Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 93155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Señores, pìenso, que deberíais entrar más, para darle a esto un poco d aire.
Vamos, sois vosotros quienes intentáis formar un grupo para hacer el viaje junto. Y la manera, es dejarse ver e intentar proponer diferentes pautas para el viaje.
Yo, viendo esto, no se si tiene sentido que os vaya colgando cosas..
Quizás sea mejor que cuando tengáis dudas, preguntéis y os responderé.
Pero si los interesados, no dais señales de vida, por aquí, mal asunto.
Es mi humilde opinión
Un saludo cordial desde la fantástica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Señores, pìenso, que deberíais entrar más, para darle a esto un poco d aire. Vamos, sois vosotros quienes intentáis formar un grupo para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
CRUCERO FIORDOS 31/05/2014

Día......Escala......Llegada......Salida

Sáb......Trondheim......Embarque.............20:00
Dom......Alesund......09:00......18:00
Lun......Hellesylt......07:00......09:00
......Geiranger......11:00......16:00
Mar......Flam......09:00......20:00
Miér......Bergen......08:00......18:00
Jue......Stavanger......08:00......18:00
Vie......Navegación......
Sáb...... Malmo......08:00......Fin del crucero
Ir arriba CRUCERO FIORDOS 31052014. Día..................Escala.........................Llegada...............Salida... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Aunque un poco chapucero, resumen de nuestro crucero para sucesivas consultas.
A ver si se anima algo el asunto:)
Ir arriba Aunque un poco chapucero, resumen de nuestro crucero para sucesivas consultas. A ver si se anima algo el asunto:) Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola EduGirona, se que en el foro general no se puede poner publicidad de agencias para realizar el viaje, pero direcciones web de donde pedir folletos, cámaras web, el tiempo que hace y de la oficina de turismo de las escalas que vamos a realizar, ¿se puede, o tiene que ser por privado?

Gracias por toda la información que nos facilitas.

Saludos.
Ir arriba Hola EduGirona, se que en el foro general no se puede poner publicidad de agencias para realizar el viaje, pero direcciones web de donde... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Caymmi Escribió:
Aunque un poco chapucero, resumen de nuestro crucero para sucesivas consultas.
A ver si se anima algo el asunto:)
HolaCay...
Felicitarte por lo bien que leo has hecho
Seria bueno que apuntaras la pagina, donde lo has puesto, para que sucesivamente y mas adelante lo puedas ir recuperando e ir poniéndolo, así estaremos al día..
De chapucero nada de nada, sino todo lo conrtario, claro y concreto que es lo que necesitais.
Venga, muy bien y sigue así.
Si me necesitas, solo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde la maravilla del mundo que es Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba HolaCay... Felicitarte por lo bien que leo has hecho. Seria bueno que apuntaras la pagina, donde lo has puesto, para que sucesivamente y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Caymmi Escribió:
Hola EduGirona, se que en el foro general no se puede poner publicidad de agencias para realizar el viaje, pero direcciones web de donde pedir folletos, cámaras web, el tiempo que hace y de la oficina de turismo de las escalas que vamos a realizar, ¿se puede, o tiene que ser por privado?

Gracias por toda la información que nos facilitas.

Saludos.
A ver, donde pedir las guías y demás, no es hacer publicidad, porque eso son Organismos públicos y como takles lo facilitan sin cobrar.
El tiempo que hace, las cámaras, todo eso, no tiene ningún problema.
La filosofía del foro, es que no se pueda hacer negocio, camuflados en un Nick o nombre de usuario que nadie conoce y que nadie sabe si realmente es quien dice ser o es una tercera persona (agencia) que vende su producto...
Por lo demás, aquí no hay ningún problema
+Yo no dejo de ser un usuario como tu.
A quien realmente hay que preguntar todo esto es a la moderadora, que es Luna.
Ya te adelanto que es un 10, para que no tengas dudas.
Por lo demás, has empezado a disfrutar el viaje ya y eso es lo importante de todo esto.
Si me necesitas, dilo.
Saludos cordiales desde la espectacular Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver, donde pedir las guías y demás, no es hacer publicidad, porque eso son Organismos públicos y como takles lo facilitan sin cobrar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Viendo el itinerario que llevais.. Y que empezáis por Trondheim....
1.- Teneis que saber a que hora aterrizais.
Sabed que si haceis grupo, el consejo que os doy, a la salida de Madrid, intentad poneros en la patrte delantera del vion. Cuando aterrizais, los pasajeros suelen salir por delante en los vuelos de Pulll.
Quiero decir, que a medida que salen, van loas autobuses al puerto y si no coges los primeros hay que ir esperando.
Eso quiere decir, quese pierde un tiempo importante para conocer la ciudad.
Saldreis, si opera Pullmantur, que será así de la termina 1 de Barajas.

Os pongo dos enlaces. Fiordos, 2012, desembarco. Este es mi viaje de hace dos años.Ahi encontrareis todo tal cual lo hicimos, excursiones, anécdotas, todo.
S lo digo porque os iba a hablar nuevamente de la ciudad Trondheim. Pero esta todo escrito allí, hasta los lugares que visitar.
No obstante, para las dudas, aquí me teneis.


www.losviajeros.com/ ...p?t=211767

Super importante, teneis incluso la embajada, números de teléfono, todo de todo. Es una mini enciclopedia.

Le sigue este otro que no tiene desperdicio:

www.losviajeros.com/ ...88#3631988

Venga, animaros y haced piña
Para las dudas, ando por aquí,en el lugar mas impresionante jamás visto, Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Viendo el itinerario que llevais.. y que empezáis por Trondheim.... 1.- Teneis que saber a que hora aterrizais. sabed que si haceis... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola Edu fracias por la direcin de correos de Fabiola esta ultima la encontré y le escribi ,pero aun no he recibido respuesta igual no hice algo bien ,o tardan en contestar
Y sabbre el lik de Juan y Maria precioso muchas gracias por mandar tantas cosas y estar simpre para ayudar de veras GRACIAS
Ir arriba Hola Edu fracias por la direcin de correos de Fabiola esta ultima la encontré y le escribi ,pero aun no he recibido respuesta igual no... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOLA AMANDA 22 BIENVENIDA AL GRUPO PUES SUPONGO QUE VIAJAS EL DIA 31-5-2014 SI ES ASI NOS LA DICES POR FAVOR PARA UNIROS AL GRUPO Y ASI IR VIENDO COSILLAS DE LAS EXCURSIONES IMPORTANTE TAMBIEN ES QUE NOS DIGAS LOS QUE SOIS VALE
UN SALUDO ISABEL
Ir arriba HOLA AMANDA 22 BIENVENIDA AL GRUPO PUES SUPONGO QUE VIAJAS EL DIA 31-5-2014 SI ES ASI NOS LA DICES POR FAVOR PARA UNIROS AL GRUPO Y ASI... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
CAYMMI LA FOTO QUE SALE ESTE NIÑ@ ES TU HIJA PUES VAYA QUE PRECIOSIDAD UN SALUDO ISABEL
Ir arriba CAYMMI LA FOTO QUE SALE ESTE NIÑ@ ES TU HIJA PUES VAYA QUE PRECIOSIDAD UN SALUDO ISABEL Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Carioca57, no es mi peque es una foto que me gusto, pero que conste que mi niña también es una preciosidad, je,je amor de madre. Ya la conocereis en el crucero es una bichina de cuidado.
Saludos,
Ir arriba Hola Carioca57, no es mi peque es una foto que me gusto, pero que conste que mi niña también es una preciosidad, je,je amor de madre. Ya... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carioca57 Escribió:
Hola Edu fracias por la direcin de correos de Fabiola esta ultima la encontré y le escribi ,pero aun no he recibido respuesta igual no hice algo bien ,o tardan en contestar
Y sabbre el lik de Juan y Maria precioso muchas gracias por mandar tantas cosas y estar simpre para ayudar de veras GRACIAS
Te tardara unos días.
Lo que teneis que pensar, es que os pedirá grupos de diez y mandara un voucher a una sola persona, que será quien pague todo, con transferencia a su cuenta.
Así era, no se si con el nuevo director habrá cambiad también ese tema.
Se ha echado a todas las agencias encima, cono sólo permitir a las navieras vender el tren.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te tardara unos días. Lo que teneis que pensar, es que os pedirá grupos de diez y mandara un voucher a una sola persona, que será quien... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carioca57 Escribió:
CAYMMI LA FOTO QUE SALE ESTE NIÑ@ ES TU HIJA PUES VAYA QUE PRECIOSIDAD UN SALUDO ISABEL
Isabel...
Se que no lo hacves a posta. Pero mira de escribir en minúsculas.
En el argot forero, el escribir en mayúsculas, es igual a que estas gritando, jijijijiji y seguro que no gritas, verdad?
Debe ser la costumbre, pero intenta escribir sin las mayúsculas.
Saludos cordiales desde la inmortal Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Isabel... Se que no lo hacves a posta. pero mira de escribir en minúsculas. En el argot forero, el escribir en mayúsculas, es igual a que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Para ver si se anima un poquillo el foro y comienza a escribir más gente, adjunto información que podría ser de interes.

Un apunte al respecto, la mayor parte de la información a sido recopilada por Guiro, un compañero que realizó también un crucero por los Fiordos Noruegos y al igual que EduGirona, comparte su experiencia con nosotros.
Ir arriba Para ver si se anima un poquillo el foro y comienza a escribir más gente, adjunto información que podría ser de interes. Un apunte al... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Web para pedir folletos:

Bergen info@visitBergen.com
Flam flam.utvikling@visitflam.com
Geiranger tourist@geiranger.no

Excursiones:

En Flam se puede realizar las excursiones con: la naviera, agencias externas (solo el crucero) y a través de la Página Oficial de Flam (para reservar con la Oficina de Turismo es necesario un gupo de 10 personas y se obtiene un 10% de descuento, en principio solo con el tren)


- Para el tren de Flaam:
www.flaamsbana.no
flaamsbana@visitflam.com

- Para el crucero de Flam
www.sognefjordencruise.com/ ...geID=64096
Ir arriba Web para pedir folletos: Bergen info@visitBergen.com. Flam flam.utvikling@visitflam.com. Geiranger tourist@geiranger.no. Excursiones: En... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Excursiones:

En Bergen se puede realizar excursiones con: la naviera, agencias externas, por libre.


TRENECITO
www.bergensexpressen.no/spain.php

FUNICULAR
www.floibanen.com/es/visita/

TELEFÉRICO
www.ulriken643.no/en/Home/

BERGEN CARD
www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...le/Bergencard_09.pdf
Ir arriba Excursiones: En Bergen se puede realizar excursiones con: la naviera, agencias externas, por libre. TRENECITO... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola chicos! que gusto volver a escribir en esta pagina, eso quiere decir que ya mi cabeza esta en el proximo viaje! y no en el que ya acabo!
La opción para el año 2014 por ahora es esta.. Fiordos con pullmantur en mayo! acabo de entrar y como siempre mucha información de golpe!
Ire rondando por aquí de vez en cuando.. Y en unos meses ire a la agencia.. Yo suelo ir a nautalia que me ha ido bien.. Alguno ya tiene algo reservado? para ir sabiendo precios etc?? el tema de las excursiones hay manera para hacerla por libre?
Jeje ya pidiendo na mas llegar! bueno un saludo chicos!
Veo que todavia no hay un foro por fecha del viaje.. A ver si pronto se hace.. Un saludooo
Ir arriba Hola chicos! que gusto volver a escribir en esta pagina, eso quiere decir que ya mi cabeza esta en el proximo viaje! y no en el que ya... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Emiliju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
varsalamanca Escribió:
Emiliju Escribió:
Hola nosotros somos 6 adultos y hacemos el crucero de los fiordos noruegos en el Empresss el 21 de junio.

Hola compis! nosotros somos dos y tb vamos en esa fecha, bienvenidos!

Gracias varsalamanca!
Al final se nos ha unido una pareja mas, así que somos 8 Sonriente
Ir arriba Gracias varsalamanca! Al final se nos ha unido una pareja mas, así que somos 8 Emiliju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Estais poco participativos los de 21 de junio.
Emili, debes mandar 5 mensajes al foro, para poder mandar luego privados.
Pero aun así, creo que deberiais intentar darle un pelin de caña a esto..
Si solo entrais a dejar un mensaje, os costara hacer grupo.
En fin, es vuestra decisión.
Si necesitais algo, ando por aquí
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Estais poco participativos los de 21 de junio. Emili, debes mandar 5 mensajes al foro, para poder mandar luego privados. pero aun asi... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bienvenidos kurtdko, casi todas o todas las excursiones se pueden hacer al margen de las de la naviera.

Para ello es importante juntarse y leer mucho.
Ya hay un grupito formado para excursiones que salimos en mayo. ¿Tú en que fecha realizarias el crucero?

Saludos.
Ir arriba Bienvenidos kurtdko, casi todas o todas las excursiones se pueden hacer al margen de las de la naviera. Para ello es importante juntarse... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube