Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Elenapica1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos voy ola a Nueva york este me de Junio, queria opinion de lo que ya la habeis viitado que me recomendais al ir yo sola si visitarla con los buses turisticos hop off on o via subway??? Gracia
Ir arriba Hola a todos voy ola a Nueva york este me de Junio, queria opinion de lo que ya la habeis viitado que me recomendais al ir yo sola si... Elenapica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
elenapica1 Escribió:
Hola a todos voy ola a Nueva york este me de Junio, queria opinion de lo que ya la habeis viitado que me recomendais al ir yo sola si visitarla con los buses turisticos hop off on o via subway??? Gracia
Intenta encontrar compañeros de excursion antes de decidirte.
Ir arriba Intenta encontrar compañeros de excursion antes de decidirte. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Elenapica1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo de encontrar compañeros de excursion e complicado, no conozco a nadie que vaya en las mismas fechas que yo, y al no hospedarme en hoteles o hostale sino en casa de una amiga creo que la unica forma de conocer gente era una vez contratada la excursion Sonriente pero quiero aber i de verdad merece la pena estos buses turisticos(rojos de grayline) o on una perdida de tiempo y dinero.
Ir arriba Lo de encontrar compañeros de excursion e complicado, no conozco a nadie que vaya en las mismas fechas que yo, y al no hospedarme en... Elenapica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
elenapica1 Escribió:
Lo de encontrar compañeros de excursion e complicado, no conozco a nadie que vaya en las mismas fechas que yo, y al no hospedarme en hoteles o hostale sino en casa de una amiga creo que la unica forma de conocer gente era una vez contratada la excursion Sonriente pero quiero aber i de verdad merece la pena estos buses turisticos(rojos de grayline) o on una perdida de tiempo y dinero.
Yo allí no los contrate, pero por lo visto por españa van muy bien, tu te montas en uno, te bajas donde te interese ver algo, vuelves a subir y así continuas, lo que no se es que visitan.
Ir arriba Yo alli no los contrate, pero por lo visto por españa van muy bien, tu te montas en uno, te bajas donde te interese ver algo, vuelves a... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Echale un ojo a este hilo.


www.losviajeros.com/ ...&start=260
Ir arriba Capseal escribió: Echale un ojo a este hilo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Elenapica1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Capseal gracias por la respuesta, yo en epaña también los coji varia vece, pero NY al ser una ciudad tan grande noe yo a que me dara tiempo y a que no por eso me gustaria contactar con alguien que si haya echo esto tour de grayline y pueda darme una opinion sincera, gracia por el link para busqueda de compañeros. Saludo
Ir arriba Capseal gracias por la respuesta, yo en epaña tambien los coji varia vece, pero NY al ser una ciudad tan grande noe yo a que me dara... Elenapica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

WSelene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

¿Cuál es la empresa más recomendable de bus turístico en NY? De estos que tienes paradas para subir y bajar todas las veces que quieras...

Lo pregunto porque en Roma me subí a uno, creo que era de color verde o azul y fue horrible, mientras que en Florencia me subí al rojo que creo que es City Sightseeing y estuvo bien pero en NY no sé cuáles hay...

Gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, ¿Cuál es la empresa más recomendable de bus turístico en NY? De estos que tienes paradas para subir y bajar todas... WSelene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Con el trafico de NY, todas van a ser horribles, y los edificios son tan altos que los de delante no te dejaran ver los de detras, recomiendo "pie", si se puede claro.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Con el trafico de NY, todas van a ser horribles, y los edificios son tan altos que los de delante no te dejaran ver los de detras... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Con el trafico de NY, todas van a ser horribles, y los edificios son tan altos que los de delante no te dejaran ver los de detras, recomiendo "pie", si se puede claro.

Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nosotros, D.M, la haremos a pie con Andreuw.
Vamos en Septiembre.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros, D.M, la haremos a pie con Andreuw. Vamos en Septiembre. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: on and off bus febrero  Publicado: Responder citando

Anibal2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hello, friends!!! Quería saber cuál es el mejor (y económico) on and off bus para recorrer New York en febrero.
O sea, un bus que recorra la ciudad y sea posible descender y ascender cuando así se lo desee. Que tenga guía en español (auriculares).
Ir arriba Hello, friends!!! Quería saber cuál es el mejor (y económico) on and off bus para recorrer New York en febrero. O sea, un bus que recorra... Anibal2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: on and off bus febrero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Anibal2 Escribió:
Hello, friends!!! Quería saber cuál es el mejor (y económico) on and off bus para recorrer New York en febrero.
O sea, un bus que recorra la ciudad y sea posible descender y ascender cuando así se lo desee. Que tenga guía en español (auriculares).

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre excursiones en nueva york

Puede serte de utilidad revisar los índices de cada foro a la hora de ubicar

La informacón y/o tus preguntas.

Respecto a tu cuestión prueba a teclear en google por ejp algo como

"bus turistico new york español"

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenido al foro. uno tu mensaje a este hilo sobre excursiones en nueva york. puede serte de utilidad revisar los índices de cada foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
No si si estoy en el hilo correcto. Por favor, siéntase el moderador con la libertad de mover mi post a donde sea debido.

Mi pregunta es acerca de los autobuses turísticos tipo Hop-on/hop-off. He revisado varias compañías. La CitysightsNy que son los buses azules que vienen con la Explorer Card de NY. Ya me estaba animando a tomar ese pero leí muy malas reseñas. Luego vi dos compañías con buses rojos. La Greyline y la City Sightseeing. El Greyline sale ligeramente más caro, pero me pregunto si el servicio es mejor y lo vale.
Pregunto porque pienso que el bus turístico me será de utilidad ya que viajo con mis papás que son de cierta edad y caminar todo el día sería cansado para ellos. Mi papá camina muy bien pero mi mamá no tanto. Además no entienden muy bien inglés y quisiera que escucharan las explicaciones en español. La cosa es que he leído que el sistema de sonido no sirve muy bien en algunos buses.
¿Alguien ha tenido experiencia con estos servicios? ¿Qué tal les fue? ¿Son más o menos puntuales?
Gracias de antemano por cualquier respuesta que me pudieran dar.
Ir arriba Buenas tardes, no si si estoy en el hilo correcto. Por favor, siéntase el moderador con la libertad de mover mi post a donde sea debido... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado en un caso parecido al tuyo, estando en NY me visitaron mis padres y también eran mayores, así que los llevé en esos buses, con la Greyline creo recordar. De la "calidad" de las traducciones no te puedo decir porque hablo inglés y no la necesité, pero ellos no se quejaron e iban encantados.
Bien se va arriba, en la parte inferior la verdad es que no se va tan bien... Y sobre puntuales, bueno, más o menos... A ciertas horas/paradas puede llegar alguno que esté tan lleno que no tengas otro remedio que esperar al siguiente.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Hola, Yo he estado en un caso parecido al tuyo, estando en NY me visitaron mis padres y también eran mayores, así que los llevé en esos... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias ZAQ! Greyline será entonces.
Ir arriba ¡Muchas gracias ZAQ! Greyline será entonces. Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para esta forma de visitar la city

Esperamos que sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para esta forma de visitar la city. esperamos que sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros en nuestro viaje contratamos los autobuses rojos que no se de que empresa eran, cuentan con sistema de audifonos, pero que no funcionan muy bien, se escucha mucha descarga.
En definitiva para moverse por la ciudad estan bien, pero para excursiones conviene contratarlo con empresas donde te dan mejores explicaciones.
Ir arriba Nosotros en nuestro viaje contratamos los autobuses rojos que no se de que empresa eran, cuentan con sistema de audifonos, pero que no... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias por la advertencia rossieta. Parece que esa condición de fallas en el audio impera en todas estas compañías y no se ve que tengan interés alguno por arreglarlo. Pues bueno, ya les iré traduciendo los datos importantes a mis papás si es que nos toca sistema de audio defectuoso. Tampoco quisiera así algo tan formal como contratar una excursión. Quisiera tomar el autobús turístico para darnos una impresión general de la ciudad, ubicarnos un poco y echar un vistazo a las atracciones principales. Ya tendremos tiempo de conocer con detenimiento lo que nos llame la atención. He usado este tipo de servicios en otras ciudades y lo he disfrutado. Creo que si mantengo mis expectativas realistas disfrutaré el paseo por NY también. Voy en Mayo así que espero que nos toque buen clima.
Ir arriba Gracias por la advertencia rossieta. Parece que esa condición de fallas en el audio impera en todas estas compañías y no se ve que tengan... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
www.city-sightseeing.com/ ...w-york.htm

www.newyorksightseeing.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias por la advertencia rossieta. Parece que esa condición de fallas en el audio impera en todas estas compañías y no se ve que tengan interés alguno por arreglarlo. Pues bueno, ya les iré traduciendo los datos importantes a mis papás si es que nos toca sistema de audio defectuoso. Tampoco quisiera así algo tan formal como contratar una excursión. Quisiera tomar el autobús turístico para darnos una impresión general de la ciudad, ubicarnos un poco y echar un vistazo a las atracciones principales. Ya tendremos tiempo de conocer con detenimiento lo que nos llame la atención. He usado este tipo de servicios en otras ciudades y lo he disfrutado. Creo que si mantengo mis expectativas realistas disfrutaré el paseo por NY también. Voy en Mayo así que espero que nos toque buen clima.
Ir arriba Gracias por la advertencia rossieta. Parece que esa condición de fallas en el audio impera en todas estas compañías y no se ve que tengan... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
He vuelto del viaje a Nueva York esta semana, después de viajar varias veces decidimos utilizar este tipo de autobus, pq venia gente que era su primera visita...

Es otra manera de verlo, pero lo que si os aconsejaria es no comprarlo por internet ya que los que estan a pie de calle te hacen ofertas, de hecho a nosotros no ofrecieron un día mas por el mismo precio.....

Fuimos con citysights, que nos ofrecia un tour en barco que estuvo bastante bien y nos acerco mucho a la estutua de la Libertad...... Por lo demas .... Los audifonos no son muy alla y en cada autobus hay un guia que habla en ingles... Algunos buenos y otros malos, pero esta bien para un vistazo general.... Aunque a mi lo que mas me gusta es patear..visitar jardines....
Ir arriba He vuelto del viaje a Nueva York esta semana, despues de viajar varias veces decidimos utilizar este tipo de autobus, pq venia gente que... Mai_xi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Me gusta tu enfoque...yo cuando fui a nueva york estuve unos 10 días y cogi el metro solo 3 veces el resto me lo camine de arriba para abajo y así vi un millon de cosas que no hubiese visto de otra forma.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Me gusta tu enfoque...yo cuando fui a nueva york estuve unos 10 dias y cogi el metro solo 3 veces el resto me lo camine de arriba para... Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube