Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

POLÍTICA EN LOS BALCANES ✈️ Forum International Politics and Travel ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of International Politics and Travel  Forum of International Politics and Travel: Fixing the world. Posts related to international politics and factors affecting travelers, travels and the world in general.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Next
Page 35 of 37 - Topic with 729 messages and 155312 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gulpiyuri wrote:
vinadas1 wrote:
Disfruta muchísimo tu viaje Gulpiyuri. Es una experiencia única, y seguro que la sabes aprovechar Very Happy

Muchas gracias Vinadas, el viernes te ardieron las orejas? Mr. Green ,imprimí tu diario de Zagreb y seguimos lo que pudimos, estoy cogiendo todas las obras en Balcanes Mr. Green
La calle que sube en obra, la Puerta de Piedra cortada por obras, hay que subir muuucho más arriba y luego bajar desde la Iglesia, una de las torres de la Catedral tapada por restauración.... Mr. Green
Pero el viaje de 10, con Bajamonti y Ankara y la ayuda de diarios, etc... Aplauso Aplauso Aplauso

Ya decía yo que me picaban mucho las orejitas Mr. Green
Espero que te haya sido útil mi diario Gulpi, que para eso está. Very Happy
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Ya decía yo que me picaban mucho las orejitas. Espero que te haya sido útil mi diario Gulpi, que para eso está. Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Gulpiyuri wrote:
vinadas1 wrote:
Disfruta muchísimo tu viaje Gulpiyuri. Es una experiencia única, y seguro que la sabes aprovechar Very Happy

Muchas gracias Vinadas, el viernes te ardieron las orejas? Mr. Green ,imprimí tu diario de Zagreb y seguimos lo que pudimos, estoy cogiendo todas las obras en Balcanes Mr. Green
La calle que sube en obra, la Puerta de Piedra cortada por obras, hay que subir muuucho más arriba y luego bajar desde la Iglesia, una de las torres de la Catedral tapada por restauración.... Mr. Green
Pero el viaje de 10, con Bajamonti y Ankara y la ayuda de diarios, etc... Aplauso Aplauso Aplauso

Ya decía yo que me picaban mucho las orejitas Mr. Green
Espero que te haya sido útil mi diario Gulpi, que para eso está. Very Happy

+1 a todos. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Tan importante es la recomendación personal como el diario.
Back to top +1 a todos. Tan importante es la recomendacion personal como el diario. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
Gulpi, no nos das envidia a ninguno de los que te estamos leyendo, pero nada de nada....! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dobro došli u Republiku Srbiji!!! (o como se diga!)

Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Gulpi, no nos das envidia a ninguno de los que te estamos leyendo, pero nada de nada....! Dobro došli u Republiku Srbiji!!! (o como se... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Gulpi, no nos das envidia a ninguno de los que te estamos leyendo, pero nada de nada....! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dobro došli u Republiku Srbiji!!! (o como se diga!)

Amistad Amistad Amistad Amistad

Jejejeje, nada nada,tú piensa en lo agotada que llego la mayoría de días y "los percances sufridos" Mr. Green
Estoy muy contenta de cómo está saliendo todo, mis angelitos de la guarda están muy pendientes y me cuidan mucho Wink
Me encanta todo lo que he visitado y lo que me queda!!!! Mr. Green
Balcanes forever
Kiss
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Jejejeje, nada nada,tú piensa en lo agotada que llego la mayoría de días y los percances sufridos. Estoy muy contenta de cómo est... Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Gulpiyuri wrote:
vinadas1 wrote:
Disfruta muchísimo tu viaje Gulpiyuri. Es una experiencia única, y seguro que la sabes aprovechar Very Happy

Muchas gracias Vinadas, el viernes te ardieron las orejas? Mr. Green ,imprimí tu diario de Zagreb y seguimos lo que pudimos, estoy cogiendo todas las obras en Balcanes Mr. Green
La calle que sube en obra, la Puerta de Piedra cortada por obras, hay que subir muuucho más arriba y luego bajar desde la Iglesia, una de las torres de la Catedral tapada por restauración.... Mr. Green
Pero el viaje de 10, con Bajamonti y Ankara y la ayuda de diarios, etc... Aplauso Aplauso Aplauso

Ya decía yo que me picaban mucho las orejitas Mr. Green
Espero que te haya sido útil mi diario Gulpi, que para eso está. Very Happy

Mr. Green
Me vino de lujo,muchas gracias Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Me vino de lujo,muchas gracias Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
Borro por si la información que aportaba resultaba ofensiva.

Siento si ha sido así. Amistad

Last edited by Ankara98 on Fri, 29-04-2016 9:44; edited 1 time in total
Back to top Borro por si la información que aportaba resultaba ofensiva. Siento si ha sido así. Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
De quien es el blog? de Vojislav Seselj? la mayor vergüenza de los Balkanes y de Europa son los ultras croatas...anda que
Back to top De quien es el blog? de Vojislav Seselj? la mayor vergüenza de los Balkanes y de Europa son los ultras croatas...anda que Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
de quien es el blog? de Vojislav Seselj? la mayor vergüenza de los Balkanes y de Europa son los ultras croatas...anda que

Tiene telita, no sé de quién es, lo descubrí ayer. Hay un docu de 1 hora y pico que tengo previsto ver este finde, lo que no sé es si acabaré tirando el portátil por la ventana....
Back to top Tiene telita, no sé de quién es, lo descubrí ayer. Hay un docu de 1 hora y pico que tengo previsto ver este finde, lo que no sé es si... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Apunta algunas cosas en las que puede que tenga razón pero argumentos para intentar igualar, justificar ciertos personajes son dementes y claro toda (aunque sea poca) razón que pueda tener se queda en total disparate y hace de que los que tienen un poco de idea sobre eso llegan a mitad del articulo y se de...jonan (una vez mas), pasa le este hilo
Back to top Apunta algunas cosas en las que puede que tenga razón pero argumentos para intentar igualar, justificar ciertos personajes son dementes y... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
apunta algunas cosas en las que puede que tenga razón pero argumentos para intentar igualar, justificar ciertos personajes son dementes y claro toda (aunque sea poca) razón que pueda tener se queda en total disparate y hace de que los que tienen un poco de idea sobre eso llegan a mitad del articulo y se de...jonan (una vez mas), pasa le este hilo

Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene desperdicio. Llegué a él leyendo una entrada sobre Srebrenica.... En fin, sin palabras...
Back to top Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Debería cambiar el titulo del blog, eso si
Back to top Debería cambiar el titulo del blog, eso si Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:


Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene desperdicio. Llegué a él leyendo una entrada sobre Srebrenica.... En fin, sin palabras...
Mas que interesante resulta repugnante, la red esta plagada de semejantes perlas y faunas
Back to top mas que interesante resulta repugnante, la red esta plagada de semejantes perlas y faunas Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Ankara98 wrote:


Me resulta interesante ver cómo se es capaz de justificar ciertas afirmaciones con tan poquito. Insisto en que el resto del blog no tiene desperdicio. Llegué a él leyendo una entrada sobre Srebrenica.... En fin, sin palabras...
Mas que interesante resulta repugnante, la red esta plagada de semejantes perlas y faunas

Es lo que tiene internet, que puede escribir todo el mundo,
Back to top Es lo que tiene internet, que puede escribir todo el mundo, Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
Acabo de ver en las Noticias "deportivas" un amplio reportaje sobre los hooligans croatas que la liaron el otro día en el partido contra la Rep. Checa. Según estos informadores, los radicales-fascistas-extremistas-ultranacionalistas (y más calificativos que no recuerdo) que forman amplia parte de la grada croata, son un conjunto de casi nuevos terroristas formado por la Armada, la Torcida Split y un tercero cuyo nombre no he entendido bien que tienen frita a la pobre Federación de Fútbol y que de hecho quieren que expulsen a Croacia de la Euro. Lo mejor ha sido el repertorio de imágenes fatalistas en las que me ha parecido ver hasta imágenes del clásico bonaerense....

Me parece lamentable lo que pasó el otro día en el campo y ojalá no vuelva a ocurrir, pero qué fácil es flipar para hacer una noticia....
Back to top Acabo de ver en las Noticias deportivas un amplio reportaje sobre los hooligans croatas que la liaron el otro día en el partido contra la... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Acabo de ver en las Noticias "deportivas" un amplio reportaje sobre los hooligans croatas que la liaron el otro día en el partido contra la Rep. Checa. Según estos informadores, los radicales-fascistas-extremistas-ultranacionalistas (y más calificativos que no recuerdo) que forman amplia parte de la grada croata, son un conjunto de casi nuevos terroristas formado por la Armada, la Torcida Split y un tercero cuyo nombre no he entendido bien que tienen frita a la pobre Federación de Fútbol y que de hecho quieren que expulsen a Croacia de la Euro. Lo mejor ha sido el repertorio de imágenes fatalistas en las que me ha parecido ver hasta imágenes del clásico bonaerense....

Me parece lamentable lo que pasó el otro día en el campo y ojalá no vuelva a ocurrir, pero qué fácil es flipar para hacer una noticia....

Suelen hacer mucho eso para esos temas, por ejemplo cuando murió en Madrid el ultra del Depor ponían en varios programas imágenes de fondo mientras los tertulianos opinaban. Casi ninguna era de España, era un pupurrí de disturbios en Brasil, Argentina, Croacia, Italia...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Suelen hacer mucho eso para esos temas, por ejemplo cuando murió en Madrid el ultra del Depor ponían en varios programas imágenes de... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lamentablemente hay algunos "periodistas" que se dedican a malinformar o desinformar,mezclando cosas que no tienen relación una con ota, buscando cualquier otra cosa menos informar a sus espectadores.....hay algunos que la etica periodistica la perdieron , si es que la han tenido alguna vez, hace muchos años.... Y aquí es solo futbol, pero esto se da en politica y temas mucho mas importantes..... Y lo peor es que el "periodista" parece tener via libre para publicar lo que le apetezca, incluso inventando historias, y no tener después ninguna responsabildad amparandose en su derecho a "informar"... Información si, pero engaño no porfavor.
Back to top Lamentablemente hay algunos periodistas que se dedican a malinformar o desinformar,mezclando cosas que no tienen relacion una con ota... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
Creo además que precisamente en esta Eurocopa se están llevando el protagonismo todos los animales de todas las aficiones, en especial los ingleses violentos. No entiendo ese falso monográfico a los "infames" croatas... Madre mía, qué e**(AutoEdit)**a de reportaje, de verdad.

Yo pienso mucho en la ética periodística en estos casos, si no se les caerá la cara de vergüenza ante sí mismos...., creo que sobra la respuesta Confused

En fin, Croacia-España, a ver qué pasa!!!
Back to top Creo además que precisamente en esta Eurocopa se están llevando el protagonismo todos los animales de todas las aficiones, en especial... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top :shock: Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso. Actas del juicio. Lo ha... Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gulpiyuri wrote:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook

Shocked Shocked Shocked Shocked
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9974

Votes: 0 👍
Gulpiyuri wrote:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tribunal de La Haya exonera Slobodan Milosevic por crímenes de guerra de Bosnia con diez años de retraso

www.slobodan-milosevic.org/ ...071816.htm

Actas del juicio

www.icty.org/ ...gement.pdf


Lo ha subido un contacto a facebook

Acabo de leer que es una noticia falsa, un bulo que se ha difundido por las redes sociales...
Back to top Acabo de leer que es una noticia falsa, un bulo que se ha difundido por las redes sociales... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SE estan dando "prisa" por terminar con los juicios de la guerra de los balcanes.... Aunque desues de 20 años , decir que se estan dando prisa es casi de chiste
Back to top SE estan dando prisa por terminar con los juicios de la guerra de los balcanes.... Aunque desues de 20 años , decir que se estan dando... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum International Politics and Travel RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube