Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 174901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Rubearen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
univad Escribió:
rubearen Escribió:
rubearen Escribió:
Hola a todos,

En Julio me voy a San francisco, y da la casualidad de que tengo un amigo allí ahora de vacaciones. Me ha comentado que al llegar, han tenido que pagar un seguro de 45 eur el día para extranjeros que no estaba incluido en el precio del coche. Esto es cierto? O con los seguros que incluyen empresas como avis ya es suficiente?


Gracias

Bueno, después de hablar con mi amigo, me ha confirmado que en san francisco le cobraban 50 eur al día por el seguro, alguien que lo haya cogido hace poco puede comentarme algo sobre esto?


Gracias

Hablas de un Mustang específicamente? Dónde reservó tu amigo? Con qué compañía? Qué seguros llevaba contratados desde España?



No llevaba contratado ningún seguro desde España, lo acabó contratando con FOX aunque según el, le pedían los 50 euros diarios en varias agencias. No era un mustang.
Ir arriba No llevaba contratado ningún seguro desde España, lo acabó contratando con FOX aunque según el, le pedían los 50 euros diarios en varias... Rubearen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Sabeis si el mustang tiene cargador de mechero para poder cargar la tablet?? Gracias !
Ir arriba Sabeis si el mustang tiene cargador de mechero para poder cargar la tablet?? Gracias ! GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Xusbela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo
Ir arriba Hola muy buenas!! Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que... Xusbela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Xusbela Escribió:
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo

Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo.

Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo. Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Xusbela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Xusbela Escribió:
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo

Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo.

Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy!

Muchas gracias!!!

Por cierto, sabes la cilindrada para empezar a hacer numeros de gasolina?

Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Por cierto, sabes la cilindrada para empezar a hacer numeros de gasolina? Un saludo!!! Xusbela Compartir:
Enlaces Asunto: Consumo Mustang descapotable, Costa Oeste de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Xusbela Escribió:
carolco Escribió:
Xusbela Escribió:
Hola muy buenas!!

Alguien ha alquilado un Ford Mustang este año en Los Angeles? Me pica la curiosidad de saber de que año son los que tienen para alquilar y si me podeis enseñar alguna foto ya que en agosto viajo y tengo uno alquilado!!

Muchas gracias!!!

P.d. Lo tengo alquilado con la compañia Alamo

Dependiendo de la compania de alquiler, pero ultimo modelo.

Seran modelos 2016 en adelante, y *deberian* tener menos de 20.000 millas.


Consumo Mustang descapotable, Costa Oeste de USA


Enjoy!

Muchas gracias!!!

Por cierto, sabes la cilindrada para empezar a hacer numeros de gasolina?

Un saludo!!!

Motor:

3.15 limited-slip rear axle
3.7L Ti-VCT V6
6-speed manual transmission

Potencia:

Horsepower (SAE net @ rpm) 300 hp @ 6500

Compresion:

Compression Ratio 10.5:1

Consumo:

18 city/27 hwy/21 combined (manual)

21 MPG = 13.5 litres per 100 kms


*Descaptodo* un 15/25% mas!

Enjoy! The Ride!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Motor : 3.15 limited-slip rear axle. 3.7L Ti-VCT V6. 6-speed manual transmission. Potencia : Horsepower (SAE net @ rpm)	300 hp @ 6500... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Ashly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi novio y yo estamos organizando hacer la ruta 66 en octubre desde bcn. Empezar en chicago y acabar en los angeles. Queremos alquilar un mustang.. Alguna sugerencia de donde es mejor? Tema seguros y todo lo q debamos saber? No queremos llevarnos sorpresas, gracias!
Ir arriba Hola a todos, Mi novio y yo estamos organizando hacer la ruta 66 en octubre desde bcn. Empezar en chicago y acabar en los angeles... Ashly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?
Ir arriba Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable? Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

En otro foro alguien lo intentó sin éxito... No debe ser fácil. Suerte.
Ir arriba En otro foro alguien lo intentó sin éxito... no debe ser fácil. Suerte. Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible. Se llaman Hard-Top Mustangs... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!

Y sabes que compañías las pueden tener en el aeropuerto de Oakland SF?. Es que tampoco he visto opción para solicitar nada en las web que he visto.

Gracias! Aplauso
Ir arriba Y sabes que compañías las pueden tener en el aeropuerto de Oakland SF?. Es que tampoco he visto opción para solicitar nada en las web que... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!

Y sabes que compañías las pueden tener en el aeropuerto de Oakland SF?. Es que tampoco he visto opción para solicitar nada en las web que he visto.

Gracias! Aplauso

Aquí "Avis"

www.avis.com/en/cars/vehicles/us/xb

"Enterprise"

www.enterprise.com/ ....html#cars

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Aqui Avis. Enterprise. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!

Y sabes que compañías las pueden tener en el aeropuerto de Oakland SF?. Es que tampoco he visto opción para solicitar nada en las web que he visto.

Gracias! Aplauso

Aquí "Avis"

www.avis.com/en/cars/vehicles/us/xb

"Enterprise"

www.enterprise.com/ ....html#cars

Enjoy!

Hola!!

Ojo si llevas mucho equipaje ( maletas grandes ) los corvettes tienen el maletero más pequeño que los mustang...

Pero si, tal y como dicen más arriba sí que puedes hacerlo sin ser descapotable. Y te hago un apunte algo tonto quizás, pero no está de más... El que aportan como descapotable, tiene capota que si no quieres, lo puedes llevar “ tapado” continuamente... Por si luego te queda la gusa de haberlo no haberlo cogido descapotable, ya que todo lo que verás será mustang descapotables y molan bastante!
Ir arriba Hola!! Ojo si llevas mucho equipaje ( maletas grandes ) los corvettes tienen el maletero más pequeño que los mustang... Pero si, tal y... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!

Y sabes que compañías las pueden tener en el aeropuerto de Oakland SF?. Es que tampoco he visto opción para solicitar nada en las web que he visto.

Gracias! Aplauso

Aquí "Avis"

www.avis.com/en/cars/vehicles/us/xb

"Enterprise"

www.enterprise.com/ ....html#cars

Enjoy!

Hola!!

Ojo si llevas mucho equipaje ( maletas grandes ) los corvettes tienen el maletero más pequeño que los mustang...

Pero si, tal y como dicen más arriba sí que puedes hacerlo sin ser descapotable. Y te hago un apunte algo tonto quizás, pero no está de más... El que aportan como descapotable, tiene capota que si no quieres, lo puedes llevar “ tapado” continuamente... Por si luego te queda la gusa de haberlo no haberlo cogido descapotable, ya que todo lo que verás será mustang descapotables y molan bastante!

Lo digo, mas que nada, xq en Marzo poco lo descapotaré y sale mas caro. Por cierto, es algo que no me he parado a pensar mucho... El tema del equipaje en un Mustang... Muy sobrado no va, verdad?. Llevaríamos 2 maletas grandes y 2 de cabina tipicas. Alomejor a las de cabina les toca ir en el asiento trasero, no? Sonriente
Ir arriba Lo digo, mas que nada, xq en Marzo poco lo descapotaré y sale mas caro. Por cierto, es algo que no me he parado a pensar mucho... El tema... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas, por si sirve de algo: yo alquilé un Mustang en SF (Alamo, en el centro), aunque realmente tenía reservado uno básico y en la web no salía nada de Mustangs o similares. Me picó la curiosidad y le pregunté al de la oficina si tenía descapotables y me ofreció el Mustang y un BMW serie 4 al mismo precio. Le sorprendió que prefiriese el Mustang (el BMW es bastante mejor coche.... Pero no es lo mismo!), y conseguí que me rebajara el Mustang.
Con respecto al coche, una serie de consejos:
Efectivamente creo que solo vi cabrios de alquiler. Al precio hay que añadirle una menor capacidad de maletero, ya que la capota ocupa algo de espacio. Sin embargo, al ser de lona no es mucho (en el BMW se reducía mucho). El maletero iba sobrado para 2 mochilas y chaquetas de moto, pero quizá 2 grandes + 2 de cabina no entren.
El coche estaba limitado a 80 millas por hora. Que es suficiente, pero me resultó curioso.
Yo no soy muy fan de los descapotables (insufrible a más de 50 por hora), pero en ciertos entornos es una maravilla ese plus de visibilidad (en Sequoias y similares, por ejemplo, es increíble lo que nos "tapa" el techo). Y para trayectos cortos o a baja velocidad tiene su gracia.
Ir arriba Buenas, por si sirve de algo: yo alquilé un Mustang en SF (Alamo, en el centro), aunque realmente tenía reservado uno básico y en la web... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Loichi Escribió:
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
carolco Escribió:
Salonen Escribió:
Y hay manera de alaquilarlo sin ser descapptable?

Afirmativo!

Pero, hay que solicitarlo espeficicamente, pues NO todas las agencias lo tienen disponible.

Se llaman "Hard-Top" Mustangs!

También pueden tener "Corvettes"


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy! Safely!

Y sabes que compañías las pueden tener en el aeropuerto de Oakland SF?. Es que tampoco he visto opción para solicitar nada en las web que he visto.

Gracias! Aplauso

Aquí "Avis"

www.avis.com/en/cars/vehicles/us/xb

"Enterprise"

www.enterprise.com/ ....html#cars

Enjoy!

Hola!!

Ojo si llevas mucho equipaje ( maletas grandes ) los corvettes tienen el maletero más pequeño que los mustang...

Pero si, tal y como dicen más arriba sí que puedes hacerlo sin ser descapotable. Y te hago un apunte algo tonto quizás, pero no está de más... El que aportan como descapotable, tiene capota que si no quieres, lo puedes llevar “ tapado” continuamente... Por si luego te queda la gusa de haberlo no haberlo cogido descapotable, ya que todo lo que verás será mustang descapotables y molan bastante!

Lo digo, mas que nada, xq en Marzo poco lo descapotaré y sale mas caro. Por cierto, es algo que no me he parado a pensar mucho... El tema del equipaje en un Mustang... Muy sobrado no va, verdad?. Llevaríamos 2 maletas grandes y 2 de cabina tipicas. Alomejor a las de cabina les toca ir en el asiento trasero, no? Sonriente

Hola!! Si.... Es algo Justo... Nsootros fuimos con el mismo equipaje que tú apuntas, y una maleta de cabina iba en el asiento trasero continuamente... Llévate una toalla oscura para taparla cuando te vayas y dejes la maleta en el coche ( a comer a mitad de camino, paisajes que quieras fotografiar y demás ) y así no se ve tanto.. Si puediras suprimirla sería genial porque lo llevarías todo en el maletero.

Nosotros lo alquilamos con Álamo y muy bien de precio y la atención muy buena tb. Debes dejar el depósito tal cual te lo dejan. El coche es una pasada y no veas la salida que tiene... Jejeje...

Que ruta vais a hacer y cuantos días vais??
Yo volvería de nuevo con los ojos cerrados. Si tienes alguna duda más, ya sabes.. Aquí estamos.

Amistad
Ir arriba Hola!! Si.... es algo Justo... nsootros fuimos con el mismo equipaje que tú apuntas, y una maleta de cabina iba en el asiento trasero... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Quote::

Hola!! Si.... Es algo Justo... Nsootros fuimos con el mismo equipaje que tú apuntas, y una maleta de cabina iba en el asiento trasero continuamente... Llévate una toalla oscura para taparla cuando te vayas y dejes la maleta en el coche ( a comer a mitad de camino, paisajes que quieras fotografiar y demás ) y así no se ve tanto.. Si puediras suprimirla sería genial porque lo llevarías todo en el maletero.

Nosotros lo alquilamos con Álamo y muy bien de precio y la atención muy buena tb. Debes dejar el depósito tal cual te lo dejan. El coche es una pasada y no veas la salida que tiene... Jejeje...

Que ruta vais a hacer y cuantos días vais??
Yo volvería de nuevo con los ojos cerrados. Si tienes alguna duda más, ya sabes.. Aquí estamos.

Amistad

Hola!. Gracias por contestar!. Si te digo la verdad es de lo poco que me queda pendiente, el tema del coche, tengo un cacao de tres pares... Por una parte me apetece el Mustang un montón pero el tema de que en Marzo no lo vaya a disfrutar como dios manda y que por el precio del Mustang pueda alquilar un SUV tipo Ford Escape y pagar gran parte de la gasolina pues estamos indecisos Confundido

La ruta la tengo en un post, la tengo prácticamente definida, me queda atender las recomendaciones que me ha hecho el forero univad, que aún no he podido dedicarle tiempo, pero básicamente es SF, Yosemite, Secuoyas, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Antilope Cañon, Los Angeles y vuelta a SF para acabar Muy feliz
Ir arriba Hola!. Gracias por contestar!. Si te digo la verdad es de lo poco que me queda pendiente, el tema del coche, tengo un cacao de tres... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Quote::

Hola!! Si.... Es algo Justo... Nsootros fuimos con el mismo equipaje que tú apuntas, y una maleta de cabina iba en el asiento trasero continuamente... Llévate una toalla oscura para taparla cuando te vayas y dejes la maleta en el coche ( a comer a mitad de camino, paisajes que quieras fotografiar y demás ) y así no se ve tanto.. Si puediras suprimirla sería genial porque lo llevarías todo en el maletero.

Nosotros lo alquilamos con Álamo y muy bien de precio y la atención muy buena tb. Debes dejar el depósito tal cual te lo dejan. El coche es una pasada y no veas la salida que tiene... Jejeje...

Que ruta vais a hacer y cuantos días vais??
Yo volvería de nuevo con los ojos cerrados. Si tienes alguna duda más, ya sabes.. Aquí estamos.

Amistad

Hola!. Gracias por contestar!. Si te digo la verdad es de lo poco que me queda pendiente, el tema del coche, tengo un cacao de tres pares... Por una parte me apetece el Mustang un montón pero el tema de que en Marzo no lo vaya a disfrutar como dios manda y que por el precio del Mustang pueda alquilar un SUV tipo Ford Escape y pagar gran parte de la gasolina pues estamos indecisos Confundido

La ruta la tengo en un post, la tengo prácticamente definida, me queda atender las recomendaciones que me ha hecho el forero univad, que aún no he podido dedicarle tiempo, pero básicamente es SF, Yosemite, Secuoyas, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Antilope Cañon, Los Angeles y vuelta a SF para acabar Muy feliz


Muy buena ruta! Te hago un apunte... Has pensado en dejar el ccche el LA y volver a SF en avión?? No se bien del tiempo que dispones, pero te ahorras una buena paliza y algún día de coche... Los vuelos suelen ser bastante baratos...
Ir arriba Muy buena ruta! Te hago un apunte... has pensado en dejar el ccche el LA y volver a SF en avión?? No se bien del tiempo que dispones... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Salonen Escribió:
Quote::

Hola!! Si.... Es algo Justo... Nsootros fuimos con el mismo equipaje que tú apuntas, y una maleta de cabina iba en el asiento trasero continuamente... Llévate una toalla oscura para taparla cuando te vayas y dejes la maleta en el coche ( a comer a mitad de camino, paisajes que quieras fotografiar y demás ) y así no se ve tanto.. Si puediras suprimirla sería genial porque lo llevarías todo en el maletero.

Nosotros lo alquilamos con Álamo y muy bien de precio y la atención muy buena tb. Debes dejar el depósito tal cual te lo dejan. El coche es una pasada y no veas la salida que tiene... Jejeje...

Que ruta vais a hacer y cuantos días vais??
Yo volvería de nuevo con los ojos cerrados. Si tienes alguna duda más, ya sabes.. Aquí estamos.

Amistad

Hola!. Gracias por contestar!. Si te digo la verdad es de lo poco que me queda pendiente, el tema del coche, tengo un cacao de tres pares... Por una parte me apetece el Mustang un montón pero el tema de que en Marzo no lo vaya a disfrutar como dios manda y que por el precio del Mustang pueda alquilar un SUV tipo Ford Escape y pagar gran parte de la gasolina pues estamos indecisos Confundido

La ruta la tengo en un post, la tengo prácticamente definida, me queda atender las recomendaciones que me ha hecho el forero univad, que aún no he podido dedicarle tiempo, pero básicamente es SF, Yosemite, Secuoyas, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañon, Monument Valley, Antilope Cañon, Los Angeles y vuelta a SF para acabar Muy feliz


Muy buena ruta! Te hago un apunte... Has pensado en dejar el ccche el LA y volver a SF en avión?? No se bien del tiempo que dispones, pero te ahorras una buena paliza y algún día de coche... Los vuelos suelen ser bastante baratos...

Hola! Pues la etapa de LA a SF es una etapa más del road trip, en realidad son dos etapas, de LA a San Luis Obispo para seguir el día siguiente hasta el aeropuerto de Oakland, pero tenemos varios puntos que queremos ver de paso, Silicon Valley entre ellos.
Ir arriba Hola! Pues la etapa de LA a SF es una etapa más del road trip, en realidad son dos etapas, de LA a San Luis Obispo para seguir el dia... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

En Septiembre de 2017 alquilamos un Ford Mustang en Los Angeles a través de AVIS. Decir que la espera en la cola fue de 1 h y 30 minutos, un sábado a eso de las 5 de la tarde. No había modelo de Mustang disponible y nos dio la opción de un BMW superior (que por supuesto no aceptamos jajaja). Le comentamos si podríamos esperar a que llegase uno y no nos puso problema, nos comentó que en 30 minutos llegaría uno. El chico que nos atendió era muy muy amable.

Nuestro modelo era de 2016 (si, debia ser el unico mustang de ese año, porque todo el mundo tenía el nuevo modelo de 2017) un 3.7 V6 de 314cv. Tenía puerto USB y bluetooth, aunque nosotros habiamos sido previsores y llevamos un adaptador con dos usb para el mechero del coche. También disponía de sensor de aparcamiento.

Durante los casi 5000 km que le hicimos respondio mas que PERFECTO. Un cochazo en toda regla que no nos hubiese importado traer a casa. Destacar que los asientos son MUY comodos y a pesar de que hubo días que nos dimos panzadas de conducir, en ningún momento dolía la espalda o te sentias muy cansado. Tiene una conducción espectacular.

Antes de irme me dije que haría un video o fotos del maletero para que vieseis lo que habiamos metido, pero una vez allí se me pasó totalmente. Pero os comento como distribuiamos nosotros las cosas:

En el maletero llevábamos (no influye si vais capotados o descapotados, el tamaño del maletero no varía):
2 maletas medianas (2 grandes de tamaño total 156 que son las míticas que se facturan, ya os digo que no caben, tienen que ser el modelo que es un poco mas peque). Las medidas de cada una eran: 64 x 39 x 25 cm, 53 litros aproximado.
1 bolsa no rigida que llevabamos como equipaje de mano en el avión.
1 mochila
Algunas bolsa con comida y souvenirs con la que ibamos rellenando los huecos del maletero.

En la parte de atras:
La corchonevera
La mochila que soliamos utilizar siempre con las camaras y la identificación
El pack gigante que nos compramos con botellines de agua para ir enfriando en la nevera.

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

Espero que os sirva de ayuda y si alguno tenéis dudas, preguntadme sin problema Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! En Septiembre de 2017 alquilamos un Ford Mustang en Los Angeles a través de AVIS. Decir que la espera en la cola fue de 1 h y 30... Azumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 1 👍
@MadJaten, Bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang.

Del tema de seguros tienes una amplia información en : Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @MadJaten, Bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang. Del tema de seguros tienes una amplia... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube