Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién llegados de Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 118386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hola jero98,me alegro que vaya todo bien, tener mucho cuidado con los aires ponte chaquetilla y pañuelo en el cuello en el bus y toma mucha vitamina c, nosotros salimos el jueves para allí .


En el bus en la parte de atrás sobre el motor, en los buses disney es la zona mas caliente del bus .
Ir arriba Hola jero98,me alegro que vaya todo bien, tener mucho cuidado con los aires ponte chaquetilla y pañuelo en el cuello en el bus y toma... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno, ahora que ando descansando un poco voy a aprovechar.
Estamos en Cabana Bay, hotel precioso, nos han dado habitación en el piso 11 de una de las dos torres (bayside) nuevas y tranquilas, pero un poco alejadas del lobbied y de la entrada a la piscina (4 mins? Parece poco pero cuando llegas cansado no lo son)

Abre solo una hora antes para los huéspedes del hotel únicamente islands y solo funciona la zona de Harry Potter pero no el tren que une los parques, el cual entra em funcionamiento a las 9 como el resto del parque. Es muy mala idea coger el hogwarts express a las 9 para ir a universal studios para ser de los primeros en Gringgots, ya que universal abre sobre las ocho y media, así que cuando lleguéis ya está colapsada, además se agolpa mucha gente para utilizar esa estrategia y la gente con universal express va antes, con lo cual se llega infinitamente tarde al otro parque.
Mucho mejor ir hacia Kong i Spiderman, 5 mins en cola como mucho. Tb se puede entrar a las 8 a islands, hacer la atracción de Harry Potter y salir del parque por la entrada para ir corriendo a universal.
Muy poca cola en general al madrugar, nosotros comemos sobre la una y venimos al hotel a la piscina y a descansar, sobre las cinco volvemos a los parques y lo mismo, pocas colas. El pase express no es necesario con las afluencias de finales de agosto, evidentemente sobre las once y media ya suben las colas, a partir de esa hora es cuando dejamos de lado las atracciones y tiendeamos y ha esos fotos.
Hemos probado la Krusty burguer y no muy diferente de un whopper o similar. Hoy hemos comido en Toothsome Chocolate emporium sandwich y milkshake y muy rico, el agua es gratis.

Quiero vivir aquí!! Ya os contaré màs!
Ir arriba Bueno, ahora que ando descansando un poco voy a aprovechar. Estamos en Cabana Bay, hotel precioso, nos han dado habitación en el piso 11... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Por cierto, gracias por tus consejos lunaemilia. Ten un buen viaje!!
Ir arriba Por cierto, gracias por tus consejos lunaemilia. Ten un buen viaje!! Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado algun día salir de Universal para precisamente comer en el Toothsome Chocolate, así que me alegra saber que ha sido bueno. Tampoco sabia lo del agua gratis, así que genial.
Ir arriba Nosotros tenemos pensado algun dia salir de Universal para precisamente comer en el Toothsome Chocolate, asi que me alegra saber que ha... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos en cabana bay y el hotel genial, Universal nos gustó pero nada comparable con Disney, es otro rollo totalmente diferente. Nos gusta mucho más Disney jejeje y lo del aire si que lo deberían mirar siempre lo tienen a tope a veces da ganas de ponerte un abrigo jejeje
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Nosotros también estuvimos en cabana bay y el hotel genial, Universal nos gustó pero nada comparable con Disney, es otro rollo totalmente... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Voy a decir algo que no va a gustar: No me gustó Disney.
Es más, volveré a Orlando, pero no creo que visite los parques y sí volveré a Universal. Lo siento, me va más ese rollo.
Ir arriba Voy a decir algo que no va a gustar: No me gustó Disney. Es más, volveré a Orlando, pero no creo que visite los parques y sí volveré a... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
jero98 Escribió:
Voy a decir algo que no va a gustar: No me gustó Disney.
Es más, volveré a Orlando, pero no creo que visite los parques y sí volveré a Universal. Lo siento, me va más ese rollo.

Sin acritud, que infancia mas triste tuviste Guiño ;) Guiño

(entiendase la ironia)
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba sin acritud, que infancia mas triste tuviste ;) (entiendase la ironia) Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
jero98 Escribió:
Voy a decir algo que no va a gustar: No me gustó Disney.
Es más, volveré a Orlando, pero no creo que visite los parques y sí volveré a Universal. Lo siento, me va más ese rollo.

Sin acritud, que infancia mas triste tuviste Guiño ;) Guiño

(entiendase la ironia)

La verdad es que tuve una infancia ochentera, ligada más al cine(no Disney); una especie de pueblecito de monte, río, bicicleta, etc.
Preparé el viaje con muchísima ilusión y me invadió toda esa energía que volcáis en cada comentario. Nuestra primera parte fue Universal y genial, pero al llegar a Disney... La cosa no fue como pensé que sería. Me gustaría poder explayarme pero no se en qué lugar del foro sería más oportuno. Creo que se resume en que el foro creó en nosotros una serie de expectativas que no se cumplieron. A ver si alguien me dice dónde puedo comentar un poquito mi experiencia y me explico mejor.
Ir arriba La verdad es que tuve una infancia ochentera, ligada más al cine(no Disney); una especie de pueblecito de monte, río, bicicleta, etc... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hola Jero yo creo que puedese contar y opinar aquí lo que quieras .

Yo en mi priner viaje ,el parque que mas discrute i y mas me gusto fue island of aventur de universal,por que era joven y buscaba emociones fuertes.


Disney es mas familiar y de ver espectaculos .


Te dejo el cuestionario por si quieres explayarte.

Nosotros acabanos de aterrizar de allí en unos días , cuando nos recuperemos y ordene fotos y recuerdos pongo mi cuestionario.


Cuestionario:


1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada

2 EL AVION Y ADUANAS


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM


DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

EPCOT

MAGIC KINGDOM



7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

15 COMO FUE EL REGRESO

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Podéis poner lo que quieras o pienses

Menos días de parque o mas días?
No tan seguidos los parques?
Disfrutar mas del hotel?
No iria ha.........?
Cambiaría las comidas o la forma de organizarlas?
Coche o no coche en disneyworld la eterna pregunta , en el pais de los coches?


17 CUANDO VUELVES
Ir arriba Hola Jero yo creo que puedese contar y opinar aqui lo que quieras . Yo en mi priner viaje ,el parque que mas discrute i y mas me gusto... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Tienes varias opciones para contarlo.
En este hilo de forma mas o menos resumida o haciendo un diario de viaje explayandote mas y con fotos.

Yo te entiendo perfectamente. Hay gente que no le gusta el mundo Disney por muchos motivos. Yo creci con clasicos Disney y no tan clasicos y siempre soñe con viajar a Orlando. Lo hice con 15 años la primera vez y luego volvi con 29.

Pero tengo amigos que nunca han visitado un parque Disney y el año pasado fueron a Disneyland y no les gusto. Ellos son mas de emociones fuertes

Lo que si te digo es que como los parques Disney no vas a encontrar parques con tanto nivel de tematización y cuidado por los detalles. Eso hace unico y famosos los parques Disney, por eso MK es el parque mas visitado del mundo y los parques de Orlando estan en el top 10.

Que universal tiene atracciones mas impresionantes y tecnologicas eso nadie lo duda...pero ultimamente universal abusa mucho del 3d y eso a la larga cansa. Estoy deseando saber k van ha hacer con dueling dragons y espero k no sea otro simulador....que conste que ami universal me encanta xdd
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Tienes varias opciones para contarlo. En este hilo de forma mas o menos resumida o haciendo un diario de viaje explayandote mas y con... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Quiero deciros que todo lo que comente son meras opiniones y sobretodo en el caso de Disney, creo que mi decepción viene del hecho de crearme unas expectativas muy altas al leer el foro. Por eso mismo tengo ganas de comentar un poco nuestro caso, para que haya una opinión que difiera de la generalizada. No por ello estoy arrepentido del viaje, ME HA ENCANTADO, lo volvería a hacer sin dudarlo. Pero en un futuro la estructura sería muy diferente, ya que ahora conozco como son los parques y habría cosas que cambiaría.

1 FECHA DEL VIAJE
Del 20 de agosto al 31 del mismo mes.
Llegamos el 20 por la tarde y nos hospedamos en Cabana Bay (viaje en taxi 50 $, caro comparado con Uber, el cual recomiendo).

CUANTOS DiAS?


2 días y medio en Universal y 7 días en Disney + 2 días de vuelo

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Vuelos 620 euros/ persona
Ida: Valencia(salida a las 6.30 de la mañana) - Frankfurt (escala de 4 horas) - Orlando (llegada a las 18.30, demora de 1 hora por problemas con el vehículo que transporta el avión a la pista de despegue)
Vuelta: Orlando - Frankfurt - Munich - Valencia (sí, agotador)
Hotel Cabana Bay 290 euros por 3 noches
Parques Universal: 250 dólares por persona por tres días con park to park
Uber de Cabana Bay a All Star Movies 16 euros, barato y estupendo
Disney: Hotel en All star movies por 7 noches, entradas Hoper, con Memory maker y Dining plan (QS) por 1900 euros, dos personas aprox.
Entradas a Not so scaryHalloween party: 70 dólares por persona.

Precio total: UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS.



2 EL AVION Y ADUANAS


Con Lufthansa todos los vuelos. El avión es un 737-400 de los viejos. Hicimos migas con un azafato argentino a la vuelta y nos contó que el avión es una maldita cafetera. Evidentemente cumple todos los requisitos de seguridad.
Pegas: para las pelis no hay subtítulos en castellano y el doblaje en castellano es con acento latinoamericano; en cuanto al resto es un vuelo típico sin lujo alguno. Nos ofrecieron por overbooking meternos en el avión del siguiente día: 800 dólares por pasajero, pero el hotel no estaba incluido, rechazamos la propuesta.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Sí, a la vuelta. Estupendo tanto el trato como la previsión horaria.

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


Cabana Bay:

Como ya comenté estábamos en una de las torres pegadas a Volcano Bay, si vas a ir al parque acuático, la situación es ESPECTACULAR, ya que estás a 3 minutos caminando de la entrada, como ya ha comentado lunaemilia en otras ocasiones.
Es un hotel muy nuevo, y las piscinas están genial, nosotros íbamos a mediodía cuando volvíamos a descansar al hotel después de comer. A esas horas no había nadie, todo el mundo estaba en los parques. Te dan las toallas allí mismo, no hay que llevarse las de la habitación.
No puedo opinar mucho de la comida, ya que el desayuno era del Starbucks del mismo hotel (como abría a las 6 de la mañana, era perfecto porque con el jet lag a las 5 de la mañana ya estábamos en pié) y por la noche nos comíamos ensalada al peso, unos 9 dólares cada una, pero abundante.
Los autobuses que conectan el hotel con los parques no te hacen esperar, por lo menos a nosotros. Tardan unos 5 minutos en llegar y con el aire al estilo Disney.

Contras del hotel:
- El tema del aire acondicionado, es horrible, estés donde estés en el hotel es fatal. Cuando salías de la piscina podías pillar una pulmonía. Nosotros en la habitación no poníamos el aire acondicionado, con el que entraba por debajo de la puerta teníamos suficiente.


All Star Movies

Escogimos zona de Mighty Ducks, es estupendo porque teníamos el lobby de All Star Sports al lado, así que desayunábamos y cogíamos los buses allí.

El hotel es viejo, MUY VIEJO. Además que en mi zona estaba todo sucio. Toallas tiradas entre los matorrales, vasos con cigarros por las escaleras, desconchones oxidados en las puertas de las habitaciones, la moqueta de la habitación tan desgastada que ya no tenía ni dibujo, en la zona del lavabo unas manchas en la moqueta blancas (espero de pasta de dientes) que nos acompañaron durante toda la estancia. Supongo que necesita un lavado de cara. Ya me recomendó lunaemilia que si venía del Cabana Bay me iba a decepcionar...y no le hice caso, jop.

Para aprovechar el DP únicamente desayunábamos un bollo y café y chocolate en el restaurante del hotel, la comida de allí no la probamos. La oferta en cuanto a snacks para el desayuno es poca. Si eres comilón puedes ahorrarte el snack del desayuno y comprar pan de molde a 49 peniques(la rebanada) y ponerle la mermelada y la mantequilla que quieras que es gratuita. Tuvimos muchos problemas con el café, la leche y el chocolate, siempre estaban estropeadas las máquinas y ponían de sobre para disolver con agua caliente.

Con los autubuses de Disney tienes que esperar más que con los de Universal.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Universal:

-Krusty burguer (cara y es como un whoper, aunque las patatas fritas estaban muy buenas), no repetiría.
-Caldero chorreante: hamburguesa y fish & chips, buenos simplemente.
-Flameado de Moe: fanta de naranja con humo (hielo seco) por 10 dólares, te regalan el vaso. Nota mental: nunca más caer en la trampa.
-Cerveza Duff: está buena y al mismo precio que cualquier cerveza en otro sitio de Disney u Orlando. Caras, son caras.
-Toothsome Chocolate Emporium: Burguers buenísimas por el mismo precio que la Krusty, con agua gratuita y mucho más tranquilo que comer en los parques. Nota mental: repetir sin dudar la próxima vez.

Disney:

QS

Para nuestro gusto (dos varones adultos y poco comedores) NO MERECE LA PENA. Como quieres maximizar lo que te han cobrado, en muchas ocasiones tiendes a pedir lo más caro porque le sacarás más beneficio. Además que es demasiada comida, tampoco una barbaridad, pero nosotros hubiésemos comido mucho más barato si no tuviésemos QS, una ensalada para cenar viene bien siempre.
La oferta de snack salado se reduce prácticamente a palomitas. Así que hemos vuelto de azúcar hasta arriba.
Nosotros no escogimos el plan con una comida en mesa por el hecho del precio y para no tener que perder tanto tiempo durante ese servicio; pues bien: ME HE ARREPENTIDO.
La próxima vez que vaya escogeré ese plan, si decido no ir por libre.

Por cierto, muchas gracias por las recomendaciones de los diferentes restaurantes en los parques y en Disney Springs, la verdad es que vas a tiro hecho y facilita mucho las cosas. La comida es muy buena. No he comido más salmón con cous cous como allí.

Para nosotros el mejor restaurante el Be our Guest. Bueno, bueno, bueno.


6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

No está mal.


DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

El parque que más nos gustó, creo. Pero es el más pequeñito.

EPCOT

Posiblemente el que menos me gustó, para nosotros lo salva la zona de los pavellones. Comer en Tangierine Cafe de Marruecos fue todo un acierto.
Son las atracciones más flojas. No lo catalogaría como parque de atracciones.

MAGIC KINGDOM

Está muy bien decorado, pero no me gustó. Lo siento Trist , . Muy bueno el espectáculo nocturno y la comida.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY


Fui a Blizzard Beach, ya que lo recomendaban en el foro y estaba más cerca de nuestro hotel. No está mal, pero tenía dos atracciones cerradas. Estuvimos un par de horas por probarlo y tal. No está mal, pero me da la impresión que Volcano Bay hubiese sido una decisión más acertada.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Nos funcionó estupendamente y con una buena planificación y en las fechas en las que viajé, pude repetir hasta aburrirme en muchísimas atracciones. Para mi gusto evitando las atracciones entre las 12 del mediodía y las seis de la tarde, vas a poder montarte sin hacer esperas largas. Entre esas horas nosotros o las dedicábamos a descansar en el hotel o a ir de tiendas y espectáculos.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal: Les tengo predilección, me encantan los dos. Pero creo que es porque la cultura que transmiten está más ligada a mi juventud. Cierto es que están abusando un poco del 3D y puede llegar a marear y a ser repetitivo (Spiderman y Transformer son prácticamente la misma atracción.)

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Estaba incluido en el paquete y ha ido muy bien, aunque algunos fotógrafos hacían fotos muy malas, en plan cortarnos los pies y que media foto fuese cielo, fotografías desenfocadas, o movidas. Pero hay otros que hacen unas fotos espectaculares.
Yo recomendaría este servicio, a nosotros no nos gusta ir muy cargados y poder tener un recuerdo así y encima saliendo los dos es estupendo. Un poco caro, eso sí, pero son fotografías de calidad, o eso se espera.
Nos hicimos fotografías con muchos personajes, aunque algunas esperas eran prohibitivas, entre media hora y 50 minutos aprox. Todo depende del tiempo que tengas.
Las peores esperas en la fiesta de Halloween.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Casi no pudimos ver ya que el Huracan Harvey hizo que lloviese mucho y cancelasen muchos espectáculos.
Hapily Ever After sí que lo conseguimos disfrutar y es maravilloso, también pudimos disfrutar de Hocus Pocus y nos encantó tb. Para nosotros junto con Flight of passage de lo mejorcito de Disney.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Universal: Todas, salvo espectáculos o cabalgatas que son definitivamente horribles, no entiendo como no aprenden de Disney.

Disney: Flight of passage, Tower of Terror, Aerosmith, Toy Story, splash mountain y big thunder mountain. El resto de atracciones me parecieron repetitivas: un recorrido en barquita con animatronix desfasados alrededor. Por cierto, space mountain es un rompecuellos.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Todo correcto. Utilizad Uber, que es mucho mejor!!

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy útiles. Universal debería inventar algo así.


15 QUÉ CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?


Pondría menos días de parques Disney, dedicaría únicamente un día a cada parque, como mucho. Podría incluso irme al hotel a dormir a mediodía y no pasaría nada.

Elegiría un hotel de otra categoría, creo que merece la pena. Si económicamente no puedes, creo que iría a un hotel fuera de Disney. Estuvimos visitando hoteles como Art of Animation, Contemporary, Floridian o Port Orleans y creo que es una buena inversión. NO VOLVERÍA A UN ALL STAR, es mucho dinero por el hotel que te ofrecen, es muy cutre.

Si fuera mi primera vez en Disney: NO COGERÍA EL QS DINING PLAN. O te vas al servicio en mesa o vas por libre. Pero un QS me parece un poco rollo por lo comentado anteriormente.

Quiero que sepáis que me ha gustado Disney, pero me gustaría algo un poco más adulto. Necesito un parque de malvadas Disney. Quizás con la nueva zona de Star wars y con los arreglos en Epcot, se acerque un poco a lo que pensé que me iba a encontrar. Volveré pero no sé qué parques visitaré.
Ir arriba Quiero deciros que todo lo que comente son meras opiniones y sobretodo en el caso de Disney, creo que mi decepción viene del hecho de... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Una de las razones por la que no te ha gustado disney es el hotel. Es perfectamente comprensible porque el hotel cabana apenas tienes 3 años y el all star puede tener...20?. Encima ese all star es un hotel Value con lo que la calidad y el mantenimiento de sus instalaciones es algo peor que por ejemplo el Polynesia que hace poco de reformo. Los allstar siguen igual que cuando lo inaguraron
Tal vez si te hubieras alojado en el Art of animation o el Coronado Springs tu percepción hubiera cambiado a mejor.

De espectaculos por desgracia te ha pillado el huracan y no has podido ver el maravilloso espectaculo de Fantasmic o el de Iluminations. Estos espectaculos son los que hacen grande Disney. No son simples espectaculos son obras de arte en movimiento. Guiño

Es cierto lo que comentas de atracciones. Pocas son para adultos y eso se nota en tus gustos porque el parque que mas te gusta es precisamente el que mas atracciones fuertes tiene...que es precisamente el parque que mas se va a transformar. Como sabes Star Wars Land llegará en 2019, pero en el 2018 llegara la zona de Toy Story con una coaster de aceleración. Y eso no es todo, en MK en 2020 llegara TRON, una bike coaster alucinante....osea que Disney le esta cogiendo gusto a esto de las montañas rusas. Esperemos que siga esa tendencia y piense un poco en los que nos gusta las atracciones moviditas...aunque yo disfruto con cualquier atracción, todo sea dicho jaja.

Y con respecto al Dinning plan es de las cosas que siempre recomendamos, por lo menos yo. El Dining plan normal con servicio de mesa es lo ideal porque comes en restaurantes MUY BUENOS de gran calidad, platos increíblemente grandes y en un ambiente genuino. Solo con recordar la cena en el Califonia Grill viendo los fuegos aritficiales en MK
Aplauso Aplauso

Bueno como veo que el viaje te ha gustado creo que te toca volver porque te has dejado cosas:
- Visitar Sea World, Aquatica y porque no, Discovery Cove.
- Como te gustan las emociones fuertes imperdible visitar Bush Gardem Africa. Sus 8 coaster te estan esperando.
- Aunque visites un día por parque en Disney, cuando vuelvas tendrás muchisimas novedades. De aquí a 2021 la cosa promete. Luego ya se vera. Casi todos los parques tienes proyectos de ampliación.
- En Disney no deberas dejar de ver los espectaculos que te he comentado y otros nuevos que seguramente abrá.
- Dar una oportunidad a algun hotel Disney no tan viejo como el AOA o pegarse un pequeño capricho y alojarse en el NUEVO HOTEL DE STAR WARS Chocado
- Visitar Volcano Bay, que para entonces se abrá ampliado y tendrá resuelta sus problemas con el sistema Tapu Tapu
- Universal estrena nuevo Hotel en 2018 y ademas tenemos NINTENDO LAND para 2021. Ademas de una atracción nueva por año hasta esa fecha.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Una de las razones por la que no te ha gustado disney es el hotel. Es perfectamente comprensible porque el hotel cabana apenas tienes 3... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jero, que pena que no pudieras ver Fantasmic, como ya te comente disney es un parque para ver,pasear y familiar.

Los hoteles value disney estan masificados en esas fechas

Universal si no fuera por harry potter , seria un parque mas , ademas abusa de los simuladores, nosotros creo que lo hemos visitado en este viaje 4 días y me parecieron que me sobran 2 , con 2 días o como mucho 3 lo ves todo.

El hotel cabana muy chulo y cómodo ,que tengas la entrada a volcano bay es una pasada .
Ir arriba Muchas gracias Jero, que pena que no pudieras ver Fantasmic, como ya te comente disney es un parque para ver,pasear y familiar. los... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Dover157, lunaemilia:

Tienes toda la razón del mundo en tu comentario. Estoy completamente convencido de que volveré a Disney, porque nos gustó mucho, lo pasamos genial y con las nuevas ampliaciones voy a querer visitarlo, pero cambiaría mucho la estrategia de visitas a los parques ahora ya sé como son los parques y lo que hay, así que descartaría muchas cosas las cuales no tengo interés en visitar. Cosa que he hecho esta vez en Universal porque ya la había visitado.

Por ejemplo elegiría opción Hoper sí o sí, y menos días, por ejemplo de Animal Kingdom solo me interesa:
-Únicamente visitaría las atracciones: Expedition Everest, Flight of passage (la de la barquita me parece un timo si la espera es superior a 30 minutos, menos mal que tenía FP) y Kali rapids, la cual no pude probar porque de los aires pillamos un resfriado monumental.
-Los espectáculos de el rey león y Nemo me gustaron muchisísimo, así que los volvería a ver.
-El espectáculo de cierre, sea el que sea en ese momento.
Sí, no he puesto en mi lista el safari, pero no me gustan los animales en zoos o algo similar, ya, ya sé que están en semilibertad pero ni así. Cuando fui no me lo perdí, pero me hizo sentir incómodo, por eso se que no querría volver a verlo. Que no maltratan a los animales en DIsney ni nada eh! que quede claro.


El hotel como decís, claramente lo cambiaría por otro, cuando lunamilia me comentó que quizás el All Star era un error ya había reservado y me paró el hecho de tener que llamar por teléfono para hacer el cambio, además la promoción había terminado y no sabía si me respetarían la oferta con otro hotel y encima todo en inglés.
Si tuviese que elegir otro hotel sería: AoA (por empatía con la tematización) o Port Orleans.

Plan de comidas: no creo que llevase, no nos ha gustado ir tan agobiados por el tema de sacarle rentabilidad a lo que has pagado y porque nos hubiésemos saltado comidas y nos hubiera encantado poder comer en restaurantes con servicio en mesa. Así que a los nuevos que estéis organizando el viaje lo vuelvo a repetir: o vais sin plan o con el de servicio en mesa.


En cuanto a visitar otros parques... Como mucho la Nasa, no creáis que nos gustan las emociones megafuertes por ejemplo en universal no montamos ni en Hulk, ni en Dueling Dragons ni en Doctor Fall, la próxima vez que vayamos tampoco montaremos en los Simpsons, salimos más mareados que un allioli. Como os digo nos gusta más universal porque la cultura que muestra está más ligada a nuestra adolescencia y evidentemente como comentáis las zonas de harry potter y sus atracciones están muy bien. Coincido en que sin esas zonas el parque no sería lo que es.

Lo de los espectáculos fue una lástima, porque había unas tormentas horribles que nos fueron cancelando muchos de ellos y no pudimos disfrutarlos. A Galactic Spectacular de Star wars vimos un poco, luego la tormenta lo estropeó todo, jajaja. Estas cosas pasan.


Ay una cosa que os quería comentar, que se me pasaba. Lo de la atención de los CM:

Llegamos al hotel, con toda nuestra ilusión y nos atiende la chica de la fila de los que ya teníamos el check in hecho y nada me da las pulseritas y me lo apaña todo.
Me dice: Y estáis celebrando algo ?
Yo: Pues es nuestro aniversario de boda, que ya estuvimos en Orlando y han pasado 5 años ya y queríamos repetir y venir por primera vez a Disney que no lo conocíamos.
Ella: Pues muy bien - Me tiró al mostrador 4 chapas, dos de Happily Ever after y dos de first time y arreando.

Esperaba encontrarme más amabilidad que en Universal, que todos fueron correctos (salvo la del check in) pero no especialmente amables, algo normal.
Es más a muchos los vimos un poco asqueados de la vida. Y no se si os pasó a vosotros, pero en cuanto algún latinoamericano se enteraba que éramos de España, nos preguntaba por los atentados de Barcelona y nos decían todos lo mismo: que ellos gracias a Trump estaban perfectos, que con su política anti inmigración les funcionaba muy bien (nosotros pensábamos, pero si tú eres inmigrante también).


Os lo vuelvo a repetir, no quiero que quede una sensación agridulce, a nosotros nos han encantado los parques, simplemente llevábamos unas expectativas demasiado altas; aún así estoy seguro de que volveremos porque ha sido genial. Pero creo que era necesario encontrar una opinión un poco diferente a la generalizada.

Espero que no os enfadéis mucho conmigo.
Ir arriba Dover157, lunaemilia: Tienes toda la razón del mundo en tu comentario. Estoy completamente convencido de que volveré a Disney, porque nos... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola tengo varias cuestiones os pregunto aquí ya que acabais de llegar y quiero saber vuestra experiencia.
Vamos a ir a orlando,le vamos a dedicar 3 días a disney,hay 4 parques queremos descartar uno,de los 4 parques ¿cual es el mas infantil? (con infantil me refiero el que esta mas focalizado a paseos y paisajes para los peques)
Que me recomendais sacar las entras:
desde aqui(sin ningun tipo de promocion)
O bien sacarlas allí ,con lo que me chuparia la cola y lo mismo tienen allí algun tipo de promoción?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola tengo varias cuestiones os pregunto aqui ya que acabais de llegar y quiero saber vuestra experiencia. Vamos a ir a orlando,le vamos... Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Quote::
Esperaba encontrarme más amabilidad que en Universal, que todos fueron correctos (salvo la del check in) pero no especialmente amables, algo normal.
Es más a muchos los vimos un poco asqueados de la vida. Y no se si os pasó a vosotros, pero en cuanto algún latinoamericano se enteraba que éramos de España, nos preguntaba por los atentados de Barcelona y nos decían todos lo mismo: que ellos gracias a Trump estaban perfectos, que con su política anti inmigración les funcionaba muy bien (nosotros pensábamos, pero si tú eres inmigrante también).

Madre mia lo que tiene que aguantar, un inmigrante dando gracias a Trump por su politica antiimigrantes....logic off Chocado Pelea
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Madre mia lo que tiene que aguantar, un inmigrante dando gracias a Trump por su politica antiimigrantes....logic off Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Es que somos muy fans y quizas generamos como dices demasiadas expectativas.

Respecto al plan de comidas ,pagar por el plan quick (el rapido no compensa ) tienes que mirar que comes para amortizarlo y es demasida comida,solo lo cogeria si te entra en alguna promición , si no iria pagando de tu bolsillo o con el plan table.
Ir arriba Es que somos muy fans y quizas generamos como dices demasiadas expectativas. Respecto al plan de comidas ,pagar por el plan quick (el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pues el mas orientado a familias y paseos es magic kingdon .

Es mas recomendable llevar las entradas compradas,para poder aprovechar los fp+ y no hacer tanta cola en las atracciones.
Ir arriba Pues el mas orientado a familias y paseos es magic kingdon . Es mas recomendable llevar las entradas compradas,para poder aprovechar los... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fp+??? Eso que es? Entiendo que desde todos los parques de Disney World hechan los fuegos artificiales no?
De sacar las entradas por Internet sabes si hay en algún sitio descuento o algo?
Ir arriba Fp+??? Eso que es? Entiendo que desde todos los parques de Disney World hechan los fuegos artificiales no? De sacar las entradas por... Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Los fp+, son pases rápidos para no hacer cola, necesitas enlazar las entradas a tu cuenta disney ,de my disney expecience , si te alojas fuera podrás cogerlo 30 días antes ,si te alojas dentro de disney 60 días antes, es la única manera de poder subir por ejemplo a flight of passage sin hacer 2 horas de cola, de las mejores atracciones del mundo increíble.

Empieza por aquí
Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida

Luego los fp+
FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida

Mis recomendaciones
Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas

Todos los parques tiene shows de cierre muy chulos, algunos tiene mas de 1 como hollywood studios.

Mis recomendaciones de lo imprescindible, añade la zona de avatar y atracciones que no esta actulizado
Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...


Undercover tourist puede tener alguna oferta , pero al ir pocos días no sueles ahorrar mucho, cuantos mas días mas baratas las entradas .


www.undercovertourist.com/ ...ld-resort/

Pasos para organizar un viaje a wdw, en tu caso no creo que te sirva al querer ir tan pocos días, te quedaras a medias de todo, pero como toma de contacto por si te gusta esta bien,creo que lo mínimo para disney son 4 días .
Lista de Viajeros Disney World Orlando
Ir arriba Los fp+, son pases rápidos para no hacer cola, necesitas enlazar las entradas a tu cuenta disney ,de my disney expecience , si te alojas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Carmelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola @Carmelito. Pues nosotros dedicamos 3 días a cada parque pero no íbamos desde la apertura al cierre sinó que unos días íbamos a primera hora para poder hacer las atracciones sin apenas cola (también llevábamos el Genie + para todos los días) y después de comer íbamos a descansar un rato, otros días íbamos por la tarde y los dedicábamos más a espectáculos e íbamos apilando Genies para la tarde, otro día solo fuimos a la fiesta de Halloween, etc. Las horas que no estábamos en los parques aprovechábamos para estar en la piscina, visitar otros hoteles, ir a Disney Springs y visitas al Walmart.
Nosotros estuvimos en agosto y hacía muchísimo calor. Era complicado disfrutar de los parques en las horas centrales del día. De todas formas íbamos con la intención de disfrutar de unas vacaciones, sin ir a tope.
Para nosotros Animal Kingdom es un parque fantástico para pasear y disfrutar de toda su decoración y su paisaje. Está lleno de verde y eso nos encanta. Si la intención es sólo hacer las atracciones, se puede hacer con un día pero para mi gusto pierde encanto puesto que vas como pollo sin cabeza sin disfrutar del ambiente.

Me ha servido mucho. Estoy preparando el viaje y busco info y consejos. Gracias
Ir arriba Me ha servido mucho. Estoy preparando el viaje y busco info y consejos. Gracias Carmelito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube