Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 156, 157, 158  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Diadema
SubForos: Costa Cruceros - Diadema - Barco - Barcos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 153 de 158 - Tema con 1573 Mensajes y 400220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros    Publicado: Vie, 16-05-2014 18:04

Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pilita50
Pilita50
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 8:44  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Hola a todos.
Nosotros salimos el 31 de julio y sobre todo me gustaría saber qué fiestas se celebran por las noches para poder llevar en la maleta lo necesario.
Creo haber leído por algún sitio, que hay una noche de blanco, otra de negro y rojo y otra de gala, pero si alguien que haya viajado hace poco en el Diadema me lo puede decir con seguridad, se lo agradecería. ¿Son muy estrictos con la indumentaria para la cena en el restaurante? Tenemos reserva en el segundo turno y nos gustaría hacer las cenas en restaurante y no en bufet.
Muchas gracias de antemano.
Felices vacaciones a todos.
Pilar
Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
Knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 9:58  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Pilita50 Escribio:
Hola a todos.
Nosotros salimos el 31 de julio y sobre todo me gustaría saber qué fiestas se celebran por las noches para poder llevar en la maleta lo necesario.
Creo haber leído por algún sitio, que hay una noche de blanco, otra de negro y rojo y otra de gala, pero si alguien que haya viajado hace poco en el Diadema me lo puede decir con seguridad, se lo agradecería. ¿Son muy estrictos con la indumentaria para la cena en el restaurante? Tenemos reserva en el segundo turno y nos gustaría hacer las cenas en restaurante y no en bufet.
Pilar

Hola Pilar..

Las Fiestas, del barco son :
Blanca
Noche Italiana (vestimenta sugerida rojo, blanco, verde)
Noche de rojo y negro
De gala.

La vestimenta para las cenas no son tan estricto,(no pantalones cortos, no camiseta sin mangas) lo que si en mi salida, que fue en el mes de abril, a la hora de cenar había mucha formalidad en la vestimenta.

Para mas dudas que te surjan aquí estamos.. Guiño Guiño Guiño

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pilita50
Pilita50
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 9:52  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por la información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amparete
Amparete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:23  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro tambien que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
jeffrey0029
Jeffrey0029
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:33  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Hola Somos un matrimonio con 2 hijos de 11 y 16 años. Salimos de Barcelona el 31 de Julio y es nuestro primer crucero.
Estamos supernerviosos buscando informacion, aunque estamos seguros de que lo pasaremos genial. Tenemos dudas de qué excursiones merecen la pena y si cogerlas con Costa o con otra compañía o por libre donde se pueda...
Tambien dudo qué bares-restaurantes son gratuitos y cuáles de pago (tenemos el paquete piu gusto)
En fin nos vemos en ruta!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amparete
Amparete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:57  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años el 23 de octubre me gustaria tener contacto que haga el mismo crucero, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro tambien que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
Knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:58  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Amparete Escribio:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro tambien que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Trist

Hola ....

Intentaré serte de ayuda en lo que pueda...

En principio despreocúpate por tus hijos imposible que se aburran, el barco tiene muchas cosas para adolescentes, sobre todo la discoteca que está muy bien. Aplauso

Lo del seguro es muy recomendable contratarlo ya que la atención médica dentro del barco es muy cara. Guiño

En cuanto al camarote todos los camarotes de barco están muy bien, tanto los interiores, exteriores o con balcón, los con balcón son más amplios. Ahora bien esta elección depende de tu presupuesto, tambien de cuánto tiempo vas estar en el camarote, si solo vas usar el camarote para dormir y ducha reserva interior, ahora si te gusta ver las puestas sol y desayunar en pijama lo mejor es con balcón (mi preferido) Aplauso

Si existe la posibilidad que reserves interior garantizado y luego te designe con balcón si cargo alguno. Pero no es seguro es como comprar un número para un sorteo.

Paquete de bebidas, casi que lo recomiendo, por lo que recuerdo los precios de refresco y cervezas están en 3€ y 4€ los batidos 5€ o 6€ y los cócteles de 7€ en adelante... si te decide comprar paquetes de bebidas haslo en agencia ya que hacerlo en el barco te saldrá más caro...

Espero haberte sido de ayuda.... para más dudas aquí estamos... Guiño

Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
Knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 19:07  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Pilita50 Escribio:
Hola a todos.
Pilar

Hola..

Fiestas... Blanco (vestimenta blanca )
Italiana (vestimenta como los colores de la bandera de
Italia)
Gala.( elegante)
Roja y negra ( vestimenta roja y negra)
Todo este es recomendable nadie te obliga, pero su gran mayoría de pasaje suele hacerlo.

En cuanto al restaurant para la cena solo está prohibido los pantalones cortos y las camisetas sin mangas en los hombres, aunque la gente va bastante elegante a la cenas.

Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
Knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 19:26  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

Amparete Escribio:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años el 23 de octubre me gustaria tener contacto que haga el mismo crucero, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro tambien que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola ....

En principio despreocúpate por tus hijos imposible que se aburran, el barco tiene muchas cosas para adolescentes, sobre todo la discoteca que está muy bien. Aplauso

Lo del seguro es muy recomendable contratarlo ya que la atención médica dentro del barco es muy cara. Guiño

En cuanto al camarote todos los camarotes de barco están muy bien, tanto los interiores, exteriores o con balcón, los con balcón son más amplios. Ahora bien esta elección depende de tu presupuesto, tambien de cuánto tiempo vas estar en el camarote, si solo vas usar el camarote para dormir y ducha reserva interior, ahora si te gusta ver las puestas sol y desayunar en pijama lo mejor es con balcón (mi preferido)

Si existe la posibilidad que reserves interior garantizado y luego te designe con balcón si cargo alguno. Pero no es seguro es como comprar un número para un sorteo.

Paquete de bebidas, casi que lo recomiendo, por lo que recuerdo los precios de refresco y cervezas están en 3€ y 4€ los batidos 5€ o 6€ y los cócteles de 7€ en adelante... si te decide comprar paquetes de bebidas haslo en agencia ya que hacerlo en el barco te saldrá más caro...

Espero haberte sido de ayuda.... para más dudas aquí estamos...

Ver perfil de usuario
Compartir:
Amparete
Amparete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 19:33  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,... Compartir Responder citando

knyto Escribio:
Amparete Escribio:

Hola ....

En cuanto al camarote todos los camarotes de barco están muy bien, tanto los interiores, exteriores o con balcón, los con balcón son más amplios. Ahora bien esta elección depende de tu presupuesto, tambien de cuánto tiempo vas estar en el camarote, si solo vas usar el camarote para dormir y ducha reserva interior, ahora si te gusta ver las puestas sol y desayunar en pijama lo mejor es con balcón (mi preferido) Aplauso

Espero haberte sido de ayuda.... para más dudas aquí estamos... Guiño

graciasssssssss, no se my bien eto del foro manejarlo es mi primer dia, que liooooo jajajaja, aqui se puede hablar de precios? por comparar porque ya dije que me lio, y a ti te ha pasado de pillar una cabina interior y cambiartela? graciasssssssssssssss
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 01:59 pm
elisa55
Elisa55
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 13:59  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola a mi me ha pasado casi lo mismo en el puente 6 donde teniamos el camarote se escucha la musica del puente 5 pero con mas suerte solo hasta la 1 por lo demas estupendo la verdad me ha sorprendido costa el barco nos ha gustado mucho la comida muy muy buena no tiene nada que envidiar a las navieras que he viajado,el personal muy atento en fin viajaremos otra vez con ellos evitando la cubierta 9 y 6 ,un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Diadema
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 156, 157, 158  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 153 de 158 - Tema con 1573 Mensajes y 400220 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro