Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 174917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
javimaria2017 Escribió:
Avis tiene la promoción de 15% en USA. Buscad en su web esa promoción.Tiene los mejores precios que he encontrado(después de buscar en rentalcars,autoerope...). Incluye one way en California y todos los seguros. Me han dicho que el único seguro adicional que de puede contratar es el road safe. La única pega es que la cancelación son 50€.

Un saludo!!

No veo esa promo de 15% ...ni en AVIS.es ni en .com
Te ofrece dos precios... Pago en oficina mas caro y el PAY NOW veo que tiene la cancelación que tu dices... Me he intentado suscribir a ver si me mandan algún descuento...
Si es como dices, tiene buenos números!!
Ir arriba No veo esa promo de 15% ...ni en AVIS.es ni en .com. Te ofrece dos precios... pago en oficina mas caro y el PAY NOW veo que tiene la... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Busca en ofertas->resto del mundo. Desde ahí haz la búsqueda
Ir arriba Busca en ofertas- resto del mundo. Desde ahí haz la búsqueda Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
javimaria2017 Escribió:
Avis tiene la promoción de 15% en USA. Buscad en su web esa promoción.Tiene los mejores precios que he encontrado(después de buscar en rentalcars,autoerope...). Incluye one way en California y todos los seguros. Me han dicho que el único seguro adicional que de puede contratar es el road safe. La única pega es que la cancelación son 50€.

Un saludo!!

No veo esa promo de 15% ...ni en AVIS.es ni en .com
Te ofrece dos precios... Pago en oficina mas caro y el PAY NOW veo que tiene la cancelación que tu dices... Me he intentado suscribir a ver si me mandan algún descuento...
Si es como dices, tiene buenos números!!

Correcto!! Pues baja bastante el precio... A 675€! muchas gracias... Miraré un poco mas a ver si no se me escapa algo y me lo cojo!
Ir arriba Correcto!! Pues baja bastante el precio... a 675€! muchas gracias... miraré un poco mas a ver si no se me escapa algo y me lo cojo! Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
...bueno, tengo el mustang, tengo el dinero, tengo todo...menooooossssssss convencida la tripulación! a ver, decidme cosas bonitas para mis compañeras de viaje: mujer y niña 6 años.
El problema esta en que si atras la niña no irá cómoda... Parece que con la capota puesta no tiene ventana suficiente... Sin capota será maravilloso para itinerarios panorámicos, pero trayectos largos creéis que es mala idea para el ocupante trasero?
El espacio no me precupa porque la niña es pequeña y lleva elevador (tema asiento deportivo enclochado)... A ver, que me podéis decir?
PD. La niña esta ilusionada con el tema de la capota (mas que yo incluso)
Ir arriba ...bueno, tengo el mustang, tengo el dinero, tengo todo...menooooossssssss convencida la tripulación! a ver, decidme cosas bonitas para... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
No soy capaz de encontrar un mustang en Manhattan.
Independientemente de las fechas, las web no te dejan buscar por modelo especifico ¿no?

Busco uno para un día en la primera semana de Mayo.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba No soy capaz de encontrar un mustang en Manhattan. Independientemente de las fechas, las web no te dejan buscar por modelo especifico... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
...bueno, tengo el mustang, tengo el dinero, tengo todo...menooooossssssss convencida la tripulación! a ver, decidme cosas bonitas para mis compañeras de viaje: mujer y niña 6 años.
El problema esta en que si atras la niña no irá cómoda... Parece que con la capota puesta no tiene ventana suficiente... Sin capota será maravilloso para itinerarios panorámicos, pero trayectos largos creéis que es mala idea para el ocupante trasero?
El espacio no me precupa porque la niña es pequeña y lleva elevador (tema asiento deportivo enclochado)... A ver, que me podéis decir?
PD. La niña esta ilusionada con el tema de la capota (mas que yo incluso)

Bueno, al final abandonaremos el tema del mustang por el asiento trasero... He visto cantidad de vídeos y aun para un niño me parece delito ir allí atrás, prácticamente si eres un poco largo (como lo soy) no hay ni un milímetro para las piernas del de atras! ...además queda el asiento muy centrado y no creo que pueda disfrutar de ninguna vista con la capota puesta ya que se come la ventana... En fin, a lo mejor lo pillamos para un par de días en Las Vegas pero no para todo el viaje!

Espero que podáis disfrutarlo parejitas!
Ir arriba Bueno, al final abandonaremos el tema del mustang por el asiento trasero... he visto cantidad de vídeos y aun para un niño me parece... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Rubearen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Julio me voy a San francisco, y da la casualidad de que tengo un amigo allí ahora de vacaciones. Me ha comentado que al llegar, han tenido que pagar un seguro de 45 eur el día para extranjeros que no estaba incluido en el precio del coche. Esto es cierto? O con los seguros que incluyen empresas como avis ya es suficiente?


Gracias
Ir arriba Hola a todos, en Julio me voy a San francisco, y da la casualidad de que tengo un amigo allí ahora de vacaciones. Me ha comentado que al... Rubearen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Silvialop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! En julio me voy a Los Angeles y quería alquilar un Mustang desde el 16 a la mañana hasta el 18 a la tarde. He mirado en rentalcars y en las propias páginas de las empresas (Avis, Alamo, etc)
Me llama la atención que en las páginas de las empresas no aparece el Mustang (imagino que será cuestión de que no hay disponibilidad para esas fechas) pero sin embargo en rentalcars si aparece, por ejemplo con Alamo ¿como es posible? entiendo que exista diferencia de precios entre una página y otra, pero de disponibilidad... Me tira para atrás cogerlo con rentalcars ¿es fiable?
Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola! En julio me voy a Los Angeles y quería alquilar un Mustang desde el 16 a la mañana hasta el 18 a la tarde. He mirado en rentalcars... Silvialop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Rubearen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rubearen Escribió:
Hola a todos,

En Julio me voy a San francisco, y da la casualidad de que tengo un amigo allí ahora de vacaciones. Me ha comentado que al llegar, han tenido que pagar un seguro de 45 eur el día para extranjeros que no estaba incluido en el precio del coche. Esto es cierto? O con los seguros que incluyen empresas como avis ya es suficiente?


Gracias

Bueno, después de hablar con mi amigo, me ha confirmado que en san francisco le cobraban 50 eur al día por el seguro, alguien que lo haya cogido hace poco puede comentarme algo sobre esto?


Gracias
Ir arriba Bueno, después de hablar con mi amigo, me ha confirmado que en san francisco le cobraban 50 eur al dia por el seguro, alguien que lo haya... Rubearen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
rubearen Escribió:
rubearen Escribió:
Hola a todos,

En Julio me voy a San francisco, y da la casualidad de que tengo un amigo allí ahora de vacaciones. Me ha comentado que al llegar, han tenido que pagar un seguro de 45 eur el día para extranjeros que no estaba incluido en el precio del coche. Esto es cierto? O con los seguros que incluyen empresas como avis ya es suficiente?


Gracias

Bueno, después de hablar con mi amigo, me ha confirmado que en san francisco le cobraban 50 eur al día por el seguro, alguien que lo haya cogido hace poco puede comentarme algo sobre esto?


Gracias

Hablas de un Mustang específicamente? Dónde reservó tu amigo? Con qué compañía? Qué seguros llevaba contratados desde España?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hablas de un Mustang específicamente? Dónde reservó tu amigo? Con qué compañía? Qué seguros llevaba contratados desde España? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Rubearen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
univad Escribió:
rubearen Escribió:
rubearen Escribió:
Hola a todos,

En Julio me voy a San francisco, y da la casualidad de que tengo un amigo allí ahora de vacaciones. Me ha comentado que al llegar, han tenido que pagar un seguro de 45 eur el día para extranjeros que no estaba incluido en el precio del coche. Esto es cierto? O con los seguros que incluyen empresas como avis ya es suficiente?


Gracias

Bueno, después de hablar con mi amigo, me ha confirmado que en san francisco le cobraban 50 eur al día por el seguro, alguien que lo haya cogido hace poco puede comentarme algo sobre esto?


Gracias

Hablas de un Mustang específicamente? Dónde reservó tu amigo? Con qué compañía? Qué seguros llevaba contratados desde España?



No llevaba contratado ningún seguro desde España, lo acabó contratando con FOX aunque según el, le pedían los 50 euros diarios en varias agencias. No era un mustang.
Ir arriba No llevaba contratado ningún seguro desde España, lo acabó contratando con FOX aunque según el, le pedían los 50 euros diarios en varias... Rubearen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Sabeis si el mustang tiene cargador de mechero para poder cargar la tablet?? Gracias !
Ir arriba Sabeis si el mustang tiene cargador de mechero para poder cargar la tablet?? Gracias ! GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Xusbela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo
Ir arriba Hola muy buenas!! Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que... Xusbela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Xusbela Escribió:
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo

Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo.

Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo. Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Xusbela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Xusbela Escribió:
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo

Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo.

Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy!

Muchas gracias!!!

Por cierto, sabes la cilindrada para empezar a hacer numeros de gasolina?

Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Por cierto, sabes la cilindrada para empezar a hacer numeros de gasolina? Un saludo!!! Xusbela Compartir:
Enlaces Asunto: Consumo Mustang descapotable, Costa Oeste de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Xusbela Escribió:
carolco Escribió:
Xusbela Escribió:
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo

Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo.

Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas.


Consumo Mustang descapotable, Costa Oeste de USA


Enjoy!

Muchas gracias!!!

Por cierto, sabes la cilindrada para empezar a hacer numeros de gasolina?

Un saludo!!!

Motor:

3.15 limited-slip rear axle
3.7L Ti-VCT V6
6-speed manual transmission

Potencia:

Horsepower (SAE net @ rpm) 300 hp @ 6500

Compresion:

Compression Ratio 10.5:1

Consumo:

18 city/27 hwy/21 combined (manual)

21 MPG = 13.5 litres per 100 kms


*Descaptodo* un 15/25% mas!

Enjoy! The Ride!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Motor : 3.15 limited-slip rear axle. 3.7L Ti-VCT V6. 6-speed manual transmission. Potencia : Horsepower (SAE net @ rpm)	300 hp @ 6500... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Ashly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi novio y yo estamos organizando hacer la ruta 66 en octubre desde bcn. Empezar en chicago y acabar en los angeles. Queremos alquilar un mustang.. Alguna sugerencia de donde es mejor? Tema seguros y todo lo q debamos saber? No queremos llevarnos sorpresas, gracias!
Ir arriba Hola a todos, Mi novio y yo estamos organizando hacer la ruta 66 en octubre desde bcn. Empezar en chicago y acabar en los angeles... Ashly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?
Ir arriba Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable? Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

En otro foro alguien lo intentó sin éxito... No debe ser fácil. Suerte.
Ir arriba En otro foro alguien lo intentó sin éxito... no debe ser fácil. Suerte. Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible. Se llaman Hard-Top Mustangs... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 1 👍
@MadJaten, Bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang.

Del tema de seguros tienes una amplia información en : Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @MadJaten, Bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang. Del tema de seguros tienes una amplia... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube