Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 147676 Lecturas
Último Mensaje:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos, y perdonad si esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro. He visto que existe un "Museum Pass Turkey" (185 liras, válido durante 15 días) que incluye un montón de museos y lugares tanto en Estambul como Capadocia y Éfeso. Hasta hace poco costaba 105 liras, una ganga, pero ahora ha subido un poco el precio. Alguien por aquí lo ha usado? Sale rentable? Y ya la pregunta del millón: se podrá comprar en el aeropuerto de Estambul (Ataturk)?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola a todos, y perdonad si esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro. He visto que existe un Museum Pass Turkey (185... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Nos vamos del 25 al 30 a Estambul y tengo la duda de si merece la pena comprar on line las entradas para las principales atracciones ( mezquita axul, etc) o hacerlo in situ, mas que nada por no hacer colas... Que pensais? Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Nos vamos del 25 al 30 a Estambul y tengo la duda de si merece la pena comprar on line las entradas para las principales atracciones... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Nos vamos del 25 al 30 a Estambul y tengo la duda de si merece la pena comprar on line las entradas para las principales atracciones ( mezquita axul, etc) o hacerlo in situ, mas que nada por no hacer colas... Que pensais? Gracias y un saludo!!!

¡Buenas Zutik! Sin lugar a dudas, merece la pena comprar las entradas desde aquí. Nosotros hemos estado en Carnaval y, aunque todo estaba muy tranquilo, llevábamos las entradas compradas desde España. Lo hemos hecho así en nuestros dos viajes a Estambul y lo cierto es que nos ha resultado mucho más cómodo para entrar en Topkapi, Chora o Santa Sofía. Para visitar Dolmabahce tuvimos problemas con la web y las compramos allí tranquilamente.
Para entrar en la Mezquita Azul, no te hace falta comprar entrada. La visita es gratuita, siempre y cuando no sean sus horas de rezo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ir arriba ¡Buenas Zutik! Sin lugar a dudas, merece la pena comprar las entradas desde aquí. Nosotros hemos estado en Carnaval y, aunque todo estaba... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
zutik Escribió:
Nos vamos del 25 al 30 a Estambul y tengo la duda de si merece la pena comprar on line las entradas para las principales atracciones ( mezquita axul, etc) o hacerlo in situ, mas que nada por no hacer colas... Que pensais? Gracias y un saludo!!!

¡Buenas Zutik! Sin lugar a dudas, merece la pena comprar las entradas desde aquí. Nosotros hemos estado en Carnaval y, aunque todo estaba muy tranquilo, llevábamos las entradas compradas desde España. Lo hemos hecho así en nuestros dos viajes a Estambul y lo cierto es que nos ha resultado mucho más cómodo para entrar en Topkapi, Chora o Santa Sofía. Para visitar Dolmabahce tuvimos problemas con la web y las compramos allí tranquilamente.
Para entrar en la Mezquita Azul, no te hace falta comprar entrada. La visita es gratuita, siempre y cuando no sean sus horas de rezo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Muchas gracias!!! Se cogen en alguna web en concreto o en la propia de cada monumento?
Ir arriba Muchas gracias!!! Se cogen en alguna web en concreto o en la propia de cada monumento? Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola zutik!
Tienes la opción de comprar la museum pass , que cuesta 85 Tl , entra Topkapi con el Haren, Santa Sofia, Chora , mas algún otro museo pequeño, como el de los mosoaicos que ami me gusto. La compras ya en Istanbul, en algunos hoteles la venden o sino en unas furgonetas que se ponen delante de Santa Sofia. Con esta tarjeta no tienes que hacer tantas colas, pasas directamente por las maquinas que lo controlan. Pero no se puede comprar on line.
En Semana Santa , seguro que hay colas , aunque tengas las entradas. Comprueba también los días que cierran los monumentos para organizar las visitas.
Un saludo
Ir arriba Hola zutik! Tienes la opción de comprar la museum pass , que cuesta 85 Tl , entra Topkapi con el Haren, Santa Sofia, Chora , mas algún... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la museum pass y la aprovechamos muchisimo. La compre en una de las furgonetas que estan aparcadas en la puerta del museo arqueologico. No haces colas con esta tarjeta
Ir arriba Nosotros compramos la museum pass y la aprovechamos muchisimo. La compre en una de las furgonetas que estan aparcadas en la puerta del... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Entradas sueltas la puedes comprar online www.muze.gov.tr/en también te saltas posibles colas
Museum pass como te indican una vez en Estambul, lo venden en el mismo aeropuerto
Ir arriba Entradas sueltas la puedes comprar online también te saltas posibles colas. museum pass como te indican una vez en Estambul, lo venden en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
O.k muchas gracias!
Ir arriba Zutik escribió: O.k muchas gracias! Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos didas zutik,
Yo no compraria nada por adelantado. No suelen haber muchas colas, y más ahora con la que está cayendo en Turquía. Así también podeis ir adecuando los visitas a tal y como vayais viendo el tiempo allí.
Lo que sí averigua bien lo del bus rojo, que es como el turístico de aquí. Pero si te atreves mejor moverte como un local más a base de bonobus que te permite moverte por toda la ciudad sin problemas.
Disfruta de esa maravillosa ciudad!!

zutik Escribió:
Nos vamos del 25 al 30 a Estambul y tengo la duda de si merece la pena comprar on line las entradas para las principales atracciones ( mezquita axul, etc) o hacerlo in situ, mas que nada por no hacer colas... Que pensais? Gracias y un saludo!!!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos didas zutik, Yo no compraria nada por adelantado. No suelen haber muchas colas, y más ahora con la que está cayendo en Turquía... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues está claro que compraremos la Museum pass. Vale 85 liras y la suma de las entradas de los sitios a los que iremos es de 105, si a eso le sumamos lo de no hacer cola... Pongo la lista de lo que incluye:

Hagia Sophia Museum - 30
Topkapi Palace Museum and Harem Apartments - 45
Istanbul Archaeological Museums - 15
The Museum of Turkish and Islamic Arts
Museum for the History of Science and Technology in Islam
Istanbul Mosaic Museum
Hagia Irene Museum
Chora Museum - 15
Rumeli Hisar Museum
Yildiz Palace Museum
Galata Mevlevi House Museum
Istanbul Fethiye Museum (Pammakaristos)

No obstante por lo que he leído con el ISIC poca cosa no?
Ir arriba Pues está claro que compraremos la Museum pass. Vale 85 liras y la suma de las entradas de los sitios a los que iremos es de 105, si a... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEUM PASS ISTANBUL. TARJETA MUSEOS  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si, si compras tickets por separado también te evitas colas

Se pueden comprar los ticket desde aquí?
Sirven para cualquier día?
Com imprimir el email vale?
Ir arriba Se pueden comprar los ticket desde aqui? Sirven para cualquier dia? com imprimir el email vale? Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEUM PASS ISTANBUL. TARJETA MUSEOS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
bajamonti Escribió:
Si, si compras tickets por separado también te evitas colas

Se pueden comprar los ticket desde aquí?
Sirven para cualquier día?
Com imprimir el email vale?
Si
Si
Si, en el mail te envían el ticket con el código de barras, lo imprimes y lo pasas en la entrada
Ir arriba si. si. si, en el mail te envían el ticket con el código de barras, lo imprimes y lo pasas en la entrada Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver y no habia cola en Santa sofia ni en ningun sitio, las taquillas y los accesos vacios, para entrar al harem de topkapi no habia nadie y estuvimos un buen rato solos, luego empezar a llegar alguien mas, pero muy vacio.
Lo que de todas formas recomiendo es coger la Museum pass, se utiliza en muchisimos sitios, nosotros en casi todos menos la basilica cisterna que no entra.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver y no habia cola en Santa sofia ni en ningun sitio, las taquillas y los accesos vacios, para entrar al harem... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Museum Pass TURKEY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola a todos, y perdonad si esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro. He visto que existe un "Museum Pass Turkey" (185 liras, válido durante 15 días) que incluye un montón de museos y lugares tanto en Estambul como Capadocia y Éfeso. Hasta hace poco costaba 105 liras, una ganga, pero ahora ha subido un poco el precio. Alguien por aquí lo ha usado? Sale rentable? Y ya la pregunta del millón: se podrá comprar en el aeropuerto de Estambul (Ataturk)?

Bien, pues me respondo a mí misma por si le viene bien a alguien. Compramos el Museum Pass Turkey en la taquilla de Éfeso, que fue el primer sitio que visitamos, y nos salió muy a cuenta. El pase cuesta 185 liras, y lo usamos en:

- en la zona del Egeo: Éfeso (incluye las terrace houses), Basílica de San Juan, Mileto, Priene, Dídima, Afrodisias, Hierapolis/Pamukkale
- en Capadocia: museos al aire libre de Zelve y Göreme (incl. Iglesia oscura) , ciudad subterránea de Kaymakli, Valle de Ihlara y Selime
- en Estambul: Topkapi (incl. Harem), Aya Sofía, Museo Arqueológico, Chora, Aya Irini

En total, más de 300 liras de entradas, y encima sin hacer colas, así que yo creo que el pase está bastante bien (nos ahorramos más de 70€ entre los dos!). Si encima visitas algún otro museo en Estambul, o la costa de Antalya, mucho más.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bien, pues me respondo a mí misma por si le viene bien a alguien. Compramos el Museum Pass Turkey en la taquilla de Éfeso, que fue el... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena información, Chufina. Aplauso Aplauso

Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy buena información, Chufina. Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo, he dejado información actualizada sobre la Museum Pass Istambul

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este hilo, he dejado información actualizada sobre la Museum Pass Istambul. Museum Pass Istambul y Turquia... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Nos vamos en breve a Estambul y Capadocia y valorando las tarjetas nos parece mucho mas rentable la tarjeta museum pass turkey al poder utilizarla también en Capadocia ya que se puede utilizar por 15 días.

¿alquien la ha comprado últimamente? He visto que la podremos comprar en Santa Sofia.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Nos vamos en breve a Estambul y Capadocia y valorando las tarjetas nos parece mucho mas rentable la tarjeta museum pass turkey al poder... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, en 3 días nos vamos a Estambul y nos gustaría sacar la Museum pass Estambul pero teníamos unas preguntillas.

Merece la pena por el tema colas? O la saca tanta gente que e al final se forman las mismas colas para entrar teniendo la tarjeta?

Conocéis algún sitio donde poder sacarla donde no haya que hacer mucha cola?


Muchas gracias viajeros. Un saludin.
Ir arriba Buenas, en 3 días nos vamos a Estambul y nos gustaría sacar la Museum pass Estambul pero teníamos unas preguntillas. Merece la pena por... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, en 3 días nos vamos a Estambul y nos gustaría sacar la Museum pass Estambul pero teníamos unas preguntillas.

Merece la pena por el tema colas? O la saca tanta gente que e al final se forman las mismas colas para entrar teniendo la tarjeta?

Conocéis algún sitio donde poder sacarla donde no haya que hacer mucha cola?


Muchas gracias viajeros. Un saludin.

Nosotros, hace tiempo que estuvimos, pero la compramos en una furgoneta que estaba en la entrada de Santa Sofia. No había ninguna cola .
La verdad que no pillamos cola mas que en la mezquita azul.
No creo que haya mucha gente, creo que se habrá pasado el ramadan.
Eso si los fines de semana hay mucho turismo interno.
Disfruta de Istambul , es una ciudad mágica, yo he estado 3 veces y seguro que vuelvo otra vez.
Un saludo Amistad
Ir arriba Nosotros, hace tiempo que estuvimos, pero la compramos en una furgoneta que estaba en la entrada de Santa Sofia. No había ninguna cola... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Buscaremos la furgoneta a ver si la vemos.

También es mi tercera vez allí, tiene algo que engancha. Saludos.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Buscaremos la furgoneta a ver si la vemos. También es mi tercera vez allí, tiene algo que engancha. Saludos. Genesis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las cuentas.
Ir arriba Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las... Japegon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube