Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 31696 Lecturas
Último Mensaje:
Trasporte a y desde el aeropuerto internacional Logan a la ciudad de Boston.

Toda la información sobre tiempo, duración, medios...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Muy buenas, pues nosotros en ppio y como ya viene siendo habitual en viajes por USA, utilizaremos la compañía Supershutte para los desplazamientos del/al aeropuerto.

La tarifa es de 16$ por persona/trayecto en van compartido, pero hay varios dtos por la red con lo que puedes descontar un 10%.
Yo lo he calculado para nosotros dos, y el total serían 57.6$ ida y vuelta, con el 10% aplicado.

Podéis encontrar los códigos de dtos aqui . Yo usé el que pone 10% Off Shared-Van Ride Boston, MA

Un saludo!

Si me aceptas una recomendación...el aeropuerto de boston está muy muy cerca de la ciudad...a 10-12 min desde el centro y salvo situaciones especiales (atasco de viernes por la tarde por ejp) el taxi es una muy buena opción y no más cara...

Usa worldtaximeter o similar para hacer una aproximación...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si me aceptas una recomendación...el aeropuerto de boston está muy muy cerca de la ciudad...a 10-12 min desde el centro y salvo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias wander!! claro que acepto tu recomendación! Muy feliz
Pues voy a calcular a ver cómo me saldría entonces el taxi, es que leí por ahí que el taxi salía como a 50$ o así solo ida... :S


Gracias wapi!

PD De todas formas, tengo una opción de apto (aún sin confirmar que vaya a alojarme aquí definitivamente, pero lo estoy valorando) que no está justo en el centro, sino en Back Bay/Fenway y supongo que aquí será más tiempo el que tarde el taxi... Y más caro, claro jeje

(curiosamente el supershuttle lo he calculado y me sale 5$ más barato aquí que en un hotel situado cerca de Boston Common, el Revere (ex-Radisson) que es mi otra opción)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias wander!! claro que acepto tu recomendación! :D. Pues voy a calcular a ver cómo me saldría entonces el taxi, es que leí por ah... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Echa un ojo también si no lo has visto, a esto

www.massport.com/ ...on/#paying
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Echa un ojo también si no lo has visto, a esto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola wander! ya he estado comprobando ahora el tema de taxi, miré como me aconsejaste aquí: www.worldtaximeter.com/boston y el resultado es el siguiente:

Distance: 9.4 km. | Duration: 13 min.

First 230 meters $ 2.60 1.89 €
8.81 km. X $ 1.73 per km $ 15.34 11.19 €
Waiting in traffic (~5 min.) $ 2.55 1.86 €
Customary tip (15%) $ 3.07 2.24 €
Surcharge from Logan Airport $ 6.00 4.37 €
Total $ 29.56 21.57 €

O sea que más o menos viene saliendo igual que el shuttle, además ya van unos pocos dólares más incluyendo la propina, pues igual entonces sale a cuenta, así vamos más rápido sin dar rodeos recogiendo/dejando más gente! mil gracias!!


El enlace que me pones del tranporte pco de Boston, qué era para ir en metro o en el Silver Line?¿ eso en ppio lo había descartado porque llevamos dos peazo de maletones que es un engorro andar de metro con ellas haciendo trasbordos y demás, aunque sale más barato que el taxi, claro Sonriente
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola wander! ya he estado comprobando ahora el tema de taxi, miré como me aconsejaste aquí: y el resultado es el siguiente: Distance: 9.4... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Al final de todo hay una estimación del precio del taxi

Otra web útil para calcular

www.taxifarefinder.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Al final de todo hay una estimación del precio del taxi. otra web útil para calcular. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo! pues a ver, con el enlace éste último que me has puesto, me da de precio algo más caro, 33$ y pico y pone que dependiendo de la hora (atascos y tal) puede llegar a costar un máximo de 45$...

Ahora ya dudo jeje, si pillo hora punta o algo así ya la cosa se dispara un pelín jeje, en fin, en su momento ya veremos a ver qué hacemos.
De momento, el taxi desde luego no lo descarto!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muchas gracias de nuevo! pues a ver, con el enlace éste último que me has puesto, me da de precio algo más caro, 33$ y pico y pone que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Casimiro, aunque ha pasado casi un año... Al final como te desplazaste del aeropuerto hacia Boston?

Es que estoy leyendo que hay un transporte que te lleva desde el aeropuerto de manera gratuita, pero como aún no controlo el metro de Boston, ni donde me voy a alojar exactamente necesito tener ideas varias, aunque el aeropuerto de Boston está cercano al centro.

Quote::
Hay un servicio gratuito a través de la línea plateada, que sale desde la estación South Station (SL1)y que tarda 20-30 minutos hasta el aeropuerto.

Además la MTBA ofrece un servicio a través de la línea azul de metro desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El precio son 2.50$ y se tarda unos 30-40 minutos.
Ir arriba Casimiro, aunque ha pasado casi un año... al final como te desplazaste del aeropuerto hacia Boston? Es que estoy leyendo que hay un... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no sabía eso de que hay una forma gratuita. En mi caso, cogí el metro y me costó 2,5 dólares. En cuatro paradas me planté en pleno centro de la ciudad.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo no sabía eso de que hay una forma gratuita. En mi caso, cogí el metro y me costó 2,5 dólares. En cuatro paradas me planté en pleno... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! Efectivamente, se puede ir gratuitamente en la silverline y luego puedes hacer trasbordo a la linea roja de metro también gratis.

Nosotros al final como cambiamos los planes, no hicimos uso de ello, pues llegamos vía NY en Megabus, pero para irnos sí que fuimos al aeropuerto en silverline, entrando el billete dentro del abono que teníamos para el transporte pco
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! Efectivamente, se puede ir gratuitamente en la silverline y luego puedes hacer trasbordo a la linea roja de metro también gratis... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Gracias casimiro! aunque la duda que se me plantea, es que ni para entrar ni para salir te piden ningún tipo de billete, ticket, ni similar?

Yo hago el camino a la inversa, entro por Boston, pero luego el viernes vamos para NY, no sé aún si tren o bus, lo más barato y cómodo que encontremos.
Ir arriba Gracias casimiro! aunque la duda que se me plantea, es que ni para entrar ni para salir te piden ningún tipo de billete, ticket, ni... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No, en el trayecto del Aeropuerto de Logan a Boston no te piden ticket ni nada para pillar el bus SL1. En Boston no hay que pasar ningún ticket a la salida del metro.

En varias webs oficiales del transporte de Boston, lo pone claramente, es gratis, así que no hay problema Muy feliz

For service from Logan Airport using the Silver Line SL1, take the FREE Silver Line Route SL1 from your terminal to the Red Line at South Station. Please use all doors to board at any Silver Line stop location.

www.mbta.com/riding_the_t/logan/


Silver Line to and from the Airport
Silver Line is FREE from Logan Airport inbound to South Station (including a free transfer to the Red Line).


www.massport.com/ ...portation/


(de Boston a NY, Megabus funciona muy bien y te puede salir el billete tirao de precio si estás alerta y lo pillas con antelación, el viaje es muy cómodo, a mí no me suplió nada, y te deja luego en la City muy céntrico también al lado de Penn st)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba No, en el trayecto del Aeropuerto de Logan a Boston no te piden ticket ni nada para pillar el bus SL1. En Boston no hay que pasar ningún... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Gracias casimiro!

Todo aclarado, buscaré la plata cuando llegue a Boston! Muy feliz
Ir arriba Gracias casimiro! Todo aclarado, buscaré la plata cuando llegue a Boston! Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, a ver si me podéis echar una mano.

Estamos preparando el viaje para las próximas vacaciones de verano y hemos decidido que iremos a Nueva Escocia (Canadá).

La mejor combinación de vuelos que hemos encontrado es con Lufthansa desde Bilbao, vía Frankfurt hasta Boston y de ahí hasta Halifax.

El tema es que el tránsito en Boston es de sólo 2 horas y no sé si vamos a andar un poco justos de tiempo. He leido que el aeropuerto de Boston tiene algo que se llama "non stop destinations" con el aeropuerto de Halifax.

Quiero entender que es algo así como que no te hacen salir de la zona de transito pero no lo tengo claro.

¿hay alguien que sepa a qué se refiere ese término?

Saludos y gracias de antemano.
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola viajeros, a ver si me podéis echar una mano. estamos preparando el viaje para las próximas vacaciones de verano y hemos decidido que... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Creo que no significa más que vuelo sin paradas entre boston y halifax

www.smartertravel.com/ ...?id=336285

nonstop flight does as its name suggests: flies from one airport to another without stopping

Y sip 2 horas es poco...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Creo que no significa más que vuelo sin paradas entre boston y halifax. nonstop flight does as its name suggests: flies from one airport... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
creo que no significa más que vuelo sin paradas entre boston y halifax

www.smartertravel.com/ ...?id=336285

nonstop flight does as its name suggests: flies from one airport to another without stopping

Y sip 2 horas es poco...

Ok. Muchas gracias. Me parece que voy a intentar buscar una combinación con un poco más de margen.

Saludos,
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba ok. muchas gracias. Me parece que voy a intentar buscar una combinación con un poco más de margen. Saludos, Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
highlands_2003 Escribió:
wanderlust Escribió:
creo que no significa más que vuelo sin paradas entre boston y halifax

www.smartertravel.com/ ...?id=336285

nonstop flight does as its name suggests: flies from one airport to another without stopping

Y sip 2 horas es poco...

Ok. Muchas gracias. Me parece que voy a intentar buscar una combinación con un poco más de margen.

Saludos,

Aunque sea totalmente off topic...y cruzar en coche desde los usa (eso sí tendrías que devolverlo en los usa Ojos que se mueven )

Si te parece muy lejos desde boston puedes buscar un vuelo a bangor por ejp ( www.flybangor.com/ )

Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS) - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island

lo he mirado alguna vez para un futuro viaje... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aunque sea totalmente off topic...y cruzar en coche desde los usa (eso sí tendrías que devolverlo en los usa ) si te parece muy lejos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
highlands_2003 Escribió:
wanderlust Escribió:
creo que no significa más que vuelo sin paradas entre boston y halifax

www.smartertravel.com/ ...?id=336285

nonstop flight does as its name suggests: flies from one airport to another without stopping

Y sip 2 horas es poco...

Ok. Muchas gracias. Me parece que voy a intentar buscar una combinación con un poco más de margen.

Saludos,

Aunque sea totalmente off topic...y cruzar en coche desde los usa (eso sí tendrías que devolverlo en los usa Ojos que se mueven )

Si te parece muy lejos desde boston puedes buscar un vuelo a bangor por ejp ( www.flybangor.com/ )

Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS) - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island

lo he mirado alguna vez para un futuro viaje... Mr. Green


Muchísimas gracias por la información.

Saludos,
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba muchísimas gracias por la información. Saludos, Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

No he posteado desde que volví pero prometí contar mi experiencia en Boston por si a alguien le sirve de ayuda.

Desde el aeropuerto hay un bus que te lleva gratis hasta la línea azul de metro la cuál la combinas con la que se encuentre tu hotel.

www.mbta.com/ ...ps/subway/

Hay una tarjeta que se llama charlie card y la vas recargando en función del uso que hagas del metro, es super facil.

En cuanto al hotel, los hoteles son muy caros en Boston, nosotros encontramos el hotel 140 en Back Bay, justo al lado de la torre Hanckok, muy céntrico y aunque era un poco raro (està en el mismo edificio que una asociaciòn de mujeres cristianas y una especie de residencia de mayores) las habitaciones eran muy cómodasm, limpias y seguras.

Boston es precioso y se necesitan al menos 2 días para disfrutar de la ciudad, yo no fui a Salem porque preferimos visitar a fondo la city.

Si alguien tiene dudas intentaré ayudarle,

Un saludo!

La Charlie card de transporte que indicas es individual para cada persona o puedes recargarla y utilizarla varias personas. Y otra pregunta en los transbordos entre autobuses pone que en 2 horas puedes cambiar de uno a otro, ¿todas las veces que quieras?
Gracias
Ir arriba La Charlie card de transporte que indicas es individual para cada persona o puedes recargarla y utilizarla varias personas. Y otra... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros llegamos al aeropuerto de Boston a la Terminal E
Estoy viendo que podemos trasladarnos en la SL1 desde la propia Terminal e iremos hasta Courthouse, ya que esta muy cerca del Hotel

Es fácil coger este transporte, o es un poco lioso??

Estoy mirando la web y al venir en ingles no me aclaro muy bien el tipo de billete a sacar, ni su precio etc

Lo digo porque sino igual seria mejor coger un taxi para los tres

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos al aeropuerto de Boston a la Terminal E. Estoy viendo que podemos trasladarnos en la SL1 desde la propia Terminal... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

Nosotros llegamos al aeropuerto de Boston a la Terminal E
Estoy viendo que podemos trasladarnos en la SL1 desde la propia Terminal e iremos hasta Courthouse, ya que esta muy cerca del Hotel

Es fácil coger este transporte, o es un poco lioso??

Estoy mirando la web y al venir en ingles no me aclaro muy bien el tipo de billete a sacar, ni su precio etc

Lo digo porque sino igual seria mejor coger un taxi para los tres

Muchas gracias

Recién llegado de Boston, espero llegar a tiempo.

Coger en SL1 en el Terminal E es super sencillo. Sales de la terminal a la calle y la parada del SL1 está justo a la izquierda; como ya se ha comentado anteriormente, es gratuito.
Son 5 paradas...te deja justo delante del Yotel Boston Guiño

Salu2
Ir arriba Recién llegado de Boston, espero llegar a tiempo. Coger en SL1 en el Terminal E es super sencillo. Sales de la terminal a la calle y la... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
No, en el trayecto del Aeropuerto de Logan a Boston no te piden ticket ni nada para pillar el bus SL1. En Boston no hay que pasar ningún ticket a la salida del metro.

En varias webs oficiales del transporte de Boston, lo pone claramente, es gratis, así que no hay problema Muy feliz

For service from Logan Airport using the Silver Line SL1, take the FREE Silver Line Route SL1 from your terminal to the Red Line at South Station. Please use all doors to board at any Silver Line stop location.

www.mbta.com/riding_the_t/logan/


Silver Line to and from the Airport
Silver Line is FREE from Logan Airport inbound to South Station (including a free transfer to the Red Line).


www.massport.com/ ...portation/


(de Boston a NY, Megabus funciona muy bien y te puede salir el billete tirao de precio si estás alerta y lo pillas con antelación, el viaje es muy cómodo, a mí no me suplió nada, y te deja luego en la City muy céntrico también al lado de Penn st)

Sigue siendo gratis ambos sentidos? desde el aeropuerto al centro ya lei q si, pero la vuelta desde la south station también? los 20mins q pone o q salen en el google transit son reales?
_________________
Ir arriba sigue siendo gratis ambos sentidos? desde el aeropuerto al centro ya lei q si, pero la vuelta desde la south station tambien? los 20mins... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube