Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - China - Egipto Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 8464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
neryh
neryh
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-06-2009 21:08  Asunto: Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ? Compartir Responder citando

Hola Berla, por donde quieres viajar en autocaravana? Que zonas te gustaria recorrer? Somos dos amigas que nos podria interesar. 1 saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
FRANKO
FRANKO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-06-2009 10:17  Asunto: Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ? Compartir Responder citando

Hola berla, soy un chico de Murcia y me puede interesar el rollo caravanero, donde piensas ir, en que fechas????. un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
enshens
enshens
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-02-2011 10:04  Asunto: Fiordos en autocaravana. Buscamos pareja para compartir Compartir Responder citando

Hola a todos
Somos un matrimonio de cincuentones que este agosto querríamos hacer los fiordos noruegos en autocaravana.
Buscamos otra pareja para compartir gastos y experiencias.
Preferiríamos que fuerais de Cataluña o zonas limítrofes ya que así nos podríamos conocer antes del viaje (entre 9 y 15 días conviviendo juntos exigen un mínimo de compatibilidad). Nosotros somos de Barcelona.
la idea es ir y volver en avión y alquilar la autocaravana allí. El presupuesto me parece que puede estar sobre los 1000 o 1500 euros por persona, la verdad es que todavía no lo he mirado mucho.
Gracias por anticipado
Nuestro correo es: enshens @ telefonica.net
Ver perfil de usuario
Compartir:
benjamin83
benjamin83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 20-08-2011 22:19  Asunto: COMPAÑER@S DE VIAJE.EUROPA EN AUTOCARAVANA,de hoy en adelant Compartir Responder citando

hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy con un amigo dando una vuelta por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
ahora estaremos en amsterdam unos 3 dias mas; pero mi amigo tiene que marchar. asi que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). bienvenido/a...
el intinerario es apartir de aqui, alemania, dinamarca, polonia, bajar assa grecia y volver a españa costeando el mediterraneo. los dias de visitas en cada pais son variables , deacuerdo a lo que nos guste mas o menos.. saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
capone
capone
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-08-2011 11:32  Asunto: Re: COMPAÑER@S DE VIAJE.EUROPA EN AUTOCARAVANA,de hoy en adelant Compartir Responder citando

Hola que tal??

yo soy un chico de 32, que me ha parecido interesante la idea......
cuanta gente estais en la autocaravana?
mas o menos que gasto diario piensas que hay??

mi idea es viajar, la idea al principio era en bici, pero no he encontrado compis, asi que tengo tiempo y ganas, pero me debo de adaptar mas al tema economico, con lo que creo que no podria hacer todo el trayecto........

pero la idea me seduce...

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
elgoiko
elgoiko
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-01-2012 0:51  Asunto: MALAGA-GAMBIA-SENEGAL EN FEBRERO 2012 EN AUTOCARAVANA -BICI Compartir Responder citando

Hola a tod@s: me llamo Goiko y soy de Malaga. Busco compañer@s de viaje para salir el 1 de Febrero a Gambia en autocaravana ( pasando por Marruecos, Mauritania y Senegal). La duración del viaje seria 1 mes parando en los sitios interesantes y visitarlos en excursiones en bici ( el que quiera, claro . . .). Maximo seria 4 personas ( incluido yo). La idea es hacer un viaje “low cost” y mezclarnos con la gente local de cada país para vivir experiencias. Tengo experiencia en este viaje ( lo he hecho 3 veces). La idea es compartir los gastos ( ferry, combustible, etc .) . Mi idea, una vez que haya pasado el mes, es quedarme en Gambia un par de meses minimo involucrándome de voluntario en algún proyecto humanitario, por lo que el que no quiera quedarse tendría que volver por su cuenta ( hay vuelos diarios desde Gambia). Venga a animarse que es un viaje-experiencia espectacular. Saludetes. Mas info : elgoiko @ hotmail.com Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
JAENJAEN1949
JAENJAEN1949
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-05-2014 22:27  Asunto: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Hola, viajo solo en una rapido y busco compañero-a para viajar en autocaravana por europa, estoy prejubilado y conozco pocos lugares asi es que los destinos pueden ser multiples.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 20-05-2014 14:29  Asunto: Re: Buaqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

me he permitido modificar el título de tu mensaje para hacerlo más claro y lo muevo a este hilo más adecuado

para recopilar info tienes

Ruta en autocaravana/caravana por Europa

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
milciades69
milciades69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-05-2014 18:55  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Hola, podría ser interesante, en función de las fechas, recorrido, duración, presupuesto...

Saludos

Compartir:
motoroto1
motoroto1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-05-2014 19:31  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

A mi también me parece interesante. Puedes aclarar algo mas?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 02:03 pm
Joaele
Joaele
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 14:03  Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o Compartir Responder citando

Mi correo electrónico he puesto por error joaele @ gmail.com debe considerarse EMail: portbai @ gmail.com matrimonio 60 años busca compartir autocaravana Mayo,junio, julio año 2018 para viaje países nórdicos. Gracias saludos, perdón por el error.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 8464 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro