Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 35886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Varias vidas necesitaría para conocer a fondo España y otros países más y no hablemos del dineral...
Yo cuando, viajo, y me imagino que los demás también, que para eso en parte está el foro, selecciono lo que más me interesa de un país, lo que creo que me va a gustar y lo que le ha gustado a otros.
A eso me refería cuando formule la pregunta.
Ir arriba Varias vidas necesitaría para conocer a fondo España y otros países más y no hablemos del dineral... Yo cuando, viajo, y me imagino que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Pues yo creo que lo tengo claro: Está entre Italia, Francia y España... Y casi me inclinaría por España
Hay algo que tiene España y que muy pocos países europeos tienen: Diversidad
Los paisajes de montaña suizos son muy bonitos, pero también tiene España alta montaña... ¿Tiene Suiza costa atlántica y mediterránea con sus correspondientes climas y paisajes?

Muy de acuerdo contigo, y no te olvides de las islas Canarias que aportan unos paisajes, volcánicos y orográficos en general que hacen de España el más variado de Europa en este aspecto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Muy de acuerdo contigo, y no te olvides de las islas Canarias que aportan unos paisajes, volcánicos y orográficos en general que hacen de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues yo sigo con mi ferrea defensa de Francia. Diversidad absoluta y dudo que España tenga pueblos tan bonitos como los alsacianos, bretones o provenzales. Y la capital ni comparación. Y en montaña los Alpes son palabras mayores.
Después hay mil ciudades no conocidas que son bonitas, y regiones con gran interes. Para glamour y pijoteo la costa azul, Cannes, Niza...
Le segurian Italia y Alemania; y después quiza España, aunque no dejo atras a Belgica, Holanda, Austria...

Pelea Pelea Pelea Aquí hay tomate, tú tienes algo con Francia Doblemente malvado Variedad paisajística como España, ni de broma: ¿dónde hay zonas desérticas en Francia? en ningún sitio; ¿dónde paisajes volcánicos como los canarios? tampoco; dónde hay una costa como las de Menorca, Mallorca o Formentera? rien de rien
Los pueblos alsacianos son de los más bonitos de Europa, lo reconozco, pero decir que en España no hay pueblos de similar belleza... Pelea Pelea Pelea , te digo lo que a world, conoce bien este país: Santillana, Albarracín, Vejer o Arcos son tan bonitos como los franceses.
Y ciudades, fuera de París, ni una ciudad francesa, fíjate bien lo que digo, ni una Mr. Green , es comparable a Toledo, Salamanca; Cáceres o Segovia. Y si no, dime cuál.
Anda que no tenemos ciudades bonitas...
Por último, que pongas a Alemania por delante de España en variedad...y a Bélgica cerquita de España, u Holanda (¿por su variedad?... Chocado Chocado Chocado
Todo esto con Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Aquí hay tomate, tú tienes algo con Francia Variedad paisajística como España, ni de broma: ¿dónde hay zonas desérticas en Francia? en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Nos estamos desviando mucho hacia la diversidad, que no creo que sea un requisito imprescindible para que algo te guste o no.

Defiendo al igual que Rodei la armonía urbanística de los pueblos Alsacianos, que también se puede observar en Suiza o Alemania.
Los Alpes, no solo los franceses, son un espectáculo majestuoso.
Ir arriba Nos estamos desviando mucho hacia la diversidad, que no creo que sea un requisito imprescindible para que algo te guste o no. Defiendo al... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
world Escribió:
Nos estamos desviando mucho hacia la diversidad, que no creo que sea un requisito imprescindible para que algo te guste o no.

Pues yo no coincido contigo aquí. Yo pienso que en la variedad está el gusto.

Y la diversidad enriquece y ofrece unas mezclas y unas combinaciones fantásticas. Me gusta el eclecticismo.

Abaquo: Cierto: No había mencionado a las Canarias que aportan aún más a esa diversidad.

El Reino Unido, donde vivo, tampoco tiene la variedad que tiene España.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues yo no coincido contigo aquí. Yo pienso que en la variedad está el gusto. Y la diversidad enriquece y ofrece unas mezclas y unas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Jejej... Mr. Green No hay zonas tan bonitas en España como Bretaña, Alsacia o Provenza.
Y castillos creo que tiene mas Francia: Loira, Carcasone, Bretaña...
Paisajes volvanicos: Auvernia
Calas en Corcega o la costa azul, aunque reconozco que en Baleares las habra mejores.

P.D: Aunque reconozco que como tu querida Albacete, no hay ninguna en toda Francia. Riendo Riendo
Ir arriba Jejej... No hay zonas tan bonitas en España como Bretaña, Alsacia o Provenza. Y castillos creo que tiene mas Francia: Loira, Carcasone... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Jejej... Mr. Green No hay zonas tan bonitas en España como Bretaña, Alsacia o Provenza. Paisajes volvanicos: Auvernia

Moderadores, hay un profundo afrancesado escondido en el Foro Doblemente malvado Podemos aceptar algunas cosas, pero decir que no hay en España zonas tan bonitas como Bretaña, teniendo las costas gallega y toda la del Cantábrico Chocado Chocado Chocado Qué fuegggte Pelea
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Moderadores, hay un profundo afrancesado escondido en el Foro Podemos aceptar algunas cosas, pero decir que no hay en España zonas tan... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Quizás yo esté algo loco (probablemente), pero me gusta mucho más Madrid que París Sonriente
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Quizás yo esté algo loco (probablemente), pero me gusta mucho más Madrid que París Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Pues visto que ha sido aceptada como país por parte del jefe del hilo y visto que habláis de diversidad yo insistiré que antigua Yugoslavia me parece un territorio completo como pocos, tanto en paisajes como en arquitectura
Contrucciones romanas, venecianas, iliricas, bizantinas, otomanas, austro-húngaras
Miles de islas y islotes, archipiélagos, grandes lagos, altas montañas, cuevas.... Cojeara en arte si con arte nos referimos a la pintura y le faltaran paisajes desérticos y volcanicos
Ir arriba Pues visto que ha sido aceptada como país por parte del jefe del hilo y visto que habláis de diversidad yo insistiré que antigua... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
rodei Escribió:
Jejej... Mr. Green No hay zonas tan bonitas en España como Bretaña, Alsacia o Provenza. Paisajes volvanicos: Auvernia

Moderadores, hay un profundo afrancesado escondido en el Foro Doblemente malvado Podemos aceptar algunas cosas, pero decir que no hay en España zonas tan bonitas como Bretaña, teniendo las costas gallega y toda la del Cantábrico Chocado Chocado Chocado Qué fuegggte Pelea
Ya me has pillado... Avergonzado Es que vivo tan cerquita de la frontera... Pelea
Ir arriba Ya me has pillado... Es que vivo tan cerquita de la frontera... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Pues visto que ha sido aceptada como país por parte del jefe del hilo y visto que habláis de diversidad yo insistiré que antigua Yugoslavia me parece un territorio completo como pocos, tanto en paisajes como en arquitectura
Contrucciones romanas, venecianas, iliricas, bizantinas, otomanas, austro-húngaras
Miles de islas y islotes, archipiélagos, grandes lagos, altas montañas, cuevas.... Cojeara en arte si con arte nos referimos a la pintura y le faltaran paisajes desérticos y volcanicos
Me soprende que metas a la ex-Yugoslavia como pais...¿Antiguas añoranzas? Guiño
Ir arriba Me soprende que metas a la ex-Yugoslavia como pais...¿Antiguas añoranzas? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas.
Ir arriba No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
Pues visto que ha sido aceptada como país por parte del jefe del hilo y visto que habláis de diversidad yo insistiré que antigua Yugoslavia me parece un territorio completo como pocos, tanto en paisajes como en arquitectura
Contrucciones romanas, venecianas, iliricas, bizantinas, otomanas, austro-húngaras
Miles de islas y islotes, archipiélagos, grandes lagos, altas montañas, cuevas.... Cojeara en arte si con arte nos referimos a la pintura y le faltaran paisajes desérticos y volcanicos
Me soprende que metas a la ex-Yugoslavia como pais...¿Antiguas añoranzas? Guiño
Jejejeje no seas malo compañero, es cierto que tengo alguna que otra añoranza, lo reconozco.. Pero lo decía porque si que es en conjunto un territorio con mucha diversidad (en algunos aspectos quizás demasiada) y los nuevos países por separado no pueden competir con los que mencionáis por aquí, además que yo a parte de España y Italia no conozco los países en profundidad (de Francia por ejemplo conozco solo Paris) un abrazo
Ir arriba jejejeje no seas malo compañero, es cierto que tengo alguna que otra añoranza, lo reconozco.. pero lo decía porque si que es en conjunto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues alguna vez tienes que dedicarle unos días al pais vecino.

Por lo que conozco de la ex-yugoslavia, la verdad que montes y pasiajes alpinos hay en Eslovenia, y costa e islas en Hrvatska/Croacia. Ademas seguro que Bosnia, Serbia o Montenegro ya tendran sus cosas dignas de ver.
Ir arriba Pues alguna vez tienes que dedicarle unos dias al pais vecino. Por lo que conozco de la ex-yugoslavia, la verdad que montes y pasiajes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues alguna vez tienes que dedicarle unos días al pais vecino.

Por lo que conozco de la ex-yugoslavia, la verdad que montes y pasiajes alpinos hay en Eslovenia, y costa e islas en Hrvatska/Croacia. Ademas seguro que Bosnia, Serbia o Montenegro ya tendran sus cosas dignas de ver.
Sin duda que lo tengo hacer tanto país vecino como Grecia, si, si lo que mencionas seria lo mas destacable pero luego Bosnia y Serbia tienen sus cosas sobretodo en arquitectura, Montenegro con Durmitor, Kotor y lago de Skradar mas Macedonia con Ohrid completan un territorio interesante, sigo indignado con lo de ayer... Malvado o muy loco
Ir arriba sin duda que lo tengo hacer tanto país vecino como Grecia, si, si lo que mencionas seria lo mas destacable pero luego Bosnia y Serbia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Qué te ha indignado, mi niño? ¿La crítica que hice? Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Qué te ha indignado, mi niño? ¿La crítica que hice? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
¿Qué te ha indignado, mi niño? ¿La crítica que hice? Confundido
no, no, ¿por una critica constructiva? ¡jamas! Mr. Green indignado por el robo que tuvimos que soportar ayer, futbol que cada vez menos es un deporte, además a no ser que se me escape algo ex Yugoslavia no la habéis mencionado ¿no?
Ir arriba no, no, ¿por una critica constructiva? ¡jamas! indignado por el robo que tuvimos que soportar ayer, futbol que cada vez menos es un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voto por España, llamadme chauvinista si quereis pero creo que es el país más completo.
Es cierto que en cuanto a capital le gana Francia o Reino Unido; y respecto a monumentos e historia Italia le empata, pero en global creo que tenemos muchas cosas que no hay en ningún otro sitio en Europa.
Y respondiendo a Rodei no creo que Bretaña sea más bonita que Asturias o Galicia, me da que son muy del pelo; a ver que contais mi padre y tú a la vuelta este verano de esa región francesa.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo voto por España, llamadme chauvinista si quereis pero creo que es el país más completo. Es cierto que en cuanto a capital le gana... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:

Y respondiendo a Rodei no creo que Bretaña sea más bonita que Asturias o Galicia, me da que son muy del pelo;
Pff, en cuanto a paisajes puede ser, pero a pueblos y castillos me da que gana Bretaña...Solo los visitantes que tiene el Mont Saint Michel no los tiene ni Oviedo y Gijon juntos en un día... Ojos que se mueven
Ir arriba Pff, en cuanto a paisajes puede ser, pero a pueblos y castillos me da que gana Bretaña...Solo los visitantes que tiene el Mont Saint... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pelea Pelea Pelea Seguimos, seguimos Mr. Green ¿Y tú conoces Santiago en Galicia? Ya que mencionas número de turistas, ¿sabes cuántos recibe esta ciudad al año? Doblemente malvado
Además, Mount S. Michel no está en Bretaña, sino en Normandía Guiño
Ah, y no me has dicho ni una ciudad francesa, que no sea París, similar a las españolas que te cité. Yo conozco bastantes y ninguna es comparable.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba :bt; Seguimos, seguimos ¿Y tú conoces Santiago en Galicia? Ya que mencionas número de turistas, ¿sabes cuántos recibe esta ciudad al año... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.
Ir arriba Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube