Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 127214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Aguchan Escribió:
Axzell Escribió:
Una pregunta! ¿es muy descabellado planear un viaje a la Costa Oeste (aprox. 2 semanas) y pasar por Disney World 4 o 5 días? ¿Alguien que lo haya hecho, presupuesto aproximado? Sé que está en la otra punta de EEUU, pero estoy empezando a dar forma a una idea que no sé si es viable. Gracias a todos Sonriente

Pues para que te hagas una idea, como ir a pasar 2 semanas a Rusia y pasar 4 o 5 días por la costa de Cadiz... Vamos, que yo lo veo una locura, pero para gustos. Poderse, se puede hacer, pero también se puede hacer el ejemplo que te pongo...

Ostras Chocado

Pues sospecho que me quedaré sin la Costa Oeste y me tocará ir a ver a Mickey. He visto que Nari me recomendaba ir al parque Disney de California, pero ya hemos estado 2 veces en el de París con la niña y si son tan parecidos creo que no me merece la pena. Orlando pues.... Gracias Amistad


Yo he estado dos veces en el de París, y 1 en el de LA, y en mi opinión es que ......SON PARECIDO, pero para nada iguales. Yo prefiero el de LA.


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he estado dos veces en el de París, y 1 en el de LA, y en mi opinión es que ......SON PARECIDO, pero para nada iguales. Yo prefiero el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2012en Disney wordl en Orlando,y e estado en París también pero el de Orlando es 4 veces más grande y sin contar los 2 parques de agua, yo estuve con mis sobrinas 12 días y fue genial pero como te dice aguchan hay 5 horas de vuelo interno así que es para pensarlo porque para verlo bien tienes parques que necesitan 2 días cada uno, para 4 o 5 días no creo que valdría la pena ir
Ir arriba Yo estuve en 2012en Disney wordl en Orlando,y e estado en París también pero el de Orlando es 4 veces más grande y sin contar los 2... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 6 días en WDW (Orlando) y 4 en el de Paris... Y ni punto de comparación... No puedo opinar sobre el de California (está en Anaheim, ¿no? porque he estado.

Volviendo a la pregunta, lo que te recomendaría es o Costa Oeste o WDW, pero las dos cosas...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo estuve 6 días en WDW (Orlando) y 4 en el de Paris... y ni punto de comparación... No puedo opinar sobre el de California (está en... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Leica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros vamos en Octubre (2 personas) 15 días. He hecho un road tryp que os pasaré cuando vuelva por si hay que cambiar cosas y ya lo paso también con las valoraciones y experiencias.



He intentado presupuestarlo todo. El precio es por dos personas:

- El avión (reservado en Enero) Madrid-SFO // SFO - Madrid: 1170€
- Comer/cenar (calculando unos 40€ al día por persona): 1200€
- Coche de alquiler Alamo (nissan note): 310€ + lo que nos claven por el seguro
- Seguro medico IATI: 160€
- Helicóptero Gran Cañón: 390€
- Antelope Canyon: 95€ / Alcatraz 75€ / Universal Studios 210€: 380€
- Hoteles (14 noches (San Luis Obispo, LA, Las Vegas, Williams, Page, Kanab, St George, Olancha (Yosemite), San Francisco): 1380€
- Otros (ESTA, carnet internacional, Annual Pass*se lo he comprado a una chica*): 80€

Total: 5070€ // Total por persona: 2535€

Faltaría la tarjeta de prepago de movil (estoy viendo la posibilidad de una de Vodaphone de 20€), la gasolina (4300km) y, por supuesto, todas las compras que pille, ahí es donde peligra tooodo, así que calculo que me acabaré gastando 3300€. Ojos que se mueven

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos en Octubre (2 personas) 15 días. He hecho un road tryp que os pasaré cuando vuelva por si hay que cambiar cosas y... Leica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
leica Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos en Octubre (2 personas) 15 días. He hecho un road tryp que os pasaré cuando vuelva por si hay que cambiar cosas y ya lo paso también con las valoraciones y experiencias.



He intentado presupuestarlo todo. El precio es por dos personas:

- El avión (reservado en Enero) Madrid-SFO // SFO - Madrid: 1170€
- Comer/cenar (calculando unos 40€ al día por persona): 1200€
- Coche de alquiler Alamo (nissan note): 310€ + lo que nos claven por el seguro
- Seguro medico IATI: 160€
- Helicóptero Gran Cañón: 390€
- Antelope Canyon: 95€ / Alcatraz 75€ / Universal Studios 210€: 380€
- Hoteles (14 noches (San Luis Obispo, LA, Las Vegas, Williams, Page, Kanab, St George, Olancha (Yosemite), San Francisco): 1380€
- Otros (ESTA, carnet internacional, Annual Pass*se lo he comprado a una chica*): 80€

Total: 5070€ // Total por persona: 2535€

Faltaría la tarjeta de prepago de movil (estoy viendo la posibilidad de una de Vodaphone de 20€), la gasolina (4300km) y, por supuesto, todas las compras que pille, ahí es donde peligra tooodo, así que calculo que me acabaré gastando 3300€. Ojos que se mueven

Un saludo!

Has cogido el seguro medico ya? si no lo has cogido miraria otro ya que IATI tiene una cobertura muy baja para USA.
Ir arriba Has cogido el seguro medico ya? si no lo has cogido miraria otro ya que IATI tiene una cobertura muy baja para USA. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Leica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
leica Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos en Octubre (2 personas) 15 días. He hecho un road tryp que os pasaré cuando vuelva por si hay que cambiar cosas y ya lo paso también con las valoraciones y experiencias.



He intentado presupuestarlo todo. El precio es por dos personas:

- El avión (reservado en Enero) Madrid-SFO // SFO - Madrid: 1170€
- Comer/cenar (calculando unos 40€ al día por persona): 1200€
- Coche de alquiler Alamo (nissan note): 310€ + lo que nos claven por el seguro
- Seguro medico IATI: 160€
- Helicóptero Gran Cañón: 390€
- Antelope Canyon: 95€ / Alcatraz 75€ / Universal Studios 210€: 380€
- Hoteles (14 noches (San Luis Obispo, LA, Las Vegas, Williams, Page, Kanab, St George, Olancha (Yosemite), San Francisco): 1380€
- Otros (ESTA, carnet internacional, Annual Pass*se lo he comprado a una chica*): 80€

Total: 5070€ // Total por persona: 2535€

Faltaría la tarjeta de prepago de movil (estoy viendo la posibilidad de una de Vodaphone de 20€), la gasolina (4300km) y, por supuesto, todas las compras que pille, ahí es donde peligra tooodo, así que calculo que me acabaré gastando 3300€. Ojos que se mueven

Un saludo!

Has cogido el seguro medico ya? si no lo has cogido miraria otro ya que IATI tiene una cobertura muy baja para USA.

No, iba a esperar al mes que viene (voy dosificando un poco para que no sea tan duro el golpe jajaja). El que he mirado es el Estrella y cubre 100.000€, había leído que ese estaba bien, ¿Cuál me recomiendas?
Ir arriba No, iba a esperar al mes que viene (voy dosificando un poco para que no sea tan duro el golpe jajaja). El que he mirado es el Estrella y... Leica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi 100mil me parece muy poco para usa.
En este hilo tienes sugerencias y también algunas facturas de lo que cuestan algunas cosas de pasar en USA (apendicitis, operaciones, etc)
Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba A mi 100mil me parece muy poco para usa. En este hilo tienes sugerencias y tambien algunas facturas de lo que cuestan algunas cosas de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Leica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi 100mil me parece muy poco para usa.
En este hilo tienes sugerencias y también algunas facturas de lo que cuestan algunas cosas de pasar en USA (apendicitis, operaciones, etc)
Seguros Médicos para viaje a USA

Le echaré un vistazo. ¡Gracias!
Ir arriba Le echaré un vistazo. ¡Gracias! Leica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Me llama la atención lo de Olancha (Yosemite) Chocado No sé si lo has ubicado en un mapa, pero Olancha está a las puertas de Death Valley, a unas 4h 30m del valle de Yosemite. Si pretendes hacer Olancha-Yosemite-San Francisco en un día (o al revés) siento decirte que es una auténtica paliza y que no vais a ver nada de Yosemite. Y mucho menos en octubre, con menos horas de luz.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me llama la atención lo de Olancha (Yosemite) No sé si lo has ubicado en un mapa, pero Olancha está a las puertas de Death Valley, a unas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Leica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ups, sorry, se me olvidó un hotel, me quedo en Olancha cuando visitó Death Valley y al día siguiente en oakhurst (ahí si es donde Yosemite). Lo bordeo por abajo porque en las fechas que voy lo más seguro es que esté cerrada la entrada por Tioga.
Gracias!
Ir arriba Ups, sorry, se me olvidó un hotel, me quedo en Olancha cuando visitó Death Valley y al día siguiente en oakhurst (ahí si es donde... Leica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Bueno, no sé las fechas exactas, pero yo pasé por Tioga un 27 de octubre y ni rastro de nieve ni siquiera en las cumbres.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, no sé las fechas exactas, pero yo pasé por Tioga un 27 de octubre y ni rastro de nieve ni siquiera en las cumbres. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola!!!

Ahí os dejo los gastos definitivos de mis 18 noches y 19 días en la Cosa Oeste del 19/06 al 17/07. Los importes son de dos personas

Vuelos: 1182€ Lufthansa, MD/LX i/v (sacados en Noviembare -2016)

Ave: 178€ SVQ/MD i/v

Seguro Medico: 167 € Conlumbus ,Super con cobertura de 7,5 mill €

Alquiler coche: 472 € Hertz

Hoteles: 1771€

Comida: 1100€ ( no están incluidas las propinas)

Parking: 120,49€

Documentación:
ETA...... 9,36€ autorización para el transito en Cánada
ESTA...... 25 € autorización para la entrada en EEUU

Gasolina: 110 €, 3.100 Km

Yosemite: 26,31 €

Universal: 195,36 sacada por la página w de Undercover tourist

Entrada al portaaviones Midway San Diego:35,11 €

Alquiler bici SFC: 41,80€

Transporte Publico: 86,22€, está incluido el ferry de Sausolito

Varios: 781€, ropas, compras........

Total 2 personas 6.291€

Deciros que ha sido un poco mas barato de lo que tenia en mi presupuesto, sobre todo en comidas y hoteles. En la Wner, nos devolvieron el dinero , 116€, por motivos que ya contaré en su hilo correspondiente.
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!!! Ahí os dejo los gastos definitivos de mis 18 noches y 19 días en la Cosa Oeste del 1906 al 1707. Los importes son de dos... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola en un mes me voy hacer la costa oeste de usa. Tengo todos reservado y pagado hoteles, coche, entradas, pase anual... Pero quería saber cuántos dolares os llevaríais en efectivo por persona para 17 días?? Nuestra idea es pagar todo lo que podamos con tarjeta y comprar mucho en los supermercados.

Muchas gracias
Ir arriba Hola en un mes me voy hacer la costa oeste de usa. Tengo todos reservado y pagado hoteles, coche, entradas, pase anual... Pero quería... Xavilaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
xavilaura Escribió:
Hola en un mes me voy hacer la costa oeste de usa. Tengo todos reservado y pagado hoteles, coche, entradas, pase anual... Pero quería saber cuántos dolares os llevaríais en efectivo por persona para 17 días?? Nuestra idea es pagar todo lo que podamos con tarjeta y comprar mucho en los supermercados.

Muchas gracias

Yo estuve esos días y me llevé 200$ para pagar la gasolina, ya que es mas batata hacerlo en efectivo y (al menos lo que yo vi) menos complicado.

Allí saqué otros 200$ porque me empezó a dar la tarjeta problemas en algunas compras.

Con este dinero en efectivo tuve mas que suficiente.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo estuve esos días y me llevé 200$ para pagar la gasolina, ya que es mas batata hacerlo en efectivo y (al menos lo que yo vi) menos... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
xavilaura Escribió:
Hola en un mes me voy hacer la costa oeste de usa. Tengo todos reservado y pagado hoteles, coche, entradas, pase anual... Pero quería saber cuántos dolares os llevaríais en efectivo por persona para 17 días?? Nuestra idea es pagar todo lo que podamos con tarjeta y comprar mucho en los supermercados.

Muchas gracias

Yo estuve esos días y me llevé 200$ para pagar la gasolina, ya que es mas batata hacerlo en efectivo y (al menos lo que yo vi) menos complicado.

Allí saqué otros 200$ porque me empezó a dar la tarjeta problemas en algunas compras.

Con este dinero en efectivo tuve mas que suficiente.

Amistad

Ahh también éramos 2 Muy feliz
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Airam2103 escribió: Ahh también éramos 2 Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavilaura Escribió:
Hola en un mes me voy hacer la costa oeste de usa. Tengo todos reservado y pagado hoteles, coche, entradas, pase anual... Pero quería saber cuántos dolares os llevaríais en efectivo por persona para 17 días?? Nuestra idea es pagar todo lo que podamos con tarjeta y comprar mucho en los supermercados.

Muchas gracias

Yo llevé un pelín más de 300 dolares porque el mínimo que podía cambiar en mi entidad bancaria eran 300 euros, pero me hubiera bastado con menos porque allí se puede pagar en el 99% de los sitios con tarjeta. Lo que sí debes de tener en cuenta es si tu tarjeta tiene comisión porque en ese caso te puede salir mejor tirar de efectivo.
Yo con la EVO (ahora menos favorable) y la Wizink el año pasado fue con lo que pagué casi todo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo llevé un pelín más de 300 dolares porque el mínimo que podía cambiar en mi entidad bancaria eran 300 euros, pero me hubiera bastado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias airam2103 y brigantina, haré eso me llevaré 200$ cada uno mi tarjeta de crédito y luego me llevo la tarjeta revolut cargada con el dinero de gasolina comida....



Espero ir bien con esto.
Ir arriba Muchas gracias airam2103 y brigantina, haré eso me llevaré 200$ cada uno mi tarjeta de crédito y luego me llevo la tarjeta revolut... Xavilaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola

Yo llevé también poco... Para tips y cosillas pequeñas.

Con 200 pasas, todo o casi todo se paga en tarjeta

Ah!! Para los que tengais visa Fnac.. Tampoco cobran comisión, funciona como una Wizink... Nos ha ido genial
Saludos
Ir arriba Hola. Yo llevé también poco... Para tips y cosillas pequeñas. Con 200 pasas, todo o casi todo se paga en tarjeta. Ah!! Para los que... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias ibizamix. La revolut funciona bien no?? Quien la probado? Y llevo la mástercard del Santander.
Ir arriba Gracias ibizamix. La revolut funciona bien no?? Quien la probado? Y llevo la mástercard del Santander. Xavilaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
xavilaura Escribió:
Gracias ibizamix. La revolut funciona bien no?? Quien la probado? Y llevo la mástercard del Santander.

Tenemos un hilo sobre tarjetas donde se ha hablado mucho de la Revolut (entre otras)

Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!? Tarjetas de Crédito / Débito en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tenemos un hilo sobre tarjetas donde se ha hablado mucho de la Revolut (entre otras) Tarjetas de Crédito Débito en USA Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Univad Escribió:
Pues en otros viajes hemos gastado similar o incluso menos (tambiénha pasado el tiempo), dejo enlace a los mensajes que dejé por aquí en su momento:

www.losviajeros.com/ ...47#4453847

www.losviajeros.com/ ...29#4972829 (aquí si os fijais @Artabra comenta que ellas gastaron similar en comida en 1 mes porque también tiraron mucho de Walmart)

www.losviajeros.com/ ...69#5501769

De ese viaje dejé también desglosado el gasto en comida por los comentarios de sorpresa porque era poco:

www.losviajeros.com/ ...29#5502729

@Milo88 también estuvo en ese viaje, su gasto fue similar (en proporción para una persona, yo nos cuento a mi marido y a mí), creo recordar que ligeramente mayor pero nada relevante.

En 2019 hicimos dos viajes, uno con la niña en abril que fueron 23 días y en comida gastamos alrededor de 600 para los 3, y otro en junio sólo nosotros dos a Washington y Oregón de 19 días donde gastamos unos 400 (hablo redondeando y de memoria, pero ahí andaban).

Vamos, que todos los gastos en comida en nuestros viajes han sido bastante consistentes. Y la clave para rebajar el presupuesto ha sido Walmart.

Nosotros estuvimos hace 3 años, 3 semanas y también tiramos de Walmart. Gastamos poco, no recuerdo cuanto, pero no se si tan poco😁
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 3 años, 3 semanas y tambien tiramos de Walmart. Gastamos poco, no recuerdo cuanto, pero no se si tan poco😁 SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube