Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 172928 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Coolture, verás como es buena elección. Yo hasta última hora he estado dando vueltas a esos dos hoteles y me decidí por el Coral, si fuera el Abdul con vistas al mar, todavía lo pensaría, pero dando al jardín no creo que merezca la pena. El Coral está al lado de la playa del PIR y más cerca en barco de Turtle beach, que dicen que es la mejor de todas, y muy cerca en barco de la otra isla por si quieres visitarla.

Por cierto me ha surgido un problemilla. Voy a las Perhentian el 23 de junio, voy 4 noches, voy desde TAman Negara. Me ha dicho la agencia que puede ser que el 23 no llegue a las Perhentian ya que el 25 es festivo y se prevee mucho tráfico ese día, que me prepare para hacer noche en Kuala Besut por si las moscas jajajajaja. Espero que no haya problema y llegue a coger el último barco.

Por otra parte me da la impresión que elegí mal las fechas para estar en las Perhentian, por ser festivo, habrá más gente que en la guerra. Espero no llevarme mal recuerdo al verlo masificado. La excursión de snorkel la haré el lunes cuando se haya ido la gente jajaja.

Un saludo

Muchas gracias! Te queda nada entonces!! Esperaré con atención tus impresiones del hotel y de las Perhentians.

Te pilla el fín del ramadan!Por si te sirve de algo a mi también me va a pillar una festividad musulmana(fiesta del sacrificio), que coincidencia! No creo que tengas tanto problema como para no llegar a un sitio no? A ver si la agencia puede adelantar la hora de salida para evitar llegar tan tarde que no podáis coger la barca!
Ir arriba Muchas gracias! Te queda nada entonces!! Esperaré con atención tus impresiones del hotel y de las Perhentians. Te pilla el fín del... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo llegué a Perhentian, si no me confundo, un par de días después del fin del Ramadán.

No estaba masificado pero uno de los días quisimos comer en el Coral y en el restaurante tenían básicamente arroz y noodles. Nada más del resto de cosas de la carta. Y tampoco tenían barbacoa... Pero total normalidad.

Mucho mejor que la megafiesta que tenían montada en el hotel los de la habitación de enfrente y en la calle, en Kuala Lumpur, el día de fin de Ramadán.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo llegué a Perhentian, si no me confundo, un par de días después del fin del Ramadán. No estaba masificado pero uno de los días quisimos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
VAmos que se va a liar pardísima jajajaja, madre de Dios, y yo que quería verlo tranquilo y darme mis baños con los tiburones, tortubas y nemos jajajaja. Van a salir huyendo todos los animalitos.
Ir arriba VAmos que se va a liar pardísima jajajaja, madre de Dios, y yo que quería verlo tranquilo y darme mis baños con los tiburones, tortubas y... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A nosotros nos pillo el día de cordero en septiembre y por la mañana muchos lugares estaban cerrados, y los que es peor, todas las basuras sin recoger en Long beach. Trist
Ir arriba A nosotros nos pillo el dia de cordero en septiembre y por la mañana muchos lugares estaban cerrados, y los que es peor, todas las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en septiembre y también fue festivo y estaban cosas cerradas en la isla, restaurantes etc y nos avisaron antes por lo que compramos algo en 7eleven de kuala besut pero luego no era para tanto.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Yo estuve en septiembre y tanbien fue festivo y estaban cosas cerradas en la isla, restaurantes etc y nos avisaron antes por lo que... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por las respuestas. Esperemos que no esté lleno y que pueda disfrutar al máximo de las islas. El tour de snorkel que tenía pensado lo dejaré para el lunes, que seguro que se ha ido ya mucha gente de la isla jajajaj. El fin de semana seguro que vas a Romantic Beach y eso y está llenísimo de gente. Una semana y estoy volando, vaya ganas jajaja.

Un saludo.
Ir arriba Gracias chic@s por las respuestas. Esperemos que no esté lleno y que pueda disfrutar al máximo de las islas. El tour de snorkel que tenía... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Este verano voy a estar con mi pareja en Malasia y queriamos acabar el viaje en las Perhentian. Inconsciente de mi, pretendia ir y buscar alojamiento allí directamente pero me ha dado por mirar en internet y he visto que esta todo lleno!! Alguien que haya estado allí, sabe si es viable ir y encontrar alojamiento? Me imagino que no todos los alojamientos tendran web y que allí habrá otras opciones, no?
Me interesa vuestra opinión ya que si veis muy complicado lo de buscar alojamiento, igual deberia plantearme un cambio en la ruta.
Muchas gracias!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, Este verano voy a estar con mi pareja en Malasia y queriamos acabar el viaje en las Perhentian. Inconsciente de mi, pretendia ir... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Este verano voy a estar con mi pareja en Malasia y queriamos acabar el viaje en las Perhentian. Inconsciente de mi, pretendia ir y buscar alojamiento allí directamente pero me ha dado por mirar en internet y he visto que esta todo lleno!! Alguien que haya estado allí, sabe si es viable ir y encontrar alojamiento? Me imagino que no todos los alojamientos tendran web y que allí habrá otras opciones, no?
Me interesa vuestra opinión ya que si veis muy complicado lo de buscar alojamiento, igual deberia plantearme un cambio en la ruta.
Muchas gracias!

No hay mucho alojamiento en Perhentian y son unas islas muy demandadas...Prueba a reserva una vez llegado a Malasya, pero no iria a las islas sin nada...De quedar, quedaran los basicos de Long Beach en Kecil.
Ir arriba No hay mucho alojamiento en Perhentian y son unas islas muy demandadas...Prueba a reserva una vez llegado a Malasya, pero no iria a las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Este verano voy a estar con mi pareja en Malasia y queriamos acabar el viaje en las Perhentian. Inconsciente de mi, pretendia ir y buscar alojamiento allí directamente pero me ha dado por mirar en internet y he visto que esta todo lleno!! Alguien que haya estado allí, sabe si es viable ir y encontrar alojamiento? Me imagino que no todos los alojamientos tendran web y que allí habrá otras opciones, no?
Me interesa vuestra opinión ya que si veis muy complicado lo de buscar alojamiento, igual deberia plantearme un cambio en la ruta.
Muchas gracias!

Te recomiendo que busques un mapa con los alojamientos de Perhentians e intentes contactar uno por uno, hay muchos más de los que aparecen en los buscadores y puede que alguno tenga disponibilidad(aunque es dificil la verdad), yo hice una primera búsqueda así y había muchas mas opciones que en booking o agoda. De algunos encontré hasta el whatsapp

www.enelcaminoconmoonflower.com/ ...lasia.html

Además páginas hay el enlace de unaagencia malaya que hemos utilizado algunos para reservar nuestro alojamiento, no pierdes nada en contactarles.

A la derecha te aparecen los alojamientos con los que trabajan, aunque hay más aparte de estos que puedes contactar tu directamente googleando.

www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php
Ir arriba Te recomiendo que busques un mapa con los alojamientos de Perhentians e intentes contactar uno por uno, hay muchos más de los que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Este verano voy a estar con mi pareja en Malasia y queriamos acabar el viaje en las Perhentian. Inconsciente de mi, pretendia ir y buscar alojamiento allí directamente pero me ha dado por mirar en internet y he visto que esta todo lleno!! Alguien que haya estado allí, sabe si es viable ir y encontrar alojamiento? Me imagino que no todos los alojamientos tendran web y que allí habrá otras opciones, no?
Me interesa vuestra opinión ya que si veis muy complicado lo de buscar alojamiento, igual deberia plantearme un cambio en la ruta.
Muchas gracias!

Nosotros reservamos antes de ir los dos primeros días y allí buscamos otro. También dependerá la epoca y mes que vayas Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros reservamos antes de ir los dos primeros dias y alli buscamos otro. Tambien dependerá la epoca y mes que vayas Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Yo de nuevo xD

¿Tan mal tiempo os hizo en las islas? Yo voy la última semana de septiembre y tengo bastante miedo del clima, tengo la impresión de que he apurado demasiado, si en julio ya hace mal tiempo... ¿Os llovió todo el día?

De momento solo he reservado las dos primeras noches en el Abdul, del coral view me echó para atrás que no tuviese agua caliente en las duchas ¿Se hace incómodo ducharse con "agua fría"? ¿En el Coral View, cómo se paga el adelanto de la reserva? ¿permiten el pago con paypal o tiene que ser una transferencia?

El tema de la comida es algo de lo que he leído muchas críticas ¿Es muy caro comer allí? ¿Con qué presupuesto aprox hay que contar al día?

Por último (me vas a terminar cogiendo manía) ¿Sabes por cuánto sale aprox el alquiler de gafas y aletas para snorkel? Vamos 7 días y aún no me he aclarado si sería mejor llevarlas desde aquí o si no compensa cargar con ellas.

Gracias por tu tiempo Amistad
Ir arriba Yo de nuevo xD. ¿Tan mal tiempo os hizo en las islas? Yo voy la última semana de septiembre y tengo bastante miedo del clima, tengo la... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Avefenix gracias por la info sobre el coral !

Por favor para info relacionada con el snorkel utilizar el hilo correspondiente y lo mismo para restaurantes , para así no mezclar la info

www.losviajeros.com/ ...orkel.html

Gracias !
Saludos
Ir arriba Hola! Avefenix gracias por la info sobre el coral ! Por favor para info relacionada con el snorkel utilizar el hilo correspondiente y lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
avefenix28 Escribió:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Yo de nuevo xD

¿Tan mal tiempo os hizo en las islas? Yo voy la última semana de septiembre y tengo bastante miedo del clima, tengo la impresión de que he apurado demasiado, si en julio ya hace mal tiempo... ¿Os llovió todo el día?

De momento solo he reservado las dos primeras noches en el Abdul, del coral view me echó para atrás que no tuviese agua caliente en las duchas ¿Se hace incómodo ducharse con "agua fría"? ¿En el Coral View, cómo se paga el adelanto de la reserva? ¿permiten el pago con paypal o tiene que ser una transferencia?

El tema de la comida es algo de lo que he leído muchas críticas ¿Es muy caro comer allí? ¿Con qué presupuesto aprox hay que contar al día?

Por último (me vas a terminar cogiendo manía) ¿Sabes por cuánto sale aprox el alquiler de gafas y aletas para snorkel? Vamos 7 días y aún no me he aclarado si sería mejor llevarlas desde aquí o si no compensa cargar con ellas.

Gracias por tu tiempo Amistad

Nosotros fuimos la segunda quincena de septiembre y nos hizo bueno. Solo llovia tormentas por la noche, eso si, todas las noches Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros fuimos la segunda quincena de septiembre y nos hizo bueno. Solo llovia tormentas por la noche, eso si, todas las noches Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
vlankilla Escribió:
avefenix28 Escribió:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Yo de nuevo xD

¿Tan mal tiempo os hizo en las islas? Yo voy la última semana de septiembre y tengo bastante miedo del clima, tengo la impresión de que he apurado demasiado, si en julio ya hace mal tiempo... ¿Os llovió todo el día?

De momento solo he reservado las dos primeras noches en el Abdul, del coral view me echó para atrás que no tuviese agua caliente en las duchas ¿Se hace incómodo ducharse con "agua fría"? ¿En el Coral View, cómo se paga el adelanto de la reserva? ¿permiten el pago con paypal o tiene que ser una transferencia?

El tema de la comida es algo de lo que he leído muchas críticas ¿Es muy caro comer allí? ¿Con qué presupuesto aprox hay que contar al día?

Por último (me vas a terminar cogiendo manía) ¿Sabes por cuánto sale aprox el alquiler de gafas y aletas para snorkel? Vamos 7 días y aún no me he aclarado si sería mejor llevarlas desde aquí o si no compensa cargar con ellas.

Gracias por tu tiempo Amistad

Nosotros fuimos la segunda quincena de septiembre y nos hizo bueno. Solo llovia tormentas por la noche, eso si, todas las noches Amistad

Ay, qué buena noticia Aplauso Me daba un poco de miedo el pillar mal tiempo, sobre todo porque en las islas si no puedes ir a la playa no nos queda nada.

Tengo muchas ganas de vacaciones, ya va quedando menos
Amistad
Ir arriba Ay, qué buena noticia Me daba un poco de miedo el pillar mal tiempo, sobre todo porque en las islas si no puedes ir a la playa no nos... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
HOLA a todos!!!

Necesito ayuda, estoy desesperada buscando alojamiento para Perhentian y para Kapas... En las típicas paginas booking etc... Apenas hay oferta ya... Voy a estar allí en agosto y me esta costando mucho coger alojamiento...

Lo primero , donde me aconsejáis alojarme en Perhentian?? mi idea era ir a Kecil . Sabéis algún hotel que este bien de precio y de ubicación????

En kapas he mirado el camping que hay pero no se si se puede reservar con antelación...

Estoy acojonada... Ojala alguno mepodais echar una mano!!!

Gracias!!!!!
Ir arriba HOLA a todos!!! Necesito ayuda, estoy desesperada buscando alojamiento para Perhentian y para Kapas... en las típicas paginas booking... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia
Ir arriba Mensajes movidos Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Flora Bay Hotel - Besar - Perhentian  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola!!!

Comparto información recién llegados de Perhentian!!!!

Nosotros estuvimos 5 días alojados en el Flora Bay, porque éramos 5 personas y era el que mejor precio nos daba. Nuestra intención era alojarnos en el Abdul's Chalet.

A nosotros nos gustó muchísimo más la Isla grande (Besar). Fuimos un día hasta la isla pequeña (kecil), y no nos gustó tanto....

En cuánto a la isla grande, la playa más bonita sin duda es la del PIR. La playa donde nosotros estábamos estaba muy bien también. Hicimos el sendero que parte desde el sur, hasta la playa del PIR. Se hace bien, caminando +- 30 minutos (LLEVAR ANTIMOSQUITOS), porque te comen los mosquitos

También hay un sendero desde la playa del Flora, hasta la zona de Telukk. También lo hicimos y he de decir que fue muy muy duro. Mucho peor que el otro sendero (mas subidas y bajadas). Encima, no íbamos calzados adecuadamente.
Se puede hacer pero mejor ir bien preparados con un buen calzado y muuuucho loción antimosquitos.

Los taxi boats tienen precios fijos. Nosotros pudimos regatear alguna vez pero porque hacíamos varias paradas en diferentes playas.

Desgraciadamente no pudimos conocer la playa de Turtle Beach.

A los que les apetezca "bautizarse" haciendo submarinismo, en la playa del Flora, al fondo del todo (pasando el hotel Arwana), hay una escuela de buceo donde hay una chica española. Nos costó 180 RM/persona, y en los otros sitios estaba a 240 RM.

En cuanto a hoteles, los que vi de pasada por fuera y que mejor pinta tenían, eran el PIR y el Arwana.

No hay cajeros en la isla. Sé que hay algún sitio en el que te pasan la tarjeta de crédito y te dan el dinero (pero cobran un 10% de comisión)

Y creo que no se me ocurre nada mas de momento... Si necesitáis más información no dudéis en preguntar
Ir arriba Hola!!! Comparto información recién llegados de Perhentian!!!! Nosotros estuvimos 5 días alojados en el Flora Bay, porque éramos 5... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!!!

Comparto información recién llegados de Perhentian!!!!

Nosotros estuvimos 5 días alojados en el Flora Bay, porque éramos 5 personas y era el que mejor precio nos daba. Nuestra intención era alojarnos en el Abdul's Chalet.

A nosotros nos gustó muchísimo más la Isla grande (Besar). Fuimos un día hasta la isla pequeña (kecil), y no nos gustó tanto....

En cuánto a la isla grande, la playa más bonita sin duda es la del PIR. La playa donde nosotros estábamos estaba muy bien también. Hicimos el sendero que parte desde el sur, hasta la playa del PIR. Se hace bien, caminando +- 30 minutos (LLEVAR ANTIMOSQUITOS), porque te comen los mosquitos

También hay un sendero desde la playa del Flora, hasta la zona de Telukk. También lo hicimos y he de decir que fue muy muy duro. Mucho peor que el otro sendero (mas subidas y bajadas). Encima, no íbamos calzados adecuadamente.
Se puede hacer pero mejor ir bien preparados con un buen calzado y muuuucho loción antimosquitos.

Los taxi boats tienen precios fijos. Nosotros pudimos regatear alguna vez pero porque hacíamos varias paradas en diferentes playas.

Desgraciadamente no pudimos conocer la playa de Turtle Beach.

A los que les apetezca "bautizarse" haciendo submarinismo, en la playa del Flora, al fondo del todo (pasando el hotel Arwana), hay una escuela de buceo donde hay una chica española. Nos costó 180 RM/persona, y en los otros sitios estaba a 240 RM.

En cuanto a hoteles, los que vi de pasada por fuera y que mejor pinta tenían, eran el PIR y el Arwana.

No hay cajeros en la isla. Sé que hay algún sitio en el que te pasan la tarjeta de crédito y te dan el dinero (pero cobran un 10% de comisión)

Y creo que no se me ocurre nada mas de momento... Si necesitáis más información no dudéis en preguntar

Como esta el tema para comprar comida, agua y demás?
Ir arriba Como esta el tema para comprar comida, agua y demás? Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
En la mayoría de hoteles hay tiendas con un "poco" de todo. Por ejemplo, en la tienda de nuestro hotel una botella de agua grande costaba 35MYR.

Nosotros por el precio, comíamos fuera todos los días. Es muy barato comer
Ir arriba En la mayoría de hoteles hay tiendas con un poco de todo. Por ejemplo, en la tienda de nuestro hotel una botella de agua grande costaba... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
En la mayoría de hoteles hay tiendas con un "poco" de todo. Por ejemplo, en la tienda de nuestro hotel una botella de agua grande costaba 35MYR.

Nosotros por el precio, comíamos fuera todos los días. Es muy barato comer

35MYR???, eso son unos 7€, un poco caro,no?
Ir arriba 35MYR???, eso son unos 7€, un poco caro,no? Juagal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube