Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 54582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovain  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
alipio57 Escribió:
hola!alguien podria decirme si es acertado viajar a los paises bajos la segunda quincena de octubre?he oido decir que llueve mucho en esa epoca.Gracias.
Para mi es un buen mes, yo estuve en 2011 y no se si es así todos los meses, pero fue el mes con menos precipitación y hizo muchisimos días de sol. 8)
Ir arriba Para mi es un buen mes, yo estuve en 2011 y no se si es asi todos los meses, pero fue el mes con menos precipitacion y hizo muchisimos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovain  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
alipio57 Escribió:
hola!alguien podria decirme si es acertado viajar a los paises bajos la segunda quincena de octubre?he oido decir que llueve mucho en esa epoca.Gracias.

Para mi Octubre es buen mes suelo hacer escapadas por Europa y hasta ahora hemos tenido suerte.....en Brujas ..Gante y Bruselas nos hizo de lujo Guiño
Ir arriba Para mi Octubre es buen mes suelo hacer escapadas por Europa y hasta ahora hemos tenido suerte.....en Brujas ..Gante y Bruselas nos hizo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno, pues nosotros hemos decidido cambiar un poco la ruta inicial.

Ya no dormiremos en Gante porque es desproporcionado. Así que esa noche nos iremos a dormir a Lovaina, al día siguiente haremos Lovaina por la mañana y por la tarde Rotterdam y probablemente nos vayamos a dormir a Delft. ¿Que os parece?
Ir arriba Bueno, pues nosotros hemos decidido cambiar un poco la ruta inicial. Ya no dormiremos en Gante porque es desproporcionado. Así que esa... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me quedé a dormir en Lovaina, y me gustó el ambiente. Es menos turística que Brujas o Gante, hay muchos universitarios, y eso se nota.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo me quedé a dormir en Lovaina, y me gustó el ambiente. Es menos turística que Brujas o Gante, hay muchos universitarios, y eso se nota. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Yo me quedé a dormir en Lovaina, y me gustó el ambiente. Es menos turística que Brujas o Gante, hay muchos universitarios, y eso se nota.
+1
De Lovaina a Rotterdam tendras que cambiar de tren en Bruselas o Amberes. Guiño
Ir arriba +1. De Lovaina a Rotterdam tendras que cambiar de tren en Bruselas o Amberes. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Y como lo veis si me quedo a dormir en Amberes?
Ir arriba Y como lo veis si me quedo a dormir en Amberes? Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Y como lo veis si me quedo a dormir en Amberes?
Lo veo igual de bien. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Lo veo igual de bien. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Genial, porque me viene mejor. Gracias!!
Ir arriba Genial, porque me viene mejor. Gracias!! Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Macoris, pues yo lo veo genial así conoces Amberes de noche.
Y puedes ir a tomar algo mas tranquilamente que si dependes de un tren.

Salu2
Ir arriba Macoris, pues yo lo veo genial asi conoces Amberes de noche. Y puedes ir a tomar algo mas tranquilamente que si dependes de un tren. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; viajo a Bruselas del 27 al 2 de Agosto. He alquilado un apartamento en Boulevard du Jubilé, Molenbeek-Saint-Jean. He escuchado algo que la zona no es muy buena, ¿es así?. Está cerca del Parque Elizabeth.

Otra cuestión. ¿El museo de la ciudad y el belvue, es todo en francés e inglés, o hay audioguía en castellano?
¿habrá colas para ver el Palacio real, qué hora es mejor ir?
Llegamos sábado por la tarde. Nos acercaremos a ver iluminado Atomium o grand Place.
Domingo. Excursion contratada Gante.
Lunes. Excursión contratada Brujas.
Martes: Visita al Parlamento europeo, parque cincuentenario y a las 15h visita a pie centro Bruselas.
Miércoles: Palacio justicia,Grand Place y centro, Sablón, Marolles, Palacio Real y Mont arts.
Jueves: ¿Lovaina? Según veamos, pero quiza no es un lugar imprescindible. ¿otra opción de excursión para este día?
Viernes. Basilica sagrado corazón y por la tarde regreso.
¿Algo interesante que me falte?
Muchas gracias
Ir arriba Hola; viajo a Bruselas del 27 al 2 de Agosto. He alquilado un apartamento en Boulevard du Jubilé, Molenbeek-Saint-Jean. He escuchado algo... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Democrito09,

Antes de que nos muevan al foro correspondiente te digo, el 29 de Julio son fiesta en Gante, no es el mejor momento para conocer la ciudad, de hecho todo el centro esta lleno de carpas y escenarios que no te van a dejar ver nada, si quieres conocer la ciudad cambia esa excursión para después del lunes, que acaban las fiestas .
Yo echo de menos Amberes en tu plan de visitas.
Del Atomium a La Grand Place hay una diferencia y distancia considerable, podras ver las dos iluminadas pero no de paso.

Salu2
Ir arriba Democrito09, Antes de que nos muevan al foro correspondiente te digo, el 29 de Julio son fiesta en Gante, no es el mejor momento para... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Democrito, yo no haría excursiones contratadas a Brujas y Gante, es facilísimo ir en tren, por tu cuenta, y así vas a tu ritmo, ves lo que quieres, como quieres, y vuelves a la hora que te apetezca.
Los trayectos en tren son una media hora de Bruselas a Gante, y sobre una hora a Brujas.

Y otro apunte, yo pondría el domingo Bruselas, y entre semana ir a Gante y Brujas, ya que habrá menos gente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Democrito, yo no haría excursiones contratadas a Brujas y Gante, es facilísimo ir en tren, por tu cuenta, y así vas a tu ritmo, ves lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola Demócrito quería decir que hasta el 29 de Julio son fiestas en Gante, el domingo que planeas ir incluido.

Salu2
Ir arriba Hola Demócrito quería decir que hasta el 29 de Julio son fiestas en Gante, el domingo que planeas ir incluido. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Democrito para el jueves podrias plantearte 3 opciones:
Lovaina-Amberes
Amberes
Dinant-Namur (para mi la mejor opción de las 3 aunque también es cierto que es la más lejana de Bruselas).


Saludos
Ir arriba Democrito para el jueves podrias plantearte 3 opciones: Lovaina-Amberes. Amberes. Dinant-Namur (para mi la mejor opción de las 3 aunque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Es verdad, las excursiones a las poblaciones la gente las hace por su cuenta, tienes oficinas de información que te dan planos para centrarte en donde tienss que moverte. Todo el mundo va por libre, es facilisimo, y haces lo que quieres. Solo van con excursión contratada aquellos que llegan en autobus.
Ir arriba Es verdad, las excursiones a las poblaciones la gente las hace por su cuenta, tienes oficinas de información que te dan planos para... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s. Si, voy a cancelar entonces la visita guiada a Gante el domingo, e iré a Gante por mi cuenta otro día. Y miraré para visitar amberes o dinant, aunque se tarda hora y media en tren.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a tod@s. Si, voy a cancelar entonces la visita guiada a Gante el domingo, e iré a Gante por mi cuenta otro día. Y mirar... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Democrito, si quieres una ciudad más cercana, Amberes es interesante.
Si prefieres cambiar un poco de aires y no ver más ciudades del mismo estilo, puedes visitar en el mismo día Namur y Dinant, ya que las dos son pequeñas y están bastante cerca la una de la otra y unidas por tren.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Democrito, si quieres una ciudad más cercana, Amberes es interesante. Si prefieres cambiar un poco de aires y no ver más ciudades del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Demócrito yo iria a Amberes, si ves que te sobra tiempo ( depende de lo que quieras ver) acércate a Lovaina y ves su ayuntamiento y el beaterio.

Salu2
Ir arriba Demócrito yo iria a Amberes, si ves que te sobra tiempo ( depende de lo que quieras ver) acércate a Lovaina y ves su ayuntamiento y el... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; viajo a Bruselas del 27 al 2 de Agosto. He alquilado un apartamento en Boulevard du Jubilé, Molenbeek-Saint-Jean. He escuchado algo que la zona no es muy buena, ¿es así?. Está cerca del Parque Elizabeth.

Otra cuestión. ¿El museo de la ciudad y el belvue, es todo en francés e inglés, o hay audioguía en castellano?
¿habrá colas para ver el Palacio real, qué hora es mejor ir?
Llegamos sábado por la tarde. Nos acercaremos a ver iluminado Atomium o grand Place.
Domingo. Excursion contratada Gante.
Lunes. Excursión contratada Brujas.
Martes: Visita al Parlamento europeo, parque cincuentenario y a las 15h visita a pie centro Bruselas.
Miércoles: Palacio justicia,Grand Place y centro, Sablón, Marolles, Palacio Real y Mont arts.
Jueves: ¿Lovaina? Según veamos, pero quiza no es un lugar imprescindible. ¿otra opción de excursión para este día?
Viernes. Basilica sagrado corazón y por la tarde regreso.
¿Algo interesante que me falte?
Muchas gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por varias ciudades belgas que es más apropiado como te indican Ami69

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por varias ciudades belgas que es más apropiado como te indican Ami69. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Augustoroa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días, por favor podriais decirme cual es la forma más sencilla de ir desde Bruselas a Flandes, ¿como se llama la estación de tren en la que habría que bajarse en Flandes?. ¿Y para ir desde Bruselas a Luxemburgo?. Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, por favor podriais decirme cual es la forma más sencilla de ir desde Bruselas a Flandes, ¿como se llama la estación de tren... Augustoroa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina
Ir arriba Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube