Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 76 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661106 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Dezcar Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola! Salimos en el crucero desde Mallorca y ya hemos hecho otro por lo q nos gustaría visitar de Roma solo el Coliseo, me podéis decir si podemos coger taxi o nos recomendáis alguna excursión? Es q fue lo único q nos faltó por entrar....
Gracias

Hola Esther

Y cuando salís? Nosotros el 13 desde Palma también.

No había visto tu mensaje.... Si no me equivoco en 1 mes justo.... El 4 de julio!
Ir arriba No había visto tu mensaje.... si no me equivoco en 1 mes justo.... el 4 de julio! Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño




Gracias x la información!
Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído que se pueden sacar las entradas por internet para ahorrarme la cola.....
Me parece perfecto lo de Savona bajaremos más tarde a dar una vuelta por la avenida así no le pego el madrugón a la peque...
Ir arriba Gracias x la información! Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede dar información de las excursiones que haya hecho a Marsella o Cagliari???? Con costa o agencia????? No las quiero muy pesadas xq voy con mi hija pequeña

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien me puede dar información de las excursiones que haya hecho a Marsella o Cagliari???? Con costa o agencia????? No las quiero... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño




Gracias x la información!
Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído que se pueden sacar las entradas por internet para ahorrarme la cola.....
Me parece perfecto lo de Savona bajaremos más tarde a dar una vuelta por la avenida así no le pego el madrugón a la peque...


Hola, el tren te deja en la estación San Pedro, a pocos paso del Vaticano, para ir al Coliseo puedes ir andando, unos 45 min, si no también puedes hacer combinación en metro o tranvía. Al coliseo si piensas entrar lo más recomendable es que compres las entradas por internet te ahorrará mucho tiempo de cola...

A aquí tienes algo más de información para desplazarte por Roma.

www.vivireuropa.com/ ...entro.html
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, el tren te deja en la estación San Pedro, a pocos paso del Vaticano, para ir al Coliseo puedes ir andando, unos 45 min, si no... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Ya la última duda....
De las excursiones tenemos claro q queremos hacer Marsella q no lo hemos visto....

Entre Cagliari y Savona cuál eligiriais???

Voy con mi hija y mi madre q no les quiero dar mucha caña y me gustarían excursiones tranquilas, la otra vez las cogí con excursiones para crucero pero acabamos muy cansadas y todavía no tenía a la niña, no sé si me recomendáis hacerlas a mi aire o vuelvo a contratar agencia? O las cojo en el barco x comodidad???

Millones de gracias en todos mis viajes me ayudáis muchísimo

Saludos

Hola..

Tema Roma: Compre solo traslado, dentro del barco venden billete
de tren, Roma express, el tren es exclusivo para pasajeros del barco incluye una bolsa con comida, todo el trayecto de ida y vuelta lo haces con personal de Costa te asesoras en lo que necesites, está muy bien llegas a Roma ante que todos

Wifi, si tienes varios paquetes a elegir para más información puedes entrar en la Web de Costa en el apartado My Costa, tienes más información, también podrás mirar lo de las excursiones.

Cagliari o Savona. De Cagliari no te sabría decir, ahora Savona es muy fácil chico, y bonito sitio que se recorre en muy poco tiempo a más el barco casi atraca en la avenida principal, también desde Savona puedes hacer Génova 45 min en tren y la estación está cerca del puerto.

Espero que te allá sido de ayuda si nesecitas más ayuda aquí estamos. Guiño Guiño Guiño




Gracias x la información!
Me puedes decir de dónde nos deja el tren hasta el Coliseo que distancia hay la puedo hacer andando??? He leído que se pueden sacar las entradas por internet para ahorrarme la cola.....
Me parece perfecto lo de Savona bajaremos más tarde a dar una vuelta por la avenida así no le pego el madrugón a la peque...


Hola, el tren te deja en la estación San Pedro, a pocos paso del Vaticano, para ir al Coliseo puedes ir andando, unos 45 min, si no también puedes hacer combinación en metro o tranvía. Al coliseo si piensas entrar lo más recomendable es que compres las entradas por internet te ahorrará mucho tiempo de cola...

A aquí tienes algo más de información para desplazarte por Roma.

www.vivireuropa.com/ ...entro.html

Hola! Y cuánto vale el traslado en tren a Roma con Costa? Porque si no es muy caro parece una buena opción!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Y cuánto vale el traslado en tren a Roma con Costa? Porque si no es muy caro parece una buena opción! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€
Ir arriba Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€ Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Por si os sirve
www.losviajeros.com/ ...cchia.html

www.losviajeros.com/ ...sella.html

En Calgliari no he estado, por si te sirve: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/cagliari/

Sobre el barco: loscrucerosdemarian.com/ ...a-diadema/

Para no esperar cola en el Coliseo podéis comprar las entradas online o comprar la entrada en el Foro/Palatino, hay menos cola y con esa entrada (es conjunta Coiseo/Foro/Palatino) os vais al Coliseo Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ir arriba Por si os sirve. En Calgliari no he estado, por si te sirve: Sobre el barco: Para no esperar cola en el Coliseo podéis comprar las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€

Hola... Yo pague en abril 50 i/v con comida y asistencia por personal de Costa durante todo el viaje. Tanto a la ida como a la vuelta, hora de salida 8:15, hora de regreso al barco a las 17. Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... yo pague en abril 50 iv con comida y asistencia por personal de Costa durante todo el viaje. Tanto a la ida como a la vuelta... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola! Acabo de leer q el traslado a Roma con el tren son99€

Hola... Yo pague en abril 50 i/v con comida y asistencia por personal de Costa durante todo el viaje. Tanto a la ida como a la vuelta, hora de salida 8:15, hora de regreso al barco a las 17. Guiño Guiño




Gracias ese precio me parece más razonable
Ir arriba Gracias ese precio me parece más razonable Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Bejar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pilita50 Escribió:
bejar1 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos el 10 de julio y una de las personas que vienen es celiaca. Alguien me puede informar como va ese tema en el barco.

He hablado con la agencia y lo ha informado a Costa, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia.

Existen algunas zonas para estas personas??
En la cena lo tienen que decir con antelación todos los días??

Toda la información q me deis será de agradecer.

Un saludo.

Hola nosotros viajamos el 31 de julio y también va un celiaco. Yo me puse en contacto con Costa y me dijeron que avisáramos en la agencia donde reservamos el crucero(cosa que ya había hecho) y que al entrar buscáramos al metre y se lo comuniquemos.
Eso es lo que haremos ya veremos lo que pasa.
Hace dos años hicimos el Báltico con Pullmantur y no hubo ningún problema.
Ya me contarás como os va.
Que disfrutéis.

Buenos días, yo también llamé a costa y me dijeron lo mismo, pero estaba preguntando por si alguien ya había venido y me confirmaba que todo va bien.
Como nosotros venimos antes, ya te cuento como me va.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, yo también llamé a costa y me dijeron lo mismo, pero estaba preguntando por si alguien ya había venido y me confirmaba que... Bejar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Rebekiya_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días. Vamos a reservar para octubre y en principio vamos a coger también el TI para las bebidas. Pero estoy pensando que igual no nos compensa. Vamos con un bebé que tendrá 13 meses, por lo que por las noches nos retiraremos pronto y si durante las comidas y cenas bebemos agua en vez de refrescos no nos importa porque en casa bebemos eso. Pero he estado informándome, y a diferencia de lo que creía, si no vas con el todo incluido no te entra ni agua en jarra no? Antes al menos sí que era así y pensaba que lo seguía siendo. También había pensado en coger un paquete de esos de 13 botellas de agua y otro de 20 bebidas, que en total son por los 100 euros, mientras que un TI para cada uno en total son unos 300. Qué pensais? Y otra duda, si no llevas TI ni ningún paquete de bebidas, en el bufé sí que puedes echarte agua y zumos de los dispensadores?? Gracias!!!
Ir arriba Buenos días. Vamos a reservar para octubre y en principio vamos a coger también el TI para las bebidas. Pero estoy pensando que igual no... Rebekiya_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola
Tienes 3 tipos de todos incluido y depende de la categoría de camarote que elijas ya te viene un por defecto para todo los personas alojada en el mismo camarote. Ahora si decides comprarlo por libre si sale caro. En los bufetes tanto desayuno, comida y cena hay dispensadores con agua y zumo para todo el mundo.

Yo te recomendaría llevar un todo incluido, aunque te vallas temprano a la cama también puedes beber en la picina, teatro antes de la cenas...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola. tienes 3 tipos de todos incluido y depende de la categoría de camarote que elijas ya te viene un por defecto para todo los personas... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos

A nosotros ya nos queda poco, el próximo martes salimos desde Palma.

Quería deciros que hemos tenido mucha muchísima suerte con el upgrade del camarote. Teníamos contratado interior premium y nos han pasado a balcón premium con terraza Aplausos

Es una pasada el upgrade que nos han hecho, pues lo normal sería que, en el caso de que lo aplicasen, fuese una habitación con ventana obstruida o sin obstruir, pero nunca con balcón y terraza. Las palabras del chico de la agencia han sido textualmente (somos amigos): "que p__ta suerte has tenido, vas en un barco de 3 años de antigüedad y has pasado de una interior a una con balcón y terraza por el precio de una interior, eres un p__o privilegiado" Riendo Riendo

Así que he de decir que de momento empieza muy muy bien. Ya contaré a la vuelta la experiencia in situ.
Ir arriba Hola a todos. A nosotros ya nos queda poco, el próximo martes salimos desde Palma. Quería deciros que hemos tenido mucha muchísima suerte... Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Dezcar Escribió:
Hola a todos

A nosotros ya nos queda poco, el próximo martes salimos desde Palma.

Quería deciros que hemos tenido mucha muchísima suerte con el upgrade del camarote. Teníamos contratado interior premium y nos han pasado a balcón premium con terraza Aplausos

Es una pasada el upgrade que nos han hecho, pues lo normal sería que, en el caso de que lo aplicasen, fuese una habitación con ventana obstruida o sin obstruir, pero nunca con balcón y terraza. Las palabras del chico de la agencia han sido textualmente (somos amigos): "que p__ta suerte has tenido, vas en un barco de 3 años de antigüedad y has pasado de una interior a una con balcón y terraza por el precio de una interior, eres un p__o privilegiado" Riendo Riendo

Así que he de decir que de momento empieza muy muy bien. Ya contaré a la vuelta la experiencia in situ.

Muy bien.... Qué suerte... Es una cabina muy guapa... Sobre todo en las noches... Ver la estrellas al completo antes de dormir....

A disfrutar.... Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Muy bien.... qué suerte... es una cabina muy guapa... sobre todo en las noches... ver la estrellas al completo antes de dormir.... A... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Rebekiya_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!! Hemos reservado para el 30 de octubre desde Barcelona. Aún queda muuucho, que largo se va a hacer. Será nuestro segundo crucero, el anterior también con Costa, en el Costa Neoclassica, que el barco es una birria comparado con este (lo elegimos por el itinerario), y salimos encantados. Con cosas que mejorar, claro, pero nos gustó. Será que somos poco exigentes jeje Es que leo comentarios negativos y me da un poco de miedo, pero luego pienso que será como todo, cuestión de percepción. En el otro que hice también leí mucas cosas negativas y luego pues dependía de nosotros que nos afectaran o no porqe no eran cosas tan graves... En cuanto a los horarios de comidas, leo que no se adaptan a los españoles, pero he visto en los diarios de abordo que el buffet de comida está abierto hasta las 4, y luego de 4 a 5 hay merienda. No sé los demás, pero yo en mi casa no suelo comer más tarde de las 4 por lo que al menos en mi caso sí que veo un horario que se adapta. No sé, yo voy muy positiva, espero que luego me vaya todo bien y no me lleve un chasco.

Tengo una duda. Te pueden asignar cualquiera de los tres restaurantes? El Adularia, el Fiorentino o el Corona Blue? Y dependiendo de cuál te toque te toca un horario u otro ? porque veo que tienen horarios diferentes. Por ejemplo, el Fiorentino tiene dos turnos fijos, mientras que el Corona Blue no. Si te toca el Corona Blue puedes ir a la hora que quieras dentro de su horario de apertura y si te toca el Fiorentino tienes que ir sí o sí a la hora que te dan?? Y veo que también hay además un buffete para cenar. Al buffete puedo ir, a cualquier hora dentro de su horario, aunque me hayan asignado cualquiera de los otros tres? Y en ese caso no perdería el asignado para por ejemplo ir la noche siguiente?? Uff cuantas preguntas, me canso a mí misma jeje Pero quiero llevarlo todo preparado, porque vamos con un bebé y dependemos también un poco de sus horarios.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola!! Hemos reservado para el 30 de octubre desde Barcelona. Aún queda muuucho, que largo se va a hacer. Será nuestro segundo crucero... Rebekiya_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Rebekiya_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Hola
Tienes 3 tipos de todos incluido y depende de la categoría de camarote que elijas ya te viene un por defecto para todo los personas alojada en el mismo camarote. Ahora si decides comprarlo por libre si sale caro. En los bufetes tanto desayuno, comida y cena hay dispensadores con agua y zumo para todo el mundo.

Yo te recomendaría llevar un todo incluido, aunque te vallas temprano a la cama también puedes beber en la picina, teatro antes de la cenas...

Gracias!!Pero al final hemos cogido solo camarote, sin ningún paquete. No somos de tomar alcohol ni cerveza, y si cojo el TI pues algo me tomaría pero sería tomar por tomar, más bien por intentar amortizarlo jeje Así que cogeremos un paquete de esos que hay de 20 bebidas y uno de agua y si se nos agotara pues miraríamos de coger algo más. Así nos gastaremos lo que nos ahorramos, en comprar helados que nos gustan más y no entran en el TI jaja
Ir arriba Gracias!!Pero al final hemos cogido solo camarote, sin ningún paquete. No somos de tomar alcohol ni cerveza, y si cojo el TI pues algo me... Rebekiya_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
rebekiya_elx Escribió:
Hola!! Hemos reservado para el 30 de octubre desde Barcelona. Aún queda muuucho, que largo se va a hacer. Será nuestro segundo crucero, el anterior también con Costa, en el Costa Neoclassica, que el barco es una birria comparado con este (lo elegimos por el itinerario), y salimos encantados. Con cosas que mejorar, claro, pero nos gustó. Será que somos poco exigentes jeje Es que leo comentarios negativos y me da un poco de miedo, pero luego pienso que será como todo, cuestión de percepción. En el otro que hice también leí mucas cosas negativas y luego pues dependía de nosotros que nos afectaran o no porqe no eran cosas tan graves... En cuanto a los horarios de comidas, leo que no se adaptan a los españoles, pero he visto en los diarios de abordo que el buffet de comida está abierto hasta las 4, y luego de 4 a 5 hay merienda. No sé los demás, pero yo en mi casa no suelo comer más tarde de las 4 por lo que al menos en mi caso sí que veo un horario que se adapta. No sé, yo voy muy positiva, espero que luego me vaya todo bien y no me lleve un chasco.

Tengo una duda. Te pueden asignar cualquiera de los tres restaurantes? El Adularia, el Fiorentino o el Corona Blue? Y dependiendo de cuál te toque te toca un horario u otro ? porque veo que tienen horarios diferentes. Por ejemplo, el Fiorentino tiene dos turnos fijos, mientras que el Corona Blue no. Si te toca el Corona Blue puedes ir a la hora que quieras dentro de su horario de apertura y si te toca el Fiorentino tienes que ir sí o sí a la hora que te dan?? Y veo que también hay además un buffete para cenar. Al buffete puedo ir, a cualquier hora dentro de su horario, aunque me hayan asignado cualquiera de los otros tres? Y en ese caso no perdería el asignado para por ejemplo ir la noche siguiente?? Uff cuantas preguntas, me canso a mí misma jeje Pero quiero llevarlo todo preparado, porque vamos con un bebé y dependemos también un poco de sus horarios.

Gracias y un saludo!


Hola... Con los horario de restaurante como tú dices el buffet para comer cierra a las 16 hs, si no comes más tarde de esa hora está muy bien y abre para las meriendas de 16 a 17 luego vuelve abrir para las cenas a partir de las 19, puedes ir a cenar ahí o a restaurante que te asignen (no pierdes nada) . El Corona Blue es turno libre y dentro de el horario de apertura puedes ir cuando quieras.
Si te lo montas bien con lo horario no tendrás problema te comentaré lo que hacíamos con mi pareja, nosotros teníamos asignado Fiorentino 2do turno 21:30, nos íbamos cuando habría el bufet para las cenas hacíamos un pica pica, con cervecita, luego al espectáculo y ya las 21:30 a cenar. Guiño

Si ya tienes el localizador de la reserva en la página web de Costa, en la sección My Costa ya puedes ver que restaurante te toca e incluso hacer cambios.


Aquí estaremos para lo que podamos ayudarte... Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... con los horario de restaurante como tú dices el buffet para comer cierra a las 16 hs, si no comes más tarde de esa hora está muy... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
rebekiya_elx Escribió:
knyto Escribió:
Hola
Tienes 3 tipos de todos incluido y depende de la categoría de camarote que elijas ya te viene un por defecto para todo los personas alojada en el mismo camarote. Ahora si decides comprarlo por libre si sale caro. En los bufetes tanto desayuno, comida y cena hay dispensadores con agua y zumo para todo el mundo.

Yo te recomendaría llevar un todo incluido, aunque te vallas temprano a la cama también puedes beber en la picina, teatro antes de la cenas...

Gracias!!Pero al final hemos cogido solo camarote, sin ningún paquete. No somos de tomar alcohol ni cerveza, y si cojo el TI pues algo me tomaría pero sería tomar por tomar, más bien por intentar amortizarlo jeje Así que cogeremos un paquete de esos que hay de 20 bebidas y uno de agua y si se nos agotara pues miraríamos de coger algo más. Así nos gastaremos lo que nos ahorramos, en comprar helados que nos gustan más y no entran en el TI jaja


Los helados están muy buenos... Y no son ta caros... Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Los helados están muy buenos... y no son ta caros... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Rebekiya_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
rebekiya_elx Escribió:
Hola!! Hemos reservado para el 30 de octubre desde Barcelona. Aún queda muuucho, que largo se va a hacer. Será nuestro segundo crucero, el anterior también con Costa, en el Costa Neoclassica, que el barco es una birria comparado con este (lo elegimos por el itinerario), y salimos encantados. Con cosas que mejorar, claro, pero nos gustó. Será que somos poco exigentes jeje Es que leo comentarios negativos y me da un poco de miedo, pero luego pienso que será como todo, cuestión de percepción. En el otro que hice también leí mucas cosas negativas y luego pues dependía de nosotros que nos afectaran o no porqe no eran cosas tan graves... En cuanto a los horarios de comidas, leo que no se adaptan a los españoles, pero he visto en los diarios de abordo que el buffet de comida está abierto hasta las 4, y luego de 4 a 5 hay merienda. No sé los demás, pero yo en mi casa no suelo comer más tarde de las 4 por lo que al menos en mi caso sí que veo un horario que se adapta. No sé, yo voy muy positiva, espero que luego me vaya todo bien y no me lleve un chasco.

Tengo una duda. Te pueden asignar cualquiera de los tres restaurantes? El Adularia, el Fiorentino o el Corona Blue? Y dependiendo de cuál te toque te toca un horario u otro ? porque veo que tienen horarios diferentes. Por ejemplo, el Fiorentino tiene dos turnos fijos, mientras que el Corona Blue no. Si te toca el Corona Blue puedes ir a la hora que quieras dentro de su horario de apertura y si te toca el Fiorentino tienes que ir sí o sí a la hora que te dan?? Y veo que también hay además un buffete para cenar. Al buffete puedo ir, a cualquier hora dentro de su horario, aunque me hayan asignado cualquiera de los otros tres? Y en ese caso no perdería el asignado para por ejemplo ir la noche siguiente?? Uff cuantas preguntas, me canso a mí misma jeje Pero quiero llevarlo todo preparado, porque vamos con un bebé y dependemos también un poco de sus horarios.

Gracias y un saludo!




Hola... Con los horario de restaurante como tú dices el buffet para comer cierra a las 16 hs, si no comes más tarde de esa hora está muy bien y abre para las meriendas de 16 a 17 luego vuelve abrir para las cenas a partir de las 19, puedes ir a cenar ahí o a restaurante que te asignen (no pierdes nada) . El Corona Blue es turno libre y dentro de el horario de apertura puedes ir cuando quieras.
Si te lo montas bien con lo horario no tendrás problema te comentaré lo que hacíamos con mi pareja, nosotros teníamos asignado Fiorentino 2do turno 21:30, nos íbamos cuando habría el bufet para las cenas hacíamos un pica pica, con cervecita, luego al espectáculo y ya las 21:30 a cenar. Guiño

Si ya tienes el localizador de la reserva en la página web de Costa, en la sección My Costa ya puedes ver que restaurante te toca e incluso hacer cambios.


Aquí estaremos para lo que podamos ayudarte... Guiño

Lo mismo hacíamos nosotros en el anterior crucero, primero un picoteo en el bufet y luego el restaurante. Así salimos del barco, casi rodando de tan gordos jajaja He entrado en MyCosta con el localizador pero no veo lo del restaurante que me han asignado. Es porque igual aún es pronto ya que embarco en octubre? O igual es porque no llevamos premium y entonces ya me lo dirán al llegar al barco?? Otra cosa, pone que mi camarote es G00001, eso signfica que hasta que no quede menos no me asignarán uno, y que incluso, con un poco de suerte me podría tocar uno de categoría superior al reservado??
Ir arriba Lo mismo hacíamos nosotros en el anterior crucero, primero un picoteo en el bufet y luego el restaurante. Así salimos del barco, casi... Rebekiya_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
rebekiya_elx Escribió:
knyto Escribió:
rebekiya_elx Escribió:
Hola!! Hemos reservado para el 30 de octubre desde Barcelona. Aún queda muuucho, que largo se va a hacer. Será nuestro segundo crucero, el anterior también con Costa, en el Costa Neoclassica, que el barco es una birria comparado con este (lo elegimos por el itinerario), y salimos encantados. Con cosas que mejorar, claro, pero nos gustó. Será que somos poco exigentes jeje Es que leo comentarios negativos y me da un poco de miedo, pero luego pienso que será como todo, cuestión de percepción. En el otro que hice también leí mucas cosas negativas y luego pues dependía de nosotros que nos afectaran o no porqe no eran cosas tan graves... En cuanto a los horarios de comidas, leo que no se adaptan a los españoles, pero he visto en los diarios de abordo que el buffet de comida está abierto hasta las 4, y luego de 4 a 5 hay merienda. No sé los demás, pero yo en mi casa no suelo comer más tarde de las 4 por lo que al menos en mi caso sí que veo un horario que se adapta. No sé, yo voy muy positiva, espero que luego me vaya todo bien y no me lleve un chasco.

Tengo una duda. Te pueden asignar cualquiera de los tres restaurantes? El Adularia, el Fiorentino o el Corona Blue? Y dependiendo de cuál te toque te toca un horario u otro ? porque veo que tienen horarios diferentes. Por ejemplo, el Fiorentino tiene dos turnos fijos, mientras que el Corona Blue no. Si te toca el Corona Blue puedes ir a la hora que quieras dentro de su horario de apertura y si te toca el Fiorentino tienes que ir sí o sí a la hora que te dan?? Y veo que también hay además un buffete para cenar. Al buffete puedo ir, a cualquier hora dentro de su horario, aunque me hayan asignado cualquiera de los otros tres? Y en ese caso no perdería el asignado para por ejemplo ir la noche siguiente?? Uff cuantas preguntas, me canso a mí misma jeje Pero quiero llevarlo todo preparado, porque vamos con un bebé y dependemos también un poco de sus horarios.

Gracias y un saludo!




Hola... Con los horario de restaurante como tú dices el buffet para comer cierra a las 16 hs, si no comes más tarde de esa hora está muy bien y abre para las meriendas de 16 a 17 luego vuelve abrir para las cenas a partir de las 19, puedes ir a cenar ahí o a restaurante que te asignen (no pierdes nada) . El Corona Blue es turno libre y dentro de el horario de apertura puedes ir cuando quieras.
Si te lo montas bien con lo horario no tendrás problema te comentaré lo que hacíamos con mi pareja, nosotros teníamos asignado Fiorentino 2do turno 21:30, nos íbamos cuando habría el bufet para las cenas hacíamos un pica pica, con cervecita, luego al espectáculo y ya las 21:30 a cenar. Guiño

Si ya tienes el localizador de la reserva en la página web de Costa, en la sección My Costa ya puedes ver que restaurante te toca e incluso hacer cambios.


Aquí estaremos para lo que podamos ayudarte... Guiño

Lo mismo hacíamos nosotros en el anterior crucero, primero un picoteo en el bufet y luego el restaurante. Así salimos del barco, casi rodando de tan gordos jajaja He entrado en MyCosta con el localizador pero no veo lo del restaurante que me han asignado. Es porque igual aún es pronto ya que embarco en octubre? O igual es porque no llevamos premium y entonces ya me lo dirán al llegar al barco?? Otra cosa, pone que mi camarote es G00001, eso signfica que hasta que no quede menos no me asignarán uno, y que incluso, con un poco de suerte me podría tocar uno de categoría superior al reservado??

Hola

Si cuando te pone, G00001, es significa que el camarote lo sabrás cuando te entreguen los papeles en la agencia, suele pasar entre 1 mes y 15 días antes del viaje, y si te puede tocar una cabina de la misma categoría o superior a lo reservado.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola. Si cuando te pone, G00001, es significa que el camarote lo sabrás cuando te entreguen los papeles en la agencia, suele pasar entre... Knyto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Jimboss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util.
Ir arriba Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util. Jimboss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube