Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Tailandia - China - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Turquía - America Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 8469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JAENJAEN1949
JAENJAEN1949
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-05-2014 22:03  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Hola las fechas deberan ser las que nos vengan bien, yo estoy prejubilado y no viajo cuando duermo, el resto del tiempo lo tengo libre, en cuanto al presupuesto depende del pais si es rico o pobre, el viaje en autocaravana se puede hacer a medida, la cama es gratis, la comida se puede hacer en casa o fura segun guste y eso si, el gas-oil y las entradas a monumentos son capitulo a tener en ccuenta.

Rutas: para este verano tengo tres rutas posibles por, España Francia, Paises Bajos, Alemania, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Austria, Suiza, Francia, España
Ver perfil de usuario
Compartir:
milciades69
milciades69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 8:24  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Te mando un mp
Saludos

Compartir:
JAENJAEN1949
JAENJAEN1949
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 21:29  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Bueno como soy nuevo en este foro yo respondo a vuestras preguntas y por lo visto no lo hago bien porque no las veo reflejadas, por si acoso esta va bien os dire:

Los gastos de viaje dependen del pais que visites y de como te organices, es cuestion de ponerse de acuerdo en cuanto a comidas fuera de casa o dentro, duración del viaje y lugares a atraigan nuestro interes, naturaleza, monumentalidad, conciertos, etc..., todo esto es cuestion de palntearlo antes de inciar la aventura, indudablemente no hay porque tener los mismos gastos proque se viaje con otra persona, es cuestion de hablarlo
Ver perfil de usuario
Compartir:
JAENJAEN1949
JAENJAEN1949
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 21:40  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Bueno como soy nuevo en este foro yo respondo a vuestras preguntas y por lo visto no lo hago bien porque no las veo reflejadas, por si acoso esta va bien os dire:

Los gastos de viaje dependen del pais que visites y de como te organices, es cuestion de ponerse de acuerdo en cuanto a comidas fuera de casa o dentro, duración del viaje y lugares a atraigan nuestro interes, naturaleza, monumentalidad, conciertos, etc..., todo esto es cuestion de palntearlo antes de inciar la aventura, indudablemente no hay porque tener los mismos gastos proque se viaje con otra persona, es cuestion de hablarlo
Ver perfil de usuario
Compartir:
elruca
elruca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 21:53  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Hola JAENJAEN1949, tu propuesta me parece muy interesante; hace mucho que sueño con hacer un viaje en coche por Europa. No he conducido nunca una autocaravana pero supongo que no tiene que presentar ningún problema. Sí he conducido Van y 4x4 y habitualmente viajo por libre.

Me he jubilado recientemente y dispongo de todo mi tiempo.

En estos momentos sólo tengo un viaje previsto: del 20 de septiembre al 4 de octubre.

Espero más información en el hilo o en privado.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
JAENJAEN1949
JAENJAEN1949
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 22:10  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Mi correo es lapuertadelangel @ gmail.com, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y hablamos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joaquinfkd
Joaquinfkd
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-01-2015 13:46  Asunto: Re: Fiordos en autocaravana. Buscamos pareja para compartir Compartir Responder citando

Somos matrimonio 54 años de Vigo buscamos matrimonio que disponga autocaravana, viaje Fiordos Noruega en verano ]2015 compartir gastos. Nuestro email cabosilleiro @ yahoo.es interesados en este viaje duración entre 15 a 20 días.saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 13-01-2015 22:00  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

Hola Joaquinfkd, traslado tu mensaje a este hilo que es más actual, habías posteado en un hilo de un solo mensaje de 2011. A ver si así alguien se anima.

Un saludo y bienvenido al foro.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
aries1960
aries1960
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-06-2015 10:12  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO DE 55 AÑOS Y TAMBIEN.. NOS GUSTARIA PASAR LAS VACACIONES RECORRIENDO ALGUN PAIS EN AUTOCARAVANA SI HAY ALGUN VIAJES PREVISTO NOS GUSTARIA ENTERARNOS ..NUESTRA IDEA. ERA ENCONTRAR OTRO MATRIMONIO DE EDAD PARECIDA CON AUTOCARAVANA..Y RECORRER ESCOCIA O OTRO PAIS..SOMOS DE PALMA DE MALLORCA.. Y NOS GUSTARIA CONOCER A LA OTRA PAREJA ANTES DE SALIR DE VACACIONES ............ PRIMERO NOS TENDRIAMOS QUE CONOCERNOS .. NOS DESPLAZAMOS PARA CONOCERNOS.. SOY NUEVO EN ESTO. NO SE SI LO HAGO BIEN PARA QUE SALGA MI ESCRITO .
Ver perfil de usuario
Compartir:
rory123
rory123
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-12-2015 14:54  Asunto: Busco grupo que viaje en camión o autocaravana Compartir Responder citando

Buenos días a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque lo he leído a lo largo de varios años buscando información y lectura de viajes.

El caso es que llevo un tiempo pensando en un gran viaje por libre, sin ataduras de fechas ni itinerarios premarcados.

Mi idea de viaje es en contacto con la naturaleza, bien África, Asia o donde sea posible recorrer grandes extensiones, llanuras, montañas, bosques, etc.

Por este motivo y porque considero que lo que mejor se adapta a mis gustos, estoy buscando un camión, o en su defecto autocaravana.

Hace años estuve a punto de embarcarme en un viaje africano de norte a sur de un año. Eran dos camiones 4x4 preparados para largas travesias por desiertos o pistas por la selva. La idea era ir haciendo acampada donde se pudiese y quedarse en algún alojamiento por el camino para asearse de vez en cuando. Está claro que las comodidades no iban a ser increíbles, pero realmente ese es el tipo de viaje que me gusta, ir descubriendo e improvisando por el camino, durmiendo donde se pueda.

Luego también estuve hablando con un hombre que hacía la ruta de España a Senegal dos veces por año. Creo que era el año 2002, no sé si alguien le conoce y sabe si sigue haciéndolo. No me acuerdo de su nombre y no sabría cómo contactar con él.
Recuerdo que hacía esa ruta (a veces a Dakar, otras a Bamako, Tombuctu, etc), compraba artesanía, antiguedades, etc, para venderlas en España.

Bueno, en resumen, he contado esto para que os hagáis una idea de qué es lo que busco.

Algo parecido a lo de David en este hilo es lo que busco

www.losviajeros.com/fo... p?t=100883

Si alguien tiene pensado hacer un viaje así y está buscando compartir los gastos o ya estáis en ruta y os apetece compartir gastos de combustible y demás, podéis contactar.

Mi email es inigour @ gmail.com

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 02:03 pm
Joaele
Joaele
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 14:03  Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o Compartir Responder citando

Mi correo electrónico he puesto por error joaele @ gmail.com debe considerarse EMail: portbai @ gmail.com matrimonio 60 años busca compartir autocaravana Mayo,junio, julio año 2018 para viaje países nórdicos. Gracias saludos, perdón por el error.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 8469 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro