Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y Alimentarias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 12624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola siento interumpir,
Aquí una vez deje un link con restaurantes que son gluten free friendly Comer en Edimburgo, que sitio recomendais de todas maneras uk es facil comer gluten free y en las cartas os aparecera que es.

Aquí por ejemplo Comer en Edimburgo, que sitio recomendais

Uis, gracias por el enlace. Uno de los restaurantes, el del pdf, lo teníamos apuntado pero no pasamos por ninguno en Londres... En Edimburgo parece que hay unos cuantos. Lo que no veo son los precios, estaba mirando por Internet, pero no veo na... Lo que si encontramos el año pasado fueron muchos restaurantes Leon en Londres, que nos vinieron de perlas.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Uis, gracias por el enlace. Uno de los restaurantes, el del pdf, lo teníamos apuntado pero no pasamos por ninguno en Londres... En... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
En mi diario anoté restaurantes, pubs y chiringuitos donde comer bien y seguro. También hay un comentario de la única experiencia regular al respecto. Si necesitas más información, envíame un privado sin dudarlo.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba En mi diario anoté restaurantes, pubs y chiringuitos donde comer bien y seguro. También hay un comentario de la única experiencia regular... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI). Traslados  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
En mi diario anoté restaurantes, pubs y chiringuitos donde comer bien y seguro. También hay un comentario de la única experiencia regular al respecto. Si necesitas más información, envíame un privado sin dudarlo.

Muevo varios mensajes a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Lisboa con alergia a alimentos  Publicado: Responder citando

Maracuyea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas! No sabía en qué hilo poner este post, lo siento.
Queremos ir en el puente de diciembre a Lisboa pero, la verdad, nos da miedo. Nuestro hijo es alérgico a la proteína de la leche y a los cacahuetes, y no sé si allí, al no saber el idioma tendremos problemas. Es imposible llevarme la comida de casa, porque ya no come puré, tiene cuatro años... AdemAs creo que allí hacen muchas comidas con mantequilla en vez de aceite...
Qué opináis? Alguna experiencia al respecto?
Mil gracias.
Ir arriba Buenas! No sabía en qué hilo poner este post, lo siento. Queremos ir en el puente de diciembre a Lisboa pero, la verdad, nos da miedo... Maracuyea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa con alergia a alimentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maracuyea Escribió:
Buenas! No sabía en qué hilo poner este post, lo siento.
Queremos ir en el puente de diciembre a Lisboa pero, la verdad, nos da miedo. Nuestro hijo es alérgico a la proteína de la leche y a los cacahuetes, y no sé si allí, al no saber el idioma tendremos problemas. Es imposible llevarme la comida de casa, porque ya no come puré, tiene cuatro años... AdemAs creo que allí hacen muchas comidas con mantequilla en vez de aceite...
Qué opináis? Alguna experiencia al respecto?
Mil gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
En la página dos de este hilo hay un comentario sobre Portugal:

Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y Alimentarias - Foro General de Viajes Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y Alimentarias

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. En la página dos de este hilo hay un comentario sobre Portugal: Viajar con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa con alergia a alimentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maracuyea Escribió:
Buenas! No sabía en qué hilo poner este post, lo siento.
Queremos ir en el puente de diciembre a Lisboa pero, la verdad, nos da miedo. Nuestro hijo es alérgico a la proteína de la leche y a los cacahuetes, y no sé si allí, al no saber el idioma tendremos problemas. Es imposible llevarme la comida de casa, porque ya no come puré, tiene cuatro años... AdemAs creo que allí hacen muchas comidas con mantequilla en vez de aceite...
Qué opináis? Alguna experiencia al respecto?
Mil gracias.


Yo estuve con dieta exenta de lácteos por APLV de mi hija pero claro, trazas toleraba porque por mi leche ni le llegaban. Era no mediada IgE, que eso también suele ayudar. Así que yo preguntaba en los hoteles y restaurantes que me dieran la carta de alergenos y pedía que todo sin ningún tipo de lácteo. En tu caso, que además es a los cacahuetes, tendrás que especificarlo mucho para que te aseguren que no haya contaminación cruzada y, sino, te queda comprar potitos allí. Suelen vender Nutribén normal y eco y la marca Blémil, que aquí no hay de esos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve con dieta exenta de lácteos por APLV de mi hija pero claro, trazas toleraba porque por mi leche ni le llegaban. Era no mediada... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola!
He escrito un pequeño diario de nuestro viaje a la Toscana el pasado verano. Incluyo información sobre alergias alimentarias, por si os resulta de utilidad
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola! He escrito un pequeño diario de nuestro viaje a la Toscana el pasado verano. Incluyo información sobre alergias alimentarias, por... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con intolerancia a la fructosa  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mi pareja y yo estamos empezando a organizar un viaje a Japón pero tenemos un claro hándicap: mi pareja es muy intolerante a la fructosa.
Una vez en destino mas o menos se puede ir trampeando ya que sabiendo lo que puede y no comer y con la ayuda de unas pastillas que mitigan un poco los efectos (no son milagrosas) podríamos pasar.
El problema viene con el trayecto en avión... He estado investigando y he visto que se pueden pedir menús especiales, pero como en todos lados me he encontrado con el mismo problema: Tienen incluso menús bajos en calorías, sin lactosa, sin gluten... Pero nada sin fructosa claro.

¿Alguien ha pasado por alguna situación similar y puede echarme un cable?

¡Gracias!
Ir arriba Buenos dias. Mi pareja y yo estamos empezando a organizar un viaje a Japón pero tenemos un claro hándicap: mi pareja es muy intolerante a... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Srgank Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Yo para el avión no veo problema, me llevaría la comida que él pueda comer y así viajáis tranquilos. Mientras no sean alimentos líquidos o con consistencia cremosa podéis llevarla sin problema y comerla durante el vuelo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Srgank Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Yo para el avión no veo problema, me llevaría la comida que él... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Srgank Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Yo para el avión no veo problema, me llevaría la comida que él pueda comer y así viajáis tranquilos. Mientras no sean alimentos líquidos o con consistencia cremosa podéis llevarla sin problema y comerla durante el vuelo.

Un saludo.

Bueno, el problema seria para la vuelta, tendría que comprar algo en los supermercados de allí que pudiera comer porque no creo que una ensalada de pasta me aguante 15 días Riendo
Entonces puedes entrar a un aeropuerto y a un avión con cosas "solidas" como una ensalada de pasta o carne o así para comer en el vuelo?
Ir arriba Bueno, el problema seria para la vuelta, tendría que comprar algo en los supermercados de allí que pudiera comer porque no creo que una... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con intolerancia a la fructosa  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
Buenos días.
Mi pareja y yo estamos empezando a organizar un viaje a Japón pero tenemos un claro hándicap: mi pareja es muy intolerante a la fructosa.
Una vez en destino mas o menos se puede ir trampeando ya que sabiendo lo que puede y no comer y con la ayuda de unas pastillas que mitigan un poco los efectos (no son milagrosas) podríamos pasar.
El problema viene con el trayecto en avión... He estado investigando y he visto que se pueden pedir menús especiales, pero como en todos lados me he encontrado con el mismo problema: Tienen incluso menús bajos en calorías, sin lactosa, sin gluten... Pero nada sin fructosa claro.

¿Alguien ha pasado por alguna situación similar y puede echarme un cable?

¡Gracias!

Hola,

Mi hijo es alérgico a la proteína de leche de vaca y frutos secos (antes también al huevo). En el avión llevamos comida para él y sin problema; incluso hemos metido mini bricks de leche vegetal que superaban los 100 ml. Como idea: os podéis llevar un sobre de embutido al vacío en la maleta y a la vuelta que se haga un bocata Riendo (no sé si Japón tiene algún tipo de normativa para la entrada de comida, sería cuestión de averiguarlo). Que no te suponga un hándicap porque es fácilmente solucionable Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Mi hijo es alérgico a la proteína de leche de vaca y frutos secos (antes también al huevo). En el avión llevamos comida para él y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con intolerancia a la fructosa  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
srgank Escribió:
Buenos días.
Mi pareja y yo estamos empezando a organizar un viaje a Japón pero tenemos un claro hándicap: mi pareja es muy intolerante a la fructosa.
Una vez en destino mas o menos se puede ir trampeando ya que sabiendo lo que puede y no comer y con la ayuda de unas pastillas que mitigan un poco los efectos (no son milagrosas) podríamos pasar.
El problema viene con el trayecto en avión... He estado investigando y he visto que se pueden pedir menús especiales, pero como en todos lados me he encontrado con el mismo problema: Tienen incluso menús bajos en calorías, sin lactosa, sin gluten... Pero nada sin fructosa claro.

¿Alguien ha pasado por alguna situación similar y puede echarme un cable?

¡Gracias!

Hola,

Mi hijo es alérgico a la proteína de leche de vaca y frutos secos (antes también al huevo). En el avión llevamos comida para él y sin problema; incluso hemos metido mini bricks de leche vegetal que superaban los 100 ml. Como idea: os podéis llevar un sobre de embutido al vacío en la maleta y a la vuelta que se haga un bocata Riendo (no sé si Japón tiene algún tipo de normativa para la entrada de comida, sería cuestión de averiguarlo). Que no te suponga un hándicap porque es fácilmente solucionable Mr. Green

¡Bien visto eso! Pues ahora me falta averiguar como se dice azúcar en japones y "sin salsa" que es lo que mas acostumbramos a decir en los restaurantes de por aquí Riendo
Ir arriba ¡Bien visto eso! Pues ahora me falta averiguar como se dice azúcar en japones y sin salsa que es lo que mas acostumbramos a decir en los... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con intolerancia a la fructosa  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
martituks Escribió:
srgank Escribió:
Buenos días.
Mi pareja y yo estamos empezando a organizar un viaje a Japón pero tenemos un claro hándicap: mi pareja es muy intolerante a la fructosa.
Una vez en destino mas o menos se puede ir trampeando ya que sabiendo lo que puede y no comer y con la ayuda de unas pastillas que mitigan un poco los efectos (no son milagrosas) podríamos pasar.
El problema viene con el trayecto en avión... He estado investigando y he visto que se pueden pedir menús especiales, pero como en todos lados me he encontrado con el mismo problema: Tienen incluso menús bajos en calorías, sin lactosa, sin gluten... Pero nada sin fructosa claro.

¿Alguien ha pasado por alguna situación similar y puede echarme un cable?

¡Gracias!

Hola,

Mi hijo es alérgico a la proteína de leche de vaca y frutos secos (antes también al huevo). En el avión llevamos comida para él y sin problema; incluso hemos metido mini bricks de leche vegetal que superaban los 100 ml. Como idea: os podéis llevar un sobre de embutido al vacío en la maleta y a la vuelta que se haga un bocata Riendo (no sé si Japón tiene algún tipo de normativa para la entrada de comida, sería cuestión de averiguarlo). Que no te suponga un hándicap porque es fácilmente solucionable Mr. Green

¡Bien visto eso! Pues ahora me falta averiguar como se dice azúcar en japones y "sin salsa" que es lo que mas acostumbramos a decir en los restaurantes de por aquí Riendo


Nosotros llevamos una tarjeta plastificada con las alergias en inglés y en el idioma de destino para enseñarla en los restaurantes y para poder leer e identificar las etiquetas de los productos del super.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Nosotros llevamos una tarjeta plastificada con las alergias en inglés y en el idioma de destino para enseñarla en los restaurantes y para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
srgank Escribió:
[
Bueno, el problema seria para la vuelta, tendría que comprar algo en los supermercados de allí que pudiera comer porque no creo que una ensalada de pasta me aguante 15 días Riendo
Entonces puedes entrar a un aeropuerto y a un avión con cosas "solidas" como una ensalada de pasta o carne o así para comer en el vuelo?

Para la vuelta tendríais que comprar allí, claro, no me refiero a que te la lleves desde casa.

En los vuelos se puede pasar comida sólida sin problema, nosotros en vuelos en los que por la duración no daban comida y eran a mediodía llevamos bocadillos varias veces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para la vuelta tendríais que comprar allí, claro, no me refiero a que te la lleves desde casa. En los vuelos se puede pasar comida sólida... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Alergias, Intolerancias Dietéticas y  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!! Yo soy celíaca y llevo plastificada en el idioma una tarjeta de lo del gluten y demás, no suelo tener problemas. En mi vuelo no está incluida mi comida pero me han dicho que puedo llevar tupper y comida así que bien.
Animos que podemos viajar!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días!! Yo soy celíaca y llevo plastificada en el idioma una tarjeta de lo del gluten y demás, no suelo tener problemas. En mi... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube