Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Suiza - Rutas de senderismo - trekking ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 34348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
vvb75 Escribió:
Yo estuve el 10 de mayo en Suiza, el día que subí a Zermatt hasta me nevó. Nunca hizo calor, llovió un par de día, y requerías de impermeable casi siempre pro el viento. Pero estuvo siempre agradable para caminar, creo que las temperaturas no superaron los 14°, y no bajaron mucho.

Muchísimas gracias!!!Con lo que me dices imagino que en mayo el tiempo será una lotería....pero entonces ¿sí hay ya algunos senderos abiertos en esa época??

¿Y recomiendas la visita a Zermatt auque nieve o haga mal tiempo??? es que dicen que si hay nubes no se ve el Cervino, aún así ,¿ merece la pena la visita? ¿tú pudiste hacer en mayo el sendero de los 5 lagos ese que se hace en la bajada desde la cima de Gornergratt a Zermatt?? muchas gracias de antemano y perdona por hacerte tantas preguntas juntas.
El día que subí a Zermatt al llegra estaba bastante tapado el cervino pero de donde tomas el tren hay pantallas que te muestran la visión desde arriba y como no se veía nada decidimso recorrer el pueblo y ver el museo, y a mi todo me encantó, hasta la subida a Zermatt es preciosa. Luego nos volvimos a acercar a la estación y vemos que ha despejado y que las vistas están mejorando y decidimos subir, y la subida fue espectacular¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El día que subí a Zermatt al llegra estaba bastante tapado el cervino pero de donde tomas el tren hay pantallas que te muestran la visión... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Deividman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien me puede orientar un poco y darme opciones sobre como plantear mi viaje a Suiza. El tema es que he pateado la web de turismo de Suiza y estoy mas liado que antes. Hay muchas cosas q ver solo tengo del 15 al 24 de Abril. Lo único seguro que tengo son los vuelos de ida y vuelta a Basilea. Me gustaria que me comentaran que cosas son imprescindibles y aquellas que puede obviar porque esta claro q todo no puede ser. Me gustaria un viaje equilibrado entre cuidades y naturaleza aunque kiza mas orientado a esto último. Habia pensado pasar una noche en Basilea, 4 en zurich y 4 por la zona de Interlaken y desde estas zonas moverme.

Se agradecen opiniones!!

Gracias y un saludo a todos!!
Ir arriba Hola, A ver si alguien me puede orientar un poco y darme opciones sobre como plantear mi viaje a Suiza. El tema es que he pateado la web... Deividman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo q de ciudades no te pierdas lucerna, mi favorita. Desde ahí se puede hacer una excursion al monte pilatus q es preciosa! eso si, si hay sol, xq si no las nubes te taparan las vistas del lago de los 4 cantones...
Muy cerca de Schaffhausen (ciudad también muy bonita) estan las cataratas del Rin, en mi opinion imprescindibles. Y a poco en tren te plantas en Stein am Rhein (un pueblo con encanto, buscalo en google).
Por Interlaken, te recomiendo subir al valle de Lauterbrunnen y/o Grindelwald. Preciosos, y x esas fechas llenitos de flores...
Si tienes tiempo, hace bueno y os quedan ganas de montanas, acercaos a Zermatt, de lo mas bonito de Suiza. Podeis subis al Gornegrat y de ahí hacer la ruta de los 5 lagos (con vistas preciosas al Matterhorn)
A Suiza hay q venir siempre con plan B. Te recomiendo q si cuando os levanteis x la manana luce el sol, aprovechad a ver naturaleza. Cuando haga mas regulin, ciudades... Aquí nunca se sabe! pero te va a encantar ya veras!
Un saludo!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Te recomiendo q de ciudades no te pierdas lucerna, mi favorita. desde ahi se puede hacer una excursion al monte pilatus q es preciosa... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Ok!! voy apuntando cosas y ya decidimos allí según nos haga de tiempo.

Sabéis si el puente de Trift estará accesible en esas fechas?? me ha parecido leer que solo a partir de Junio... Pero no estoy seguro.
Ir arriba Ok!! voy apuntando cosas y ya decidimos allí según nos haga de tiempo. Sabéis si el puente de Trift estará accesible en esas fechas?? me... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que al final hayáis pensado subir a Jungfraujoch!! Las gargantas del Aare son muy bonitas, y te dejo una idea por si tenéis tiempo de hacer algo de senderismo por el valle de Lauterbrunnen. Nosotros cogimos el teleferico en Lauterbrunnen para subir hasta Grutschalp, y desde allí hicimos una rutilla andando hasta Murren, (poco más de una hora), con unas vistas impresionantes de Jungfrau, Eiger y Monch, sobre todo al llegar a Murren. Ni idea de lo del puente de Trift...
_________________
Mis diarios pinchando en Blogs:
2010 Suiza, Austria y Dolomitas
2011 San Petersburgo
2011 Tailandia y Camboya
2013 Nueva York y Boston
2014 Jordania
Ir arriba Me alegro de que al final hayáis pensado subir a Jungfraujoch!! Las gargantas del Aare son muy bonitas, y te dejo una idea por si tenéis... Marsa34 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

COCA-COLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
¿es verdad lo que decís de que subir a Jungfrau son 100 euros por persona? Chocado Chocado Chocado . Estoy flipando. ¿Y todos los sitios son así?. Es que es algo importante a la hora de organizar el viaje, pq si cuesta eso lo descarto por muchas ganas que tenga.
Me gustaría ir a una serie de sitios a los que hay que acceder con teleférico, ¿me podeis decir si hay que pagar mucho?

Lago Oeschinensee (hay que subir en teleférico)
Schiltorn (tb con teleférico)
Excursión Grindelwald First-Bachalpsee (hay que coger teleférico a First)

Tb quiero hacer otras excursiones donde no se puede llegar en coche (vamos a alquilar uno) y hay que dejarlo retirado y llegar hasta el punto de partida en tren o en "gondola" (esto no sé qué es, pero en webs en inglés lo llaman asi), ¿es muy caro el tren?¿me aconsejais sacarme alguna tarjeta de varios días para transportes?

Murren-Grutschalp
Kleine Scheidegg-Mannlichen
Sillerenbuhl-Hahnenmoospass
Ir arriba Hola, ¿es verdad lo que decís de que subir a Jungfrau son 100 euros por persona? . Estoy flipando. ¿Y todos los sitios son así?. Es que... COCA-COLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
COCA-COLA Escribió:
Hola,
¿es verdad lo que decís de que subir a Jungfrau son 100 euros por persona? Chocado Chocado Chocado . Estoy flipando. ¿Y todos los sitios son así?. Es que es algo importante a la hora de organizar el viaje, pq si cuesta eso lo descarto por muchas ganas que tenga.
Me gustaría ir a una serie de sitios a los que hay que acceder con teleférico, ¿me podeis decir si hay que pagar mucho?

Lago Oeschinensee (hay que subir en teleférico)
Schiltorn (tb con teleférico)
Excursión Grindelwald First-Bachalpsee (hay que coger teleférico a First)

Tb quiero hacer otras excursiones donde no se puede llegar en coche (vamos a alquilar uno) y hay que dejarlo retirado y llegar hasta el punto de partida en tren o en "gondola" (esto no sé qué es, pero en webs en inglés lo llaman asi), ¿es muy caro el tren?¿me aconsejais sacarme alguna tarjeta de varios días para transportes?

Murren-Grutschalp
Kleine Scheidegg-Mannlichen
Sillerenbuhl-Hahnenmoospass


Los teleféricos son muy caros. Otra cosa es que merezcan la pena. Eso es siempre relativo. Miralo en sus respectivas webs y hazte un cálculo
Ir arriba Los teleféricos son muy caros. Otra cosa es que merezcan la pena. Eso es siempre relativo. Miralo en sus respectivas webs y hazte un... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Por lo que yo he visto, los teleféricos son caros pero nada del otro mundo... El de Junfrau si que es una pasada de caro, pero yo al final creo que los pagaré...

Si queréis echar un vistazo al planing que voy a llevar, lo he publicado en mi blog.

Los Alpes en el punto de mira

A la vuelta ya podré contestaros si son realmente caros... Aunque no creo que coja muchos.
Ir arriba Por lo que yo he visto, los teleféricos son caros pero nada del otro mundo... El de Junfrau si que es una pasada de caro, pero yo al... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Por lo que yo he visto, los teleféricos son caros pero nada del otro mundo... El de Junfrau si que es una pasada de caro, pero yo al final creo que los pagaré...

Si queréis echar un vistazo al planing que voy a llevar, lo he publicado en mi blog.

Los Alpes en el punto de mira

A la vuelta ya podré contestaros si son realmente caros... Aunque no creo que coja muchos.


He visto en tu blog que no piensa ir a Zermatt. Sinceramente, yo lo considero imprescindible.
Ir arriba He visto en tu blog que no piensa ir a Zermatt. Sinceramente, yo lo considero imprescindible. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

COCA-COLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Por lo que yo he visto, los teleféricos son caros pero nada del otro mundo... El de Junfrau si que es una pasada de caro, pero yo al final creo que los pagaré...

Si queréis echar un vistazo al planing que voy a llevar, lo he publicado en mi blog.

Los Alpes en el punto de mira

A la vuelta ya podré contestaros si son realmente caros... Aunque no creo que coja muchos.


Si, por favor. A la vuelta cuéntanos como están los precios de los teleféricos, trenes etc.
Ir arriba Si, por favor. A la vuelta cuéntanos como están los precios de los teleféricos, trenes etc. COCA-COLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

COCA-COLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
makaveli Escribió:
Por lo que yo he visto, los teleféricos son caros pero nada del otro mundo... El de Junfrau si que es una pasada de caro, pero yo al final creo que los pagaré...

Si queréis echar un vistazo al planing que voy a llevar, lo he publicado en mi blog.

Los Alpes en el punto de mira

A la vuelta ya podré contestaros si son realmente caros... Aunque no creo que coja muchos.


He visto en tu blog que no piensa ir a Zermatt. Sinceramente, yo lo considero imprescindible.

Hablando de Zermatt, la famosa foto del Cervino reflejándose en un lago, ¿es el lago Riffelsee,verdad?. ¿Sabeis cómo se va y si es una ruta fácil? Me encantaría ir. Sacando la lengua
Ir arriba Hablando de Zermatt, la famosa foto del Cervino reflejándose en un lago, ¿es el lago Riffelsee,verdad?. ¿Sabeis cómo se va y si es una... COCA-COLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
makaveli Escribió:
Por lo que yo he visto, los teleféricos son caros pero nada del otro mundo... El de Junfrau si que es una pasada de caro, pero yo al final creo que los pagaré...

Si queréis echar un vistazo al planing que voy a llevar, lo he publicado en mi blog.

Los Alpes en el punto de mira

A la vuelta ya podré contestaros si son realmente caros... Aunque no creo que coja muchos.


He visto en tu blog que no piensa ir a Zermatt. Sinceramente, yo lo considero imprescindible.

Buenas compañero! Que mas quisiera yo que acercarme por allí, pero en ocho días no me da tiempo a más... Voy a dedicar este viaje mas al norte de Suiza y no puedo abarcar más. Como siempre he querido ir a Suiza a esquiar, dedicaré con el tiempo otro viaje a recorrer los otros cantones.

Esta noche marcho ya... A la vuelta contestaré las dudas.

Un saludo!
Ir arriba Buenas compañero! Que mas quisiera yo que acercarme por allí, pero en ocho días no me da tiempo a más... voy a dedicar este viaje mas al... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo ruta suiza  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
pacosr1979 Escribió:
Hola a todos, tengo una semana para viajar por suiza en agosto. Vuelo hasta Milán desde Sevilla y alquilaremos un coche allí. He leído el post sobre consejos para suiza y tengo un montón de datos en la cabeza, así que os pido vuestro consejo para hacer una ruta por suiza de una semanita.
Zurich,Interlaken, Berna,??

Que me decís?

Gracias a todos!

Buenas compañero. Yo he estado 8 días y mi ruta fue esta.

Suiza - Rutas de senderismo - trekking - Foro Alemania, Austria, Suiza

Da tiempo a hacerlo bien... Pero no ha mucho más.
Hola makaveli! Ya veo que os ha hecho muy buen tiempo, pero esta es mi duda, parto a Suiza en un par de días y no se que perspectiva me voy a encontrar encuanto a senderos abiertos, está ya abierta la garganta del Aere? y los accesoso a las cascadas? es que he vsto en algunas páginas que hay cosas que no abren hasta mediados de mayo o junio. Muchas gracias!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola makaveli! Ya veo que os ha hecho muy buen tiempo, pero esta es mi duda, parto a Suiza en un par de dias y no se que perspectiva me... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Busca las webs oficiales de los lugares que quieres visitar y envíales un mail preguntando por las fechas de apertura. Ningún año abren en la misma fecha, depende de las condiciones en las que se encuentre después del invierno.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Busca las webs oficiales de los lugares que quieres visitar y envíales un mail preguntando por las fechas de apertura. Ningún año abren... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo fui a la garganta del rio Aare y no estaba cerrada, como tampoco lo estaba trummmelbach. Si que es cierto que había sitios que hasta mayo no abren y lo mejor es que mires algunas guias o mandes el correo como te dice noealonso.
Ir arriba Yo fui a la garganta del rio Aare y no estaba cerrada, como tampoco lo estaba trummmelbach. Si que es cierto que había sitios que hasta... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he mirado las webs de los lugares y se que estos lugares están abiertos pero creo que no todos los servicios y accesos. No me da tiempo de mandar correos (mi salida es inminente y no dispondré de internet), sólo quería información de alguien que hubiese estado hace muy poco, porque ya he estado en otros lugares con nieve haciendo senderismo y sé que las aperturas son impredecibles y a veces de un día para otro. Muchas gracias!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he mirado las webs de los lugares y se que estos lugares están abiertos pero creo que no todos... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo estuve en la gargsnta del Aare el 18 de mayo del año pasado sin problemas, el tiempo mr toco bastante lluvioso algo frio.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo estuve en la gargsnta del Aare el 18 de mayo del año pasado sin problemas, el tiempo mr toco bastante lluvioso algo frio. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

COCA-COLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:

Coca-cola, todo ha ido perfecto. El tiempo nos ha respetado de lo lindo y lo hemos pasado genial. Sobre los transportes no te puedo decir mucho porque fuimos en coche desde Madrid, pero si vi más o menos y no son muy baratos. Los teleféricos que merecen la pena suelen costar caros.. Como jungfrau por ejemplo (en este caso tren)... Pero alguna escapada a estas montañas lo merecen. Te lo tienes que tomar como si fuera una actividad... Como cuando pagas 150 eurazos por montar en globo o tirarte en paracaidas... Pues en este caso pasear por las alturas de los alpes.

¿Pero el precio de los teleféricos ronda los 150 euros persona? Chocado Chocado Chocado ¡Madre mia!, si en casi todas las excursiones que tengo programadas hay que coger un teleférico, y tengo programadas unas 5-6.
¡Me está entrando un bajón! Trist Trist Trist



Por cierto, me he metido en tu bloq y he visto las fotos...¡Qué bonitas!. Hay una que es del valle Lauterbrunnen visto desde lo alto ¿verdad?. ¿Desde dónde hiciste la foto? Ains yo tb quiero ver esa vista tan preciosa. Riendo
Ir arriba ¿Pero el precio de los teleféricos ronda los 150 euros persona? ¡Madre mia!, si en casi todas las excursiones que tengo programadas hay... COCA-COLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Coca cola los trenes cremalleras y telefericos son muy caros, si tienes slgun pase muestralo para ver si te sirve para descuentos. Yo estuve en Zermatt y tb era caro pero no 150
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Coca cola los trenes cremalleras y telefericos son muy caros, si tienes slgun pase muestralo para ver si te sirve para descuentos. Yo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
COCA-COLA Escribió:
makaveli Escribió:

Coca-cola, todo ha ido perfecto. El tiempo nos ha respetado de lo lindo y lo hemos pasado genial. Sobre los transportes no te puedo decir mucho porque fuimos en coche desde Madrid, pero si vi más o menos y no son muy baratos. Los teleféricos que merecen la pena suelen costar caros.. Como jungfrau por ejemplo (en este caso tren)... Pero alguna escapada a estas montañas lo merecen. Te lo tienes que tomar como si fuera una actividad... Como cuando pagas 150 eurazos por montar en globo o tirarte en paracaidas... Pues en este caso pasear por las alturas de los alpes.

¿Pero el precio de los teleféricos ronda los 150 euros persona? Chocado Chocado Chocado ¡Madre mia!, si en casi todas las excursiones que tengo programadas hay que coger un teleférico, y tengo programadas unas 5-6.
¡Me está entrando un bajón! Trist Trist Trist



Por cierto, me he metido en tu bloq y he visto las fotos...¡Qué bonitas!. Hay una que es del valle Lauterbrunnen visto desde lo alto ¿verdad?. ¿Desde dónde hiciste la foto? Ains yo tb quiero ver esa vista tan preciosa. Riendo

Hombre... Normalmente los lugares más turísticos, que suelen coincidir con los mas inaccesibles o altos, son los que tienen precios desorbitados. Entre 100 y 150 euros sale subir al Jungfrau, dependiendo el recorrido que hagas para subir y bajar. Algún teleférico que vimos podría costar sobre 20 euros, pero son simples teleféricos que te acercan alguna localidad sin mucho interes llena de hoteles para esquiadores.

Las vistas de la foto si son del valle de Lauterbrunnen y está tomada desde una parada (creo que la primera) del tren cremallera que te lleva al Jungfrau. En medio de ese valle hay un camping, el camping jungfrau, que es donde me quedé. Si puedes reservarte una cabaña estarás de lujo y no son tan caras.

Un saludo!
Ir arriba Hombre... normalmente los lugares más turísticos, que suelen coincidir con los mas inaccesibles o altos, son los que tienen precios... Makaveli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Suiza - 12 Rutas de senderismo para familias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
12 rutas de senderismo para familias

No muy largas, llenas de experiencias y con aventuras garantizadas.

En estas doce experiencias de senderismo hay praderas para retozar, paneles informativos para leer, vistas para contemplar y zonas de juegos para disfrutar. La diversión está garantizada para toda la familia.

www.myswitzerland.com/ ...-familias/
Ir arriba 12 rutas de senderismo para familias. No muy largas, llenas de experiencias y con aventuras garantizadas. En estas doce experiencias de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube