Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Sofia-Rila-Plovdiv-Veliko Tarnovo (Bulgaria) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 63521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Muchas gracias Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola chicos
Saludos desde Plovdiv. En tres días retorno y os cuento . De momento todo perfecto y la gente muy correcta. Los monasterios son una chulada
Ir arriba Hola chicos. Saludos desde Plovdiv. En tres dias retorno y os cuento . De momento todo perfecto y la gente muy correcta. Los monasterios... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿alguien sabe si hay autobuses de Veliko Tarnovo a Plovdiv y de Plovdiv a Sofía? agradecería vuestra ayuda. ¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! ¿alguien sabe si hay autobuses de Veliko Tarnovo a Plovdiv y de Plovdiv a Sofía? agradecería vuestra ayuda. ¡Saludos! Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Hay minibús de Veliko Tarnovo a Plovdiv (15 levas) sale de la Estación Zapad y llega a la estación Sever en Plovdiv que está alejada del centro. 2 buses/día a las 8 y 13h30 solo tiene 18 plazas, así que ve con tiempo que yo estuve a punto de quedarme en tierra. De Plovdiv a Veliko el horario era similar. Para un rato en Stara Zagora.
Taxi desde la zona de Tsarevets a Zapad en Veliko, 4/5 levas . De Sever a la plaza Tsentralen en Plovdiv, 4 levas.

Hay varios buses de Plovdiv a Sofía, aunque yo fui en tren (2h30). Para horarios de buses, mira esta web: avtogari.info/index_en.php

Estuve a principios de verano. Aquí tienes un resumen que dejé con información en la pág 47: www.losviajeros.com/ ...&start=460

Buen viaje.
Ir arriba Hola, Hay minibús de Veliko Tarnovo a Plovdiv (15 levas) sale de la Estación Zapad y llega a la estación Sever en Plovdiv que est... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Hola,

Hay minibús de Veliko Tarnovo a Plovdiv (15 levas) sale de la Estación Zapad y llega a la estación Sever en Plovdiv que está alejada del centro. 2 buses/día a las 8 y 13h30 solo tiene 18 plazas, así que ve con tiempo que yo estuve a punto de quedarme en tierra. De Plovdiv a Veliko el horario era similar. Para un rato en Stara Zagora.
Taxi desde la zona de Tsarevets a Zapad en Veliko, 4/5 levas . De Sever a la plaza Tsentralen en Plovdiv, 4 levas.

Hay varios buses de Plovdiv a Sofía, aunque yo fui en tren (2h30). Para horarios de buses, mira esta web: avtogari.info/index_en.php

Estuve a principios de verano. Aquí tienes un resumen que dejé con información en la pág 47: www.losviajeros.com/ ...;start=460

Buen viaje.

Muchas gracias por la información y por el resumen de tu viaje. ¿Recuerdas cuánto duraba el trayecto en bus de Veliko a Plovdiv? y para viajar de Plovdiv a Sofía, ¿recomiendas el bus o el tren?
Ir arriba Muchas gracias por la información y por el resumen de tu viaje. ¿Recuerdas cuánto duraba el trayecto en bus de Veliko a Plovdiv? y para... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ya no recuerdo exactamente cuanto tarda el bus de Veliko a Plovdiv, pero échale unas 4h al menos porque paramos 2 veces. La primera apenas 1h después de salir para desayunar en una cafetería (unos 30 minutos) y luego en Stara Zagora otros 20.
En cuanto al viaje a Sofía, en tren fui estupendamente por 10 levas en un tren rápido (unos 5 €). Supongo que el bus estará bien también.
Frente a la gara de Plovdiv había una estación de bus. Creo que salían de ahí los buses a Sofía, pero no lo puedo asegurar. Una vez en Sofía, la estación de trenes y la principal de buses están al lado.

Un saludo.
Ir arriba Ya no recuerdo exactamente cuanto tarda el bus de Veliko a Plovdiv, pero échale unas 4h al menos porque paramos 2 veces. La primera... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Ya no recuerdo exactamente cuanto tarda el bus de Veliko a Plovdiv, pero échale unas 4h al menos porque paramos 2 veces. La primera apenas 1h después de salir para desayunar en una cafetería (unos 30 minutos) y luego en Stara Zagora otros 20.
En cuanto al viaje a Sofía, en tren fui estupendamente por 10 levas en un tren rápido (unos 5 €). Supongo que el bus estará bien también.
Frente a la gara de Plovdiv había una estación de bus. Creo que salían de ahí los buses a Sofía, pero no lo puedo asegurar. Una vez en Sofía, la estación de trenes y la principal de buses están al lado.

Un saludo.

Gracias de nuevo. Sí, supongo que el viaje en tren será más cómodo. Quería mirar los buses sobre todo por el tema horarios, pero parece que no hay mucha diferencia. ¡Saludos!
Ir arriba Gracias de nuevo. Sí, supongo que el viaje en tren será más cómodo. Quería mirar los buses sobre todo por el tema horarios, pero parece... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo tengo un par de consultas en cuanto al transporte público... Veo que se recomienda el autobús en caso de no alquilar coche...

Hay autobuses directos a Plovdiv desde Sofia ¿?

Se pueden comprar en Sofia, los billetes para la ruta Plovdiv- Veliko?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Yo tengo un par de consultas en cuanto al transporte público... Veo que se recomienda el autobús en caso de no alquilar coche... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola astur76,
Sí, hay un montón de autobuses, puedes mirar los horarios en la página de la estación central de autobuses de Sofia: www.centralnaavtogara.bg/ En la esquina superior derecha tienes que elegir English, y luego eliges en Domestic departures: PLOVDIV.

El de Plovdiv-Veliko Tárnovo no creo que se pueda comprar en Sofía. Las grandes empresas venden billetes también por internet, pero este trayecto lo hace otra empresa local. Lo podrías comprar el día antes, a no ser que viajes en plenas fiestas o algo.

Para los que entienden inglés, en las tres ciudades hay vueltas turísticas gratuitas. También hay tours en español, pero de pago.
Ir arriba Hola astur76, Sí, hay un montón de autobuses, puedes mirar los horarios en la página de la estación central de autobuses de Sofia: En la... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias pmalenkin!!
Le echaré un ojo a ver!
Ir arriba Muchas gracias pmalenkin!! Le echaré un ojo a ver! Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pmalenkin... Me puedes decir de que estación sale el bus Plovdiv - Veliko ? No consigo encontrarlo para echar un ojo a los horarios....

Gracias mil !
Ir arriba Pmalenkin... Me puedes decir de que estación sale el bus Plovdiv - Veliko ? No consigo encontrarlo para echar un ojo a los horarios... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hay dos buses Plovdiv-Veliko Tarnovo al día:
A las 8:30 y a la 13:30.
Ambos salen de la estación de autobuses Norte - AVTOGARA SEVER (АВТОГАРА СЕВЕР) y llegan a Veliko Tarnovo a la estación de autobuses Oeste - AVTOGARA ZAPAD (АВТОГАРА ЗАПАД).
El precio creo que son 20 levas.
El de las 8:30 tarda poco más de 3 horas, y el de las 13:30 unas 4 horas, porque va parando en más sitios.
Ir arriba Hay dos buses Plovdiv-Veliko Tarnovo al día: a las 8:30 y a la 13:30. Ambos salen de la estación de autobuses Norte - AVTOGARA SEVER... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muuchas gracias de nuevo! Es lo que me quedaba para acabar de organizar el viaje. Ganas de que llegue el día 23!! Sonriente
Ir arriba Muuchas gracias de nuevo! Es lo que me quedaba para acabar de organizar el viaje. Ganas de que llegue el día 23!! Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Saludos Pmalenkin.

Lo de Italia es cierto.Es con seguridad el peor país por el que he conducido.Locos y muy rápidos.Las entradas a Milán son para pegarse un tiro.

Mi intención es salir a comienzos de Julio, y emplear unos 10-12 días en llegar a Estambul, pero como aun queda bastante tiempo, me pueden cambiar los planes.

Haré caso a tu recomendación sobre Plovdiv.Mi idea era pasar tres noches en Sofía (dedicar un día a visitar la ciudad y otro al Monasterio de Rila) y de ahí partir a dormir en Edirne.He leido que en la frontera búlgaro-turca se tarda bastante tiempo porque hay mucho tráfico.Pero quizás pueda sustituir la noche de Edirne por una en Plovdiv, y así poder acercarme al monasterio de Baschkovo.

La intención de dormir en Edirne y no hacer Sofía-Estambul del tirón era por llegar a Estambul descansado porque según los relatos del tráfico turco, es la peor pesadilla para un conductor, y la verdad es que me impone.

Gracias nuevamente por tus consejos simpre útiles.
Ir arriba Saludos Pmalenkin. Lo de Italia es cierto.Es con seguridad el peor país por el que he conducido.Locos y muy rápidos.Las entradas a Milán... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
En Edirne, lo más famoso es la mezquita que tiene, y de esas verás muchas y mejores en Estambúl.
Sobre el cruce de la frontera, hoy han vuelto a salir noticias de que hay retenciones kilométricas porque estan recontruyendo el paso fronterizo en el lado búlgaro, uniéndolo con la nueva autovía. Probablemente te pillen estos problemas porque en julio no estará acabada. Los que dificultan el tráfico son los camiones, que tienen que pasar más control, y bloquean la carretera.
Una buena opción sería cruzar por el punto fronterizo Kapitan Petko Voyvoda, que está al otro lado de Svilengrad donde pasas a Grecia. Allí no hay problemas porque ambos países están en la UE. Poco después cruzas a Turquía por Ipsala. Allí hay mucho menos tráfico que en el de Kapitan Andreevo, por el que pasa el tráfico para toda Europa.
Creo que son 10-15 km la vuelta que haces: maps.google.es/ ...sz=11&z=11

LLegando desde Plovdiv debes seguir las señales GREECE: maps.google.es/ ...5,,2,-2.77

No he estado en Turquía, pero en Bulgaria les he visto conducir a 160-180 km/h. Es el último país que les queda cruzar para llegar a su tierra y van como locos.

Y en Estambúl cuidado, que tiene como 15 millones de habitantes. Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba En Edirne, lo más famoso es la mezquita que tiene, y de esas verás muchas y mejores en Estambúl. Sobre el cruce de la frontera, hoy han... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
...quizás pueda sustituir la noche de Edirne por una en Plovdiv, y así poder acercarme al monasterio de Baschkovo.
Muy buena idea visitar Plovdiv, pero en absoluto te recomiendo que pierdas el tiempo yendo a Bachkovo, ha sido la mayor decepción de mi reciente viaje.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Muy buena idea visitar Plovdiv, pero en absoluto te recomiendo que pierdas el tiempo yendo a Bachkovo, ha sido la mayor decepción de mi... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
¿Por qué te decepcionó?
Ir arriba Pmalenkin escribió: ¿Por qué te decepcionó? Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9973

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Este verano me voy a Bulgaria 7 días, me gustaría visitar Sofía, Rila, Plovdiv y Veliko Tarnovo. Mi intención es hacer Sofía-Plovdiv-Veliko en tren, cómo lo veis? Es mejor hacerlo en tren que en bus??

Muchas gracias por anticipado!

Saludos!
Ir arriba Buenas a todos! Este verano me voy a Bulgaria 7 días, me gustaría visitar Sofía, Rila, Plovdiv y Veliko Tarnovo. Mi intención es hacer... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Buenas Ankara98,
¿Y no quieres refrescarte en el mar Negro? Si es que no, te puedo recomendar un parque acuático muy bueno en Plovdiv. Sonriente
Sofía-Plovdiv en tren, ningún problema, con tal de que cojas un express que te lleve en 2 horas y pico. Porque hay otros que tardan más de 3 horas parando en todos los pueblos.
Uno de esos es precisamente el que une Plovdiv con Veliko Tárnovo (casi 5 horas). Entre estas dos ciudades no hay tren express, por lo que te recomiendo que vayas en bus, que son poco más de 3 horas.
Ir arriba Buenas Ankara98, ¿Y no quieres refrescarte en el mar Negro? Si es que no, te puedo recomendar un parque acuático muy bueno en Plovdiv... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9973

Votos: 0 👍
Pmalenkin, muchas gracias por tu respuesta!!!!

Pues claro que me quiero refrescar en el mar Negro!!! me encantaría!!! pero es que me gusta viajar disfrutando bien de los sitios y por la información que he ido recopilando en los foros, no sé si en 7 días me va a dar tiempo a ver algo más, siempre tranquilamente y disfrutando del lugar. Aparte, justo antes de irnos a Bulgaria vamos a estar una semanita en la estupenda costa española...!!!

Más o menos el plan que he hecho es éste:

Llegamos a Sofia el jueves a las 3:40 a.m.(!!!)
Viernes excursión a Rila
Sábado salimos hacia Plovdiv
Domingo Plovdiv (cómo es eso del parque acuático..??)
Lunes por la mañana salimos hacia Veliko
Martes volvemos a Sofía por la tarde (veremos Arbanasi por la mañana, si da tiempo)
Miércoles Sofía (salimos en la madrugada del miércoles-jueves)

Cómo lo ves??

Otra cosa: qué tal las carreteras?? Tiendo a marearme un poquito en los buses.....

Muchas gracias otra vez!
Ir arriba Pmalenkin, muchas gracias por tu respuesta!!!! Pues claro que me quiero refrescar en el mar Negro!!! me encantaría!!! pero es que me... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Sofia-Rila-Plovdiv-Veliko Tarnovo (Bulgaria)  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mnlbrz Escribió:
pmalenkin Escribió:
Hola RubenValde,

Pues sí, bastante apretado (no sé si te da tiempo a todo, ahora hay anticiclón, pero si cae nieve se va más lento...), pero igual estás acostumbrado a este tipo de viajes, así que voy con algunas ideas respecto a tu itinerario:

1. Los 7 lagos yo los quitaría del plan. Ahora hace frío, hay mucha nieve arriba y es complicado hacer las rutas típicas de verano.
Si quieres ver montaña y nieve pero algo más fácil y accesible, si vas por la carretera de Bansko puedes subir allí arriba a las pistas con teleférico o con el coche incluso.

2. Pasando por Velingrad (capital SPA de los Balcanes) te puedes dar un chapuzón en aguas termales con el frio y nieve fuera. Luego son bonitas las vistas del lago de Batak, iglesia con calaveras en este de la matanza otomana.

3.Cueva Snezhanka puedes prescindir de ella, además la carretera que sube a esta es malísima.

4. Fortaleza Assen prescindible también si luego vas a ver Tsarevets en Tarnovo que es mucho mejor y te haces idea. Assen es muy pequeña.

5. El tramo entre el puerto de Shipka y Buzludzha creo que lo cierran en invierno. El que dejan abierto es desde abajo desde Kazanlak. Si hace bueno y se ve Buzludzha desde arriba del monumento de Shipka vale y es bonito, porque el propio Buzludzha no se puede entrar dentro y te ahorras tiempo.

6. Krushuna en invierno no es tan espectacular, si pasas por la zona no está mal, pero con tiempo ajustado tampoco es para tanto. Lo que sí mola es la cueva Devetashka, es espectacular, enorme.


Todo esto aún así me parece mucho para el tiempo que tienes, sería como ir corriendo... Pero ya decidirás. Unos conocidos querían hacer un recorrido similar, pero les empezó a gustar y a encontrar cosillas por el camino y al final lo cortaron en Plovdiv y luego vuelta a Sofía. Dijeron que ya volverán para el norte del país y la costa.

Buen viaje!

Hola pmalenkin, te cito porque veo que controlas mucho del tema y espero que no te importe. Vamos justos de tiempo porque es parte de un viaje mayor, pero nos gustaría aprovechar lo mejor posible el tiempo.
La idea es la siguiente (todo a finales de abril, del 18 al 22):

-Llegada a Sofía a las 19:30 del martes. Aquí empezamos con la duda de si dormir aquí o alquilar coche e irnos directamente al siguiente destino y ver Sofía al final. Creo que lo mejor es poner camino a la siguiente parada, pero te comento: Ir a Plovdiv/Veliko Tarnovo.
- Miércoles: en Plovdiv (voy a poner como primera opción Plovdiv por tema tiempos con las carreteras que ir a Veliko supone muchas horas más, pero quizás se pueda meter...). Recorremos tranquilamente y ponemos rumbo a Velingrad a final del día, por la tarde o según vayamos viendo. Dormir en Velingrad en algún sitio con spa ya que estamos.
- Jueves: No sé si hay mucho que ver en Velingrad, pero ponemos rumbo pronto o después de un paseo hacia Bansko, visita rápida y dirección al monasterio de Rila. Dormir por la zona
- Viernes: 7 lagos? sinceramente no sé si merece la pena hacer una ruta que según calculé por encima son 7 horas en total. Nos encanta la naturaleza, de lo mejor de Croacia fue Plitvice, pero no sé si merece la pena en el tiempo que tenemos hacer los lagos. En caso de no hacerlos, ir directamente a Sofía, con lo que llegaríamos a media mañana y pasamos digamos que todo el viernes ya allí, tras devolver el coche de alquiler.
- Sábado: el vuelo sale sobre las 14, así que desayunar tranquilos y pasear un poco por Sofía y ya.

No sé cómo lo ves, ni si se podría meter Veliko Tarnovo por ahí o sería demasiado. Quizás no merece le pena, pero sí podríamos meter algún sitio más que quede de camino por la ruta que comento. Muchas gracias de antemano y cualquier sugerencia sería genial.

Por si te sirve: Yo Veliko no lo veo. Está demasiado lejos y ademas tendrias que volver. Mejor Plovdiv ya que son pocos días.
La primera noche la haría en Sofia o alrededor porque puede haber imprevistos en el vuelo o en la recogida del coche y no es cuestión de meterte después del avión muchos kilómetros en coche y de noche, sin ver ni el paisaje. Una vuelta por Sofia y cenar en un sitio de la capital, está bien para la primera noche.
Al día siguiente saldria para Plovdiv, dejando la visita de Sofia para el final.

Gracias por la respuesta. No había caído sobre todo en el hecho de no ver los paisajes, porque tampoco llegábamos tarde, podíamos hacer unas 2 horas e ir a Plovdiv por ejemplo, pero es cierto que no vemos nada...Veliko sí, está muy lejos para nuestro tiempo, así que lo quitamos. La única duda que queda ahora para completar el viaje al 100% es el tema de los lagos...cuál es tu opinión?
Ir arriba Gracias por la respuesta. No había caído sobre todo en el hecho de no ver los paisajes, porque tampoco llegábamos tarde, podíamos hacer... Mnlbrz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube