Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién llegados de Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 119889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
maikelnait Escribió:
Hola Lunaemilia
Pues verás, como parque, el que mas me gustó fue Epcot (quizá porque el ya había visitado anteriormente Eurodisney y magical kingdom ya lo conocía). Me gustó mucho la atracción de Soarin, y también la de Frozen Ever After.
Los parques de universal, a nivel de atracciones , una pasada , las probamos practicamente todas, a excepción de las montañas rusas más duras, pero les falta el toque que tiene disney a nivel de calidad.
Los espéctaculos los vimos todos, cuando acabó Fantasmic, bajamos corriendo a ver el de Starwars. El espectáculo que más me gustó personalmente , fue el de cierre de parque de Animal Kingdom, muy muy bonito. Pero sin desmerecer el resto de espectáculos, que están realmente conseguidos y te hacen no perder la atención, aunque quizá el de cierre de parquet de Epcot fue algo más pesado.
Y lo del aire acondicionado, buf, terrible, tanto en los autobuses , como en el hotel (según entramos en la habitación, tuvimos que quitarlo) .
Por cierto, la gasolina, baratísima, gasté 3/4 de depósito del coche, y me costó al cambio 15€ (aqui en España fácilmente serían 30-35€)

Una duda que me surge y no sé cómo hacer. Os quedasteis en disney y desde allí alquilasteis coche para universal, n? Cómo fuisteis hasta recoger el coche y luego devolverlo? Compensa? Lo hubierais cogido tb para Disney? Con este tema tengo muchas dudas... Mi idea es 1 día para cada uno de universal. .. No sé si alojarme más cerca de universal o en disney. Si coger coche para toda la estancia o solo para universal. O no coger coche para ninguna y algún otro tipo de transporte. Nosotros iremos con dos niños de 7 y 9.
Por más que leo opiniones no me decido en este tema.
Gracias por tus comentarios!
Ir arriba Una duda que me surge y no sé cómo hacer. Os quedasteis en disney y desde allí alquilasteis coche para universal, n? Cómo fuisteis hasta... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Maikelnait
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Alquilamos el coche con Álamo, y esa empresa te manda un shuttle al hotel a recogerte ( también te lleva al hotel una vez devuelves el coche). Ten en cuenta, que si te alojas en hotel disney, no te cobran el aparcamiento, si no , son 20 dolares por día. Lo mismo pasa con universal, tienes que pagar si no te alojas allí. A mi me compenso para moverme, porque también fuimos a ver 2 outlet ( solo compramos en el de disney). Si no hubiese tenido aparcamiento gratuito en disney, seguramente sólo hubiera alquilado el coche el día que fui a ver la Nasa, y a Universal en taxi. Es cuestión de hacer cálculos.
El coche lo alquilé a través de álamo uk. Me llevé desde España el booster para el niño pequeño (el alzador), ya que tenía espacio en la maleta, y es un dinero.
Si tienes más dudas, dispara.
Ir arriba Hola! Alquilamos el coche con Álamo, y esa empresa te manda un shuttle al hotel a recogerte ( tambien te lleva al hotel una vez devuelves... Maikelnait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchas gracias! No sabía que había opción de shuttle! Tiene algún coste extra? Esa opción me gusta, ya que estaba pensando en gasto de taxi para ir y volver. Supongo que habrá alguna opción web para gestionar la recogida, n?
Para Disney te apañaste bien sin el coche?
Sí que he leído lo de llevarse alza hasta allí, habrá q hacer hueco!
Ir arriba Muchas gracias! No sabía que había opcion de shuttle! Tiene algún coste extra? Esa opción me gusta, ya que estaba pensando en gasto de... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Vengo a contaros mi experiencia.
Solo fui a magic kindogm y mi ni niño es pequeñito 18 meses. Ibamos en nuestro coche así que no use el servicio del aeropuerto. Me aloje en el art of animation habitaciones de la sirenita. Estaba en el edifcio de ursula....muy cerquita de la zona principal aunque si vais en transporte quizas llegueis antes al de triton....en todo caso el que no compensa es el de Ariel el mas alejado.El hotel esta genial con ls piscis,el food court etc. LA habitación no tiene microndas ni hervidor cosas que me parecio fatal pero supongo que quieren que comas en el food court todo lo que puedas.

El sistema de parking es un rollo...tienes que ir hasta el parkin luego te acercan en un carrito y luego vas en monorail o en barco ya lo que es al parque en si. ME descargue la app de my disney experience lo que me vino genial para renovar fast pass ver horas de cola etc...

Aproveche la mañana para montarnos en cosas para nosotros de las que tienen mucha cola y luego a lo largo del día cosas para el niño....lo que mas le gusto fue el encuentro con mickey, el carrousel y la de la sirenita...

Comimos en el restaurante de la Dama y el vagabundo....caro para lo que es pero estabamos justo al final del desfile y segun salimos cogimos sitio....incluso si te ponen en la terraza lo puedes ver mientras comes...fui me dijeron que sin reserva no aceptaban a nadie y desde el mismo movil cogi la reserva para 15 minutos después y me dejaron pasar sin problema.

Nos encanto el parque....muy bien estructurado....no me dio sensación de agobio aunque marzo entresenama no es temporada alta claro...
También use el centro de bebes esta genial...tienen una cocina con micro para calentar comida o leche...tambien venden ali mismo potitos y pañales por si os habeis djado algo...hay una sala con tronas y tv con dibus jajaja y luego otra para cambiarles aunqie en los baños normales hay cambiadores también....

Deciros que el niño lo paso genial....teniamos las EMH pero como ya no daban fast pass no apuramos hasta las 23.00 intentamos salir un poco antes para no ir con todo el mogollon....

Lo mas pesado sin duda el paseo del coche al parque...que pena que los parking no esten mas cerca....

También entre a be our guest a desayunar aunque al final no tome nada jajaja solo lo vi e hice fotos...me puso con mas de 60 días y ya soo encontre para mi así que hacer pronto lo de las comidas....

Otro día fuimos a cenar a disney spring y aquello es gradisimo...mirar donde quereis ir a cenar para ver que parque os corresponde....muy buen ambinete hasta tarde
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Vengo a contaros mi experiencia. Solo fui a magic kindogm y mi ni niño es pequeñito 18 meses. ibamos en nuestro coche asi que no use el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kiara,

Magic Kingdon es el parque que tiene el parking más lejos, cuando se va al parque mk, recomiendan ir en transporte disney es más rápido y te deja delante de la puerta del parque.

Llevabais carro para el peque?
Ir arriba Muchas gracias Kiara, Magic Kingdon es el parque que tiene el parking más lejos, cuando se va al parque mk, recomiendan ir en transporte... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Nosotros no somos literalmente unos recien llegados, pero creo que podemo aconsejar a cualquier persona que vaya a estar en los proximos días o meses, ya que nuestra experiencia fue muy completa
Ir arriba Nosotros no somos literalmente unos recien llegados, pero creo que podemo aconsejar a cualquier persona que vaya a estar en los proximos... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Isitamar. Nosotros fuimos con dos niños también. Alquilamos coche 5 días para ir 2 a Universal, 1 a la NASA y 2 más para compras., Fue todo un acierto p q aprovechamos esos días con coche para cenar en los restaurantes de los hoteles ejemplo Ohama q sin coche es un rollo. Los colectivos para Universal no nos compensaba de precio ya q eran 19$ cada uno niños también. Para eso vas en taxi y vas cuando quieras. Los buses dentro de Disney van muy bien, salvo en hora punta q hay mucha cola. Todo depende de tu plan de viaje. Pero ten en cuenta q aquello es muy grande, hay muchas distancias y se cansa mucho. Cuanta más facilidades tengáis mejor para vosotros y los niños. El calor es agotador. Lo vais a pasar muy bien. Heart Aplauso
Ir arriba Isitamar. Nosotros fuimos con dos niños también. Alquilamos coche 5 días para ir 2 a Universal, 1 a la NASA y 2 más para compras., Fue... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Muchas gracias Kiara,

Magic Kingdon es el parque que tiene el parking más lejos, cuando se va al parque mk, recomiendan ir en transporte disney es más rápido y te deja delante de la puerta del parque.

Llevabais carro para el peque?

Por supuesto no sin mi carro jajaja
Nos vino genial para andar de un lado a otro....y luego el peque se durmio dos siestecillas y en su carro feliz de la vida....alli los alquilan pero salen muy caro....lo ideal seria llevarlo o ir al wallmart y comprarlo.

Hay varios parkings para carros en las atracciones así que podeis dejarlo allí.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba por supuesto no sin mi carro jajaja. nos vino genial para andar de un lado a otro....y luego el peque se durmio dos siestecillas y en su... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Clubwar Escribió:
Nosotros no somos literalmente unos recien llegados, pero creo que podemo aconsejar a cualquier persona que vaya a estar en los proximos días o meses, ya que nuestra experiencia fue muy completa

Ya hace tiempo que volviste, podrías dejarnos unas impresiones, que te parecieron los parques?

Recuerdo que era una visita muyy intensa disponías de pocos días.
Ir arriba Ya hace tiempo que volviste, podrías dejarnos unas impresiones, que te parecieron los parques? Recuerdo que era una visita muyy intensa... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Clubwar Escribió:
Nosotros no somos literalmente unos recien llegados, pero creo que podemo aconsejar a cualquier persona que vaya a estar en los proximos días o meses, ya que nuestra experiencia fue muy completa

Ya hace tiempo que volviste, podrías dejarnos unas impresiones, que te parecieron los parques?

Recuerdo que era una visita muyy intensa disponías de pocos días.

Haber si me pongo y hago un diario en condiciones y subo las fotos. En general fue una experiencia increible, y sin duda me quede con ganas de estar otra semana entera en Orlando, pero aprendimos muchas cosas que para los proximos viajes nos vendran mejor.

Como ya suponiamos, los 2 parques de Universal nos fascinaron, mi mujer fue entrar en Hogsmeade y se le cayeron al instante las lagrimas, fue todo un sueño echo realidad hacer magia con las varitas, el reportaje en dv con las escenas animadas...lo dicho el pack de harry potter + hotel me parece un pack excelente, si ademas le añadimos los excelentes desayunos que van incluidos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Haber si me pongo y hago un diario en condiciones y subo las fotos. En general fue una experiencia increible, y sin duda me quede con... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos, aunque hace ya un tiempo que volvimos de Orlando os quiero dejar las impresiones que nos ha causado esta segunda vez que hemos estado.
La primera vez fuimos a un hotel fuera de Disney y estuvo bien, pero no hay punto de comparación al estar esta vez en Pop century que sientes desde que te levantas hasta que te acuestas toda la magia y amabilidad del personal.
La fecha del viaje fue del 17 de octubre de 2016 al 28 de octubre
10 noches en total ( 6 en Pop Century y 4 en Cabana Bay )
El billete de avión tuvimos suerte poniendo una alerta lo pudimos conseguir desde Alicante por 360 euros cada uno ida y vuelta
El Pop nos costó unos 640 euros y el Cabana 410 euros
Cogimos las entradas a Disney par 14 días con park hopper y memory marker y 14 días para Universal y con entrada a Horrors night todo por unos 1100 euros
En la aduana fue todo rapidisimo, ni siquiera nos registraron las maletas, imagino que por ser la segunda vez, no se¡¡¡
Desde el aeropuerto hasta el hotel utilizamos el magical expres que nos enccantó, todo genial
Al llegar al Pop century nos atendieron genial y como ibamos de luna de miel nos dieron una habitación con vista al lago que quedaba muy romantico jejeje.
La habitación estaba muy bien y las camas supergrandes y comodas.
Teniamos algunas reservas, pero solo pudimos ir al May cafe para desayunar con personajes y fue toda una experiencia. La comida impresionantemente buena y luego la ilu de los personajes jejeje.
Recién llegados de Disney Orlando (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA
Recién llegados de Disney Orlando (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Salva y Emilio


Última edición por Skeu el Vie, 30-06-2017 18:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, aunque hace ya un tiempo que volvimos de Orlando os quiero dejar las impresiones que nos ha causado esta segunda vez que... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Que tal los parques ?
Ir arriba Lunaemilia escribió: Que tal los parques ? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Los parques nos gustan todos, aunque esta vez nos ha sorprendido Animal Kindom ya que no lo habiamos visitado antes. Nuestro favorito es Holywood studios y epcot
El fast pass con la aplicación fue super bien ya que teniamos todo reservado de antemano.
La próxima vez que vayamos creo que a Universal tan solo iremos un par de días ya que me dejó un poco frio, no se, esperaba más ya que en Disney tengo otros sentimientos y disfruto mucho mas. El cabana bay muy bien como hotel pero muy diferente el ambiente al Pop, es otro rollo totalmente diferente.
Lo del memory marker está super chulo ya que te van haciendo fotos por todos lados y además te añaden efectos muy bonitos. Nos hicieron en un estudio fotos de recien casados, ejejeje.
Recién llegados de Disney Orlando (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA
Nuestras atracciones favoritas son Soarin, Test track, expedición al Everest y las de agua Sonriente
Por cierto cogimos un par de veces los Uber y la verdad es que son comodisimos y baratos, vale mucho la pena.
Las magic band son muy comodas incluso a la hora de pagar y de gestionar todo, gran invento.
El regreso fue mucho mas cómodo que la ida. Para ir fuimos con British y no nos gustó nada, pero la vuelta con American fue muy comoda y se hizo corto.
Ya estamos preparando el próximo viaje para septiembre del 2018, espero poder volver a disfrutar tanto como hasta ahora.
Un saludo a todos
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Los parques nos gustan todos, aunque esta vez nos ha sorprendido Animal Kindom ya que no lo habiamos visitado antes. Nuestro favorito es... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios
Jo que guay se ve el Cape may ,nosotros también tenemos desayuno reservado

Las fotos de studio del memory marker , donde te las hacen ? en disney prigns?

Animal kingdon es un parque que sorprende a la gente , se esperan el típico zoo y no es así ,aparte de tener buenas atracciones

Los espectaculos y fantasmic que tal ,te gustaron'

Si no eres muy fan de harry potter con 2 días te da de sobra para universal, opino que universal es mas frió que le falta ese algo que tienen los parques de disney, universal parece mas un parque de atracciones,seria como port aventura a lo bestia


Como engancha disney jajajaja
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios. jo que guay se ve el Cape may ,nosotros tambien tenemos desayuno reservado. las fotos de studio del... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Las fotos de estudio las hacen en Disney sprint.
Si que somos fans de Harry Potter pero con dos días de universal vamos más que sobrados jejeje
Los espectáculos geniales nos encantó . Este próximo año veremos el nuevo de Magic kindom.
Una pregunta si reservamos para el año que viene en la página irlandesa con la oferta que hay con comidas entradas ,hotel y tarjeta de 200 euros y cuando se acerque la fecha se puede cancelar ? Más que nada por si pasa algo que nunca se sabe .ya ves si engancha jejejeje
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Las fotos de estudio las hacen en Disney sprint. Si que somos fans de Harry Potter pero con dos días de universal vamos más que sobrados... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si cancelas pierdes el deposito , los 130 eur, por gastos de cancelación, pero antes de cancelar, puedes intentar cambiar las fechas .

Si solo sois 2 y además vais aun hotel value , quizás la oferta de final de año de días gratis y descuento en entradas se ajuste mas a vosotros.


www.losviajeros.com/ ...ml#5508935
Ir arriba Si cancelas pierdes el deposito , los 130 eur, por gastos de cancelación, pero antes de cancelar, puedes intentar cambiar las fechas . Si... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Que tipo de oferta sacan a final de año? esta vez vamos 4, seremos dos matrimonios y si podemos nos gustaria un hotel moderdo por conocer algo mas y mejor jejeeje
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Que tipo de oferta sacan a final de año? esta vez vamos 4, seremos dos matrimonios y si podemos nos gustaria un hotel moderdo por conocer... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Skeu! gracias por pasarte a comentar un poco vuestra experiencia en Orlando!! ya veo que estáis de nuevo con planes de volver (cómo nos enganchan eh jeje)

En cuanto a la oferta, entra en el enlace que te puso lunaemilia en el post anterior al tuyo, ahí la tienes especificada Guiño (es la que pone "OFERTA NOCHES GRATIS Y DTO EN ENTRADAS") Consejos para reservar en disney travel UK y IE

Si os interesa ir a un moderado, hasta el día 6 o sea ya mismo, tenéis la oferta que incluye comidas gratis (incluyendo bebidas alcohólicas), 14 días al precio de 7 y 200$ en una tarjeta regalo, os entrarían los hoteles moderados que comentas y puede que os interese más que la otra.
Si hubiera que cancelar como comentas, si es antes de los 2 meses del check in, se pierde solo el depósito (130euros en vuestro caso) pero como te indica lunaemilia, se puede hacer un cambio de fechas y normalmente no te suelen cobrar (él y yo hemos hecho cambios y no nos cobraron nada) aunque en principio serían 65 euros por cualquier cambio que se haga en la reserva. Lo bueno es que te seguirán manteniendo la misma oferta con la que contrataste (eso les ha pasado a varios foreros)

De todas formas, tenemos este hilo Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... solo para hablar de ofertas, así que si tienes alguna duda más al respecto puedes ir poniéndola por allí, vale?

Un saludo!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Skeu! gracias por pasarte a comentar un poco vuestra experiencia en Orlando!! ya veo que estáis de nuevo con planes de volver (cómo nos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno, segundo día en Cabana Bay y parques Universal.
A ver si esta noche no estoy agotado y os escribo alguna cosa más. Pero hay algo que os quiero decir ya: lo del aire acondicionado se lo tienen que hacer mirar, si vuelvo sin una pulmonía va a ser un milagro.
Los parques siguen tan maravillosos como los recordaba y me muero de ganas de ir a Disney, que es nuestra primera vez!!
Ir arriba Bueno, segundo día en Cabana Bay y parques Universal. A ver si esta noche no estoy agotado y os escribo alguna cosa más. Pero hay algo... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte y dejar tus impresiones.....pasalo genial!!!
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Gracias por pasarte y dejar tus impresiones.....pasalo genial!!! Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Ppg1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eaorama Escribió:
Hola!!!
El viernes pasado regresamos de Orlando y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa y en parte ha sido por toda la información que fui recopilando y que nos facilitó mucho las cosas.
Así que gracias por estar ahí y compartir vuestra sabiduría viajera Muy feliz
Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros fuimos tres adultos y dos niños (2 y 6 años) con la entrada de 14 días sin plan de comidas.
Estuvimos en Disneys All-Star Movies Resort 5 noches, en Hyatt Regency 6 noches y en Disneys Caribbean Beach Resort 5 noches.
Visitamos todos los parques Disney varias veces y también los acuáticos. No fuimos a lo del minigolf.
También fuimos un par de días a Disneys Spring, no por las tiendas, más por el ambiente y los conciertos de la tarde/noche.
La mayoría de las comidas fueron de servicio rápido y siempre que podíamos pidiendo por la app. Era mucho más rápido que hacer las colas y han sido días de mucha afluencia. Nos salía a una media de $60 para los 5, normalmente pidiendo 3 principales y un menú infantil.
Pero también fuimos a varios de mesa (reservados unos días antes de viajar e incluso uno el día anterior, (el que está en el pabellón de Noruega con princesas en EPCOT) y no tuvimos problemas. El coste entre $250 y $320, incluyendo la propina, los temáticos y unos $120 en D.Spring y en Hotel Riviera (está al lado del Caribbean y nos apetecía cambiar el menú.
Como teníamos muchos días no compramos el acceso rápido ningún día, aprovechamos a primera y última hora las atracciones con más cola y las filas virtuales para Tron y Guardianes de la Galaxia.
A nuestra llegada teníamos un pedido del Wallmart esperando en consigna con fruta, leche para los niños, algún refresco, snacks, monodosis de detergente para la lavandería,... Nos ha venido fenomenal.
En las comidas bebemos agua, pero una cola fresquita de vez en cuando fenomenal y ayudaba mucho el minifrigorífico porque se congelaba todo.
Que más,... Que mas,....
El mejor cierre de fiesta para mí, Hollywood Studios. Espectacular!
Hay atracciones que están muy sobrevaloradas. Peter Pan en MK todos los días unas colas tremendas. Por fin un día conseguimos y... Meh Dura nada! Nos pasó con unas cuantas.
El transporte dentro del parque funciona fenomenal. Hemos ido en bus, monorail, skyline, barco...
Uno de los días nos quedamos en EPCOT hasta las más de las 10 de la noche y cuando íbamos a montar en Ratatuille por tercera vez nos dijeron que nuestro hotel, el Caribbean, no entraba dentro del plan del cierre tardío, que solo era para algunos hoteles y nos invitaron a salir XD
Lo que más les ha gustado a mis hijos:
- MK: Buzzlightyear, Mickey's PhilarMagic, la Mina de los 7 enanitos y la de la Sirenita.
- AK: Na vi River, It´s Tough to be a Bug, Kali River Rapids (A mayores, el vuelo en Basnhee y Everest)
- EPCOT: Soarin, Journey og water, Frozen Ever After, Ratatuille,.... (Mayores, Guardianes de la Galaxia y Mission: Space.
- HS: Mickey & Minnie Runaway Railway (habré montado como 6 veces) Star Wars, the adventures continues y Toy Story Mania. Los espectáculos de Frozen, Bella y Bestia e Indiana Jones también.
Ayer contesté una encuesta de satisfacción del hotel y me preguntaban si volvería en los próximos 5 años.
Me ha encantado, pero creo que no, que hay muchas cosas que ver!!!!
Para meternos en otra tan gorda tenderemos que esperar unos añitos para hacer fondo y que los peques crezcan.
Un destino que nos hace mucha ilusión es Universal Studios en Osaka y después de la expo que vimos en el pabellón de China en EPCOT, también nos llamó la atención Shanghai Disneyland Park.
Ya veremos.😁

Muchas gracias por la información, sobre walmart, me gustaría hacer el pedido para cuando llegue al hotel Disney Art, ¿Cómo lo hiciste? ya que me piden teléfono americano para registrarme. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la información, sobre walmart, me gustaría hacer el pedido para cuando llegue al hotel Disney Art, ¿Cómo lo hiciste... Ppg1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube