Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 79952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una forma barata y rápida de llegar desde el JFK hasta Manhattan es el AirTrain que cuesta 5$ por persona y te lleva al metro (Airtrain de JFK).

Más info aquí

www.panynj.gov/ ...train.html

www.panynj.gov/ ...panish.pdf

Desde Newark también existe el Airtrain que te acerca al tren regional NJ Transit, cuesta $12.5 por persona con destino a la Penn Station, en el centro de Nueva York, justo debajo del Madison Square Garden.

Más info

www.panynj.gov/ ...train.html

www.panynj.gov/ ...panish.pdf

Advertencias

- el Metro de Nueva York es centenario, por lo que muchas de las estaciones no tienen ascensores ni escaleras mecánicas.
Así que si se va muy cargado quizás sea más cómodo el taxi, pero caso de optar por el metro, no es raro ver a gente con maletas.

- se recomienda contar al menos con 90 minutos para el desplazamiento a JFK desde Manhattan en las horas punta del Metro -puede ser díficil entrar en el- además de asegurarse de que la línea conecta con el Airtrain.

Puede interesar

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas - Foro Nueva York y Noreste de USA Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY
Ir arriba Una forma barata y rápida de llegar desde el JFK hasta Manhattan es el AirTrain que cuesta 5$ por persona y te lleva al metro ( Airtrain... Compartir:
Enlaces Asunto: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy empezando a preparar un viaje para NY este verano y en el tema de los traslados aeropuerto-manhatan tengo un par de dudas.

En el caso de llegar al JFK en principio me decantaría por el Airtrain+metro o Airtrain+LIRR.

La primera duda es con el Airtrain, una vez de que llegas a una terminal y quieres cojer el airtrain para ir hasta Howar Beach o Jamaica (dependiendo que linea de metro te venga mejor),¿esta bien identificado en las terminales la ruta a seguir para acceder a cada una de las dos lineas diferentes?

Y otra, por ejemplo si quieres ir hasta Jamaica y llegas a la Terminal 1. ¿Una vez dentro del Airtrain tienes que ir pasando por todas las terminales 1-->2-->3------>8 y luego ya sale hacia Jamaica o hay posibilidad de ir desde la terminal 1 directamente hacia Jamaica sin tener que recorrer todas las terminales?

Una vez que llegas a Jamaica tienes que pagar los 5$ para salir de la estación ¿Se puede comprar allí mismo en la misma maquina el billete para el metro o para el LIRR? o estos dos ultimos billetes los tienes que comprar en las propias estaciones del metro y del LIRR?

Si te decides por el metro ¿Cuanta tiempo tardas mas o menos en llegar desde donde sales del Airtrain hasta la estación de Sutphin Boulevard para cojer las lineas E J y Z ? ¿Como es el trayecto? quiero decir si es como las tipicas conexiones entre estaciones de metro en las que vas por tuneles andando o tienes que salir a la calle y dirigirte hacia la estación, aunque me imagino que estará todo interconexionado y no hay que salir a la calle no?

Si te decides por el LIRR y en el caso de llegar en fin de semana ¿En las maquinas expendedoras tienes que elegir el billete Cityticket para beneficiarte de la tarifa reducida de fin de semana o ya directamente la maquina reconoce que es fin de semana y el billete ya te lo vende predeterminado como tarifa reducida?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy empezando a preparar un viaje para NY este verano y en el tema de los traslados aeropuerto-manhatan tengo un par de... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
Hola a todos.

Estoy empezando a preparar un viaje para NY este verano y en el tema de los traslados aeropuerto-manhatan tengo un par de dudas.

En el caso de llegar al JFK en principio me decantaría por el Airtrain+metro o Airtrain+LIRR.

La primera duda es con el Airtrain, una vez de que llegas a una terminal y quieres cojer el airtrain para ir hasta Howar Beach o Jamaica (dependiendo que linea de metro te venga mejor),¿esta bien identificado en las terminales la ruta a seguir para acceder a cada una de las dos lineas diferentes?

Y otra, por ejemplo si quieres ir hasta Jamaica y llegas a la Terminal 1. ¿Una vez dentro del Airtrain tienes que ir pasando por todas las terminales 1-->2-->3------>8 y luego ya sale hacia Jamaica o hay posibilidad de ir desde la terminal 1 directamente hacia Jamaica sin tener que recorrer todas las terminales?

Una vez que llegas a Jamaica tienes que pagar los 5$ para salir de la estación ¿Se puede comprar allí mismo en la misma maquina el billete para el metro o para el LIRR? o estos dos ultimos billetes los tienes que comprar en las propias estaciones del metro y del LIRR?

Si te decides por el metro ¿Cuanta tiempo tardas mas o menos en llegar desde donde sales del Airtrain hasta la estación de Sutphin Boulevard para cojer las lineas E J y Z ? ¿Como es el trayecto? quiero decir si es como las tipicas conexiones entre estaciones de metro en las que vas por tuneles andando o tienes que salir a la calle y dirigirte hacia la estación, aunque me imagino que estará todo interconexionado y no hay que salir a la calle no?

Si te decides por el LIRR y en el caso de llegar en fin de semana ¿En las maquinas expendedoras tienes que elegir el billete Cityticket para beneficiarte de la tarifa reducida de fin de semana o ya directamente la maquina reconoce que es fin de semana y el billete ya te lo vende predeterminado como tarifa reducida?

Muchas gracias.

Hola Siryu
El airtrain está bien identificado en las distintas terminales del aeropuerto tienes carteles que te indicarán hacia donde tienes que ir para coger el airtrain
El airtrain, va conectando distintas terminales, dependiendo de la terminal a la que tu llegues, tardarás mas o menos en llegar hasta Jamaica, para enlazar el metro
Una vez que llegues a tu destino para salir del airtrain, tendrás que sacar el billete para hacerlo, en la misma máquina puedes sacar el billete del metro, o la metrocard
Una vez sales de las canceladoras del airtrain, no tienes que salir a la calle para buscar la linea de metro, allí mismo tienes los carteles indicandote la dirección a seguir según la linea que quieras, dependiendo de a donde vayas tendrás que hacer varios cambios de linea
Te dejo una página donde puedes ver las distintas conexiones de metro, parece lioso en un principio pero de verdad que es muy fácil, cuando estás allí Guiño
www.mta.info/nyct/maps/submap.htm

En cuanto al LIRR, no puede ayudarte ya que nunca lo he usado
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Siryu. El airtrain está bien identificado en las distintas terminales del aeropuerto tienes carteles que te indicarán hacia donde... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:

Hola Siryu
El airtrain está bien identificado en las distintas terminales del aeropuerto tienes carteles que te indicarán hacia donde tienes que ir para coger el airtrain
El airtrain, va conectando distintas terminales, dependiendo de la terminal a la que tu llegues, tardarás mas o menos en llegar hasta Jamaica, para enlazar el metro
Una vez que llegues a tu destino para salir del airtrain, tendrás que sacar el billete para hacerlo, en la misma máquina puedes sacar el billete del metro, o la metrocard
Una vez sales de las canceladoras del airtrain, no tienes que salir a la calle para buscar la linea de metro, allí mismo tienes los carteles indicandote la dirección a seguir según la linea que quieras, dependiendo de a donde vayas tendrás que hacer varios cambios de linea
Te dejo una página donde puedes ver las distintas conexiones de metro, parece lioso en un principio pero de verdad que es muy fácil, cuando estás allí Guiño
www.mta.info/nyct/maps/submap.htm

En cuanto al LIRR, no puede ayudarte ya que nunca lo he usado
Un saludo

Muchas gracias Hanna.

Mas o menos ya lo tengo todo claro ahora solo falta lo peor que es soltar la pasta para compar los billetes Riendo
Ir arriba Muchas gracias Hanna. Mas o menos ya lo tengo todo claro ahora solo falta lo peor que es soltar la pasta para compar los billetes Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La metrocard la puedes comprar una vez que sales del Airtrain....En estación de jamaica?
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba La metrocard la puedes comprar una vez que sales del Airtrain....En estacion de jamaica? ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ExtremeñoCordoba Escribió:
la metrocard la puedes comprar una vez que sales del Airtrain....En estación de jamaica?

Si, en la misma máquina que sacas el billete para salir del airtrian e ir a coger el metro puedes sacar la metrocard o el billete sencillo, lo que quieras
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Si, en la misma máquina que sacas el billete para salir del airtrian e ir a coger el metro puedes sacar la metrocard o el billete... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Blafer
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos a NY en abril y llegamos al JFK sobre las 20 horas, así es que no sé cuando saldremos de allí. ¿Alguien me podría ayudar sobre la forma más sencilla de llegar a la calle 42? Yo creo que la opción airtrain-metro estaría bien, pero ¿existe esta posibilidad a estas horas? ¿Y para la vuelta en domingo? Por cierto, por lo que he leido, subimos directamente en el airtrain y se saca el billete al salir para coger el metro, ¿es así? Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Viajamos a NY en abril y llegamos al JFK sobre las 20 horas, así es que no sé cuando saldremos de allí. ¿Alguien me podría ayudar... Blafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blafer Escribió:
Hola. Viajamos a NY en abril y llegamos al JFK sobre las 20 horas, así es que no sé cuando saldremos de allí. ¿Alguien me podría ayudar sobre la forma más sencilla de llegar a la calle 42? Yo creo que la opción airtrain-metro estaría bien, pero ¿existe esta posibilidad a estas horas? ¿Y para la vuelta en domingo? Por cierto, por lo que he leido, subimos directamente en el airtrain y se saca el billete al salir para coger el metro, ¿es así? Muchas gracias y saludos.

Hola blafer
El airtrain y el metro en NY, funcionan 24 horas al día 365 días al año, así que independientemente de la hora y el día, podrás ir desde el JFK a Manhattan con esta combinación
Si, el billete del airtrain se saca cuando sales y a la vez que sacas el del airtrain puedes sacar la metrocard o el billete de metro en la misma máquina
No te preocupes que es muy fácil y siempre tienes allí empleados dispuestos a ayudarte si tienes problemas
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola blafer. El airtrain y el metro en NY, funcionan 24 horas al día 365 días al año, así que independientemente de la hora y el día... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Blafer
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
blafer Escribió:
Hola. Viajamos a NY en abril y llegamos al JFK sobre las 20 horas, así es que no sé cuando saldremos de allí. ¿Alguien me podría ayudar sobre la forma más sencilla de llegar a la calle 42? Yo creo que la opción airtrain-metro estaría bien, pero ¿existe esta posibilidad a estas horas? ¿Y para la vuelta en domingo? Por cierto, por lo que he leido, subimos directamente en el airtrain y se saca el billete al salir para coger el metro, ¿es así? Muchas gracias y saludos.

Hola blafer
El airtrain y el metro en NY, funcionan 24 horas al día 365 días al año, así que independientemente de la hora y el día, podrás ir desde el JFK a Manhattan con esta combinación
Si, el billete del airtrain se saca cuando sales y a la vez que sacas el del airtrain puedes sacar la metrocard o el billete de metro en la misma máquina
No te preocupes que es muy fácil y siempre tienes allí empleados dispuestos a ayudarte si tienes problemas
Un saludo

Muchas gracias, Hanna. Creo que cogeremos esta combinación y espero que nos salga bien. Ya sabemos que cuando nunca se ha visitado una ciudad impone mucho respeto. A ver si hay suerte, ciao.
Ir arriba Muchas gracias, Hanna. Creo que cogeremos esta combinación y espero que nos salga bien. Ya sabemos que cuando nunca se ha visitado una... Blafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola
Después de estar leyendo hoy, cosas muy negativas de supershuttle en New York , estoy pensando lo siguiente.

Mis dudas son:
Llegare al JFK, podria coger el Airtrain y luego el metro. Esta bien indicado para coger el Airtrain, cuanto cuesta? supongo que no abra ni que salir de la terminal, sera siguiendo los carteles? es posible pagar con tarjeta de credito? También me gustaria coger la MetroCard, allí mismo se puedo conseguir la MetroCard para 1 semana, vale para ir desde el Airtrain hasta el centro? o es una metrocard especial?
Veo que el airtrain te deja o bien en Howard Beach o suphitn boulevard - Jamica, da igual una y otra?
Se tarda desde el JFK al centro 1 hora mas o menos? y para coger el avion tienes que estar al menos 3 horas antes?
Saludos y perdonar tanto lio.
Gracias a todos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Despues de estar leyendo hoy, cosas muy negativas de supershuttle en New York , estoy pensando lo siguiente. Mis dudas son: Llegare... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Jennic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El airtain cuesta 5 $ y puedes comprar la metrocard cuando vayas a coger el metro, eso he leído. Echa un vistazo a esto:
www.panynj.gov/ ...panish.pdf

Yo también he leído comentarios negativos de supershuttle por las esperas y rodeos en vehículos compartidos, pero si el transporte es privado, no habría esos problemas, no?
Ir arriba El airtain cuesta 5 $ y puedes comprar la metrocard cuando vayas a coger el metro, eso he leído. Echa un vistazo a esto: Yo también he... Jennic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola.
He leido y visto el documento, pero es qeu todavia no me queda claro (estoy torpe).
Entiendo que el boleto de Airtrain se compra por un lado y la metroCard por otro, tengo que comprar las 2 cosas, no ?
Y entiendo que se compraran las 2 cosas en la misma maquina, y que es posible comprarlas con tarjeta de credito, es así ? se compran antes de entrar al Airtrain?
Saludos y espero poder aclararme.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. He leido y visto el documento, pero es qeu todavia no me queda claro (estoy torpe). Entiendo que el boleto de Airtrain se compra... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Jennic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El airtrain se compra al salir de la estación de tren y la metrocard se compra en la estación de metro, no a la vez. Sobre la tarjeta de crédito... Ni idea.
Ir arriba El airtrain se compra al salir de la estación de tren y la metrocard se compra en la estación de metro, no a la vez. Sobre la tarjeta de... Jennic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El billete del airtrain se compra al salir vale 5$ y en la misma máquina puedes comprar la metrocard, las dos se compran en el mismo sitio, se puede pagar con tarjeta de crédito
En la maquina las indicaciones las puedes poner en español
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba El billete del airtrain se compra al salir vale 5$ y en la misma máquina puedes comprar la metrocard, las dos se compran en el mismo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por todas las respuestas.
Al final, me ha quedado totalmente claro.
Saludos a todos.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Muchisimas gracias por todas las respuestas. al final, me ha quedado totalmente claro. Saludos a todos. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Wenas,

He buscado en el post pero no he dado con ello... El Airtrain por trayecto son $5, pero se puede coger ida y vuelta a menor precio?

Otra cosa, los pay-per-ride de 10 viajes son personales o lo podrían usar más de una persona? (sé que para el metro, las pay-per-ride las pueden usar más de una persona.. Pero éstas ya no lo sé Trist )
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Wenas, He buscado en el post pero no he dado con ello... el Airtrain por trayecto son $5, pero se puede coger ida y vuelta a menor... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leyendo el hilo veo que la mejor opción para mi aterrizando en JFK es Airtrain + metro.

La cuestión es que vuelvo desde Newark y no he visto ningún mensaje al respecto ¿Alguien sabría decirme forma de llegar hasta allí desde Manhattan y tiempo aproximado que se tarda?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Leyendo el hilo veo que la mejor opción para mi aterrizando en JFK es Airtrain + metro. La cuestión es que vuelvo desde Newark y no he... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. He contactado con el hotel para que me expliquen de primera mano cómo funciona su shuttle, a ver qué me dicen. De todas formas estoy barajando la opción del Airtain+metro. Por lo que veo y si lo he entendido bien, cogeríamos en JFK el Airtain hasta Jamaica Station y una vez allí el metro, verdad? Sabéis si hay alguna línea directa de Jamaica a Grand Central? He ojeado el plano de metro pero no me aclaro, creo que me voy a tener que hacer un intensivo! Sonriente
Por otro lado, cuál puede ser el coste aproximado de hacer el trayecto en metro?
Mil gracias!!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Hola de nuevo. He contactado con el hotel para que me expliquen de primera mano cómo funciona su shuttle, a ver qué me dicen. De todas... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola de nuevo. He contactado con el hotel para que me expliquen de primera mano cómo funciona su shuttle, a ver qué me dicen. De todas formas estoy barajando la opción del Airtain+metro. Por lo que veo y si lo he entendido bien, cogeríamos en JFK el Airtain hasta Jamaica Station y una vez allí el metro, verdad? Sabéis si hay alguna línea directa de Jamaica a Grand Central? He ojeado el plano de metro pero no me aclaro, creo que me voy a tener que hacer un intensivo! Sonriente
Por otro lado, cuál puede ser el coste aproximado de hacer el trayecto en metro?
Mil gracias!!!!

Hola, he estado mirando un mapa del metro de NY y desde Jamaica Station no hay linea directa con Grand Central, tendras que hacer transbordo.

Y el precio del Airtrain + metro son 7,25$, aqui y aqui tienes mas información sobre el Airtrain, y en la pagina principal del transporte de NY MTA con el TripPlanner puedes hacer una simulación de la estación en que partes y a la que quieres llegar y te dice el tiempo y los transbordos que tienes que hacer con la ruta seleccionada y todas las alternativas que tienes para esa ruta.

Última edición por Siryu el Mie, 25-04-2012 15:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola, he estado mirando un mapa del metro de NY y desde Jamaica Station no hay linea directa con Grand Central, tendras que hacer... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver y tanto a la llegada a JFK como la vuelta desde Newark cogí Airtrain+ metro y me fue perfecto. Lo que se me hizo pesadísimo fueron las dos horas de cola para pasar el control de pasaportes, no sé si esto es lo habitual o me tocó a mi la excepción.
Ir arriba Acabo de volver y tanto a la llegada a JFK como la vuelta desde Newark cogí Airtrain+ metro y me fue perfecto. Lo que se me hizo... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Confirmado, un bono de 10 viajes compensa para 2 personas ida y vuelta.
Nos sobraron 6 viajes en nuestro bono, si alguien los quiere lo regalamos (zona Alcobendas, Madrid).


La tarjeta ya tiene nueva dueña, @mlara espero que os sea útil.
Saludos
Ir arriba La tarjeta ya tiene nueva dueña, @mlara espero que os sea útil. Saludos Vigotski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube