Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Nueva York: 2-3 días ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 25217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LoveNYC2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Os cuento nuestro planning para 3 días (agotadores) en Julio, del 18 al 21:

Llegaremos por la mediodía (si salimos a las 8 de Boston, a las 12 estamos en Nueva York), ir al hotel, dejar las maletas, coger el metro y empezar a ver la City!!
Yo creo que podríamos empezar por ver el Downtown, es decir, la Zona Cero, Wall Street, comer por Little Italy, capilla de San Paul, cruzar el puente de Brooklyn, coger el ferry que nos lleva por delante de la estatua de la libertad...y por la tarde volver andando al hotel, viendo lo que nos pille de camino: Union Square, Washington Square Park, edificio Flatiron, Broadway...aunque si estamos muy cansados, pillamos el metro hasta el hotel cuando queramos, hacemos el check-in, nos atusamos en la habitación y a cenar por la zona de Times Square!!!

No sé si nos dará tiempo a ver toooodo lo que he puesto el primer día, lo que no podamos el primer día lo vemos el segundo, así que podríamos dejar el segundo día para ver el Midtown, la 5ª avenida, el Empire State, el Rockefeller Center, catedral de San Patrick, Bryant Park, biblioteca pública, Gran Terminal Central, edificio Chrysler, etc.

Y el tercer día para ver Central Park, alquilar las bicicletas durante varias horas, comprar la comida para llevar y comerla sentados en el parque, ver la zona de museos, no sé si querréis entrar en alguno (el de Historia Natural debe de ser chulo). Dentro de Central Park hay muuuuchas cosas, que no sé si encontraremos solitos: the boat house, el paseo de los poetas, gran plaza del lago, barcas, sheep meadow, tributo a John Lennon, edificio Dakota, castillo Belvedere...

Queremos subir al TOR o al ESB, pero como no tenemos mucho tiempo...si por mí fuera, subiría a los dos. Hemos pensado comprar por Internet las entradas para el TOR para el 2º día sobre las 7 p.m. Para poder hacer fotos de día y de noche. También se me ha ocurrido que si pillamos una mañana el ESB sin colas, coger in-situ las entradas y subir al piso 86.

¿Os parece factible el plan? ¿Alguna sugerencia, recomendación o modificación...?

Gracias chic@s!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! Os cuento nuestro planning para 3 días (agotadores) en Julio, del 18 al 21: Llegaremos por la mediodía (si salimos a las... LoveNYC2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loveNYC2012 Escribió:
Hola viajeros!!!
Os cuento nuestro planning para 3 días (agotadores) en Julio, del 18 al 21:

Llegaremos por la mediodía (si salimos a las 8 de Boston, a las 12 estamos en Nueva York), ir al hotel, dejar las maletas, coger el metro y empezar a ver la City!!
Yo creo que podríamos empezar por ver el Downtown, es decir, la Zona Cero, Wall Street, comer por Little Italy, capilla de San Paul, cruzar el puente de Brooklyn, coger el ferry que nos lleva por delante de la estatua de la libertad...y por la tarde volver andando al hotel, viendo lo que nos pille de camino: Union Square, Washington Square Park, edificio Flatiron, Broadway...aunque si estamos muy cansados, pillamos el metro hasta el hotel cuando queramos, hacemos el check-in, nos atusamos en la habitación y a cenar por la zona de Times Square!!!

Yo la verdad que lo veo un poco apretado este día, la zona sur es mucho más grande de lo que parece (ojo que yo aún no he ido, pero por lo que ido letyendo...)

No sé si nos dará tiempo a ver toooodo lo que he puesto el primer día, lo que no podamos el primer día lo vemos el segundo, así que podríamos dejar el segundo día para ver el Midtown, la 5ª avenida, el Empire State, el Rockefeller Center, catedral de San Patrick, Bryant Park, biblioteca pública, Gran Terminal Central, edificio Chrysler, etc.

Yo casi que el midtown lo haría el primer día, y el segundo me bajaba a la zona sur y brooklyn

Y el tercer día para ver Central Park, alquilar las bicicletas durante varias horas, comprar la comida para llevar y comerla sentados en el parque, ver la zona de museos, no sé si querréis entrar en alguno (el de Historia Natural debe de ser chulo). Dentro de Central Park hay muuuuchas cosas, que no sé si encontraremos solitos: the boat house, el paseo de los poetas, gran plaza del lago, barcas, sheep meadow, tributo a John Lennon, edificio Dakota, castillo Belvedere...

Queremos subir al TOR o al ESB, pero como no tenemos mucho tiempo...si por mí fuera, subiría a los dos. Hemos pensado comprar por Internet las entradas para el TOR para el 2º día sobre las 7 p.m. Para poder hacer fotos de día y de noche. También se me ha ocurrido que si pillamos una mañana el ESB sin colas, coger in-situ las entradas y subir al piso 86.

¿Os parece factible el plan? ¿Alguna sugerencia, recomendación o modificación...?

Gracias chic@s!!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LoveNYC2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Davovo, ¿por qué me has citado y no me has dicho nada?
Me dejas con la intriga!!! Jajaja
Saludos
Ir arriba Davovo, ¿por qué me has citado y no me has dicho nada? Me dejas con la intriga!!! Jajaja. Saludos LoveNYC2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lovenyc2012,

Davovo te habia puesto algun comentario dentro del quote. He modificado el mensaje y he puesto sus comentarios en negrita para que no se confundiera con tu texto, a ver si ahora lo ves.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Lovenyc2012, Davovo te habia puesto algun comentario dentro del quote. He modificado el mensaje y he puesto sus comentarios en negrita... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Annie y perdona LOVENYC2012, la conexión del ordenador del trabajo va regular..
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias Annie y perdona LOVENYC2012, la conexión del ordenador del trabajo va regular.. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LoveNYC2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
lovenyc2012,

Davovo te habia puesto algun comentario dentro del quote. He modificado el mensaje y he puesto sus comentarios en negrita para que no se confundiera con tu texto, a ver si ahora lo ves.

Un saludo! Guiño
Gracias AnnieMoon, ahora sí que lo he visto...qué tonta!
Ir arriba Gracias AnnieMoon, ahora sí que lo he visto...qué tonta! LoveNYC2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LoveNYC2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias Annie y perdona LOVENYC2012, la conexión del ordenador del trabajo va regular..
Gracias por tus sugerencias davovo, al final lo haremos como tú dices. Llegaremos a NYC a las 12:30 h, dejaremos las maletas en el hotel y empezaremos por ver el Midtown, comeremos por esa zona, haremos el check-in a las 15 h y continuaremos pateando esa zona hasta las 19 h, que subiremos al TOR.

¿En el primer día podremos ver todo el Midtown?
Bueno, Union Square, Washington Square, Flatiron Building lo dejaremos para el día que bajemos al sur y así aprovechamos bien el día, cogemos en metro, vemos tooodo el downtown y regresamos andando hasta el hotel, quiero comer un día en Little Italy...no sé si en el Lombardi's o ir al Grimaldi's que es el que está debajo del puente de Brooklyn.

Y el último día ver Central Park, alquilar una bici durante 3 horas y seguir los senderos para ver lo más destacado del parque...

Si diera tiempo, me gustaría subir el tercer día por la mañana temprano al Empire State, si no hubiera mucha cola...sobre las 9
Ir arriba Gracias por tus sugerencias davovo, al final lo haremos como tú dices. Llegaremos a NYC a las 12:30 h, dejaremos las maletas en el hotel... LoveNYC2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loveNYC2012 Escribió:
davovo Escribió:
Gracias Annie y perdona LOVENYC2012, la conexión del ordenador del trabajo va regular..
Gracias por tus sugerencias davovo, al final lo haremos como tú dices. Llegaremos a NYC a las 12:30 h, dejaremos las maletas en el hotel y empezaremos por ver el Midtown, comeremos por esa zona, haremos el check-in a las 15 h y continuaremos pateando esa zona hasta las 19 h, que subiremos al TOR.

¿En el primer día podremos ver todo el Midtown?
Bueno, Union Square, Washington Square, Flatiron Building lo dejaremos para el día que bajemos al sur y así aprovechamos bien el día, cogemos en metro, vemos tooodo el downtown y regresamos andando hasta el hotel, quiero comer un día en Little Italy...no sé si en el Lombardi's o ir al Grimaldi's que es el que está debajo del puente de Brooklyn.

Y el último día ver Central Park, alquilar una bici durante 3 horas y seguir los senderos para ver lo más destacado del parque...

Si diera tiempo, me gustaría subir el tercer día por la mañana temprano al Empire State, si no hubiera mucha cola...sobre las 9

Yo ya te digo que no he estado aún, solo pasé 3 horas por el centro el verano pasado aprovechando una escala, pero me sirvió para darme cuenta de lo enorme que es aquello. Dudo que te de tiempo a ver todo el midtown,... El primer día lo que es zona de times, chrysler, el TOR, Bryant Park sí, pero es que ya te digo que las distancias son tremendas. Hombre a no ser que queiras ver todo de pasada....
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo ya te digo que no he estado aún, solo pasé 3 horas por el centro el verano pasado aprovechando una escala, pero me sirvió para darme... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LoveNYC2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Yo ya te digo que no he estado aún, solo pasé 3 horas por el centro el verano pasado aprovechando una escala, pero me sirvió para darme cuenta de lo enorme que es aquello. Dudo que te de tiempo a ver todo el midtown,... El primer día lo que es zona de times, chrysler, el TOR, Bryant Park sí, pero es que ya te digo que las distancias son tremendas. Hombre a no ser que queiras ver todo de pasada....
Davovo, ¿a qué te refieres con ver todo de pasada? En 3 días mucho no nos podemos entretener...veremos todo lo que podamos y haremos muchas fotos, pero sin pararnos demasiado: ni entrar a museos, ni ver ningún espectáculo de Broadway...
Ir arriba Davovo, ¿a qué te refieres con ver todo de pasada? En 3 días mucho no nos podemos entretener...veremos todo lo que podamos y haremos... LoveNYC2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loveNYC2012 Escribió:
davovo Escribió:

Yo ya te digo que no he estado aún, solo pasé 3 horas por el centro el verano pasado aprovechando una escala, pero me sirvió para darme cuenta de lo enorme que es aquello. Dudo que te de tiempo a ver todo el midtown,... El primer día lo que es zona de times, chrysler, el TOR, Bryant Park sí, pero es que ya te digo que las distancias son tremendas. Hombre a no ser que queiras ver todo de pasada....
Davovo, ¿a qué te refieres con ver todo de pasada? En 3 días mucho no nos podemos entretener...veremos todo lo que podamos y haremos muchas fotos, pero sin pararnos demasiado: ni entrar a museos, ni ver ningún espectáculo de Broadway...

Me refiero a que si por ejemplo dedicas medio día al midtown pues no te puedes entretener mucho...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Me refiero a que si por ejemplo dedicas medio día al midtown pues no te puedes entretener mucho... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Nueva York: 2-3 días.  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alguien me dice como ver todo lo posible en 3 días , es nuestra primera vez en la gran manzana y no sabemos por donde empezar,
Ir arriba Alguien me dice como ver todo lo posible en 3 dias , es nuestra primera vez en la gran manzana y no sabemos por donde empezar, Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Yo que tu empezaría por leer algún díario y al final decidir que quieres ver. Por ejemplo, esta etapa del diario de Sarri te muestra lo que él hizo en Dos días y medio:

Nueva York en dos días y medio

Pero para hacer tu planning personalizado yo empezaría leyendo muchos diarios, ubicando los sitios en un mapa y al final decidir que es lo que quieres ver tu.
Ir arriba Yo que tu empezaría por leer algún díario y al final decidir que quieres ver. Por ejemplo, esta etapa del diario de Sarri te muestra lo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Aradiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas ! vamos a estar muuuuuy poquito tiempo en Nueva York y es nuestra primera visita a la ciudad (probablemente la única… jeje) Como queremos ver lo máximo posible estamos haciendo un planning pero no sé si se nos esta “yendo de las manos” y estamos saturándonos un pelín. Podéis aconsejarnos?

VIERNES 16/NOVIEMBRE:
Llegamos a NY sobre las 14h locales con Delta Airlines. Supongo que entre aduanas y demás llegaremos a la habitación del hotel Grand Hyatt sobre las 18h ¿¿?
Vamos por la 5ª avenida hasta Empire State (sacando entradas son pase rápido por web)
Cuando bajemos vamos subiendo Broadway hasta q nos cansemos y de vuelta al hotel

SABADO 17/NOVIEMBRE
Excursión contrastes desde las 8am hasta las 14h (aprox) para ver Bronx, Queens, Barrio judío… Nos dejan en puente Brooklyn.
Comemos y vamos hasta Staten cogemos ferry gratuito para ver la Estatua de la Libertad Qué nos darán las 20h como tarde no?¿?
muy tarde para ver WTC aunque sea de lejos??? Ojos que se mueven mejor ir primero a WTC y luego bajar hasta Battery Park para coger ferry y ver estatua y skyline de noche??? dará tiempo? Ojos que se mueven

DOMINGO 18/NOVIEMBRE
Excursión Alto y Bajo Manhattan para ver Lincoln Center, Central Park, Dakota House, Harlem, 5ta Ave., San Patricio, Rockefeller Center, Empire State, Greenwich Village, Soho, little Italy, Chinatown, Distrito Financiero y Battery park.
Nos dejan en Times Square sobre las 14h.
Comemos y vamos hasta Rockefeller para subir a Top of The Rock y aprovechamos para callejear por allí y 5º avenida para alguna compra para volver al hotel que al día siguiente nos recogen prontísimo para irnos a Punta Cana

Todavía no tengo cogidas las entradas ni las excursiones así q todo esto es modificable.
Creo q nos faltaría por ver (muchas cosas lo sé, pero de lo básico, básico) lo del WTC que supongo q será impactante.

La otra opción es eliminar la excursión de contrastes Llorando o muy triste , hacer todo lo programado para el domingo el sábado y dejar el domingo para hacer lo del ferry, ver WTC y aprovechar la tarde para pasear por 5ª avenida, times square o Rockefeller…

Necesito consejo!!! mil gracias! Amistad

Última edición por Aradiah el Dom, 06-05-2018 16:36, editado 1 vez
Ir arriba Buenas ! vamos a estar muuuuuy poquito tiempo en Nueva York y es nuestra primera visita a la ciudad (probablemente la única… jeje) Como... Aradiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hola!

Tienes una gran ventaja desde mi punto de vista...el grand hyatt está muy céntrico y desde ahí en un radio de 15 min andando tienes muchísimo por ver...yo creo que el primer día os da para más...nosotros llegamos a las 13 h y nos ibamos a dormir cerca de las 11 h (después de ver el atardecer desde el empire)
Grand central, times square, new york public library, subimos toda la quinta hasta pácticamente central park...y la volvimos a bajar

El sábado después de contrastes (yo no dejaría de hacerla!) os dejan en puente de brooklyn, lo cruzais y desde ahí tanto el ferry a staten como little italy y chinatown están a un tiro de piedra...si las piernas os dan se puede llegar hasta wtc y cuando os agoteis cualquiera de las líneas verdes de metro hacia el hotel...

Yo no haría alto/bajo manhattan...haría central park, o la high line y todo lo que os apetezca más de lo que tienes en la lista el domingo...tirando eso sí de metro si está muy distante

Matador es pero factible! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! tienes una gran ventaja desde mi punto de vista...el grand hyatt está muy céntrico y desde ahí en un radio de 15 min andando tienes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Aradiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola!

Tienes una gran ventaja desde mi punto de vista...el grand hyatt está muy céntrico y desde ahí en un radio de 15 min andando tienes muchísimo por ver...yo creo que el primer día os da para más...nosotros llegamos a las 13 h y nos ibamos a dormir cerca de las 11 h (después de ver el atardecer desde el empire)
Grand central, times square, new york public library, subimos toda la quinta hasta pácticamente central park...y la volvimos a bajar

El sábado después de contrastes (yo no dejaría de hacerla!) os dejan en puente de brooklyn, lo cruzais y desde ahí tanto el ferry a staten como little italy y chinatown están a un tiro de piedra...si las piernas os dan se puede llegar hasta wtc y cuando os agoteis cualquiera de las líneas verdes de metro hacia el hotel...

Yo no haría alto/bajo manhattan...haría central park, o la high line y todo lo que os apetezca más de lo que tienes en la lista el domingo...tirando eso sí de metro si está muy distante

Matador es pero factible! Guiño

Muchísimas gracias!!! estoy a la espera de q m confirmen si el domingo se puede realizar la excursión de alto y bajo, pero a lo mejor la eliminamos y usamos el domingo para ver central park, rockefeller y 5ª avenida.
Gracias otra vez! ya volveré con más dudas y planning alternativo jajaja Riendo
Ir arriba Muchísimas gracias!!! estoy a la espera de q m confirmen si el domingo se puede realizar la excursión de alto y bajo, pero a lo mejor la... Aradiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Guonderguoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Voy a estar tres días en la ciudad, sí, sólo tres días por lo que me estoy volviendo loca para intentar ver y disfrutar la ciudad en tan poquito tiempo....
Para los que ya habéis estado, una ayudita!!!!! Qué es imprescindible, que no me puedo perder... Mi hotel es muy céntrico, al lado del empire.

Muchas gracias. Ojos que se mueven
_________________
Florencia-Venecia-Roma-Siena / L.A. / Madrid / Hosseggor-Biarritz-San Sebastian / Barcelona / Escocia /Asturies /Australia/ Mallorca / Londres-Cambridge /De Oporto a Lisboa por la costa/ Tenerife/ París-Costa Dálmata / Algarve-Yucatán-Miami-Milán-New York / Praga/ Montenegro/ Bali/ Bulgaria/ Irlanda
Ir arriba Voy a estar tres días en la ciudad, sí, sólo tres días por lo que me estoy volviendo loca para intentar ver y disfrutar la ciudad en tan... Guonderguoman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guonderguoman Escribió:
Voy a estar tres días en la ciudad, sí, sólo tres días por lo que me estoy volviendo loca para intentar ver y disfrutar la ciudad en tan poquito tiempo....
Para los que ya habéis estado, una ayudita!!!!! Qué es imprescindible, que no me puedo perder... Mi hotel es muy céntrico, al lado del empire.

Muchas gracias. Ojos que se mueven

Si, que son pocos días
Yo te recomiendo que valores tú lo que quieres ver, lo ubiques en el plano y de ahí te montes un planning por zonas
Yo te recomiendo que no te pierdas, las vistas desde la playita de Brooklyn, subir al TOR, ya que tienes pocos días yo optaría por este en vez del Empire
Dar un paseo por Central Park
Coger el Ferry a Staten Island, ya que en tres días veo complicado que vayas a la estatua
Mírate diarios de viajes, que hay montones, y adapta algunos de los dáis que tienen los foreros, a tu gusto
Si quieres puedes echarle un ojo a una etapa que tengo en mi diario, en la que tienes fotos y links de un montón de sitios que he visitado en mis viajes
Espero que te sirva Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16042
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Si, que son pocos días. Yo te recomiendo que valores tú lo que quieres ver, lo ubiques en el plano y de ahí te montes un planning por... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
guonderguoman Escribió:
Voy a estar tres días en la ciudad, sí, sólo tres días por lo que me estoy volviendo loca para intentar ver y disfrutar la ciudad en tan poquito tiempo....
Para los que ya habéis estado, una ayudita!!!!! Qué es imprescindible, que no me puedo perder... Mi hotel es muy céntrico, al lado del empire.

Muchas gracias. Ojos que se mueven

Tres días desde luego que es poco en NY, pero con una buena planificación, madrugando (ahora anochece prontísimo) y con unas buenas zapatillas de derpote para andar, podrás ver lo imprescindible.
Yo lo dividiría por zonas: (Downtown, Midtown y Norte).
1 día: Empezar desde battery park cogiendo el ferry State Island para ver la estatua de la libertad, luego andando por la zona cero, wall st, city hall ....(es decir, todo el downtown mientras sea de día). Luego al atardecer iría a Dumbo para ver encender las luces con el puente de Brooklyn (cruzarlo en diciembre si te pilla mucho frío puede ser doloroso si hay viento). La parada de metro es York y se ve desde la playita famosa comentada tantas veces en el foro.
2 día. Empezaría en ChinaTown (aunque no tiene mucho, la verdad), Soho, Chelsea. Luego cogería el metro y subiría a Midtown para pasear por la 5 avenida desde Bryant Park hacia Central Park, MOMA. Luego de noche eN Times Sqare.
3 día. Temprano subiría bien al Empire State o bien al TOP (me gusta más este último) y luego daría un paseo por upper east side (MET, Guggenheim), atravesaría central park para ir al upper west side (museo de ciencias naturales, edificio Dakota etc) y luego cogería un metro para ir a Harlem (si te hace ilusión). Si no, me quedaría por Columbus circle, Lincon Center y cenaría por Hells Kitchen.

El orden lo tienes que adaptar a las condiciones meteorológicas y tus gustos y por su puesto no tendrás tiempo para entrar a los museos. Los días más duros son el 2 y 3, por lo que el día que vayas a Downtown visitaría también China town y Soho si te diera tiempo.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Tres días desde luego que es poco en NY, pero con una buena planificación, madrugando (ahora anochece prontísimo) y con unas buenas... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Guonderguoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias chic@s, estoy empezando con las zonas.

Llego el VIERNES a las 20:05 no se cuándo me costará por que viajo con un perro en cabina (ese el motivo de mi escapada expres, es de unos amigos que se han ido a vivir a USA, y lo han dejado en mi casa mientras se instalan, y yo se lo llevo) no se cuándo tardaré entre inmigración y aduana por ese motivo. Si alguién ha viajado con un animal en cabina que me comente un poquito lo que me voy a encontrar...

Esa noche subiré al Empire State, tengo ya las entradas impresas y me queda al lado del hotel. Por lo que leí se puede hasta la 01:15 de la mañana.
Y visitaremos Times Square y cenaremos por allí

SÁBADO
Como el Jet Lag juega a nuestro favor desayunaremos en honor a HANNA en Ess a Bagel tempranito que está por la 51 con la 3ª Av. Y dedicaremos el día a la 5ª con ramificaciones
-Catedral St. Patrick (con la 50/51)
-Rockefeller (comprar entradas para la tarde)
-Estación Central y Chrysler (con la E42)
-Public Library (con la W42)
-Flatiron (con la w23)
-antes de que anochezca subir al TOR
*sabeis de algún club para cenar y escuchar jazz en vivo para este día??

DOMINGO
-desayuno en Amy Ruth's (abre a las 7:30)
-misa Gospel en Bethel Gospel Assembly (creo que la primera es a las 8:00)
-brunch en Sylvia's a las 11:00 (no creo que haya cola, la mayoría estarán en misa todavía)
-paseo por central park
-puente Brooklyn y Dumbo con pizza para cenar
-copita en 230th

LUNES
-meatpacking
-soho
-tribeca
-wall street
-wtcenter
Principalmente pasear y compritas el avión sale a las 22:05 con salir a las 18:30 llegará no???

Quito algo, pongo algo ya se que no veo la estatua pero ya no hay entradas para subir y en el Ferry igual hace demasiado frío llego el 14 de diciembre...
Ya empieza a tomar forma, creo que me he leído todos los diarios!!!
Muchas gracias
_________________
Florencia-Venecia-Roma-Siena / L.A. / Madrid / Hosseggor-Biarritz-San Sebastian / Barcelona / Escocia /Asturies /Australia/ Mallorca / Londres-Cambridge /De Oporto a Lisboa por la costa/ Tenerife/ París-Costa Dálmata / Algarve-Yucatán-Miami-Milán-New York / Praga/ Montenegro/ Bali/ Bulgaria/ Irlanda
Ir arriba Gracias chic@s, estoy empezando con las zonas. Llego el VIERNES a las 20:05 no se cuándo me costará por que viajo con un perro en cabina... Guonderguoman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guonderguoman Escribió:
Gracias chic@s, estoy empezando con las zonas.

Llego el VIERNES a las 20:05 no se cuándo me costará por que viajo con un perro en cabina (ese el motivo de mi escapada expres, es de unos amigos que se han ido a vivir a USA, y lo han dejado en mi casa mientras se instalan, y yo se lo llevo) no se cuándo tardaré entre inmigración y aduana por ese motivo. Si alguién ha viajado con un animal en cabina que me comente un poquito lo que me voy a encontrar...

Esa noche subiré al Empire State, tengo ya las entradas impresas y me queda al lado del hotel. Por lo que leí se puede hasta la 01:15 de la mañana.
Y visitaremos Times Square y cenaremos por allí

SÁBADO
Como el Jet Lag juega a nuestro favor desayunaremos en honor a HANNA en Ess a Bagel tempranito que está por la 51 con la 3ª Av. Y dedicaremos el día a la 5ª con ramificaciones
-Catedral St. Patrick (con la 50/51)
-Rockefeller (comprar entradas para la tarde)
-Estación Central y Chrysler (con la E42)
-Public Library (con la W42)
-Flatiron (con la w23)
-antes de que anochezca subir al TOR
*sabeis de algún club para cenar y escuchar jazz en vivo para este día??

DOMINGO
-desayuno en Amy Ruth's (abre a las 7:30)
-misa Gospel en Bethel Gospel Assembly (creo que la primera es a las 8:00)
-brunch en Sylvia's a las 11:00 (no creo que haya cola, la mayoría estarán en misa todavía)
-paseo por central park
-puente Brooklyn y Dumbo con pizza para cenar
-copita en 230th

LUNES
-meatpacking
-soho
-tribeca
-wall street
-wtcenter
Principalmente pasear y compritas el avión sale a las 22:05 con salir a las 18:30 llegará no???

Quito algo, pongo algo ya se que no veo la estatua pero ya no hay entradas para subir y en el Ferry igual hace demasiado frío llego el 14 de diciembre...
Ya empieza a tomar forma, creo que me he leído todos los diarios!!!
Muchas gracias

A mi me parece que está muy bien el planning, yo no cambiaría nada Guiño
Disfruta de esos maravillosos bagels y de esa maravillosa ciudad aunque sea poco tiempo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A mi me parece que está muy bien el planning, yo no cambiaría nada. Disfruta de esos maravillosos bagels y de esa maravillosa ciudad... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York 2 dias  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Javicp97 Escribió:
Buenas voy a Nueva York dos noches en diciembre, se que no es mucho por eso querria saber que me aconsejabais para aprovecharlo al maximo. Llegare el sabado por la tarde noche y me volveria la madrugada del lunes al martes.
He leido la excursión contraste? La recomendais para tan pocos días? También me han dicho que no merece la pena que vaya a la isla de la estatua de la libertad, que pensais?
Muchas gracias!


Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos para estancias de 2 o 3 días en NY:
Planning Nueva York: 2-3 días. - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 2-3 días.

Yo no haría el Tour de Contrastes, me centraría en ver lo más significativo de Manhattan.



Genial muchas gracias!!
Ir arriba Javicp97 escribió: Genial muchas gracias!! Javicp97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube