Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 78259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mr. Green Riendo Riendo Me alegra que os alegre el día las fotos ¡¡ Riendo Riendo
Ir arriba :mrgreen: Me alegra que os alegre el dia las fotos ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz
_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes! Os cuento mi problemilla a ver si me podéis ayudar... Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Me uno a tu pregunta, nosotros también queremos ambiente de gente joven y de fiesta.
Ir arriba Me uno a tu pregunta, nosotros tambien queremos ambiente de gente joven y de fiesta. Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad
Ir arriba Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad

Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium Colonial/Katenah y para Iberostar Paraiso del Mar, un pelín más caro el Iberostar... Habiendo estado tú en Iberostar y Palladium me recomiendas probar este último antes que repetir??
_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium ColonialKatenah y para Iberostar Paraiso del... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tardes, En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES? Espero que me podréis... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube