Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Web - Alquiler De Coches - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Touroperadores - Hoteles - Agencias A Medida
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 95466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lizethpalomino
lizethpalomino
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-05-2017 18:50  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 14-05-2017 19:08  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

lizethpalomino Escribio:
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.

En principio por un error en una letra no pasa nada, pero mejor ponte en contacto con ellos a ver si te lo pueden subsanar.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
ShurperMario
ShurperMario
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 19:19  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Buenas viajeros,

Escribo con relacion a unos billetes que compro mi novia ayer a través de esta página. Hizo un primer intento de pago, y le salio un mensaje de "Internal Server Error", ni correos confirmando reserva ni ninguna pantalla en la propia página más que el citado mensaje. Al segundo intento, completo la reserva sin problemas, le dieron numero de localizador etc., aunque tampoco recibio correo de confirmacion.

Como ya podreis ir imaginando, cuando ha despertado esta mañana ha visto dos mails recibidos a las 4 y 4.30 am, cada uno confirmando la compra para el mismo vuelo. Ahora tiene dos billetes a su nombre, asi como dos cargos en el banco. Siendo el billete a Corea, barato no era precisamente. Mañana llamaremos, ya que me lo ha dicho cuando ya habian cerrado el horario de atencion al cliente.

¿Como veis la situacion?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaje_85
guaje_85
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 17:35  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola a todas/os.

Esta mañana reserve vuelos para 2 personas a Yakarta pero no me pidieron el dni o pasaporte de los pasajeros. ¿Es normal?

Ya tengo la confirmación de ambos vuelos. Mañana me metere en las webs de las compañias a ver si puedo verificar que todo está correcto.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 20:15  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

guaje_85 Escribio:
Hola a todas/os.

Esta mañana reserve vuelos para 2 personas a Yakarta pero no me pidieron el dni o pasaporte de los pasajeros. ¿Es normal?

Ya tengo la confirmación de ambos vuelos. Mañana me metere en las webs de las compañias a ver si puedo verificar que todo está correcto.

Un saludo

Para muchos destinos no te piden el pasaporte, de todas formas si estás registrado en la web de Qatar puedes añadir los datos necesarios, entra a través de tu localizador para mirar que todo este correcto.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 12:51  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Últimos mensajes movidos a

GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joseantonio87
Joseantonio87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 12:07  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:

Un saludo.

Gracias. Para llamar debo meter dinero en Skype verdad?
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 12:16  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Joseantonio87 Escribio:
Brigantina Escribio:

Un saludo.

Si si no tienes si , me suena que la primera llamada es gratis pero no estoy segura, llevo muchos anho ya utilizando skype

Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Joseantonio87
Joseantonio87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 15:13  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Joseantonio87 Escribio:
Brigantina Escribio:

Un saludo.

Si si no tienes si , me suena que la primera llamada es gratis pero no estoy segura, llevo muchos anho ya utilizando skype

Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa

Muchas gracias! Todo solucionado, he tenido que meter 10€ en Skype y la llamada de 30 minutos me ha dejado con 9.27€, así que muy bien. Me habían enviado un email solicitando mi conformidad a un cambio en los vuelos por una variación en los tiempos de los mismos y tras 3 días sin tener respuestas a los mails ya empezaba a estar nervioso.

Lo dicho muchas gracias por contestar tan rápido, has sido de mucha ayuda.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
dogflyer
dogflyer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 14:07  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agente en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros distinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

Os aconsejo que nunca compren en esta llamada AGENCIA de VIAJES. No hay ningún tipo de garantía que los horarios y vuelos se respeten. No dan asistencia al pasajero de ninguna forma. No tenéis como contactar con ellos en casos de urgencia.

Hay alguna forma de reclamar este atropello?

Cualquier duda me preguntais.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 11:21 am
Roxy007
Roxy007
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 11:21  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

[quote="alex76cc"]Hola,

hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.[/q

Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 95466 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro