Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 41871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
al final como se va a sacar mejor partido allí es con el tripode ya que son exposiciones largas etc y al minimo movimiento la foto no os va a salir, lo vais a volver a intentar etc... Retrasando los tiempos.

El tema es que sólo merece la pena pagar más por el fotográfico fuera de temporada alta porque en verano es tontería. Los ves a los pobres sufriendo, les mueven los trípodes, chocan, se les meten delante..., una frustración vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por eso no fuímos al tour. Para eso creo que es mejor el Lower que está menos masificado.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba El tema es que sólo merece la pena pagar más por el fotográfico fuera de temporada alta porque en verano es tontería. Los ves a los... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si eso he puesto aqui
Ir arriba Nari85 escribió: Si eso he puesto aqui Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si eso he puesto aqui

Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
al final como se va a sacar mejor partido allí es con el tripode ya que son exposiciones largas etc y al minimo movimiento la foto no os va a salir, lo vais a volver a intentar etc... Retrasando los tiempos.

El tema es que sólo merece la pena pagar más por el fotográfico fuera de temporada alta porque en verano es tontería. Los ves a los pobres sufriendo, les mueven los trípodes, chocan, se les meten delante..., una frustración vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por eso no fuímos al tour. Para eso creo que es mejor el Lower que está menos masificado.

Coincido contigo. Yo hago el Lower fotográfico el día antes con todo el equipo. Y el Upper normal de las 11:30 cámara en mano. La ventaja es q las cámaras más recientes tienen mejor respuesta a las ISO altas.
Ir arriba Coincido contigo. Yo hago el Lower fotográfico el día antes con todo el equipo. Y el Upper normal de las 11:30 cámara en mano. La ventaja... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
al final como se va a sacar mejor partido allí es con el tripode ya que son exposiciones largas etc y al minimo movimiento la foto no os va a salir, lo vais a volver a intentar etc... Retrasando los tiempos.

El tema es que sólo merece la pena pagar más por el fotográfico fuera de temporada alta porque en verano es tontería. Los ves a los pobres sufriendo, les mueven los trípodes, chocan, se les meten delante..., una frustración vamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por eso no fuímos al tour. Para eso creo que es mejor el Lower que está menos masificado.

Coincido contigo. Yo hago el Lower fotográfico el día antes con todo el equipo. Y el Upper normal de las 11:30 cámara en mano. La ventaja es q las cámaras más recientes tienen mejor respuesta a las ISO altas.

Me parece la mejor decisión, de hecho yo lo iba a hacer así pero, como cuento en el diario, tuvimos tanta suerte con la guía y el tiempo que quedé conforme con las fotos Muy feliz

A un Iso 800 ya sacas buenas fotos y si lo puedes forzar más pues mejor Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Me parece la mejor decisión, de hecho yo lo iba a hacer así pero, como cuento en el diario, tuvimos tanta suerte con la guía y el tiempo... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola. No me aclaro con el lower se reserva en los mismos tours o se entra por libre he reservado en el upper porque vi un mensaje que estaba agotado. Pero del otro no me aclaro. También me han dicho de llevar la cámara protegida con una bolsa de esas que venden en aliexpress pero me da palo hacer las fotos con semejante condon. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. No me aclaro con el lower se reserva en los mismos tours o se entra por libre he reservado en el upper porque vi un mensaje que... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Por motivos de seguridad hace ya años que no se puede visitar el Lower por libre. En el hilo correspondiente tienes mucha info:

Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones - Foro Costa Oeste de USA Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)

Para decidir entre los dos y saber las diferencias entre uno y otro puede ayudarte esto:

Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones - Foro Costa Oeste de USA Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?

Lo de llevar la cámara protegida no es mala idea. Ten en cuenta que allí puede caer mucha arena (especialmente si es un día con aire) que se mete por todos los recovecos de la cámara. Si no quieres llevar la funda siempre puedes hacer un apaño con una bolsa de plástico, no serías el único Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por motivos de seguridad hace ya años que no se puede visitar el Lower por libre. En el hilo correspondiente tienes mucha info: Visitar... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola. No me aclaro con el lower se reserva en los mismos tours o se entra por libre he reservado en el upper porque vi un mensaje que estaba agotado. Pero del otro no me aclaro. También me han dicho de llevar la cámara protegida con una bolsa de esas que venden en aliexpress pero me da palo hacer las fotos con semejante condon. Gracias por vuestra ayuda.

Respecto a lo de proteger la cámara yo lo recomiendo, y más si es una ya un poco en condiciones. Yo llevaba una réflex digital con su objetivo y acabaron cubiertos de polvo naranja. Con un pincel la dejé limpia, pero no es tontería protejerla incluso con una simple bolsa de plástico que tengas por ahí.

Tampoco te obsesiones con las fotos y disfruta del lugar, es único.
_________________
Costa Oeste de USA: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton y Yellowstone.

Rocosas Canadienses: Calgary, Banff N.P., Icefield Parkway, Jasper N.P., Mt. Robson, Yoho N.P. y Kootenay N.P.
Ir arriba Respecto a lo de proteger la cámara yo lo recomiendo, y más si es una ya un poco en condiciones. Yo llevaba una réflex digital con su... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
Hola
Yo he visitado ambos y llevaba un a reflex Canon. No sé en verano cómo será el tema polvo pero ahora el único q había era el q levantaban los guias para las fotos. Si no estaba muy cerca no te cae casi nada
Lo q es importante es llevar la óptica con un filtro UV, así no cae en la lente
Yo no llevaba la cámara con ninguna bolsa transparente dentro (si fuera en el trayecto). Si la cámara es sellada y se tiene cuidado no debe haber problemas. Por supuesto q no esta de más protegerla quien quiera
Eso si limpiarla una vez llegeis al hotel
Los settings te los indican los guias antes de entrar: 400 ISO en Lower y 800 en Upper. Yo tiro a velocidades de obturación altas y todo lo hice con el 11-16 f2.8 de Tokina
He puesto una foto del Lower en mi Instagram @javierlamultitud para si quereis verla
Cdo revele colocaré más por aca
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo he visitado ambos y llevaba un a reflex Canon. No sé en verano cómo será el tema polvo pero ahora el único q había era el q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Yo he visitado ambos y llevaba un a reflex Canon. No sé en verano cómo será el tema polvo pero ahora el único q había era el q levantaban los guias para las fotos. Si no estaba muy cerca no te cae casi nada
Lo q es importante es llevar la óptica con un filtro UV, así no cae en la lente
Yo no llevaba la cámara con ninguna bolsa transparente dentro (si fuera en el trayecto). Si la cámara es sellada y se tiene cuidado no debe haber problemas. Por supuesto q no esta de más protegerla quien quiera
Eso si limpiarla una vez llegeis al hotel
Los settings te los indican los guias antes de entrar: 400 ISO en Lower y 800 en Upper. Yo tiro a velocidades de obturación altas y todo lo hice con el 11-16 f2.8 de Tokina
He puesto una foto del Lower en mi Instagram @javierlamultitud para si quereis verla
Cdo revele colocaré más por aca

Bienvenido Javigar,
Qué tal el tour fotográfico?? Nosotros vamos en agosto y mi pareja lo tiene reservado para el Upper, yo hare el normal sin cámara, lo recomendarías??
Muchas gracias
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Bienvenido Javigar, Qué tal el tour fotográfico?? Nosotros vamos en agosto y mi pareja lo tiene reservado para el Upper, yo hare el... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Yo he visitado ambos y llevaba un a reflex Canon. No sé en verano cómo será el tema polvo pero ahora el único q había era el q levantaban los guias para las fotos. Si no estaba muy cerca no te cae casi nada
Lo q es importante es llevar la óptica con un filtro UV, así no cae en la lente
Yo no llevaba la cámara con ninguna bolsa transparente dentro (si fuera en el trayecto). Si la cámara es sellada y se tiene cuidado no debe haber problemas. Por supuesto q no esta de más protegerla quien quiera
Eso si limpiarla una vez llegeis al hotel
Los settings te los indican los guias antes de entrar: 400 ISO en Lower y 800 en Upper. Yo tiro a velocidades de obturación altas y todo lo hice con el 11-16 f2.8 de Tokina
He puesto una foto del Lower en mi Instagram @javierlamultitud para si quereis verla
Cdo revele colocaré más por aca

Bienvenido Javigar,
Qué tal el tour fotográfico?? Nosotros vamos en agosto y mi pareja lo tiene reservado para el Upper, yo hare el normal sin cámara, lo recomendarías??
Muchas gracias

Pues la verdad no lo recomendaría en el Upper. La única diferencia con el tour normal es q dan más tiempo pero hay tal cantidad de gente a la vez dentro del cañon q se hace bastante estresante a veces hacer las fotos. Yo fui en el tour normal pero a las 11:30am y estoy muy satisfecho con el resultado. En cambio en el Lower el tour fotográfico si es más recomendable
Ir arriba Pues la verdad no lo recomendaría en el Upper. La única diferencia con el tour normal es q dan más tiempo pero hay tal cantidad de gente... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
p_lya Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Yo he visitado ambos y llevaba un a reflex Canon. No sé en verano cómo será el tema polvo pero ahora el único q había era el q levantaban los guias para las fotos. Si no estaba muy cerca no te cae casi nada
Lo q es importante es llevar la óptica con un filtro UV, así no cae en la lente
Yo no llevaba la cámara con ninguna bolsa transparente dentro (si fuera en el trayecto). Si la cámara es sellada y se tiene cuidado no debe haber problemas. Por supuesto q no esta de más protegerla quien quiera
Eso si limpiarla una vez llegeis al hotel
Los settings te los indican los guias antes de entrar: 400 ISO en Lower y 800 en Upper. Yo tiro a velocidades de obturación altas y todo lo hice con el 11-16 f2.8 de Tokina
He puesto una foto del Lower en mi Instagram @javierlamultitud para si quereis verla
Cdo revele colocaré más por aca

Bienvenido Javigar,
Qué tal el tour fotográfico?? Nosotros vamos en agosto y mi pareja lo tiene reservado para el Upper, yo hare el normal sin cámara, lo recomendarías??
Muchas gracias

Pues la verdad no lo recomendaría en el Upper. La única diferencia con el tour normal es q dan más tiempo pero hay tal cantidad de gente a la vez dentro del cañon q se hace bastante estresante a veces hacer las fotos. Yo fui en el tour normal pero a las 11:30am y estoy muy satisfecho con el resultado. En cambio en el Lower el tour fotográfico si es más recomendable

Si, nosotros lo tenemos de 11.00 a 13.00 el fotográfico y de 11.00 a 12.00 el normal, es que solo nos da tiempo a hacer el upper, y me da cosa que al haber tanta gente sea demasiado agobiante y pensé que al menos en dos horas puedes pararte y esperar a sacar una buena foto.
Muchas gracias por tu respuesta
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Si, nosotros lo tenemos de 11.00 a 13.00 el fotográfico y de 11.00 a 12.00 el normal, es que solo nos da tiempo a hacer el upper, y me da... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
En 3 semanas estaremos en Antelope, he reservado con Navajo a las 11.00 para el Upper en el tour normal. Vamos con el bebé por lo que imposible coger el fotográfico.
Me llevaré la 5D con el 24-70, ¿qué tal lo veis? Me hubiera gustado comprar un gran angular pero al ser ff se me iban de presupuesto.
Ir arriba En 3 semanas estaremos en Antelope, he reservado con Navajo a las 11.00 para el Upper en el tour normal. Vamos con el bebé por lo que... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
No veo problema, si no estoy equivocado la 5D es full frame por lo que el 24 es realmente 24
Creo que no vas a tener ningun problema. (yo las hice en su momento con un 35 y estirado en el suelo)
Incluso creo que el gran angular te distorsionaría en exceso las paredes
Saludos y buen viaje
Josep Maria
Ir arriba No veo problema, si no estoy equivocado la 5D es full frame por lo que el 24 es realmente 24. Creo que no vas a tener ningun problema... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Si es full frame. Se puede llevar tripode en el tour normal?
Ir arriba Si es full frame. Se puede llevar tripode en el tour normal? Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Si es full frame. Se puede llevar tripode en el tour normal?

Antes no se podia...al final por muy buen equipo que se lleve lo que da el fotografica es que se hace con menos gente...a veces era del todo imposible tirar sin que saliera nadie...mi consejo es que intentes ir primero en el grupo y sobreto que intentes tirar a la vuelta que la haces por libre.

A la parte alta saldran muy bien pero una que pille el suelo es casi mision imposible

Pd.para el bebe lleva algun pañuelito o similar puede caer arena del techo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba antes no se podia...al final por muy buen equipo que se lleve lo que da el fotografica es que se hace con menos gente...a veces era del... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
En el normal no te dejan usar tripode; y el fotográfico no se hace con menos gente, se hace más tiempo que el normal, pero la gente es la q haya dentro en el horario ese, q es mucha en el Upper
Con el 24 vas bien. Aunque sería mejor un 17 o 18
Yo las fotos las hice a pulso, a veces a velocidades bajas, en rafaga y braketing de 9 fotos y f2.8 fijo y estoy bastante contento del resultado
Tengo creo un ej en mi instagram @javierlamultitud
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En el normal no te dejan usar tripode; y el fotográfico no se hace con menos gente, se hace más tiempo que el normal, pero la gente es la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

El año que viene me voy de viaje a la Costa Oeste de EEUU, y aunque ya he leído mucho sobre la pregunta que os voy a hacer a continuación, me gustaría que si alguien tuviera una cámara de fotos como la mía pues me pudiera ayudar, porque la verdad es que estoy un poco perdido con tanta información.

Mi cámara es una Nikon 5300, y me preocupa un poco el tema de fotografiar el Antelope Canyon, por la luz y al ser estrecho y ese tipo de cosas, entonces, cual sería el objetivo mas apropiado, el programa ISO y todo eso, el tema del trípode no creo que lo lleve y he pensado en un palo tipo selfie, perdón por sacar el tema de nuevo.

Muchas gracias a todos.
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Hola a todos!! El año que viene me voy de viaje a la Costa Oeste de EEUU, y aunque ya he leído mucho sobre la pregunta que os voy a hacer... Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Justo un comentario anterior al tuyo tienes 2 respuestas a tus dudas.

El objetivo recomendado

Tripodes no se permiten a no ser que contrates el fotografico.

Palo selfie y reflex??? Ojos que se mueven
Ir arriba Justo un comentario anterior al tuyo tienes 2 respuestas a tus dudas. El objetivo recomendado. Tripodes no se permiten a no ser que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Así nos la configurado:
Nikon
P semiautomático
ISO 1600
Balance de blancos: nublado
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Así nos la configurado: Nikon. P semiautomático. ISO 1600. Balance de blancos: nublado Darth_bedi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaa
Retomo esto, iré con el objetivo tamron 18-200 3.5 6.3, tour normal y lower antelope. Llevaré iphone 13 pro también. Que parámetros recomendais?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. Retomo esto, iré con el objetivo tamron 18-200 3.5 6.3, tour normal y lower antelope. Llevaré iphone 13 pro también. Que... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube