Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Venetian (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 22432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VENETIAN Hotel (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola, sólo para decirles que nos hospedamos una noche en el hotel y nos pareció precioso, la habitación muy amplia y cómoda, y la ambientación muy buena, luego nos quedamos 4 noche en el Bellagio (nos gustó más debo decir)
Ir arriba Hola, sólo para decirles que nos hospedamos una noche en el hotel y nos pareció precioso, la habitación muy amplia y cómoda, y la... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos - Alguna experiencia sobre el paseo en gondola por el Venetian? Vale la pena ? Costo ? Muchas gracias . Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos - Alguna experiencia sobre el paseo en gondola por el Venetian? Vale la pena ? Costo ? Muchas gracias . Saludos a todos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos - Alguna experiencia sobre el paseo en gondola por el Venetian? Vale la pena ? Costo ? Muchas gracias . Saludos a todos

Hola, naranja71. Paso tu mensaje al hilo del hotel, donde alguna vez se ha comentado algo al respecto, por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...27#3718927

www.losviajeros.com/ ...34#4588534

También se menciona que los clientes del hotel tienen descuento, por si te interesa Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola, naranja71. Paso tu mensaje al hilo del hotel, donde alguna vez se ha comentado algo al respecto, por ejemplo: También se menciona... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me encanto este hotel, yo creo que si alguna vez vuelvo y no se sube de precio intentaria quedarme en el (aunque tampoco he visto fotos de habitaciones) me suena que cuando mire hoteles esos si se subia un poco de precio junto al wynn y mirage

Es un must en las visitas y casi me lo pierdo!
Ir arriba Me encanto este hotel, yo creo que si alguna vez vuelvo y no se sube de precio intentaria quedarme en el (aunque tampoco he visto fotos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

KALKATXP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas.

En noviembre un grupo de amigos/as vamos a las vegas un fin de semana. Somos cinco en total, habíamos visto el venetian y nos sale bien de precio. El kit seria irnos a la suite, y dormir los cinco allí uno en el sofa pero solo registrar dos personas(cuatro personas se incrementa el precio). Sabeis si hay controles para subir en las habitaciones? El resto de instalaciones tiene algun tipo de control o solo es enseñar la llave?

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenas. En noviembre un grupo de amigosas vamos a las vegas un fin de semana. Somos cinco en total, habíamos visto el venetian y nos sale... KALKATXP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
KALKATXP Escribió:
Buenas.

En noviembre un grupo de amigos/as vamos a las vegas un fin de semana. Somos cinco en total, habíamos visto el venetian y nos sale bien de precio. El kit seria irnos a la suite, y dormir los cinco allí uno en el sofa pero solo registrar dos personas(cuatro personas se incrementa el precio). Sabeis si hay controles para subir en las habitaciones? El resto de instalaciones tiene algun tipo de control o solo es enseñar la llave?

Gracias. Un saludo.

El control en el Venetian es exhaustivo, a veces hasta agobiante. Imposible hacer eso que dices. Hay una persona tipo armario empotrado en cada pasillo de acceso a las habitaciones pidiendo las tarjetas. De hecho, incluso, siendo huesped del hotel, hay pisos de suites exclusivas en las que no podras entrar ni a verlas por fuera.
No sé como serán el resto de hoteles, pero creo que todos tienen algún tipo de control. La seguridad allí es primoridial, no lo veo un plan factible.

De hecho si buscas un hotel plan diversión con amigos yo no te recomendaría el venetian, que es espectacular, pero no está en el centro del meollo del strip y yo lo veo mas como un espacio imprescindible para visitar un día pero no tanto para hospedarse toda tu estancia. Y yo estuve una semana.
Para un grupo de amigos estilo diversión, sin duda busca alternativa. El Venetian lo veo mas estilo viaje de luna de miel o de lujo con tu pareja o algo así, no para pasar un fin de semana con los colegas, os agobiaríais.
Ir arriba El control en el Venetian es exhaustivo, a veces hasta agobiante. Imposible hacer eso que dices. Hay una persona tipo armario empotrado... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

KALKATXP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Y cual nos recomiendas que este bien? Teniamos el the d hotel pero lo anulamos por que nos dijo uno que fue que estaba en la zona ''xunga'' de las vegas. Que mejor la zona del venetian.

Que opinas?

Un saludo.
Ir arriba Y cual nos recomiendas que este bien? Teniamos el the d hotel pero lo anulamos por que nos dijo uno que fue que estaba en la zona   xunga... KALKATXP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
KALKATXP Escribió:
Buenas.

En noviembre un grupo de amigos/as vamos a las vegas un fin de semana. Somos cinco en total, habíamos visto el venetian y nos sale bien de precio. El kit seria irnos a la suite, y dormir los cinco allí uno en el sofa pero solo registrar dos personas(cuatro personas se incrementa el precio). Sabeis si hay controles para subir en las habitaciones? El resto de instalaciones tiene algun tipo de control o solo es enseñar la llave?

Gracias. Un saludo.

El control en el Venetian es exhaustivo, a veces hasta agobiante. Imposible hacer eso que dices. Hay una persona tipo armario empotrado en cada pasillo de acceso a las habitaciones pidiendo las tarjetas. De hecho, incluso, siendo huesped del hotel, hay pisos de suites exclusivas en las que no podras entrar ni a verlas por fuera.
No sé como serán el resto de hoteles, pero creo que todos tienen algún tipo de control. La seguridad allí es primoridial, no lo veo un plan factible.

De hecho si buscas un hotel plan diversión con amigos yo no te recomendaría el venetian, que es espectacular, pero no está en el centro del meollo del strip y yo lo veo mas como un espacio imprescindible para visitar un día pero no tanto para hospedarse toda tu estancia. Y yo estuve una semana.
Para un grupo de amigos estilo diversión, sin duda busca alternativa. El Venetian lo veo mas estilo viaje de luna de miel o de lujo con tu pareja o algo así, no para pasar un fin de semana con los colegas, os agobiaríais.

+ 1

Con vuestra idea que tal

Hotel Planet Holly wood (Las Vegas, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba + 1. con vuestra idea que tal. Hotel Planet Holly wood (Las Vegas, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
KALKATXP Escribió:
y cual nos recomiendas que este bien? Teniamos el the d hotel pero lo anulamos por que nos dijo uno que fue que estaba en la zona ''xunga'' de las vegas. Que mejor la zona del venetian.

Que opinas?

Un saludo.

Cualquiera que esté en el centro del Strip.
Paris, Planet Hollywood o si quereis revivir la película de Resacón en las Vegas pues el Cesar Palace.
Pero en general, lo más importante es que esté situado en el centro justo del strip. El paris es el más centrado, así que cualquiera que esté cerca. Para tema amigos quizás el planet hollywood sea el más indicado.
Ir arriba Cualquiera que esté en el centro del Strip. Paris, Planet Hollywood o si quereis revivir la película de Resacón en las Vegas pues el... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
KALKATXP Escribió:
y cual nos recomiendas que este bien? Teniamos el the d hotel pero lo anulamos por que nos dijo uno que fue que estaba en la zona ''xunga'' de las vegas. Que mejor la zona del venetian.

Que opinas?

Un saludo.

Cualquiera que esté en el centro del Strip.
Paris, Planet Hollywood o si quereis revivir la película de Resacón en las Vegas pues el Cesar Palace.
Pero en general, lo más importante es que esté situado en el centro justo del strip. El paris es el más centrado, así que cualquiera que esté cerca. Para tema amigos quizás el planet hollywood sea el más indicado.

Barato y en plan fiesta puedes mirar el flamingo el luxor o el que dicen tiene las mejores fiestas de la piscina el hard rock..si estais acostumbrados a patear ciudades todo esta relativamente cerca
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba barato y en plan fiesta puedes mirar el flamingo el luxor o el que dicen tiene las mejores fiestas de la piscina el hard rock..si estais... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Gabrihevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de encontar una super oferta (creo) para el Venetian a traves de CDR.

Dos noches del 11 al 13 de septiembre por 266 euros con las tasas incluidas. Cuando le daba a aceptar me decía que la oferta ya se habia terminado pero a base de inistir e insistir al final me ha hecho la reserva. Que opináis? es buena oferta? es que he mirado que los hoteles por mis fechas suben bastante respecto de semanas anteriores (y siendo entre semana).

Días antes había reservado tambíen el palms place hotel and spa que aunque no está en el strip me salió por 162 euros con tasas y resort fee incluidos.

Ahora tengo que decidir, aunque bueno... Creo que esta bastante claro.. Por 100 euros más me quedo con la suite en el Venetian Sacando la lengua

Alguien que haya estado puede comentar su experiencia? si te regalan algun bono para buffet o descuento de algun tipo con la reserva?


Muchas gracias por las aportaciones! si he conseguido esta oferta en CDR es gracias a vosotros y vuestras opiniones favorables sobre esta página de reservas Muy feliz
Ir arriba Hola!! Acabo de encontar una super oferta (creo) para el Venetian a traves de CDR. Dos noches del 11 al 13 de septiembre por 266 euros... Gabrihevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
gabrihevia Escribió:
Hola!!

Acabo de encontar una super oferta (creo) para el Venetian a traves de CDR.

Dos noches del 11 al 13 de septiembre por 266 euros con las tasas incluidas. Cuando le daba a aceptar me decía que la oferta ya se habia terminado pero a base de inistir e insistir al final me ha hecho la reserva. Que opináis? es buena oferta? es que he mirado que los hoteles por mis fechas suben bastante respecto de semanas anteriores (y siendo entre semana).

Días antes había reservado tambíen el palms place hotel and spa que aunque no está en el strip me salió por 162 euros con tasas y resort fee incluidos.

Ahora tengo que decidir, aunque bueno... Creo que esta bastante claro.. Por 100 euros más me quedo con la suite en el Venetian Sacando la lengua

Alguien que haya estado puede comentar su experiencia? si te regalan algun bono para buffet o descuento de algun tipo con la reserva?


Muchas gracias por las aportaciones! si he conseguido esta oferta en CDR es gracias a vosotros y vuestras opiniones favorables sobre esta página de reservas Muy feliz



Hola,
Bueno yo creo que entre los 2 hoteles no hay color. Es una excelente elección. No verás muchas opiniones de foreros que hayan estado en el venetian, normalmente se busca alguna opción más económica y que , al final, en la balanza calidad-precio , sea más beneficioso que el venetian, y en Las Vegas hay muchos mejores en ese sentido que el venetian.

Yo soy de los pocos (era mi viaje de novios así que no miré tema economico excesivamente) y estuvé 1 semana alojado. Por ahí esta una de mis opiniónes, creo que luego puse alguna más porque me preguntaron ( enlace
Venía basicamente a decir que para estancias cortas (como la tuya) es ideal pero para alojamiento de 1 semana o más no lo aconsejaba, es como un centro comercial o parque temático espectacular , te quedas embobado los 2 primeros días, pero después es excesivamente impersonal, dificilmente te arreglarán algun problema que pueda surgirte y por supuesto olvidate de entenderte en español (en otros hoteles sí es posible), está bien localizado pero hay otros hoteles en mejor posición (en el centro del strip. El venetian no está completamente centrado).
Las habitaciones son todo suites y es complicado que te la den con vistas al strip que son mucho más caras (sobre todo sino hablas perfectamente ingles, ya pongo que la cola del check in es como la de un supermercado, va rápida porque detras tienes a 10 0 15 clientes más a cualquier hora, día y noche, no te da tiempo a charlar demasiado con el personal que te atiende ni preguntarle demasiado por la habitación, ni él lo intentará) Descuentos no tienes ninguno, salvo los que te dejan en la habitación : el de la góndola (para mi imprescindible, aprovechalo) y el del museo de cera que está justo al lado del hotel ( muy, muy recomendable, nada que ver con los de aquí o lo que te imagines), en ambos sitios harás 1000 fotos.

En cualquier caso, ya digo que para 2 o 3 días es ideal, la experiencia es espectacular, el hotel impresionante (te pierdes) aunque en 3 días es imposible ver ni un 10% de Las Vegas en donde cada hotel es como un parque temático a visitar (y comer).
Por el buffet no te preocupes demasiado, siempre te va a pillar fuera del hotel a esas horas y seguramente cada día comerás y cenarás en un hotel distinto para ver el mayor numero posible (entra en el hilo correspondiente porque será una faceta importante del viaje)
Ir arriba Hola, bueno yo creo que entre los 2 hoteles no hay color. Es una excelente elección. No verás muchas opiniones de foreros que hayan... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Venetian...he estado en 4 hoteles de las Vegas mas y es el mejor en el que me alojado la verdad...es grandisimo, esta un poquito mas arriba del centro pero cuando entras en la habitación no es una habitación de hotel normal es una habitación de las VEGAS....todas son suites, tienes una zona de saloncito con una chaselonge, tv para ver desde la bañera jeje..hasta fax!!!y la zona de las piscinas para mi es la mejor de un hotel en las Vegas.....ahi ahí con el Caesar.Por eso precio ni lo dudes
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo estuve en el Venetian...he estado en 4 hoteles de las Vegas mas y es el mejor en el que me alojado la verdad...es grandisimo, esta un... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve: Descuento del 33% en estancia de 3 noches (o más) durante julio en el Venetian y en el Palazzo.

booking.venetian.com/ ...r%20-%20BE#!

Código de oferta: OEVM33
_________________
Ir arriba Por si a alguien le sirve: Descuento del 33% en estancia de 3 noches (o más) durante julio en el Venetian y en el Palazzo. ! Código de... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Por si a alguien le sirve: Descuento del 33% en estancia de 3 noches (o más) durante julio en el Venetian y en el Palazzo.

booking.venetian.com/ ...r%20-%20BE#!

Código de oferta: OEVM33

Hola

Me lo traigo para el hilo del hotel

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. me lo traigo para el hilo del hotel. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Otro descuento del 33%, esta vez hasta el 30 de diciembre.

Venetian: www.venetian.com/ ...0Dedicated
Palazzo: www.palazzo.com/ ...0Dedicated
_________________
Ir arriba Otro descuento del 33%, esta vez hasta el 30 de diciembre. Venetian: Palazzo: AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si el parking es gratis, aunque no estés alojado en el hotel?
Ir arriba ¿Alguien que haya estado recientemente me puede confirmar si el parking es gratis, aunque no estés alojado en el hotel? Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en The Palazzo? Se que comparte zonas comunes con el Venetian, pero no veo un hilo solo para este hotel.
Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede aconsejar: Vamos a estar 2 noches mi familia que ya los chicos son mayores de edad. La primera noche los 4 y la segunda llega mi hermana, entonces ya somos 5. He visto que las habitaciones del Palazzo tienen 2 camas grandes y un sofa cama. Dos habitaciones se nos sube mucho y he pensado que si reservo esta para 4, el segundo día podemos usar el sofa cama para la 5ª persona. Pero no sé si llevan un control, como he leido que poniais en el Venetian. La habitación para 2 noches el primer finde de julio me sale por 528 € mas las tax+las resort fee famosas (37 €/noche). Que opinais?
Ir arriba Alguien ha estado en The Palazzo? Se que comparte zonas comunes con el Venetian, pero no veo un hilo solo para este hotel. Os cuento mi... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
M150364 Escribió:
Alguien ha estado en The Palazzo? Se que comparte zonas comunes con el Venetian, pero no veo un hilo solo para este hotel.
Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede aconsejar: Vamos a estar 2 noches mi familia que ya los chicos son mayores de edad. La primera noche los 4 y la segunda llega mi hermana, entonces ya somos 5. He visto que las habitaciones del Palazzo tienen 2 camas grandes y un sofa cama. Dos habitaciones se nos sube mucho y he pensado que si reservo esta para 4, el segundo día podemos usar el sofa cama para la 5ª persona. Pero no sé si llevan un control, como he leido que poniais en el Venetian. La habitación para 2 noches el primer finde de julio me sale por 528 € mas las tax+las resort fee famosas (37 €/noche). Que opinais?

Sinceramente, no lo veo.
Hazte a la idea que el venetian y el palazzo es el mismo hotel (por eso no hay hilos distintos), comparten absolutamente todo,. Yo que he estado en el venetian, no sabía diferenciar cuando acababa uno y empezaba otro, creo que las alfombras tenían un dibujo o una tonalidad distinta, pero comparten edificio, zonas comunes , casino incluido (y eso significa en las vegas que es el mismo hotel), las habitaciones son iguales... Y, por supuesto, la seguridad es la misma, supongo que el precio también. Ya los hoteles en EEUU son bastante estrictos en eso,por cuestiones de seguridad y más ahora, pero desde luego en el venetian-palazzo imposible, esta todo controlado con las tarjetas de acceso y es un hotel muy rígido en muchas aspectos y son muy cuadriculados. (por eso no lo aconsejo en estancias de mas de 3-4 días ya que en ese caso es mejor un hotel mas "amable")
Yo te aconsejo , que para evitarte problemas en EEUU busques un hotel mas asequible que el venetian en el strip (o sea, casi todos) e informes al mismo sobre la 5ª persona, hay hoteles buenisimos a buen precio (pero no te salgas de strip, incluso el venetian tampoco esta en la mejor ubicación en el strip, eso sí, es espectacular).
Ve a cualquier otro hotel y al venetian solo de visita (obligada, eso seguro)
Ir arriba Sinceramente, no lo veo. Hazte a la idea que el venetian y el palazzo es el mismo hotel (por eso no hay hilos distintos), comparten... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vincent. Pero es que no he encontrado otro con capacidad para 5 adultos. Bueno, algun apartamento, pero no hoteles-resort del Strip. Otra opción es avisar de que la segunda noche se alojará otro adulto y que me cobren lo que este estipulado. O puedo ver el primer día como va la cosa y actuar en consecuencia.
Si alguien sabe de algún Hotel con capacidad para 5 adultos, le gradeceria la información.
Ir arriba Muchas gracias Vincent. Pero es que no he encontrado otro con capacidad para 5 adultos. Bueno, algun apartamento, pero no hoteles-resort... M150364 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Venetian (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a ir en un par de semanas al Venetian, y tenemos una duda, llegaremos desde Bishop por la mañana, pero el checking no es hasta las 15:00H, donde podemos dejar el coche?

Se puede dejar en el parking del hotel y a las 15:00H hacer el checking??


Muchas gracias
Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Buenos dias, Vamos a ir en un par de semanas al Venetian, y tenemos una duda, llegaremos desde Bishop por la mañana, pero el checking no... Merewen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube