Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 75 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661202 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir si se puede comprar algún paquete de wifi para el barco? Para toda la estancia???

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir si se puede comprar algún paquete de wifi para el barco? Para toda la estancia??? Gracias Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos
Ir arriba Ya la última duda.... De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto.... Entre Cagliari y Savona cuál... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.. Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete. de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Dezcar Escribió:
knyto Escribió:


Hola Carlos.

Intentaré serte de utilidad. El barco a mí me encanto de los tres cruceros que hemos echo con mi pareja este fue el mejor, aunque para mi gusto la animación un poco floja, todo lo demas muy bien.
Con respecto algunas de tus dudas te diré.
-Pack de bebidas piu gusto súper recomendable, si eres de café, cócteles etc, lo amortizas al segundo día. Helados no entran, Cono mediano dos sabores 2,70€ (Están muy buenos)
-Restaurante de pago, solo probamos la Pizeria buena pizza y económica pizza+bebida+postre 6,50€ por persona.
-Los desayuno solo hice uno en la cubierta 10, te recomiendo el café con leche pídelo en el bar, es de maquina eso sí tienes pio gusto, los demás desayunos fueron en cabina muy buen servicio y puntuales.
-Todas las comidas las hicimos en la cubierta 10, mucha variedad, recomiendo la lasaña.
-Cenar restaurante Fiorentino excelente atención y buena carta, aunque un par de días había mucha pasta con tomate.
-En cuanto a las excursiones menos Roma las demás fueros todas por libre, son muy fáciles.
Para Roma compre dentro del barco billetes para tren privado, solo traslado, hasta San Pedro. Desde el barco en bus a la estación de tren de Civitavechia y de ahí en tren especial a la estación De San Pedro con personal de Costa que te acompaña todo el trayecto fija un punto de reunión y hora para la vuelta y con el mismo personal otra vez al tren y de regreso al barco 50€ i/v con una cesta de comida y planos de Roma. Hora de salida del barco fue 8:30 y la llegada a Roma a las 9:45 el retorno de Roma a el barco a las 17h en la estación De San Pedro.
Si sacas los ticket del coliseo por internet, te ahorras colas y te da bastante tiempo para entrar y disfrutar . Ahora para el vaticano las colas son enormes.

Espero haber sido de ayuda, para lo que nesecites por aquí estaremos.

Saludos

Jorge.

Muchas gracias por tu respuesta Jorge, me has aclarado muchas cosas.

Cogeremos el paquete Piu Gusto porque de cafes, cervezas y combinados somos bastante y estamos seguros que nos compensará, ya el año pasado en el crucero que hicimos de MSC compensó.
Lo de la pizza lo probaremos a ver que tal. Y las excursiones al final serán a nuestra bola exceptuando Roma logicamente. Y pagaremos los helados que remedio, jajaja

Bueno, voy a plantear algunas dudas a ver si tu mismo u otro viajer@ me puede ayudar.

Tengo entendido que suele haber mucha cola en los restaurantes con turno abierto. Recomendaciones al respecto? Cuales son los de turno abierto y los que no? Amabilidad del personal? Es que se lee cada cosa por los foros...
Alguna recomendación más para los desayunos?
Recomendaciones para la vida nocturna?
A los que vais con hijos, como haceis para econtraros? Imagino que a tal hora en tal sitio, no? Es que comparo el Armonia con el Diadema y éste es enorme.

Gracias a todos por leer y más para los que contestan.

Hola..
Tema restaurante turno abierto para la cena en esta salida, estaba Corona blu, no vi que hubiera cola, Adulaira funcionaba a dos turno pero sin reserva de mesa, aquí si había cola, y fiorentino con reserva de turno y mesa nada de cola.
Vida nocturna tienes para todo los gusto, teatro, música en vivo en varios sitios, discoteca. Noches temáticas
Para encontrarte dentro con el resto de la familia, creo que Costa tiene una app tipo chat para estar en contacto, en la página de costa hay más información.
Amabilidad yo no tuve problema con nadie, el camarero que nos tocó en la cena, muy profesional, el personal de cabina muy atento y el de los bares como en todo los sitios buenos y regular.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!!! Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bego19 Escribió:
Hola
Exponer mi experiencia en costa diadema
Hicimos mediterráneo con salida desde bcn el 15 de mayo 2017
Los horarios de restaurantes es malisimo. Para españoles que comemos o desayunamos tarde, pésima elección.
Disponen de un bufet en la 10 planta para desayunar 5000 personas. Conclusion no desayunas
El mismo para comer con un horario ridículo . Si llegas de una excursión a las 15h tienes 2 opciones. No comer hasta tu turno de cena o apertura del bufet de cena
O pagar servicio de camarotes
El personal habla todos los idiomas excepto español. Están amargados pq trabajan 18h y cobran poco. Eso te lo dicen continuamente los camareros. Tardan una media de 20 minutos en servirte un consumición. No merece la pena todo incluido. No se consume pq tardan muchísimo en servir
Los batidos es puro hielo sin sabores
Los desayunos en camarote te sirven el pan y bollería duro
Cobran el agua
El personal del barco super antipático
Servicio de limpieza de camarotes super mal
Calidad previo en balcón carisimo y no tienen el servicio publicitado
Nosotros eramos un grupo de 8 y hemos quedado desencantados.
Estamos acostumbrados a otras navieras y la comparación es terrible. No recomiendo este barco ya que no merece la pena pagar un pastón para no recibir el servicio pagado
Solo decir. El barco es grande. Es bonito. Tiene instalaciones atractivas. Decoración interiores aceptables.
PERO SERVICIO DE RESTAURANTES, DE PERSONAL Y DE SERVICIOS, ES PÉSIMO

Esto es justo lo que me da miedo y en dos semanas salimos nosotros...
Ir arriba Esto es justo lo que me da miedo y en dos semanas salimos nosotros... Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bego19 Escribió:
joserv9 Escribió:
seguro que si muchas gracias
A ver que tal se nos da!!!

Sí os sirve muestra experiencia no vayas con expectativas pq te enfadadas. Samsara es spa canijo con 2 chorros y punto. Un servicio de masaje de 50min cuesta 118€ y no son masajes para pagar ese importe. El espacio supuestamente privado para tomar el sol es enano
En fin. ..ojalá y os parezca maravilloso
Pero os digo que NCL O MSC tiene mejores barcos. Mejor servicio. Más horarios en restaurantes. Y personal de habla hispana
Buen viaje

En menos de dos semanas salimos nosotros y será la primera vez con Costa, vamos a ver que tal... Pero tengo que decir una cosa, el año pasado estuvimos en pleno agosto en el MSC Armonia por el mediterráneo una semana y la animación era 100% enfocada al turista de habla no hispana, todos los camareros de los diferentes bares y restaurantes y el personal de limpieza no hablaban ni papa de castellano exceptuando los que nos tocaron en el turno de cena (menos mal) y un señor muy amable en los bares de las piscinas. No sé si en los demás barcos de MSC será igual pero dudo que sea diferente, quizás cuando lleve una docena de cruceros con diferentes compañias repitiendo algunas podré opinar más pues este de Costa será el segundo. Mejor servicio no lo sé, veremos si el personal de Costa está a la altura y en lo de más horarios, salvo que el buffet del Armonia estaba todo el día abierto, por lo demás seguro que son iguales, es decir, horarios europeos. Y entre el personal también había mucho pakistaní, hindues, indonesios, etc.... Es decir, creo que MSC y Costa, como buenos italianos que son, se copian en todo.

Mi intención no es hacer polémica, simplemente dar mi punto de vista sobre una opinión que no me parece del todo acertada.

Última edición por Dezcar el Mie, 31-05-2017 22:53, editado 2 veces
Ir arriba En menos de dos semanas salimos nosotros y será la primera vez con Costa, vamos a ver que tal... Pero tengo que decir una cosa, el año... Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
joserv9 Escribió:
NOSOTROS SALIMOS DIA 29 Y EVIDENTEMENTE ALGO PREOCUPANTE ES...
ESPERO NO TENER MALA EXPERIENCIA
!!!!!!11

Espero ansioso que nos cuentes como te ha ido porque después de ti voy yo Muy feliz
Ir arriba Espero ansioso que nos cuentes como te ha ido porque despues de ti voy yo Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola! Salimos en el crucero desde Mallorca y ya hemos hecho otro por lo q nos gustaría visitar de Roma solo el Coliseo, me podéis decir si podemos coger taxi o nos recomendáis alguna excursión? Es q fue lo único q nos faltó por entrar....
Gracias

Hola Esther

Y cuando salís? Nosotros el 13 desde Palma también.
Ir arriba Hola Esther. Y cuando salís? Nosotros el 13 desde Palma también. Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Bejar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros salimos el 10 de julio y una de las personas que vienen es celiaca. Alguien me puede informar como va ese tema en el barco.

He hablado con la agencia y lo ha informado a Costa, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia.

Existen algunas zonas para estas personas??
En la cena lo tienen que decir con antelación todos los días??

Toda la información q me deis será de agradecer.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, nosotros salimos el 10 de julio y una de las personas que vienen es celiaca. Alguien me puede informar como va ese tema en... Bejar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
bejar1 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos el 10 de julio y una de las personas que vienen es celiaca. Alguien me puede informar como va ese tema en el barco.

He hablado con la agencia y lo ha informado a Costa, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia.

Existen algunas zonas para estas personas??
En la cena lo tienen que decir con antelación todos los días??

Toda la información q me deis será de agradecer.

Un saludo.

Hola nosotros viajamos el 31 de julio y también va un celiaco. Yo me puse en contacto con Costa y me dijeron que avisáramos en la agencia donde reservamos el crucero(cosa que ya había hecho) y que al entrar buscáramos al metre y se lo comuniquemos.
Eso es lo que haremos ya veremos lo que pasa.
Hace dos años hicimos el Báltico con Pullmantur y no hubo ningún problema.
Ya me contarás como os va.
Que disfrutéis.
Ir arriba Hola nosotros viajamos el 31 de julio y también va un celiaco. Yo me puse en contacto con Costa y me dijeron que avisáramos en la agencia... Pilita50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Dezcar Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola! Salimos en el crucero desde Mallorca y ya hemos hecho otro por lo q nos gustaría visitar de Roma solo el Coliseo, me podéis decir si podemos coger taxi o nos recomendáis alguna excursión? Es q fue lo único q nos faltó por entrar....
Gracias

Hola Esther

Y cuando salís? Nosotros el 13 desde Palma también.

No había visto tu mensaje.... Si no me equivoco en 1 mes justo.... El 4 de julio!
Ir arriba No había visto tu mensaje.... si no me equivoco en 1 mes justo.... el 4 de julio! Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño




Gracias x la información!
Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído que se pueden sacar las entradas por internet para ahorrarme la cola.....
Me parece perfecto lo de Savona bajaremos más tarde a dar una vuelta por la avenida así no le pego el madrugón a la peque...
Ir arriba Gracias x la información! Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede dar información de las excursiones que haya hecho a Marsella o Cagliari???? Con costa o agencia????? No las quiero muy pesadas xq voy con mi hija pequeña

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien me puede dar información de las excursiones que haya hecho a Marsella o Cagliari???? Con costa o agencia????? No las quiero... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño




Gracias x la información!
Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído que se pueden sacar las entradas por internet para ahorrarme la cola.....
Me parece perfecto lo de Savona bajaremos más tarde a dar una vuelta por la avenida así no le pego el madrugón a la peque...


Hola, el tren te deja en la estación San Pedro, a pocos paso del Vaticano, para ir al Coliseo puedes ir andando, unos 45 min, si no también puedes hacer combinación en metro o tranvía. Al coliseo si piensas entrar lo más recomendable es que compres las entradas por internet te ahorrará mucho tiempo de cola...

A aquí tienes algo más de información para desplazarte por Roma.

www.vivireuropa.com/ ...entro.html
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, el tren te deja en la estación San Pedro, a pocos paso del Vaticano, para ir al Coliseo puedes ir andando, unos 45 min, si no... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño




Gracias x la información!
Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído que se pueden sacar las entradas por internet para ahorrarme la cola.....
Me parece perfecto lo de Savona bajaremos más tarde a dar una vuelta por la avenida así no le pego el madrugón a la peque...


Hola, el tren te deja en la estación San Pedro, a pocos paso del Vaticano, para ir al Coliseo puedes ir andando, unos 45 min, si no también puedes hacer combinación en metro o tranvía. Al coliseo si piensas entrar lo más recomendable es que compres las entradas por internet te ahorrará mucho tiempo de cola...

A aquí tienes algo más de información para desplazarte por Roma.

www.vivireuropa.com/ ...entro.html

Hola! Y cuánto vale el traslado en tren a Roma con Costa? Porque si no es muy caro parece una buena opción!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Y cuánto vale el traslado en tren a Roma con Costa? Porque si no es muy caro parece una buena opción! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€
Ir arriba Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€ Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Por si os sirve
www.losviajeros.com/ ...cchia.html

www.losviajeros.com/ ...sella.html

En Calgliari no he estado, por si te sirve: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/cagliari/

Sobre el barco: loscrucerosdemarian.com/ ...a-diadema/

Para no esperar cola en el Coliseo podéis comprar las entradas online o comprar la entrada en el Foro/Palatino, hay menos cola y con esa entrada (es conjunta Coiseo/Foro/Palatino) os vais al Coliseo Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ir arriba Por si os sirve. En Calgliari no he estado, por si te sirve: Sobre el barco: Para no esperar cola en el Coliseo podéis comprar las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€

Hola... Yo pague en abril 50 i/v con comida y asistencia por personal de Costa durante todo el viaje. Tanto a la ida como a la vuelta, hora de salida 8:15, hora de regreso al barco a las 17. Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... yo pague en abril 50 iv con comida y asistencia por personal de Costa durante todo el viaje. Tanto a la ida como a la vuelta... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€

Hola... Yo pague en abril 50 i/v con comida y asistencia por personal de Costa durante todo el viaje. Tanto a la ida como a la vuelta, hora de salida 8:15, hora de regreso al barco a las 17. Guiño Guiño




Gracias ese precio me parece más razonable
Ir arriba Gracias ese precio me parece más razonable Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Bejar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pilita50 Escribió:
bejar1 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos el 10 de julio y una de las personas que vienen es celiaca. Alguien me puede informar como va ese tema en el barco.

He hablado con la agencia y lo ha informado a Costa, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia.

Existen algunas zonas para estas personas??
En la cena lo tienen que decir con antelación todos los días??

Toda la información q me deis será de agradecer.

Un saludo.

Hola nosotros viajamos el 31 de julio y también va un celiaco. Yo me puse en contacto con Costa y me dijeron que avisáramos en la agencia donde reservamos el crucero(cosa que ya había hecho) y que al entrar buscáramos al metre y se lo comuniquemos.
Eso es lo que haremos ya veremos lo que pasa.
Hace dos años hicimos el Báltico con Pullmantur y no hubo ningún problema.
Ya me contarás como os va.
Que disfrutéis.

Buenos días, yo también llamé a costa y me dijeron lo mismo, pero estaba preguntando por si alguien ya había venido y me confirmaba que todo va bien.
Como nosotros venimos antes, ya te cuento como me va.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, yo también llamé a costa y me dijeron lo mismo, pero estaba preguntando por si alguien ya había venido y me confirmaba que... Bejar1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Jimboss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util.
Ir arriba Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util. Jimboss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube