Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 217139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Kiizuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quedan 3 semanas para mi viaje y sólo me han mandado un par de correos con cambios de horario (minutos de diferencia con el vuelo original). Esperemos que siga así, de todas maneras también compruebo regularmente el estado del vuelo en la página de la compañía aérea por si acaso...
Ir arriba Quedan 3 semanas para mi viaje y sólo me han mandado un par de correos con cambios de horario (minutos de diferencia con el vuelo... Kiizuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Christy1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas. Viajo en unos días a suiza con la compañia swiss y al entrar en la pagina pongo mi nombre y numero de reserva y me dice:
No hemos podido encontrar un e-Ticket válido para su vuelo AGP-GVA en nuestro sistema. Por favor acuda al aeropuerto para efectuar la facturación.
Con swiss se factura 24 antes por lo que he leido. Quiere decir esta frase que me tengo que esperar o que directamente lo tengo que hacer en el aeropuerto?
A alguien le ha pasado?
Graciass
Ir arriba Buenas. Viajo en unos dias a suiza con la compañia swiss y al entrar en la pagina pongo mi nombre y numero de reserva y me dice: No hemos... Christy1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Juanjo_tc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes para dentro de dos semanas con GotoGate para Argentina, los encontré a través de SkyScanner.

Sólo después de comprarlos se me pasó por la cabeza que no sabía nada de esta compañía, y me puse a buscar. Además de lo que se comenta por aquí, leí algunas cosas en inglés y aumentó un poco mi desconfianza, aunque no suelo darle demasiada importancia, porque tampoco encontré tanta información y además, queramos o no, normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas.

Después de buscar información, comprobé mis reservas tanto con la compañía con la que vuelo a la ida, como con la de vuelta, y estaba todo ok, solo quedaba confirmar la reserva, que según el mail de GotoGate se haría en un máximo de 24 horas.

Esta mañana tenía un mail de GotoGate confirmando la reserva, en una compañía lo he comprobado por la web, y está todo correcto, en la otra por teléfono y lo mismo. Así que solo me queda realizar el checkin, pero eso ya será asunto mío.

Así que de momento ningún problema, y bastante contento. Como dicen por ahí, si tienes algún problema ya será más complicado, imagino, hablar con ellos y que te lo solucionen, espero que no me pase nada.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes... Juanjo_tc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Geryale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alex76cc Escribió:
Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.

Hola,

Y compre 3 vuelos a Argetina el pasado verano (2014) para viajara en Noviembre 2014....ningun problema...todo perfecto.

Slds
Ir arriba Hola, Y compre 3 vuelos a Argetina el pasado verano (2014) para viajara en Noviembre 2014....ningun problema...todo perfecto. Slds Geryale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es ¿es fiable?  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Juanjo_tc Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque lo he usado frecuentemente. Me he decidido a escribir, porque ayer mismo compré unos billetes para dentro de dos semanas con GotoGate para Argentina, los encontré a través de SkyScanner.

Sólo después de comprarlos se me pasó por la cabeza que no sabía nada de esta compañía, y me puse a buscar. Además de lo que se comenta por aquí, leí algunas cosas en inglés y aumentó un poco mi desconfianza, aunque no suelo darle demasiada importancia, porque tampoco encontré tanta información y además, queramos o no, normalmente sólo escribimos cuando tenemos quejas.

Después de buscar información, comprobé mis reservas tanto con la compañía con la que vuelo a la ida, como con la de vuelta, y estaba todo ok, solo quedaba confirmar la reserva, que según el mail de GotoGate se haría en un máximo de 24 horas.

Esta mañana tenía un mail de GotoGate confirmando la reserva, en una compañía lo he comprobado por la web, y está todo correcto, en la otra por teléfono y lo mismo. Así que solo me queda realizar el checkin, pero eso ya será asunto mío.

Así que de momento ningún problema, y bastante contento. Como dicen por ahí, si tienes algún problema ya será más complicado, imagino, hablar con ellos y que te lo solucionen, espero que no me pase nada.

Espero que os sirva de ayuda.

¿Tuviste que hacer cheking para un vuelo a Argentina?, pensaba que el checking solo se hacía en vuelos "cortos" y en compañías low cost. Aparte de eso, yo he hecho una reserva y en el mismo momento de hacer el pago, me salió la reserva con el número de la misma y del localizador.

Por cierto, una cosa que me sorprendió fue que en mi caso, me salía 30€ más barato realizando la búsqueda con Chrome, que con Internet explorer. Curioso.
Ir arriba ¿Tuviste que hacer cheking para un vuelo a Argentina?, pensaba que el checking solo se hacía en vuelos cortos y en compañías low cost... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Reserve un vuelo para finales de Agosto Barcelona-Kuala Lumpur ( ida y vuelta ) Turkish Airlines, via Gotogate, hasta ahora tan solo tengo el email de confirmación con el número de la reserva, tengo que hacer algun tipo de checkin o algo en la web antes del viaje, o simplemente me presento al aeropuerto el día del vuelo con el número de la reserva imprimida? como se el número de asiento y todo eso? gracias!
Ir arriba Reserve un vuelo para finales de Agosto Barcelona-Kuala Lumpur ( ida y vuelta ) Turkish Airlines, via Gotogate, hasta ahora tan solo... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Juanjo_tc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Kuper, creo que son 24 horas lo que tardan en hacer las gestiones, una vez hecho todo te llagará el mail con el resto de los datos.

De todas maneras, creo que con el número de reserva y el localizador podrás entrar en la web de la compañía y el vuelo y esas cosas.

Yo si que tuve que hacer el checking online, pero no tuve problema, lo puedes hacer con la web de la compañía con la que vuelas, o dándote de alta en la web que te indican ellos, checkmytrip.

Espero que no tengas problemas, un saludo.
Ir arriba Hola Kuper, creo que son 24 horas lo que tardan en hacer las gestiones, una vez hecho todo te llagará el mail con el resto de los datos... Juanjo_tc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Elroyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Muy buenas¡
Soy nuevo en el foro y me he registrado para contar mi experiencia con Gotogate. Acudí a este foro para saber opiniones sobre Gotogate. Yo había reservado vuelo para tres personas de Madrid-Nueva York JFK, ida y vuelta, ida el 27 de junio y vuelta el 13 de julio pasado. Lo hice con Gotogate, la verdad fui un poco inconsciente porque no los conocía de nada, pero al salirme en el buscador de kayak di por hecho que eran fiables. El precio desde luego era el mejor con diferencia y la compañía de vuelo era Air Europa. No hemos tenido ningún problema con los vuelos. Si los vuelos son regulares como en mi caso y normalmente no sufren ni cancelaciones ni modificaciones, estar tranquilos porque seguro que todo sale bien y acabáis volando sin problemas. Yo adquirí por 30 € mas en cada billete un seguro de cancelación, si hubiera conocido antes la compañía seguro que no lo hubiera adquirido pero lo importante es que todo ha salido bien. Si ya habéis comprado los billetes con ellos pensad en positivo, porque primero ya no tiene remedio, no podéis cancelarlos porque perderiáis el dinero y segundo que en raras ocasiones los vuelos sufren cancelaciones o modificaciones y ahí si que vendría el "marrón" de contactar con ellos y pasar por la experiencia que cuenta algún viajero de este foro. Si mi experiencia vale para tranquilizar a alguien me alegro entonces de haberla puesto en común con todos. Un saludo
Ir arriba ¡Muy buenas¡ Soy nuevo en el foro y me he registrado para contar mi experiencia con Gotogate. Acudí a este foro para saber opiniones... Elroyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Elroyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Reserve un vuelo para finales de Agosto Barcelona-Kuala Lumpur ( ida y vuelta ) Turkish Airlines, via Gotogate, hasta ahora tan solo tengo el email de confirmación con el número de la reserva, tengo que hacer algun tipo de checkin o algo en la web antes del viaje, o simplemente me presento al aeropuerto el día del vuelo con el número de la reserva imprimida? como se el número de asiento y todo eso? gracias!

Vuelvo a escribir y aprovecho para contestar a Kuper69, yo recibí el correo electrónico con los billetes por parte de Gotogate, a las pocas horas de reservar los vuelos. En mi caso imprimí los billetes, los llevé al aeropuerto y los mostré en facturación de Air Europa con las 2 horas antes de salida del vuelo y ya nos quitamos las maletas de encima. Yo no hice el checking con antelación. No hizo falta, eso sí llamé a Air Europa con antelación y me dijeron que hiciera eso, imprimir los billetes electrónicos y mostrarlos el mismo día del vuelo en facturación. Sin problema.
Ir arriba Vuelvo a escribir y aprovecho para contestar a Kuper69, yo recibí el correo electrónico con los billetes por parte de Gotogate, a las... Elroyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Portela08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, hoy he comprado un vuelo a miami desde madrid por gotogate.es al encontrarlo a traves de skyscanner, la verdad que estaba mas barato que en cualquier otro buscador o compañia de vuelos y he decidido comprarlo, lo extraño fue a la hora de hacer la reserva no me pidió los datos de pasaporte ni nada, solo los nombres y el pago, he quedado un poco extrañada por el procedimiento de no pedir documentación, así que me verifique con el numero de la reserva que me dieron al enlace que enviaron al correo. Allí te direcciona a una pagina de www.virtuallythere.com pero no te dice nada de introducir datos del pasajero ni nada, así que desglose el intinerario y es allí donde esta la "trampa" en la compañia aerea que tenga el vuelo en mi caso airfrance hay que ir a la pagina oficial introducir el numero de la reserva del vuelo desglosado y es allí donde te dice que debes introducir los datos pertinentes tales como pasaporte y demas.
Es una pena que este buscador de vuelos no te especifique en ningun momento de hacer este procedimiento pues no se como se puede volar a algun sitio sin los datos del pasajero.
Lo bueno es que es confiable, es barato y que no pierdes tu dinero.
Ir arriba Hola a todos, hoy he comprado un vuelo a miami desde madrid por gotogate.es al encontrarlo a traves de skyscanner, la verdad que estaba... Portela08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

SydGnomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Soy argentino y tengo una duda sobre GOTOGATE. He encontrado tarifas muy baratas para viajar desde san pablo (que esta cerca de buenos aires) a Bangkok. Pero la pagina me genera desconfianza, ya que esta solo en ingles, los precios marcos solo en libras y no hay una sola oficina o linea telefonica en español para comunicarse. En el caso mio, compraria un vuelo que utiliza diferentes aerolineas: san pablo - milan (via LAN), milan - Doha (via Qatar) y doha - bangkok (via Malasia airlines). Visto las referencias de GOTOGATE y la posibilidad de retraso de vuelos (hay 2 o 3 hs entre cada vuelo de conexiones) , no se que hacer realmente. Si confiar en la pagina y sacar los aereos, esperando que no me llegue ningun cargo "extra" a la tarjeta de credito, o no. Por otro lado tengo entendido que si una aerolinea se retrasa en un vuelo y por ello se pierde la conexion, GOTOGATE se hace cargo de llevar al pasajero al destino final, esto es así? Que recomiendan Uds? Imaginense que mediante esta pagina consigo el aereo de san pablo a bangkok por USD1000, cuando por cualquier otro metodo no bajan de USD1300. Y en mi caso son dos aereos, el mio y el de mi pareja. Gracias y espero sus respuestas
Ir arriba Buenos dias. Soy argentino y tengo una duda sobre GOTOGATE. He encontrado tarifas muy baratas para viajar desde san pablo (que esta cerca... SydGnomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Fersax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola SydGnomo, estaba con la misma duda sobre "gotogate", porque hay una gran diferencia en el precio $$, al final compré el pasaje y no hay ningun "cargo extra", por el momento figuro en la web de Iberia y British!(vol reservation). Voy a viajar en Feb 2016 para Arg. Aplauso
Ir arriba Hola SydGnomo, estaba con la misma duda sobre gotogate , porque hay una gran diferencia en el precio $$, al final compré el pasaje y no... Fersax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

SydGnomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fersax Escribió:
Hola SydGnomo, estaba con la misma duda sobre "gotogate", porque hay una gran diferencia en el precio $$, al final compré el pasaje y no hay ningun "cargo extra", por el momento figuro en la web de Iberia y British!(vol reservation). Voy a viajar en Feb 2016 para Arg. Aplauso
Graciasvx contestar! Ahora encontré el aéreo aun mas barato x ebookers así q me genera las mismas dudas q gotogate. Supongo q tampoco habrá problema... Pagaste y te llegaron los e-tickets de los vuelos? O tuviste q llamar a las aerolíneas?
Ir arriba Graciasvx contestar! Ahora encontré el aéreo aun mas barato x ebookers así q me genera las mismas dudas q gotogate. Supongo q tampoco... SydGnomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Fersax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! todo bien! lo que me llego es la "Réf. De la réservation" con lo cual entro al sitio de Iberia y me permite verificar mi vuelo! Guiño

Todo lo mejor para el viaje! saludos
Ir arriba Hola! todo bien! lo que me llego es la Réf. de la réservation con lo cual entro al sitio de Iberia y me permite verificar mi vuelo... Fersax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

SydGnomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero en las reservas te figuran los números de tickets electrónicos (eso es lo qu vale)? Más allá de las reservas, Tenes los e tickets? Tenes referencias de ebookers? Gracias y discúlpame las molestias
Ir arriba Pero en las reservas te figuran los números de tickets electrónicos (eso es lo qu vale)? Más allá de las reservas, Tenes los e tickets... SydGnomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Kpasax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Al igual que la mayoría de vosotros tampoco encontraba muchas opiniones o referencias sobre esta compañía, sin embargo aun así reservé para agosto un viaje ida y vuelta para Lima. Todo fue bien me llegaron los números de reserva, pude hacer el check in de los billetes en el momento que tocó y viajar tranquilamente sin problemas.

Mi experiencia con esta compañía fue del todo bien y correcta.

Un saludo
Ir arriba Buenas, al igual que la mayoría de vosotros tampoco encontraba muchas opiniones o referencias sobre esta compañía, sin embargo aun as... Kpasax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chino92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hoy compre un vuelo por este medio para el 23 de octubre, tengo mis dudas al igual que todos por caso de timo. Ya respondere que tal fue
Ir arriba Hoy compre un vuelo por este medio para el 23 de octubre, tengo mis dudas al igual que todos por caso de timo. Ya respondere que tal fue Chino92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez que tengáis el localizador de la compañia aerea no se deberia tener miedo, ya que el billete esta emitido y a vuestro nombre.
Ir arriba Una vez que tengáis el localizador de la compañia aerea no se deberia tener miedo, ya que el billete esta emitido y a vuestro nombre. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chino92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Les puedo decir que no es timo, la compañia no sera muy conocida pero da excelentes precios y es segura, siempre que pueda buscare mi viaje a traves de ella
Ir arriba Les puedo decir que no es timo, la compañia no sera muy conocida pero da excelentes precios y es segura, siempre que pueda buscare mi... Chino92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Pitonisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He comprado por gotogate. El unico problema lo tuve al querer usar el "billete flexible" que venden a 100 euros extras. Es una mentira, cuando quise cambiar mi vuelo, tardaron más de 15 días en dar una respuesta. Me salía más caro que comprarles un nuevo billete.

- Mensaje escrito desde GotoGate billete flexible es una (**edit**) -
Ir arriba He comprado por gotogate. El unico problema lo tuve al querer usar el billete flexible que venden a 100 euros extras. Es una mentira... Pitonisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Lrt14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS Heart
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzale s en vez Gonzale z . BookingGotogate nos ha... Lrt14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube