estado en el Coral View me puede informar si también lo ha hecho a través de su ofician en Kuala Besut o lo ha hecho por su cuenta? que me recomendáis? si lo haces por tu cuenta cuando tienes que avisar al hotel sobre el horario de barca deseado? Gracias a todos por la ayuda

Has cogido el hotel a través de Agoda o a través de una agencia local?

Creo que el Coral View hace todo a través de una agencia local (Anjung Holidays) Por eso te habrán dicho que esperes a ir a su oficina para contratar la barca, para que lo contrates con ellos.

A mi directamente en la reserva me incluyeron el precio de los dos trayectos en barca para dos personas.

En resumen, que no te preocupes porque ya lo verás sobre la marcha una vez estés allí.Cuando hagas el check inn, podrás avisar a la hora que quieres que te recojan al día siguiente.
Ir arriba Has cogido el hotel a través de Agoda o a través de una agencia local? Creo que el Coral View hace todo a través de una agencia local... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Kutxini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Estare en las Perhentiam 3 noches en abril. Y tengo alguna duda con el alojamiento.

En un principio, habia pensado ir a la isla grande por ser mas tranquila. Sin embargo, tras leeros, he cambiado de opinión. Por lo visto, en la isla pequeña hay mas movimiento.

Yo no quiero salir de fiesta, pero si poder salir a tomar algo a la noche sin depender en todo momento de los water taxis. En ese caso es mejor alojarse cerca de Long Beach, verdad?

Vamos de lunes a juebes, así que tengo miedo de ir a la isla tranquila y que no haya nada que hacer.

He encontrado este Hotel a buen precio: Ombak Resort Perhentian Island . Lo conoceis? No busco nada espectacular pero.....

Una cosa mas: He leido que segun en que zona te encuentres, apenas puedes desplazarte sin water Taxi. Eso sucede en las 2 islas por igual? O solo en la grande por ser mas virgen? Yo habia pensado darme algunos paseos e incluso adentrarme un poco en la selva pero no se si es posible.... Ya me contareis.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola buenas! Estare en las Perhentiam 3 noches en abril. Y tengo alguna duda con el alojamiento. En un principio, habia pensado ir a la... Kutxini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
La unica zona con algo de movimiento es Long Beach. En ambas islas dependes de las barcas si quieres visitar mas playas.
Si no me falla la memoria, el Ombak esta en Coral Bay, en la zona opuesta de Long Beach...O eso creo. Ojos que se mueven
Ir arriba La unica zona con algo de movimiento es Long Beach. En ambas islas dependes de las barcas si quieres visitar mas playas. Si no me falla... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
saona75 Escribió:
Acabo de cancelar mi reserva para el Abdul's... Por si alguien está interesado. Reservé en enero y ya no tenían disponiblidad de las Sea View

Mis fechas eran del 05/07 al 10/05, una Garden View.

Al final nos quedamos en el Flora, puesto que era de los pocos que nos admitía a 3 adultos + 2 niños

¡Que pena!, aunque si queréis nos podemos encontrar para tomar unas Amistad en uno de los emplazamientos que ocupemos. No estaremos tan lejos, atravesando la selva son 400 mts.

Como has podido comprovar, atar todo este entramado puzle de viaje no es sencillo, jajaja. A nosotros nos putearon al suspender Trist los vuelos de Johor Bahru a Kota Bahru y ahora tenemos que hacer una escala en Subang, y con otra compañia. En fin, si todos los problemas fuesen como ese.....

Pues sí que es una pena Trist Trist Trist . Tenía ilusión de ir al Abdul's por ubicación-precio-críticas...

Pero al final como se nos agregó mi sobrina al viaje jajajajjajj pues no nos daban alojamiento para todos en la misma cabaña.

Podemos quedar y conocernos. O en el Flora (y así conocéis la playa), o en el Abdul's (nosotros queremos ir un día a cenar allí)

En cuanto se acerque un poquito más la fecha vamos concretando!!!

A mí ya me quedan 3 meses y 29 días para ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues sí que es una pena . Tenía ilusión de ir al Abdul s por ubicación-precio-críticas... Pero al final como se nos agregó mi sobrina al... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es sencillo, ademas de que esta plagado de mosquitos.
Ir arriba Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Kutxini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
La unica zona con algo de movimiento es Long Beach. En ambas islas dependes de las barcas si quieres visitar mas playas.
Si no me falla la memoria, el Ombak esta en Coral Bay, en la zona opuesta de Long Beach...O eso creo. Ojos que se mueven

Gracias, Rodei.

Si, he visto que esta en el otro exrtremo. Pero se puede ir caminando sin problemas, verdad?
Como esta eso de pasear en la isla pequeña?
Ir arriba Gracias, Rodei. Si, he visto que esta en el otro exrtremo. Pero se puede ir caminando sin problemas, verdad? Como esta eso de pasear en... Kutxini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Editado (repetido)

Última edición por Enunez el Vie, 24-02-2017 20:45, editado 1 vez
Ir arriba Enunez escribió: Editado (repetido) Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola! Finalmente ya tenemos 100% decidido el viaje del verano, 2a quincena de julio, (billetes comprados!) en Malasia y pasaremos los últimos días en Perhentians. Estamos mirando hoteles y ....Después de leer un montón de páginas del hilo, creo que tengo un poco de lío y algunas dudas...
Entiendo que la mejor playa para el baño es la del Pir, buena para hacer snorkel es la del Abdul's, cocohut,...¿pero en esta también te puedes bañar, no? (aunque haya coral, no?)
ME ha parecido leer que se puede ir de la zona del Abdul's a la del Pir andando por un caminito en medio de la selva, ¿es así? ¿puede ser que hayáis comentado que es un mal camino/difícil? ¿unos 20 minutos?

Hemos mirado algunos hoteles y por ejemplo hemos descartado TUNA BAY(nos han dicho que mínimo son 6 noches (nosostros vamos 5) tenemos varios candidatos:

ABDULS. Standard Garden View ( RM 170/night ). Es el único tipo de habitación disponile en nuestras fechas.

NEW COCOHUT. Deluxe Garden View chalet 280 RM
Deluxe Sea View Chalet /Superior Beach Front View Chalet: RM 390

¿nos merece la pena pagar más por el New cocohut? la habitación del Abdul's parece muy sencilla,no? Yo creo que la decisión está entre los dos, aunque también tenemos mirado el ...

THE BARAT. chalet Sea Front 380
Chalet garden deluxe 300
Por lo que tengo entendido, tiene buenas habitaciones pero mala playa, aunque esta a unos diez minutos andando de la playa del pir, ¿puede ser?

Bufff qué lio!!! Muchas gracias por vuestras opinio nes/consejos!!! Riendo Riendo
Ir arriba Hola! Finalmente ya tenemos 100% decidido el viaje del verano, 2a quincena de julio, (billetes comprados!) en Malasia y pasaremos los... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo me iba al Abdul o al Cocohut. Estan en la misma zona. Algo mejor es la playa que esta frente al Abdul, aunque entre ambos no hay ni 5 min.

Otra opción para ir de esa zona a PIR, es pagar la barca hasta Coral, que creo eran 5R, y de allí vais a pie hasta PIR. Si que debe de haber también camino, aunque yo no lo utilice.
Ir arriba Yo me iba al Abdul o al Cocohut. Estan en la misma zona. Algo mejor es la playa que esta frente al Abdul, aunque entre ambos no hay ni 5... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Del Coral al Pir se tardan unos 3 minutos. El camino es por medio del hotel, con total confianza, subir por un puente de cemento-piedra, y ahí está la playa del PIR.

El camino de la zona del Coral a la del Abdul's serán unos 15 minutos, pero es por medio del bosque, y estrecho. Yo lo hice una vez y no andaría yendo y viniendo todos los días por él... Pero para gustos los colores.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Del Coral al Pir se tardan unos 3 minutos. El camino es por medio del hotel, con total confianza, subir por un puente de cemento-piedra... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ojo, que el camino entre el Flora y la zona de Telukk (Abdul, Tuna...) se las trae. Totalmente desaconsejable hacerlo de noche, y no es sencillo, ademas de que esta plagado de mosquitos.

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Al final nos hemos decidido por el Abdul's, aunque al ponernos en contacto con ellos no tenían libre para la última noche, por lo que la última noche de momento la tenemos reservada en el Pir (con cancelación gratis). No es lo ideal, pero de momento...... Ahora estamos pendientes de si hay alguna cancelación.....
Ahora a centrarnos en los horarios.....
Ir arriba Hola a tod@s!! Muchas gracias por vuestras aportaciones! Al final nos hemos decidido por el Abdul s, aunque al ponernos en contacto con... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En mayo vamos a las islas dos adultos y una niña de 2 años,alguna recomendación de alojamiento?buscamos que este cerca de alguna playa aceptable para que la peque se pueda bañar y no tener de depender de los taxi boats.alli hay alguna tienda?supongo que no tendremos que llevar provisiones para la peque tipo pañales no?

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos
Ir arriba En mayo vamos a las islas dos adultos y una niña de 2 años,alguna recomendación de alojamiento?buscamos que este cerca de alguna playa... Myviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Myviajera Escribió:
En mayo vamos a las islas dos adultos y una niña de 2 años,alguna recomendación de alojamiento?buscamos que este cerca de alguna playa aceptable para que la peque se pueda bañar y no tener de depender de los taxi boats.alli hay alguna tienda?supongo que no tendremos que llevar provisiones para la peque tipo pañales no?

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos

Pues tiendas hay, pero venden las cosas mas basicas, por lo que creo que deberias de llevar pañales... Las Perhentian son muy rusticas, no hay ningun supermercado digamos "decente".
Ir arriba Pues tiendas hay, pero venden las cosas mas basicas, por lo que creo que deberias de llevar pañales... Las Perhentian son muy rusticas... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube