Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel San Remo en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 16250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Remo Hotel en San Francisco (USA):  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros también nos alojamos recientemente en el San Remo durante 3 noches y coincido con iong. La ubicación es perfecta, me gustó muchísimo esa zona. Como comentan por aquí, es más una casa de huéspedes que un hotel. Todo está muy bien cuidado y decorado, y son muy amables.

La limpieza, impecable. El baño es compartido, pero no nos supuso ningún problema: siempre que necesitamos la ducha o el lavabo había alguno disponible y limpísimo. El único problema que le encontramos al hotel es el ruido, se oía mucho a los demás huéspedes, pero ellos mismos te proporcionan tapones en la habitación... Aunque yo duermo como un tronco donde sea y no los necesité. Jaja! Mr. Green

Además hay café, infusiones, chocolate y chucherías disponibles durante todo el día para los huéspedes sin coste alguno (y sin límite). Aplauso

Estuvimos en una habitación interior y sí que es verdad que es muy pequeña, pero como sólo íbamos a dormir, ningún problema. Ventilábamos cuando estábamos en la habitación, y además teníamos un ventilador en el techo, así que se aireaba rápido. Si volviera a ir, me alojaría allí pero reservando la habitación exterior, que es más acogedora al ser algo más amplia y tener mucha más luz (teníamos una al lado con la puerta abierta y tomé nota...jeje).

Por otro lado, precio muy asequible para ser San Francisco y la zona concreta: 278 dólares (más tasas) por tres noches (unos 324 dólares totales, tres noches).

Una muy buena opción con relación calidad/precio excelente!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros también nos alojamos recientemente en el San Remo durante 3 noches y coincido con iong. La ubicación es perfecta... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas, estoy leyendo bastantes criticas sobre el parking que te ofrece el hotel por 20 usd día.
Desde que no hay nadie vigilando el parque, robos con ventanillas rotas del coche,indigentes durmiendo dentros del parking y demas.

Alguien que haya aparcado el coche en el parking que el hotel ofrece??

Gracias!
Ir arriba Buenas, estoy leyendo bastantes criticas sobre el parking que te ofrece el hotel por 20 usd dia. Desde que no hay nadie vigilando el... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Remo Hotel en San Francisco (USA):  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros también nos alojamos recientemente en el San Remo durante 3 noches y coincido con iong. La ubicación es perfecta, me gustó muchísimo esa zona. Como comentan por aquí, es más una casa de huéspedes que un hotel. Todo está muy bien cuidado y decorado, y son muy amables.

La limpieza, impecable. El baño es compartido, pero no nos supuso ningún problema: siempre que necesitamos la ducha o el lavabo había alguno disponible y limpísimo. El único problema que le encontramos al hotel es el ruido, se oía mucho a los demás huéspedes, pero ellos mismos te proporcionan tapones en la habitación... Aunque yo duermo como un tronco donde sea y no los necesité. Jaja! Mr. Green

Además hay café, infusiones, chocolate y chucherías disponibles durante todo el día para los huéspedes sin coste alguno (y sin límite). Aplauso

Estuvimos en una habitación interior y sí que es verdad que es muy pequeña, pero como sólo íbamos a dormir, ningún problema. Ventilábamos cuando estábamos en la habitación, y además teníamos un ventilador en el techo, así que se aireaba rápido. Si volviera a ir, me alojaría allí pero reservando la habitación exterior, que es más acogedora al ser algo más amplia y tener mucha más luz (teníamos una al lado con la puerta abierta y tomé nota...jeje).

Por otro lado, precio muy asequible para ser San Francisco y la zona concreta: 278 dólares (más tasas) por tres noches (unos 324 dólares totales, tres noches).

Una muy buena opción con relación calidad/precio excelente!

Amén, para que escribir más? Aplauso Ubicación inmejorable, lugar histórico reformado, muy bonito, con muchos detalles, muchas facilidades, yo no tuve ningún ruído. Las habitaciones son muy peques y los lavabos y duchas y bañeras compartidos (allí muchos sitios funcionan así) pero está todo tan bien que no supone ningún problema.

Fue un pleno acierto! Cuando vuelva a SF, mi referencia será el San Remo.
Ir arriba Amén, para que escribir más? Ubicación inmejorable, lugar histórico reformado, muy bonito, con muchos detalles, muchas facilidades, yo no... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Buenas, estoy leyendo bastantes criticas sobre el parking que te ofrece el hotel por 20 usd día.
Desde que no hay nadie vigilando el parque, robos con ventanillas rotas del coche,indigentes durmiendo dentros del parking y demas.

Alguien que haya aparcado el coche en el parking que el hotel ofrece??

Gracias!

Desconozco si ya fuíste, si es así disculpa. Decirte que SF es la ciudad con más vagabundos de Estados Unidos, hay muchísimo, lo mismo que Los Ángeles, es una pasada y una vergüenza para el país que debería hacerles reflexionar, hasta que no estás allí no te haces a la idea... Yo no lo utilicé más que el último día, también he leído algún comentario sobre estas cosas pero decirte que si hay una zona segura (de las turísticas, claro está), esa es Fisherman's Wharf. Si te hace dudar este tema, busca un hotel en esta zona con parking interior privado.
Ir arriba Desconozco si ya fuíste, si es así disculpa. Decirte que SF es la ciudad con más vagabundos de Estados Unidos, hay muchísimo, lo mismo... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
@Martucabcn Pues el Whitcomb no tiene mala pinta, lástima lo de la zona leñe, y ahora que lo miro tampoco tiene parking. El alojamiento en SF deja mucho que desear por lo que veo, si no te quieres dejar los riñones claro.

Al final también he hecho reserva en el famoso San Remo, que tiene parking, lo malo el baño compartido que a mi costillo le va a dar un chukake, capaz que va a preferir el otro por el baño con zona chunga y todo.
Ir arriba @Martucabcn Pues el Whitcomb no tiene mala pinta, lástima lo de la zona leñe, y ahora que lo miro tampoco tiene parking. El alojamiento... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Evropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
@Martucabcn Pues el Whitcomb no tiene mala pinta, lástima lo de la zona leñe, y ahora que lo miro tampoco tiene parking. El alojamiento en SF deja mucho que desear por lo que veo, si no te quieres dejar los riñones claro.

Al final también he hecho reserva en el famoso San Remo, que tiene parking, lo malo el baño compartido que a mi costillo le va a dar un chukake, capaz que va a preferir el otro por el baño con zona chunga y todo.
Yo soy muy reacio a los alojamientos con baño compartido y me sorprendió mucho para bien en este caso. Te describo cómo son por si se queda más tranquila así Muy feliz
En cada planta tienen 3-4 baños individuales compartidos (con puerta) y 2-3 duchas individuales si no recuerdo mal (con puerta completa, como una habitación).
Todas las veces que fui estaban inmaculados, como recién limpiados. Cada x horas pasa una señora de la limpieza a darles un repaso y la clientela del hotel parece respetar esa limpieza (no es un albergue juvenil).
Además, tanto en las duchas como en los baños, tienes unos dispensadores de "cubretazas" y "cubresuelos" de papel para ponerlo encima.
Ir arriba Yo soy muy reacio a los alojamientos con baño compartido y me sorprendió mucho para bien en este caso. Te describo cómo son por si se... Evropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo del hotel.
Gracias por actualizar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes al hilo del hotel. Gracias por actualizar. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Evropa Escribió:
Yessel Escribió:
@Martucabcn Pues el Whitcomb no tiene mala pinta, lástima lo de la zona leñe, y ahora que lo miro tampoco tiene parking. El alojamiento en SF deja mucho que desear por lo que veo, si no te quieres dejar los riñones claro.

Al final también he hecho reserva en el famoso San Remo, que tiene parking, lo malo el baño compartido que a mi costillo le va a dar un chukake, capaz que va a preferir el otro por el baño con zona chunga y todo.
Yo soy muy reacio a los alojamientos con baño compartido y me sorprendió mucho para bien en este caso. Te describo cómo son por si se queda más tranquila así Muy feliz
En cada planta tienen 3-4 baños individuales compartidos (con puerta) y 2-3 duchas individuales si no recuerdo mal (con puerta completa, como una habitación).
Todas las veces que fui estaban inmaculados, como recién limpiados. Cada x horas pasa una señora de la limpieza a darles un repaso y la clientela del hotel parece respetar esa limpieza (no es un albergue juvenil).
Además, tanto en las duchas como en los baños, tienes unos dispensadores de "cubretazas" y "cubresuelos" de papel para ponerlo encima.

Gracias Evropa, es cierto que en cuanto a la limpieza de los baños compartidos tiene buenas opiniones este hotel, y me gusta mucho su ubicación porque está cerca de los piers que es de lo que más me interesa ver allí.
Ir arriba Gracias Evropa, es cierto que en cuanto a la limpieza de los baños compartidos tiene buenas opiniones este hotel, y me gusta mucho su... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, tengo una reserva hecha para el próximo Agosto en este hotel. En la situación actual, ya hace unas 3 semanas que procedí a anulas las reservas que tenía hechas en varios sitios, ya que no efectuaremos el viaje. En todos los que me habían efectuado algún cargo en concepto de reserva, ya me han hecho la devolución sin ningún problema, excepto en éste hotel de San Francisco.
A alguien le ha pasado también?

Saludos.
Ir arriba Hola, tengo una reserva hecha para el próximo Agosto en este hotel. En la situación actual, ya hace unas 3 semanas que procedí a anulas... Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues yo aún no procedí a anular nada y también tengo reserva para agosto, la hice con booking así que no creo que hubiera problema aunque es verdad que ya cobraron en su día el importe por adelantado.

Mi intención es esperar hasta principios de julio, o hasta que Iberia cancele el vuelo, para decidir qué hacer con el viaje y entonces ya hacer las anulaciones.
Ir arriba Pues yo aún no procedí a anular nada y también tengo reserva para agosto, la hice con booking así que no creo que hubiera problema aunque... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Al final cancelamos todo y en principio nos han devuelto los importes todos los hoteles que tenían pago por adelantado salvo el hotel en el grand canyon y este, el San Remo. En principio la info que me mandaron es que no volvían a abrir hasta el 1 de julio y entonces empezarían a tramitar todo, así que les daré una semanita a ver si recibo respuesta y de lo contrario me pondré otra vez en contacto...
Ir arriba Al final cancelamos todo y en principio nos han devuelto los importes todos los hoteles que tenían pago por adelantado salvo el hotel en... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Otros que se han subido precios descaradamente, para las mismas fechas del año que viene me cuesta el hotel 150 € más.

Al final He pillado un hostel que lo ponen muy bien cerquita de este.
Ir arriba Otros que se han subido precios descaradamente, para las mismas fechas del año que viene me cuesta el hotel 150 € más. Al final He... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con booking.
Cancelé el 26 de abril y aún nada, dicen que están cerrados; pero seguro que para coger reservas no están cerrados.
A alguien le han devuelto?
Ir arriba Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con booking.
Cancelé el 26 de abril y aún nada, dicen que están cerrados; pero seguro que para coger reservas no están cerrados.
A alguien le han devuelto?

Has hablado con ellos a traves de donde reservaste? A mi esto me pasó con varios hoteles y cuando pasaban 15 días les escribia para reclamar y “casualmente” no tenian la orden de cancelación y ese día emitieron el reembolso, que me llegó en pocos días. Son así de listos jajaj
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Has hablado con ellos a traves de donde reservaste? A mi esto me pasó con varios hoteles y cuando pasaban 15 dias les escribia para... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?
Ir arriba Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?

Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.
Ir arriba Vale, gracias. A ver si alguien pasa por aquí y está como yo. Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.

Yo estoy exactamente igual que tú. A día de hoy les he vuelto a enviar un e-mail que supongo que les llega a través de booking, pero todavía no he recibido respuesta. Los otros dos anteriores, me contestaron lo mismo que a tí.
Ir arriba Yo estoy exactamente igual que tú. A día de hoy les he vuelto a enviar un e-mail que supongo que les llega a través de booking, pero... Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.

Yo estoy igual anatt, esperando el reembolso y recibiendo sólo respuestas automáticas, creo que voy a contactar directamente con booking.

En booking sí aparece la reserva como cancelada pero el establecimiento no da señales y a este paso a saber cuándo recibiremos el reembolso.
Ir arriba Yo estoy igual anatt, esperando el reembolso y recibiendo sólo respuestas automáticas, creo que voy a contactar directamente con booking... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si, si. En booking aparece cancelada desde el primer momento que se canceló.
Nos vamos contando por aquí como nos va yendo.
Ir arriba Si, si. En booking aparece cancelada desde el primer momento que se canceló. Nos vamos contando por aquí como nos va yendo. Anatt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos caminando de Fisherman Warf, personal muy amable, nos guardaron el equipaje tanto a la llegada, como a la salida, tienen máquina de café con varias opciones, así como tés y un microondas, gratuitto.
Baño compartido, tienen 4 por planta, y 2 duchas, la verdad que nunca tuve que esperar más de 5 minutos, y la verdad que están impolutos, decoración tipo antiguo.
Por un poner un pero, las habitaciones son algo pequeñas, pero a nosotros dos nos valió perfectamente.
Si vuelvo a la ciudad, repetíria sin duda.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube