Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Avila ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 99503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
ctra ronda vieja 1, avila. Pero si lo que quieres es dejar el coche sin preocupaciones de tickets pq vayas a estar mucho tiempo yo aparcaria por paseo santa maria la cabeza o calle encarnación, que no es zona ora y es la parte de abajo del centro de visitantes, que entras por ahí y subes el ascensor y ya estas en la parte de arriba para empezar la ruta

Muchísimas gracias!!!!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Nevila escribió: Muchísimas gracias!!!! Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola yo me quedaré en el Hostal Don Diego, ¿Qué tal aparcar por allí?.
Aunque sea OLA pero que no tengamos que cambiar te ticket cada dos horas.
Ir arriba Hola yo me quedaré en el Hostal Don Diego, ¿Qué tal aparcar por allí?. aunque sea OLA pero que no tengamos que cambiar te ticket cada dos... AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
En la ronda vieja que es aparcamiento disuasorio, y estas a un paso del hostal y te cuesta todo el día 0.90€ o las calles que indique antes, pero en tu caso tendrias que andar algo mas, así q te interesa la ronda vieja y siempre suele haber aparcamiento.
Ir arriba En la ronda vieja que es aparcamiento disuasorio, y estas a un paso del hostal y te cuesta todo el dia 0.90€ o las calles que indique... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Porque la zona azul solo puedes estar un maximo de 2 horas. Así que haz lo que te digo. La zona disuasoria es de color verde que se me olvido indicartelo.
Ir arriba Porque la zona azul solo puedes estar un maximo de 2 horas. Asi que haz lo que te digo. La zona disuasoria es de color verde que se me... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe como va los aparcamientos en avila.? Nos hospedamos de martes a miercoles en el hotel puerta de alcazar justo frente a la muralla. Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Alguien sabe como va los aparcamientos en avila.? Nos hospedamos de martes a miercoles en el hotel puerta de alcazar justo frente a... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
En el diario de Viandas1 leí que en zona azul si es fin de semana no se paga, también veo que hay zona verde pero que es exactamente la zona verde, veo que son tarifas reducidas pero son para residentes y turistas???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba En el diario de Viandas1 leí que en zona azul si es fin de semana no se paga, también veo que hay zona verde pero que es exactamente la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
En el diario de Viandas1 leí que en zona azul si es fin de semana no se paga, también veo que hay zona verde pero que es exactamente la zona verde, veo que son tarifas reducidas pero son para residentes y turistas???

Nosotros aparcamos el sábado por la tarde y es absolutamente todo aparcamiento gratuito. Dejamos el coche a 100 metros del hotel y había bastantes sitios, si no llegáis muy tarde no creo que tengáis problema para aparcar por el centro, y no te preocupes que a partir de la 1-2 no tenéis que pagar en ningún sitio.
Un saludo Ixchel! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Nosotros aparcamos el sábado por la tarde y es absolutamente todo aparcamiento gratuito. Dejamos el coche a 100 metros del hotel y había... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Pilarrabade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
H, me voy a hospedar en el palacio de valderrabanos- avila. Donde puefo aparcar gratis?. Gracias
Ir arriba H, me voy a hospedar en el palacio de valderrabanos- avila. Donde puefo aparcar gratis?. Gracias Pilarrabade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Yolanda555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros tenemos que aparcar cerca del hotel restaurante Puerta del Alcázar cómo está el aparcamiento por ahí ? gracias
Ir arriba Hola viajeros tenemos que aparcar cerca del hotel restaurante Puerta del Alcázar cómo está el aparcamiento por ahí ? gracias Yolanda555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algum aparcamiento gratuito lo mas cerca del centro posible? O alguna zona q suela haber sitio?

Gracias
Ir arriba Me podeis recomendar algum aparcamiento gratuito lo mas cerca del centro posible? O alguna zona q suela haber sitio? Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo suelo entrar a Avila por la travesia Hornos Caleros, por allí no es zona azul ni verde. Y el casco antiguo está a 10 minutos andando.
La travesía es zona azul cuanto más te aproximes a la estación de tren.
Ir arriba Yo suelo entrar a Avila por la travesia Hornos Caleros, por allí no es zona azul ni verde. Y el casco antiguo está a 10 minutos andando... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Vamos el jueves 18 (Jueves Santo). Nos alojamos en el Hotel San Antonio (cerca estación tren). ¿Dónde se puede aparcar gratis? ¿cerca?. No nos importa andar después de bajar el equipaje.
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Vamos el jueves 18 (Jueves Santo). Nos alojamos en el Hotel San Antonio (cerca estación tren). ¿Dónde se puede aparcar gratis... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ávila: visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola voy a estar una noche la del 11 de julio en avila y pernoctaré en el hotel palacio de los velada, mi pregunta es si me puedes indicar si se puede aparcar por la zona o debo coger el parking del hotel,gracias
Ir arriba Hola voy a estar una noche la del 11 de julio en avila y pernoctaré en el hotel palacio de los velada, mi pregunta es si me puedes... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola voy a estar una noche la del 11 de julio en avila y pernoctaré en el hotel palacio de los velada, mi pregunta es si me puedes indicar si se puede aparcar por la zona o debo coger el parking del hotel,gracias
Ir arriba Hola voy a estar una noche la del 11 de julio en avila y pernoctaré en el hotel palacio de los velada, mi pregunta es si me puedes... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Cafeba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, os agradeceria una información, voy el jueves 15 a avila y tengo el hotel le vintage, cerca de la plaza mercado chico, donde me recomendais que aparque, mi coche es grande y es mejor buscar por calles o lo meto directamente en el parking el grande o en el del rastro. Desconozco si voy a tener que ir por callejuelas o como es la zona. Gracias
Ir arriba Hola, os agradeceria una informacion, voy el jueves 15 a avila y tengo el hotel le vintage, cerca de la plaza mercado chico, donde me... Cafeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
cafeba Escribió:
hola, os agradeceria una información, voy el jueves 15 a avila y tengo el hotel le vintage, cerca de la plaza mercado chico, donde me recomendais que aparque, mi coche es grande y es mejor buscar por calles o lo meto directamente en el parking el grande o en el del rastro. Desconozco si voy a tener que ir por callejuelas o como es la zona. Gracias

Creo que las callejas donde esta el hotel son peatonales. Aún así, puede intentar entrar por la Plaza de la Catedral buscando la zona del hotel y dar una vuelta por si encuentra algo (en zona azul, eso sí). En la Plaza Fuente Sol hay mucho aparcamiento de ese tipo. Sino, pues yo hace unos días lo dejé en El Rastro 24 horas. Creo que salió unos 15-20 euros creo recordar.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Creo que las callejas donde esta el hotel son peatonales. Aún así, puede intentar entrar por la Plaza de la Catedral buscando la zona del... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Tatupu80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy a visitar Avila en Septiembre y quisiera saber que día es mejor para visitarla (por menor afluencia de gente, menor aparcamiento y esas cosas), si en Sabado o Domingo.
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias, Voy a visitar Avila en Septiembre y quisiera saber que dia es mejor para visitarla (por menor afluencia de gente, menor... Tatupu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tatupu80 Escribió:
Buenos días,
Voy a visitar Avila en Septiembre y quisiera saber que día es mejor para visitarla (por menor afluencia de gente, menor aparcamiento y esas cosas), si en Sabado o Domingo.
Muchas gracias!!

Sobre el aparcamiento nosotros hemos estado en agosto, y el centro es todo zona azul. Pero nos retiramos un poco aparcamos sin problemas
En septiembre no se Ojos que se mueven dependera aparte del día, de la hora...
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba sobre el aparcamiento nosotros hemos estado en agosto, y el centro es todo zona azul. Pero nos retiramos un poco aparcamos sin problemas... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación,tatupu80 .
Yo pasaré el jueves que viene en Ávila y me gustaría saber, si alguien de la zona puede aclarármelo, si la zona fuera de la Muralla, como las calles como Ajates, Prado Sancho, Tordesillas,.. Son libres para aparcar, sin ORA o zona verde, para poder dejar el coche sin problema y no estar pendiente del ticket, además de no estar muy leos andando.
Gracias!!
Ir arriba Gracias por tu aportación,tatupu80 . Yo pasaré el jueves que viene en Ávila y me gustaría saber, si alguien de la zona puede aclarármelo... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, voy en julio al Exe Reina Isabel y me gustaría saber si hay aparcamiento gratuito cerca. He leído que la zona verde es muy económica pero mi pregunta es si se puede utilizar sin ser residentes.
Saludos
Ir arriba Hola, voy en julio al Exe Reina Isabel y me gustaría saber si hay aparcamiento gratuito cerca. He leído que la zona verde es muy... Pepi3737 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Avila  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Genial. Muchas gracias

A ti Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Caterpillar escribió: A ti Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube