Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 127386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Yo quiero regresar el año prox, en junio, para hacer lo q me quedó y subir a Glacier. Espero esté mejor el cambio, aunque el año pasado (mayo) estaba parecido q ahora.
El precio q tienes para SF lo veo muy bueno
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo quiero regresar el año prox, en junio, para hacer lo q me quedó y subir a Glacier. Espero esté mejor el cambio, aunque el año pasado... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo voy la segunda quincena de junio y he reservado a finales de febrero, primeros de marzo. Soy consciente de que es tarde pero por mi trabajo nunca voy a saber la fecha de vacaciones con antelación, así que poco más puedo hacer.

Solo en los vuelos se nos han ido 2500 € para dos personas y en hoteles paso muchos días de los 100 y no he cogido lujos. Lo que sí he intentado es que estén bie situados porque tengo pocos días, sobre todo en las ciudades y si me alojo lejos al final ahorro pero pierdo tiempo y en un viaje en el que manejas estos presupuestos a mí no me compensa.

En Las Vegas por ejemplo, dos noches, por 214 € pero es finde y me alojo en el strip. No valoro irme fuera ya que tengo día y medio.

En el gran cañón duermo dentro y me ha costado 112€, dormir en Tusayan me salía parecido por ejemplo.

Yosemite es carísimo y eso que me quedo en Mariposa. Pero no encuentro mejor opción. Y de San Francisco ni hablamos Riendo

Luego os pongo el presupuesto detallado.

Ahora, también os digo que el año pasado estuvimos en Suecia y Dinamarca y los precios de los hoteles no tenían nada que envidiar a los de la Costa Oeste.
Ir arriba Yo voy la segunda quincena de junio y he reservado a finales de febrero, primeros de marzo. Soy consciente de que es tarde pero por mi... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

OscarSG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Yo voy la segunda quincena de junio y he reservado a finales de febrero, primeros de marzo. Soy consciente de que es tarde pero por mi trabajo nunca voy a saber la fecha de vacaciones con antelación, así que poco más puedo hacer.

Solo en los vuelos se nos han ido 2500 € para dos personas y en hoteles paso muchos días de los 100 y no he cogido lujos. Lo que sí he intentado es que estén bie situados porque tengo pocos días, sobre todo en las ciudades y si me alojo lejos al final ahorro pero pierdo tiempo y en un viaje en el que manejas estos presupuestos a mí no me compensa.

En Las Vegas por ejemplo, dos noches, por 214 € pero es finde y me alojo en el strip. No valoro irme fuera ya que tengo día y medio.

En el gran cañón duermo dentro y me ha costado 112€, dormir en Tusayan me salía parecido por ejemplo.

Yosemite es carísimo y eso que me quedo en Mariposa. Pero no encuentro mejor opción. Y de San Francisco ni hablamos Riendo

Luego os pongo el presupuesto detallado.

Ahora, también os digo que el año pasado estuvimos en Suecia y Dinamarca y los precios de los hoteles no tenían nada que envidiar a los de la Costa Oeste.


Chocado 2500 euros para 2 personas y en Junio ?que has cogido los vuelos sin mirar?
Ir arriba 2500 euros para 2 personas y en Junio ?que has cogido los vuelos sin mirar? OscarSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
OscarSG Escribió:
mekare Escribió:
Yo voy la segunda quincena de junio y he reservado a finales de febrero, primeros de marzo. Soy consciente de que es tarde pero por mi trabajo nunca voy a saber la fecha de vacaciones con antelación, así que poco más puedo hacer.

Solo en los vuelos se nos han ido 2500 € para dos personas y en hoteles paso muchos días de los 100 y no he cogido lujos. Lo que sí he intentado es que estén bie situados porque tengo pocos días, sobre todo en las ciudades y si me alojo lejos al final ahorro pero pierdo tiempo y en un viaje en el que manejas estos presupuestos a mí no me compensa.

En Las Vegas por ejemplo, dos noches, por 214 € pero es finde y me alojo en el strip. No valoro irme fuera ya que tengo día y medio.

En el gran cañón duermo dentro y me ha costado 112€, dormir en Tusayan me salía parecido por ejemplo.

Yosemite es carísimo y eso que me quedo en Mariposa. Pero no encuentro mejor opción. Y de San Francisco ni hablamos Riendo

Luego os pongo el presupuesto detallado.

Ahora, también os digo que el año pasado estuvimos en Suecia y Dinamarca y los precios de los hoteles no tenían nada que envidiar a los de la Costa Oeste.


Chocado 2500 euros para 2 personas y en Junio ?que has cogido los vuelos sin mirar?

No tiene porque en las fechas en las que estamos es normal esos precios, level acaba de entrar. El forero tampoco ha dicho de donde sale así que no sale de madrid o bcn puede ser ese precio.
Ir arriba no tiene porque en las fechas en las que estamos es normal esos precios, level acaba de entrar. El forero tampoco ha dicho de donde sale... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

OscarSG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
OscarSG Escribió:
mekare Escribió:
Yo voy la segunda quincena de junio y he reservado a finales de febrero, primeros de marzo. Soy consciente de que es tarde pero por mi trabajo nunca voy a saber la fecha de vacaciones con antelación, así que poco más puedo hacer.

Solo en los vuelos se nos han ido 2500 € para dos personas y en hoteles paso muchos días de los 100 y no he cogido lujos. Lo que sí he intentado es que estén bie situados porque tengo pocos días, sobre todo en las ciudades y si me alojo lejos al final ahorro pero pierdo tiempo y en un viaje en el que manejas estos presupuestos a mí no me compensa.

En Las Vegas por ejemplo, dos noches, por 214 € pero es finde y me alojo en el strip. No valoro irme fuera ya que tengo día y medio.

En el gran cañón duermo dentro y me ha costado 112€, dormir en Tusayan me salía parecido por ejemplo.

Yosemite es carísimo y eso que me quedo en Mariposa. Pero no encuentro mejor opción. Y de San Francisco ni hablamos Riendo

Luego os pongo el presupuesto detallado.

Ahora, también os digo que el año pasado estuvimos en Suecia y Dinamarca y los precios de los hoteles no tenían nada que envidiar a los de la Costa Oeste.


Chocado 2500 euros para 2 personas y en Junio ?que has cogido los vuelos sin mirar?

No tiene porque en las fechas en las que estamos es normal esos precios, level acaba de entrar. El forero tampoco ha dicho de donde sale así que no sale de madrid o bcn puede ser ese precio.


Ya Nari,no dice de donde sale ,pero me parece una barbaridad acabo de mirar en skycanner y aun salen mejores precios ,obviando a la nueva LEVEL .
Ir arriba ya Nari,no dice de donde sale ,pero me parece una barbaridad acabo de mirar en skycanner y aun salen mejores precios ,obviando a la nueva... OscarSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando para volver el año que viene, en las mismas fechas que este año pasado ultima semana de mayo o primera de junio, para comenzar por el mount rushmore y seguir hacia yellowstone, aunque es pronto para mirar vuelos la idea es cobasmenzar por denver y terminar ahí también ,porque si miro rapid city salen mas caros los vuelos y si cojo mas barato desde chicago tengo 1500 kmal primer sitio a visitar ,y devolviendo el coche en la misma oficina sale casi 300 € mas barato ( son 2 días gratis de ruta)
Por cierto que pocos diarios hay de yellowstone, me los e leido todos ya 3 veces y lo que me queda aun hasta el viaje. La idea es por agosto o septiembre hacer la reserva de las cabañas en yellowstone y ya reservar los billetes cuando salga alguna oferta
Ir arriba Yo tambien estoy mirando para volver el año que viene, en las mismas fechas que este año pasado ultima semana de mayo o primera de junio... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Salgo desde Bilbao y las fechas eran inamovibles, empecé a mirar a principios de febrero y con una escala solo los mejores precios que vi fueron 1.900 los dos y fui gili.... Y no los cogí. Desde entonces no han hecho más que subir.

Y te puedo asegurar que he mirado y mucho Guiño

Incluso la posibilidad de salir desde Madrid o Barcelona. Y Norwegian que teóricamente es de bajo coste me daba unos precios muy similares.
Ir arriba Salgo desde Bilbao y las fechas eran inamovibles, empecé a mirar a principios de febrero y con una escala solo los mejores precios que vi... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Salgo desde Bilbao y las fechas eran inamovibles, empecé a mirar a principios de febrero y con una escala solo los mejores precios que vi fueron 1.900 los dos y fui gili.... Y no los cogí. Desde entonces no han hecho más que subir.

Y te puedo asegurar que he mirado y mucho Guiño

Incluso la posibilidad de salir desde Madrid o Barcelona. Y Norwegian que teóricamente es de bajo coste me daba unos precios muy similares.

Desde bilbo yo he visto precios así , así que no me parece "caro" con 4 meses de antelación
Ir arriba desde bilbo yo he visto precios asi , asi que no me parece caro con 4 meses de antelacion Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
mekare Escribió:
Salgo desde Bilbao y las fechas eran inamovibles, empecé a mirar a principios de febrero y con una escala solo los mejores precios que vi fueron 1.900 los dos y fui gili.... Y no los cogí. Desde entonces no han hecho más que subir.

Y te puedo asegurar que he mirado y mucho Guiño

Incluso la posibilidad de salir desde Madrid o Barcelona. Y Norwegian que teóricamente es de bajo coste me daba unos precios muy similares.

Desde bilbo yo he visto precios así , así que no me parece "caro" con 4 meses de antelacion


Tres meses y una semana para ser exactas Riendo
Ir arriba Tres meses y una semana para ser exactas Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
nari85 Escribió:
mekare Escribió:
Salgo desde Bilbao y las fechas eran inamovibles, empecé a mirar a principios de febrero y con una escala solo los mejores precios que vi fueron 1.900 los dos y fui gili.... Y no los cogí. Desde entonces no han hecho más que subir.

Y te puedo asegurar que he mirado y mucho Guiño

Incluso la posibilidad de salir desde Madrid o Barcelona. Y Norwegian que teóricamente es de bajo coste me daba unos precios muy similares.

Desde bilbo yo he visto precios así , así que no me parece "caro" con 4 meses de antelacion


Tres meses y una semana para ser exactas Riendo

Mekare has mirado en la web de El Corte Ingles. Yo también salgo dese Bilbao, con escala en Madrid a la ida y en Londres a la vuelta y me sale 1300€ los dos. En septiembre eso sí.
Ir arriba Mekare has mirado en la web de El Corte Ingles. Yo también salgo dese Bilbao, con escala en Madrid a la ida y en Londres a la vuelta y me... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Milo88 Escribió:
Walmart es una cadena como aquí Carrefour, pero están abiertos todos los días 24h.

www.losviajeros.com/ ...n-USA.html

Como te dice Milo es tipo Carrefour, con muchas comidas preparadas y algunas muy buenas, por cierto. Aunque NO todos están abiertos 24 horas.

Yo en 2014 me gasté en 18 días 850$ para dos personas, lo que entonces equivalía a unos 644 €, combinando comidas en restaurantes con compras en supermercados. Puedes ver el presupuesto detallado de mi viaje aquí: www.losviajeros.com/ ...uesto.html

Los probare, sabeis si hay alguno cerca de Gran Canyon, Monumnet Valley o bryce Canyon?
Por cierto genial el diario, me lo he leido enterito Muy feliz
Ir arriba Los probare, sabeis si hay alguno cerca de Gran Canyon, Monumnet Valley o bryce Canyon? Por cierto genial el diario, me lo he leido enterito Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si entras dentro de la web de Walmart y pones un código postal de estas zonas te aparece lo que hay cerca

www.walmart.com/store/
Ir arriba Si entras dentro de la web de Walmart y pones un código postal de estas zonas te aparece lo que hay cerca. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:


Mekare has mirado en la web de El Corte Ingles. Yo también salgo dese Bilbao, con escala en Madrid a la ida y en Londres a la vuelta y me sale 1300€ los dos. En septiembre eso sí.

Miré porque leí por aquí que solía haber buenos precios pero nada. Además, ya no hay remedio. Sarna con gusto no pica.
Ir arriba Miré porque leí por aquí que solía haber buenos precios pero nada. Además, ya no hay remedio. Sarna con gusto no pica. Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
lou83 Escribió:
Milo88 Escribió:
Walmart es una cadena como aquí Carrefour, pero están abiertos todos los días 24h.

www.losviajeros.com/ ...n-USA.html

Como te dice Milo es tipo Carrefour, con muchas comidas preparadas y algunas muy buenas, por cierto. Aunque NO todos están abiertos 24 horas.

Yo en 2014 me gasté en 18 días 850$ para dos personas, lo que entonces equivalía a unos 644 €, combinando comidas en restaurantes con compras en supermercados. Puedes ver el presupuesto detallado de mi viaje aquí: www.losviajeros.com/ ...uesto.html

Los probare, sabeis si hay alguno cerca de Gran Canyon, Monumnet Valley o bryce Canyon?
Por cierto genial el diario, me lo he leido enterito Muy feliz

Me alegro de que te haya gustado.
Como te dice Nari, puedes buscar dónde los hay en su web y también en Google Maps. Si no recuerdo mal, hay uno en Page.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado. Como te dice Nari, puedes buscar dónde los hay en su web y también en Google Maps. Si no recuerdo mal... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
lou83 Escribió:
Milo88 Escribió:
Walmart es una cadena como aquí Carrefour, pero están abiertos todos los días 24h.

www.losviajeros.com/ ...n-USA.html

Como te dice Milo es tipo Carrefour, con muchas comidas preparadas y algunas muy buenas, por cierto. Aunque NO todos están abiertos 24 horas.

Yo en 2014 me gasté en 18 días 850$ para dos personas, lo que entonces equivalía a unos 644 €, combinando comidas en restaurantes con compras en supermercados. Puedes ver el presupuesto detallado de mi viaje aquí: www.losviajeros.com/ ...uesto.html

Los probare, sabeis si hay alguno cerca de Gran Canyon, Monumnet Valley o bryce Canyon?
Por cierto genial el diario, me lo he leido enterito Muy feliz

Hay en Flagstaff, en Page, en hurricane, St george y Cedar city
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay en Flagstaff, en Page, en hurricane, St george y Cedar city Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:

Hola dylanx. Me ha pasado exactamente lo mismo. Esta semana he hecho las reservas y había poco donde elegir a la vez que bastante caro. Además hay que tener cuidado con las páginas de reserva como booking porque no informan correctamente del precio final con tasas. Es una vez hecha la reserva cuando puedes averiguarlo.

Te dejo mi presupuesto aproximado, aunque yo he sido más cauto con el tema de los hoteles y no me he dado caprichos. En ninguno pasamos de 100€/noche.
Calculo unos 4.000€ para dos personas y 15 días en total, contando todos los costes del viaje desde que salimos de casa hasta que volvemos.

-Vuelos con la nueva lowcost level: 400€
-Traslados aeropuerto: 60€
-Coche de alquiler tipo Toyota Corolla: 380€
-Seguro coche de alquiler: 95€
-Gasolina 4500km: 250€
-Transporte público: 60€
-Seguro de viaje: 200€
-Hoteles/moteles y algún Airbnb: 1000€
-Comidas gastando 30€ persona/día: 1000€
-Entradas Alcatraz, Universal, Parques: 400€
-Documentación: 50€

Por si te sirve para ajustar presupuesto, nosotros ahora mismo gastamos en gasolina 368€ en tres semanas y 7400km un Jeep Grand Cherokee (SUV grande). Yo gasté tu presupuesto en 4000km en 2013 cuando salía el litro de gasolina de media a 0.72€ y ahora está por 0.57€, y también era un SUV. Yo calculo que tus gastos en gasolina estarán más bien por los 200€, sino por debajo.
No sé qué seguro de viaje tienes, pero el Columbus que hemos pillado nosotros nos ha salido por 240€ para cuatro tres semanas. Si sois dos y pareja, os saldría por 105-120€.

Comidas. Es un punto donde se puede recortar. Yo me gasté algo más de 500€ en comer tres semanas (incluyendo cervezas) y algún regalo. Bocadillos, ensaladas y platos precocinados o preparados en Walmart, mcdonalds y demás, si. Pero también hemos cenado alguna vez en una barbacoa o restaurantes típicos, y una noche nos dejamos los cuatro 60 pavos en copas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por si te sirve para ajustar presupuesto, nosotros ahora mismo gastamos en gasolina 368€ en tres semanas y 7400km un Jeep Grand Cherokee... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:

Por si te sirve para ajustar presupuesto, nosotros ahora mismo gastamos en gasolina 368€ en tres semanas y 7400km un Jeep Grand Cherokee (SUV grande). Yo gasté tu presupuesto en 4000km en 2013 cuando salía el litro de gasolina de media a 0.72€ y ahora está por 0.57€, y también era un SUV. Yo calculo que tus gastos en gasolina estarán más bien por los 200€, sino por debajo.
No sé qué seguro de viaje tienes, pero el Columbus que hemos pillado nosotros nos ha salido por 240€ para cuatro tres semanas. Si sois dos y pareja, os saldría por 105-120€.

Comidas. Es un punto donde se puede recortar. Yo me gasté algo más de 500€ en comer tres semanas (incluyendo cervezas) y algún regalo. Bocadillos, ensaladas y platos precocinados o preparados en Walmart, mcdonalds y demás, si. Pero también hemos cenado alguna vez en una barbacoa o restaurantes típicos, y una noche nos dejamos los cuatro 60 pavos en copas.

Gasolina tienes razón porque según varias páginas no debería pasar de 180€ haciendo unos 2500km.

El seguro en columbus nos saldría por 165€. No está mal pero seguiré buscando a ver...

Comer he puesto 30$/persona al día porque es la media que hemos gastado en otros viajes a USA. No creo que lo superemos y si nos sobra...mejor!

Gracias Milo88
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Gasolina tienes razón porque según varias páginas no debería pasar de 180€ haciendo unos 2500km. El seguro en columbus nos saldría por... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Has probado el seguro Columbus internacional con el código descuento y siendo pareja (intuyo que si)?
Porque he hecho una simulación y para quince días en agosto con descuento no llega a 100€...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Has probado el seguro Columbus internacional con el código descuento y siendo pareja (intuyo que si)? Porque he hecho una simulación y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Has probado el seguro Columbus internacional con el código descuento y siendo pareja (intuyo que si)?
Porque he hecho una simulación y para quince días en agosto con descuento no llega a 100€...

Sí. He puesto que somos matrimonio, del 30 julio al 15 agosto, con un código que me quita un 10% y se me quedaba en 160€. Pero con las opiniones que leo de ellos no sé que hacer.
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Sí. He puesto que somos matrimonio, del 30 julio al 15 agosto, con un código que me quita un 10% y se me quedaba en 160€. Pero con las... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Milo88 Escribió:
Has probado el seguro Columbus internacional con el código descuento y siendo pareja (intuyo que si)?
Porque he hecho una simulación y para quince días en agosto con descuento no llega a 100€...

Sí. He puesto que somos matrimonio, del 30 julio al 15 agosto, con un código que me quita un 10% y se me quedaba en 160€. Pero con las opiniones que leo de ellos no sé que hacer.

97.51€
En la web internacional con código descuento RT20 del 20%

Tienes hilo de seguros médicos:

www.losviajeros.com/ ...a-USA.html

Y uno específico para Columbus Direct:

www.losviajeros.com/ ...irect.html
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba 97.51€ En la web internacional con código descuento RT20 del 20% Tienes hilo de seguros médicos: y uno específico para Columbus Direct: Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Univad Escribió:
Pues en otros viajes hemos gastado similar o incluso menos (tambiénha pasado el tiempo), dejo enlace a los mensajes que dejé por aquí en su momento:

www.losviajeros.com/ ...47#4453847

www.losviajeros.com/ ...29#4972829 (aquí si os fijais @Artabra comenta que ellas gastaron similar en comida en 1 mes porque también tiraron mucho de Walmart)

www.losviajeros.com/ ...69#5501769

De ese viaje dejé también desglosado el gasto en comida por los comentarios de sorpresa porque era poco:

www.losviajeros.com/ ...29#5502729

@Milo88 también estuvo en ese viaje, su gasto fue similar (en proporción para una persona, yo nos cuento a mi marido y a mí), creo recordar que ligeramente mayor pero nada relevante.

En 2019 hicimos dos viajes, uno con la niña en abril que fueron 23 días y en comida gastamos alrededor de 600 para los 3, y otro en junio sólo nosotros dos a Washington y Oregón de 19 días donde gastamos unos 400 (hablo redondeando y de memoria, pero ahí andaban).

Vamos, que todos los gastos en comida en nuestros viajes han sido bastante consistentes. Y la clave para rebajar el presupuesto ha sido Walmart.

Nosotros estuvimos hace 3 años, 3 semanas y también tiramos de Walmart. Gastamos poco, no recuerdo cuanto, pero no se si tan poco😁
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 3 años, 3 semanas y tambien tiramos de Walmart. Gastamos poco, no recuerdo cuanto, pero no se si tan poco😁 SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube