Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Touroperadores - Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos - Agencias A Medida - Web
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 95250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Navarronavarro
Navarronavarro
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 14:40  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Hola a Todos,

me uno a todos aquellos que comparten sus malas experiencias con GOTOGATE. Comienzo por decir que me han e**(AutoEdit)**a pues me enviaron un mensaje en el cual me decían que el proceso de pago se habia interrumpido y que volviera a la CESTA DE COMPRAS donde ya el precio habia subido. Termine pagando dos veces. La operación se debito en mi cuenta después de haber volado. Tienen su oficina en Suiza. Los he contactado en repetidas ocasiones y tienen una AUSENCIA TOTAL DE ATENCION AL CLIENTE. En mi opinion son unos ladrones y con gusto me uno a cualquiera que tuviera bases solidas sobre e**(AutoEdit)**a similares para emprender un proceso legal contra ellos. A cualquiera que considere comprar boletos a través de ellos le recomiendo que busque una alternativa. Son unos DELINCUENTES.
Ver perfil de usuario
Compartir:
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:33  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Compré hace unos días billetes a Lisboa con GotoGate, que era quien mejor precio nos daba buscando en Skyscanner (bastante mejor que la aerolínea, que es donde suelo comprar). Desde el primer momento tuve el número de localizador de la aerolínea aunque no podía entrar en la reserva (supongo que mientras se efectúa la compra y todo eso) y el dinero retenido en cuenta 2 días. En el momento en el que me cobraron los billetes pude acceder a mi reserva en la aerolínea con el localizador y comprobar que todo estaba OK (pasajeros, fecha y hora de salida y vuelta...). Era la primera vez que compraba con ellos y, de momento, repito. Todo muy bien y sin problemas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
albyfernandez_
albyfernandez_
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 20:43  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Buenas a todos!

Recientemente he comprado unos billetes por Gotogate, y tengo algunas dudas, sobre la tarjeta de embarque, no sé si me la mandarán ellos porque no me han pedido muchos datos personales, y después de ver tantas experiencias negativas, estoy un poco preocupada.

¿Sabeís si tengo que rellenar yo algo a través de la aerolínea y si es así cuando?

Muchas graaacias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
moritapapaya
moritapapaya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 16:27  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes???
Ver perfil de usuario
Compartir:
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 16:47  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

moritapapaya Escribio:
Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes???

En el foro tienes tanto buenas como malas experiencias; a mí, por ejemplo, me funcionó bien pero a muchos compañeros no. Lo mejor que puedes hacer es leer las experiencias de todos los foreros y, a partir de ahí, decidir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Roxy007
Roxy007
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 11:21  Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Compartir Responder citando

[quote="alex76cc"]Hola,

hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.[/q

Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 95250 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro