Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 174286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información sobre alquilar un Mustang en la Costa Oeste de USA (consumos, maletero, comodidad...) necesaria para alquilar este clásico americano.

Puede interesar

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?
Ir arriba Toda la información sobre alquilar un Mustang en la Costa Oeste de USA (consumos, maletero, comodidad...) necesaria para alquilar este... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
Una cosilla, quien haya pensado pillar un 4x4 por monument valley, ni se preocupe, el otro día metí el mustang:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang

Y si pasa el mustang pasa casi cualquier coche.

Por cierto, para los que piensan que es una animalada, que los habrá, el mustang tiene suspensión que no es precisamente deportiva (es un coche cómodo, no deportivo) y tiene altura normal entre el chasis y el suelo (Mi 318d tiene menos altura) y además tiene ruedas de 65 de perfil.

Así que pasa perfectamente con cierto cuidado, así que pasa cualquier coche.

Saludos



¿donde lo pillaste?
¿como va de maletero?

Gracias
Ir arriba ¿donde lo pillaste? ¿como va de maletero? Gracias Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
RicardoJ Escribió:
Una cosilla, quien haya pensado pillar un 4x4 por monument valley, ni se preocupe, el otro día metí el mustang:

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

Y si pasa el mustang pasa casi cualquier coche.

Por cierto, para los que piensan que es una animalada, que los habrá, el mustang tiene suspensión que no es precisamente deportiva (es un coche cómodo, no deportivo) y tiene altura normal entre el chasis y el suelo (Mi 318d tiene menos altura) y además tiene ruedas de 65 de perfil.

Así que pasa perfectamente con cierto cuidado, así que pasa cualquier coche.

Saludos



¿donde lo pillaste?
¿como va de maletero?

Gracias

Ayyyy ya estoy por españa, deje ayer el coche (o ante ayer por q entre el vuelo y diferencia horaria...) te comento:

Lo pille por Dollar, tenia un supuesto dodge charger que dollar no tiene y el tio se enrolló bastate y nos dejó el mustang tirao: 160$ mas (y siendo 18 días esta genial). Nos lo dejo a ese precio tras mucho regatear y sobretodo tras decir q ibamos de "honey moon".

Al final por desinformación pague un seguro q en principio no era necesario pero él dijo q si, pero como no era tan caro lo pille: vandalismo. Ademas del road safe (6$ dia) que tenia previsto pillar y el deposito de gasolina q has de pillar si o si: 59$

El coche es una maravilla, pero de maletero fatal. Es descapotable por lo que deja el maletero mermadisimo por eso mismo (y dicha merma es PERMANENTE, es decir tengas o no la capota puesta el maletero es una mierda ya que no se guarda en maletero realmente).

Nosotros fuimos 2 con 2 maletas rigidas grandes y dos mochilas, una maleta y mochila al maletero y algo de espacio para nevera de corcho. Y la otra maleta y mochila (esta es la q usabamos para movernos por la ciudad asiq nos venia bien a mano) en los asietos traseros, la maleta para q se viera menos aun compramos una manta oscura.

Con dicha manta oscura tapando mas el color de los cristales q son un pelin oscuros nos fue suficiente para q no cantase. Pero desde luego que si vas mas de 2 personas o llevas poca maleta o no te vale

Saludos
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Ayyyy ya estoy por españa, deje ayer el coche (o ante ayer por q entre el vuelo y diferencia horaria...) te comento: Lo pille por Dollar... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
gusarapito Escribió:
Buenas a todos, por cierto alguien sabes si los coches de alquiler de las diferentes empresas al ser modelos nuevos, tienen conexion de USB para conectar un pincho con música?? es que lo estoy pensando y para el palizon de días y de Kms, es casi mejor que grabar unos cuantos cd's, y además más cómodo....
Si alguno lo sabe porfavor que conteste muchas gracias Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Gusarapito!

Nosotros alquilamos un Mustang descapotable con Avis, y tenía puerto USB. Nosotros llevábamos el Ipod con cable y pudimos disfrutar de un viaje ambientado con nuestra musica, jeje!. Pero no se si alguna compañía te podrá garantizar darte un coche con USB... suerte!
Ir arriba Hola Gusarapito! Nosotros alquilamos un Mustang descapotable con Avis, y tenía puerto USB. Nosotros llevábamos el Ipod con cable y... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ojo que el mustang descapotable que pille yo en Dollar, pese a ser modelo 2013 (una chulada) NO tenía la toma USB, pero sí audio normal y corriente AUX (minijack 3.5)

Aun así nos dio un poco igual por que llevé 2 cds con bastante música en MP3 y eso si lo pillaba

Saludos
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Ojo que el mustang descapotable que pille yo en Dollar, pese a ser modelo 2013 (una chulada) NO tenía la toma USB, pero sí audio normal y... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gusarapito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Eirey
RicardoJ
Menuda suerte un descapotable, eh?? yo he alquilado un Jeep Liberty, pero seguramente me den un Ford escape o similar....
Aunque no me quejo si me dan un mustang descapotable, que gozada, en principio llevaremos 2 maletas grandes y dos de mano....

Así que leen cd en formato mp3, pues genial, aunque prefiero el pincho usb o la entrada auxiliar.....por cierto hace falta llevarse el cable de la entrada aux??
Ir arriba Eirey. RicardoJ. menuda suerte un descapotable, eh?? yo he alquilado un Jeep Liberty, pero seguramente me den un Ford escape o... Gusarapito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
gusarapito Escribió:
Eirey
RicardoJ
Menuda suerte un descapotable, eh?? yo he alquilado un Jeep Liberty, pero seguramente me den un Ford escape o similar....
Aunque no me quejo si me dan un mustang descapotable, que gozada, en principio llevaremos 2 maletas grandes y dos de mano....

Así que leen cd en formato mp3, pues genial, aunque prefiero el pincho usb o la entrada auxiliar.....por cierto hace falta llevarse el cable de la entrada aux??

Si claro!! A nosotros al menos no nos venía el cable! Nosotros alquilamos un coche de categoría media, vamos, como un seat leon o similar (es que lo gestiona mi marido, yo no me se las categorías...). El caso es que cuando llegamos no nos cabían las maletas en el que nos daban porque no era exactamente como el que nos habían puesto en la reserva, que lo miramos mucho, y al final sin coste adicional nos llevamos el Mustang... Una pasada!!
Ir arriba Si claro!! A nosotros al menos no nos venía el cable! Nosotros alquilamos un coche de categoría media, vamos, como un seat leon o similar... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Analinch83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Eirey y RicardoJ, como veo q alquilasteis un Mustang descapotable, os hago una preguntilla!

Sé q ya se ha comentado en algún foro, pero es q lo de las maletas me trae de cabeza!!

Creéis q caben en el maletero una maleta de las grandes grandes y 2 maletas de cabina???

Mil gracias!


Eirey Escribió:
gusarapito Escribió:
Buenas a todos, por cierto alguien sabes si los coches de alquiler de las diferentes empresas al ser modelos nuevos, tienen conexion de USB para conectar un pincho con música?? es que lo estoy pensando y para el palizon de días y de Kms, es casi mejor que grabar unos cuantos cd's, y además más cómodo....
Si alguno lo sabe porfavor que conteste muchas gracias Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Gusarapito!

Nosotros alquilamos un Mustang descapotable con Avis, y tenía puerto USB. Nosotros llevábamos el Ipod con cable y pudimos disfrutar de un viaje ambientado con nuestra musica, jeje!. Pero no se si alguna compañía te podrá garantizar darte un coche con USB... suerte!
Ir arriba Hola Eirey y RicardoJ, como veo q alquilasteis un Mustang descapotable, os hago una preguntilla! Sé q ya se ha comentado en algún foro... Analinch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola Analinch!
Nosotros llevabamos un juego entero (maleta grande, mediana y la pequeña de cabina), y sí que nos entró. Te intento adjuntar una foto porque nos pareció muy interesante dejar esa info plasmada para la posteridad, jajaja!

**EDITO: Sorry x que salga tan grande, es que no se reducir el tamaño!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola Analinch! Nosotros llevabamos un juego entero (maleta grande, mediana y la pequeña de cabina), y sí que nos entró. Te intento... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Tetris al poder!!!! >_
Ir arriba Puska79 escribió: Tetris al poder!!!! >_< Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Analinch83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Oee me dan ganas de hacerte la ola!!!!!!!!

Genial! Muchísimas gracias!
Una imagen vale más que mil palabras!

Por cierto, con la capota descubierta os cabían igual o tuvisteis que pasar alguna maleta a los asientos traseros del coche?

Eirey Escribió:
Hola Analinch!
Nosotros llevabamos un juego entero (maleta grande, mediana y la pequeña de cabina), y sí que nos entró. Te intento adjuntar una foto porque nos pareció muy interesante dejar esa info plasmada para la posteridad, jajaja!

**EDITO: Sorry x que salga tan grande, es que no se reducir el tamaño!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Oee me dan ganas de hacerte la ola!!!!!!!! Genial! Muchísimas gracias! Una imagen vale más que mil palabras! Por cierto, con la capota... Analinch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Jajaja! Tetris total pero una vez que se hace la primera vez, el resto ya es pura memoria...

Pues la capota del nuestro era blanda, así que se queda recogida por fuera, no es de las rigidas que se meten en el maletero, así que si, podíamos ir cargados y con la capota bajada; de hecho, así hicimos el Big Sur... Sonriente
Ir arriba Jajaja! Tetris total pero una vez que se hace la primera vez, el resto ya es pura memoria... Pues la capota del nuestro era blanda, asi... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Meli1111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguna empresa que alquile mustangs en L.A.?
Ir arriba Alguna empresa que alquile mustangs en L.A.? Meli1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
meli1111 Escribió:
Alguna empresa que alquile mustangs en L.A.?

Nosotros alquilamos uno descapotable con Avis, de SFO a LAX, y al devolverlo en el aeropuerto vimos que tenían al menos 3 mas por allí, el nuestro era descapotable xo los había cerrados tb....

Suerte!
Ir arriba Nosotros alquilamos uno descapotable con Avis, de SFO a LAX, y al devolverlo en el aeropuerto vimos que tenían al menos 3 mas por all... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas, voy a alquilar un coche durante unos 8 días. Estoy dudando entre un suv medio tipo ford escape o un mustang convertible.

¿Cabrán dos maletas de 50x70 y una pequeña (equipaje de mano de avion) en el mustang? Entiendo que en el escape si entran.

Saludos
Ir arriba Buenas, voy a alquilar un coche durante unos 8 días. Estoy dudando entre un suv medio tipo ford escape o un mustang convertible. ¿Cabrán... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Tengo intención de alquilar un Ford Mustang en SFO,alguien sabe de algun lugar donde te aseguren de todas todas que te llevaras ese coche si lo alquilas?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Tengo intencion de alquilar un Ford Mustang en SFO,alguien sabe de algun lugar donde te aseguren de todas todas que te llevaras ese coche... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
ojca Escribió:
buenas, voy a alquilar un coche durante unos 8 días. Estoy dudando entre un suv medio tipo ford escape o un mustang convertible.

¿Cabrán dos maletas de 50x70 y una pequeña (equipaje de mano de avion) en el mustang? Entiendo que en el escape si entran.

Saludos

Hola!
En la pag 141 de este mismo hilo : www.losviajeros.com/ ...start=1400 cargué una foto del maletero del mustang descapotable que alquilamos nosotros.. Llevábamos un juego entero de maletas, grande, mediana y pequeña de maletas semirígidas de samsonite.. y cupieron! Sonriente
Ir arriba Hola! En la pag 141 de este mismo hilo : cargué una foto del maletero del mustang descapotable que alquilamos nosotros.. Llevábamos un... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
tengo intención de alquilar un Ford Mustang en SFO,alguien sabe de algun lugar donde te aseguren de todas todas que te llevaras ese coche si lo alquilas?

No creo que vayas a encontrar ninguna compañía que te asegure 100% la disponibilidad de este modelo... Puedes advertirles al hacer la reserva que lo que quieres es este coche, y bla bla bla... xo siempre te ponen "x modelo" o similar.... al menos esa es mi experiencia... Suerte!
Ir arriba No creo que vayas a encontrar ninguna compañía que te asegure 100% la disponibilidad de este modelo... Puedes advertirles al hacer la... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Merci por la info¡

Eirey Escribió:
BCNNY Escribió:
tengo intención de alquilar un Ford Mustang en SFO,alguien sabe de algun lugar donde te aseguren de todas todas que te llevaras ese coche si lo alquilas?

No creo que vayas a encontrar ninguna compañía que te asegure 100% la disponibilidad de este modelo... Puedes advertirles al hacer la reserva que lo que quieres es este coche, y bla bla bla... xo siempre te ponen "x modelo" o similar.... al menos esa es mi experiencia... Suerte!

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba BCNNY escribió: Merci por la info¡ BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
ojca Escribió:
buenas, voy a alquilar un coche durante unos 8 días. Estoy dudando entre un suv medio tipo ford escape o un mustang convertible.

¿Cabrán dos maletas de 50x70 y una pequeña (equipaje de mano de avion) en el mustang? Entiendo que en el escape si entran.

Saludos

Hola!
En la pag 141 de este mismo hilo : www.losviajeros.com/ ...start=1400 cargué una foto del maletero del mustang descapotable que alquilamos nosotros.. Llevábamos un juego entero de maletas, grande, mediana y pequeña de maletas semirígidas de samsonite.. y cupieron! Sonriente

Muy util la foto, creo que ya me hago una idea del espacio y creo que mis maletas cabrán.
He encontrado otra foto del maletero. El de la derecha es el mustang y el de la izquierda un camaro
Saludos!!!

8d1134e39caaa46fe6d8538fa96492.jpg 
 Tamaño:  82.11 KB
 Visto:  206 veces
Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA
Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA
Ir arriba muy util la foto, creo que ya me hago una idea del espacio y creo que mis maletas cabrán. He encontrado otra foto del maletero. El de la... Ojca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 1 👍
@MadJaten, Bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang.

Del tema de seguros tienes una amplia información en : Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @MadJaten, Bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang. Del tema de seguros tienes una amplia... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube