Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles fuera del Strip - Alojamiento en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 38985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles fuera del Strip - Alojamiento en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojarse fuera del Strip puede ser una buena opción; reunimos toda la información en este post


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Alojarse fuera del Strip puede ser una buena opción; reunimos toda la información en este post. Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Kristofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien conoce el golden nugget, me han hablado bien del hotel, lo malo es que esta alejado del strep,esta en fremont, pero el precio por una suite es bastante bueno.
Ir arriba Alguien conoce el golden nugget, me han hablado bien del hotel, lo malo es que esta alejado del strep,esta en fremont, pero el precio por... Kristofer Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Kristofer, el hotel esta bien, un poco antiguo, y nada temático, pero como dices muy alejado de la strip donde verdaderamente esta el meollo de las vegas, yo te recomiendo que mires en cualquiera de la strip, en la mayoria de los hoteles si vas entre semana los precios son bastante buenos.
Si vas a recorrer la costa oeste echale un vistazo si tienes tiempo a mi diario, puede que te ayude www.losviajeros.com/ ...php?b=6827
Y si quieres saber algo más ya sabes
_________________
Mi diario de Costa Oeste de USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6827
Ir arriba Hola Kristofer, el hotel esta bien, un poco antiguo, y nada temático, pero como dices muy alejado de la strip donde verdaderamente esta... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos! Os voy a pedir un consejo. En mi pláning vuelo un jueves tarde-noche desde San Francisco a Las Vegas, tengo pensado recoger un coche, hacer noche allí y salir a primera hora dirección a Zion a primera hora del día siguiente. Más adelante finalizaré mi viaje en Las Vegas, en principio en el Bellagio. Ahora viene el consejo: Me gustaría hacer noche cerca de Fremont Street, para aprovechar lo que pueda de la noche por allí. ¿Que hotel me aconsejais, que no esté mal y que no se dispare de precio? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos! Os voy a pedir un consejo. En mi pláning vuelo un jueves tarde-noche desde San Francisco a Las Vegas, tengo pensado recoger... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para hacer el plan de freemont me quedaria en el Stratosphere, que es bastante barato, está cerca y además tienes la opción de subir y disfrutar de las vistas gratutitamente (creo)
Ir arriba Pues para hacer el plan de freemont me quedaria en el Stratosphere, que es bastante barato, está cerca y además tienes la opcion de subir... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Pues para hacer el plan de freemont me quedaria en el Stratosphere, que es bastante barato, está cerca y además tienes la opción de subir y disfrutar de las vistas gratutitamente (creo)

Coolture muchas gracias! Me parece una buena posibilidad, sumándole el plus de la torre...además el precio también me gusta Mr. Green
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Coolture muchas gracias! Me parece una buena posibilidad, sumándole el plus de la torre...además el precio también me gusta Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
coolture Escribió:
Pues para hacer el plan de freemont me quedaria en el Stratosphere, que es bastante barato, está cerca y además tienes la opción de subir y disfrutar de las vistas gratutitamente (creo)

Coolture muchas gracias! Me parece una buena posibilidad, sumándole el plus de la torre...además el precio también me gusta Mr. Green

La verdad es que yo no te aconsejaría Stratosphere... Trist
Ir a freemont desde el Stratosphere es poco menos que ir desde el centro del strip.
Si quieres una noche aislada para ir a freemont... No estaría mejor alojarte directamente allí? golden nugget por ejemplo es de los más míticos en esa zona y los precios de cualquier hotel allí serán de risa.

Por otro lado, las vistas desde lo alto del stratosphere son casi obligatorias (yo lo ví por la noche y flipé), pero yo no me alojaría allí sólo por eso, pero claro, puede ser un punto más a tener en cuenta...
Ir arriba La verdad es que yo no te aconsejaría Stratosphere... Ir a freemont desde el Stratosphere es poco menos que ir desde el centro del strip... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
makymaky Escribió:
La verdad es que yo no te aconsejaría Stratosphere... Trist
Ir a freemont desde el Stratosphere es poco menos que ir desde el centro del strip.
Si quieres una noche aislada para ir a freemont... No estaría mejor alojarte directamente allí? golden nugget por ejemplo es de los más míticos en esa zona y los precios de cualquier hotel allí serán de risa.

Por otro lado, las vistas desde lo alto del stratosphere son casi obligatorias (yo lo ví por la noche y flipé), pero yo no me alojaría allí sólo por eso, pero claro, puede ser un punto más a tener en cuenta...

Hombre, es cierto que la idea de ir a Freemont desde ahí, no es más cómoda que desde el centro de la Strip.. Por un estilo..

Yo si mencionaba Freemont, es en el sentido de... En los alrededores de Stratosphere no hay gran cosa.. Pero aprovechando que un día has de desplazarte.. Pues lo haces ese día, y aprovechas la noche mejor..


A mi lo que me convenció es el poder visitar la torre de día y de noche.. Cómodamente, sin tener que ir hasta allí..

Además los precios son muy buenos!
Ir arriba Hombre, es cierto que la idea de ir a Freemont desde ahi, no es más cómoda que desde el centro de la Strip.. por un estilo.. yo si... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Minisbur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de reservar en el Carriage House pero sacando a la calle el muñequito de Google maps las imágenes muestran unas obras en la calle East Harmon que llegan hasta el Strip a la altura del Cosmopolitan. Da la sensación de que ir andando por ahí va a resultar muy dificil. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede decir como está esa zona?
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de reservar en el Carriage House pero sacando a la calle el muñequito de Google maps las imágenes muestran... Minisbur Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS (USA): alojarse fuera del Strip  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Minisbur Escribió:
Estoy barajando la posibilidad de reservar en el Carriage House pero sacando a la calle el muñequito de Google maps las imágenes muestran unas obras en la calle East Harmon que llegan hasta el Strip a la altura del Cosmopolitan. Da la sensación de que ir andando por ahí va a resultar muy dificil. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede decir como está esa zona?

Esas obras ya no estaban en septiembre de 2011.
Lo sé porque me recorrí East harmon andando desde el hard rock hasta el Strip, directo al planet (no es recomendable en absoluto, pensé que cualquier momento desaparecería calcinado xDD).
Si el trayecto es mas corto como es tu caso, no tendrás problemas de acceso por esa avenida
Ir arriba Esas obras ya no estaban en septiembre de 2011. Lo sé porque me recorrí East harmon andando desde el hard rock hasta el Strip, directo al... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Minisbur, ten encuenta que las imágenes que se recogen en google map son de hace años. En la calle donde vien mis padres salen unos almacenes que hace como 6 años se tiraron y ahora hay gente viviendo en los pisos nuevos que se contrsuyeron. En las vegas con google map se aprecia la construcción del todo el complejo que alberga el CityCenter y hoy en día lleva mas de un año inaugurado.
No te preocupes Guiño
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Minisbur, ten encuenta que las imágenes que se recogen en google map son de hace años. En la calle donde vien mis padres salen unos... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te pongo un mapa de la localización de los hoteles que alguien (lo siento no recuerdo quien fue) puso en su diario.

Selecciona la imagen, boton izquierdo del boton, guardar imagen como y la guardas en donde tu quieras de tu ordenador. Y si no lo mismo con copiar y luego lo pegas en word


Hoteles fuera del Strip - Alojamiento en Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Te pongo un mapa de la localización de los hoteles que alguien (lo siento no recuerdo quien fue) puso en su diario. Selecciona la imagen... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
A ver si algún forero me puede ayudar.
Voy a estar 3 noches en Las Vegas. La 2ª y 3ª voy a elegir un hotel en la Strip pero como la primera noche llegaré tarde (venimos de pasar el día en Zion) se me ha ocurrido un hotel más baratito y si fuera posible en la calle Fremont, por dos motivos, uno porque es la esencia de las vegas y también porque así aprovecho esa noche para ver la pantalla del techo, pero por mucho que miro (que no digo que mire bien Ojos que se mueven ) no veo comentarios acerca de alojamientos en esta zona. ¿alguien podría recomendarme alguno? GRACIAS!
Ir arriba A ver si algún forero me puede ayudar. Voy a estar 3 noches en Las Vegas. La 2ª y 3ª voy a elegir un hotel en la Strip pero como la... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evita, no tengo ni idea, pero mira por tripadvisor que suele haber muchas opiniones de todos los hoteles www.tripadvisor.es/ ...evada.html aquí te he puesto este hotel porqué es el primero que he encontrado, pero por la parte de abajo verás otros con sus opiniones.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Evita, no tengo ni idea, pero mira por tripadvisor que suele haber muchas opiniones de todos los hoteles aquí te he puesto este hotel... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Muchas gracias!, ya he mirado este y el 4 Queens Aplauso , pero como estoy enganchadísima a este foro pensé que igual alguien lo habia hecho......

cuca691 Escribió:
Evita, no tengo ni idea, pero mira por tripadvisor que suele haber muchas opiniones de todos los hoteles www.tripadvisor.es/ ...evada.html aquí te he puesto este hotel porqué es el primero que he encontrado, pero por la parte de abajo verás otros con sus opiniones.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias!, ya he mirado este y el 4 Queens , pero como estoy enganchadísima a este foro pensé que igual alguien lo habia hecho...... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Muchas gracias!, ya he mirado este y el 4 Queens Aplauso , pero como estoy enganchadísima a este foro pensé que igual alguien lo habia hecho......

cuca691 Escribió:
Evita, no tengo ni idea, pero mira por tripadvisor que suele haber muchas opiniones de todos los hoteles www.tripadvisor.es/ ...evada.html aquí te he puesto este hotel porqué es el primero que he encontrado, pero por la parte de abajo verás otros con sus opiniones.

Saludos!

Si quieres quedarte en Freemont Street, creo que el 4 queens es una buena opción. Cuando preparé mi viaje leí mucho acerca de las vegas etc.
Por cierto si puedes ve entre semana a las vegas, podrás encontrar hotelazos a precios increíbles
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si quieres quedarte en Freemont Street, creo que el 4 queens es una buena opción. Cuando preparé mi viaje leí mucho acerca de las vegas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Gracias Davovo!!!
La cosa es que voy viernes, sábado y domingo(imposible cuadrarlo de otra manera.... Confundido ), lo más caro es viernes y sábado porque el domingo ya baja bastante la cosa, así que el viernes Fremont!!!!!.
(por cierto, me alojaré en LA en el hotel que me recomendaste! Guiño )

davovo Escribió:
Evita1980 Escribió:
Muchas gracias!, ya he mirado este y el 4 Queens Aplauso , pero como estoy enganchadísima a este foro pensé que igual alguien lo habia hecho......

cuca691 Escribió:
Evita, no tengo ni idea, pero mira por tripadvisor que suele haber muchas opiniones de todos los hoteles www.tripadvisor.es/ ...evada.html aquí te he puesto este hotel porqué es el primero que he encontrado, pero por la parte de abajo verás otros con sus opiniones.

Saludos!

Si quieres quedarte en Freemont Street, creo que el 4 queens es una buena opción. Cuando preparé mi viaje leí mucho acerca de las vegas etc.
Por cierto si puedes ve entre semana a las vegas, podrás encontrar hotelazos a precios increíbles
Ir arriba Gracias Davovo!!! La cosa es que voy viernes, sábado y domingo(imposible cuadrarlo de otra manera.... ), lo más caro es viernes y sábado... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en:

-Hotel Harrah´s ( habitaciones dobles normales).???

O

-Hotel Carriage House ( habitaciones dobles normales ).???

Son los que he pillado para mi estancia y me gustaría leer opiniones y sitios cercanos para comer.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Alguien ha estado en: -Hotel Harrah´s ( habitaciones dobles normales).??? o. -Hotel Carriage House ( habitaciones dobles normales... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Reynho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Chicos,
Estoy buscando alojamiento en LV para tres noches. Lamentablemente me coincide fin de semana, así que los precios son algo elevados. No busco el alojamiento tradicional, sino algo mas tipo apartamento. He encontrado dos que parece que están bastante bien:
- Desert Rose Las Vegas Resort (justo detras del Tropicana)
- The Carriage House Las Vegas (detrás Planet Hollywood)

Como véis no están en el mismo Strip, sino que es algo como si estuviera "en segunda linea de playa". Las opiniones en tripadvisor son muy buenas, el desert rose esta el 6º de 281 hoteles y el otro el 14º, por lo que parecen bastante buenos. Me pregunto si alguno lo conoceis y que opinais de ellos, ya que no son los tipicos que se comentan por aquí, pero yo busco algo de este estilo, tipo apartamento para poder aunque sea una tortilla un día para cenar, porque 18 días comiendo y cenando fuera a mi me agotan.

Bueno, pues si alguien lo conoce ya me dice algo, Gracias!
Ir arriba Hola Chicos, Estoy buscando alojamiento en LV para tres noches. Lamentablemente me coincide fin de semana, así que los precios son algo... Reynho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reynho, yo tendría dos reglas para elegir el alojamiento, la situación y el precio.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Reynho, yo tendría dos reglas para elegir el alojamiento, la situación y el precio. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Desert Rose Resort - Hoteles fuera del Strip Las Vegas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
M150364 Escribió:
Por si a alguien le pueda interesar. Sobre todo para familias o grupos de amigos. Hemos estado en un pequeño ressort que no cobra el resort fee: "Dessert Rose Resort". Es un hotel de 4 edificios de dos plantas y piscina central. Son apartamentos de 1 o 2 dormitorios con salón cocina super bien equipados. Tiene todos los detalles que puedas utilizar y amueblado con muy buen gusto. Camas super cómodas. Aparcas en superficie al lado de tu apartamento. La piscina cierra a las 11 p.m. Tiene un bonito hall con chimenea, una tiendecita y un pequeño bar donde se puede desayunar. Está detrás del Tropicana. No está en el mismo Strip pero no está muy lejos. Al lado del MGM. Está muy bien de precio. Yo lo descubrí tarde porque en Booking no aparecía cuando filtraba la opción de cancelación gratuita. Pero cuando quedaba poco para el viaje lo vi y anule los que tenía resevados. Quedamos encantados porque íbamos 5 adultos y estuvimos muy cómodos. Para que os hagáis una idea pagamos 442€ por 3 noches (jueves, viernes y sábado) de final de junio para 5 o 6 personas, con 2 dormitorios, salón cocina, dos baños completos y terraza.


Buenos días

Podrias decirnos el nombre el hotel??

Ojos que se mueven

Me ha parecido leer que es el Desert Rose Resort

www.vegas.com/ ...las-vegas/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me ha parecido leer que es el Desert Rose Resort. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube