Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 100671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Pepetono63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Ten en cuenta que no es hacer el cheking sino reservar los asientos. Nosotros reservamos asientos pero no hicimos los chekings correspondientes hasta llegar a los aeropuertos.

No volamos en ninguna de esas compañias, pero por ejemplo en iberia tienes la pagina www.iberia.com/ ...ccess=true donde pones los apeliidos (normalmente pon tus apellidos juntos) y el código de reserva que te ha mandado sinorama y entonces deberia aparecerte todo tu diagrama de vuelos.

Miralo a ver si puedes

Pues no hay tu tía porque cuando lo hago me pone que debo introducir un código de 6 dígitos y el que me ha enviado Sinorama es de 5 dígitos...

Me parece que me tocará hacerlo todo en el aeropuerto

Gracias de todos modos
Ir arriba Pues no hay tu tía porque cuando lo hago me pone que debo introducir un código de 6 dígitos y el que me ha enviado Sinorama es de 5... Pepetono63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca un codigo llamado "Codigo de confirmación"
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Busca un codigo llamado Codigo de confirmación Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Paco0069
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes os comento nosotros salimos el jueves día 9 no se si habran mas españoles con nosotros espero que si por que ya vosotros los que habeis estado lo habeis tenido crudo con los guias no os digo na con nosotros je,je gracias a todos los que nos habeis informado de todo el recorrido a unos les a ido mejor y otros peor espero que el nuestro sea tirando a mejor le comento a Pepetono63
Yo hice la reserva de los asientos en KLM por internet tuve que reservar el de mi sra por 30€ mas si no teniamos que ir sentados cada uno por un lado el cheking lo hago en el aeropuerto
Bueno ya me queda poco espero salga todo bien
Saludos a todos
Ir arriba Hola buenas tardes os comento nosotros salimos el jueves dia 9 no se si habran mas españoles con nosotros espero que si por que ya... Paco0069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Ingen81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola José Antonio, a nosotros nos faltan las tarjetas de embarque , supongo que las puedas coger en el aeropuerto o por internet, aún no lo he intentado, de echo no sé ni cuál es link (si alguien sabe la página...). De inglés o francés, para defenderse medianamente, entre mi novia y yo entiendo que nos apañemos, no obstante, entre todos los españoles que estemos por ahí no creo que tengamos problema.

Saludos, ya falta poco....
Ir arriba Hola José Antonio, a nosotros nos faltan las tarjetas de embarque , supongo que las puedas coger en el aeropuerto o por internet, aún no... Ingen81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ingen81 Escribió:
Hola José Antonio, a nosotros nos faltan las tarjetas de embarque , supongo que las puedas coger en el aeropuerto o por internet, aún no lo he intentado, de echo no sé ni cuál es link (si alguien sabe la página...). De inglés o francés, para defenderse medianamente, entre mi novia y yo entiendo que nos apañemos, no obstante, entre todos los españoles que estemos por ahí no creo que tengamos problema.

Saludos, ya falta poco....

Con quien volais?
Ir arriba Amon1976 escribió: Con quien volais? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Pepetono63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ingen81 Escribió:
Hola José Antonio, a nosotros nos faltan las tarjetas de embarque , supongo que las puedas coger en el aeropuerto o por internet, aún no lo he intentado, de echo o francés, para defenderse medianamente, entre mi novia y yo entiendo que nos apañemos, no obstante, entre todos los españoles que estemos por ahí no creo que tengamos problema.

Saludos, ya falta poco....

Hola Ingen81:
¿has podido hacer la reserva de asientos? te lo digo porque yo he sido incapaz, en iberia me dice que tengo que meter el código 6 dígitos y el que nos has enviado tiene 5 dígitos.
En Air Canada me ha sido totalmente imposible y Swiss mas de lo mismo.

Si tu lo has hecho te agradecería que me digas como, o yo soy muy torpe o no hay manera.

Como bien dices, ya nos queda poco, en una semana ya estaremos cruzando el charco, ya nos veremos en el aeropueto, ojala nos salga todo bien y del idioma, el lenguaje de signos funciona muy bien.
Un saludo
Ir arriba Hola Ingen81: ¿has podido hacer la reserva de asientos? te lo digo porque yo he sido incapaz, en iberia me dice que tengo que meter el... Pepetono63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Pepetono63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ingen81 Escribió:
Hola José Antonio, a nosotros nos faltan las tarjetas de embarque , supongo que las puedas coger en el aeropuerto o por internet, aún no lo he intentado, de echo no sé ni cuál es link (si alguien sabe la página...). De inglés o francés, para defenderse medianamente, entre mi novia y yo entiendo que nos apañemos, no obstante, entre todos los españoles que estemos por ahí no creo que tengamos problema.

Saludos, ya falta poco....

Con quien volais?

Madrid-Barcelona: Iberia
Barcelona-Montreal: Air Canada
Montreal-Zurich: Swiss
Zurich-Madrid : Swwiss

Porfa, mira haber que me podeis decir porque he sido incapaz de reservar asientos y en Sinorama me han dicho que puedo hacerlño en el mismo aeropuerto

Un saludo
Ir arriba Madrid-Barcelona: Iberia. Barcelona-Montreal: Air Canada. Montreal-Zurich: Swiss. Zurich-Madrid : Swwiss. Porfa, mira haber que me podeis... Pepetono63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Fperis1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pepetono63 Escribió:
amon1976 Escribió:
Ingen81 Escribió:
Hola José Antonio, a nosotros nos faltan las tarjetas de embarque , supongo que las puedas coger en el aeropuerto o por internet, aún no lo he intentado, de echo no sé ni cuál es link (si alguien sabe la página...). De inglés o francés, para defenderse medianamente, entre mi novia y yo entiendo que nos apañemos, no obstante, entre todos los españoles que estemos por ahí no creo que tengamos problema.

Saludos, ya falta poco....

Con quien volais?

Madrid-Barcelona: Iberia
Barcelona-Montreal: Air Canada
Montreal-Zurich: Swiss
Zurich-Madrid : Swwiss

Porfa, mira haber que me podeis decir porque he sido incapaz de reservar asientos y en Sinorama me han dicho que puedo hacerlño en el mismo aeropuerto

Un saludo

Hola,

Si no tenéis las tarjetas de embarque ni los asientos asignados, no os preocupéis, en el mostrador del aeropuerto y sólo con los pasaportes os darán las tarjetas de embarque y os ubicarán juntos si quedan plazas libres.

Si vuestros guías son Mikel (Inglés) y Felipe (Castellano) saludadlos de parte de Fernando.

Como guías son flojitos, pero como personas un diez.

Nosotros salimos el día 2 y eramos una veintena de españoles.

Invertid más tiempo en preparar rutas alternativas y mapas de las ciudades, ya que la mayoría de excursiones no son del gusto europeo. Si os gusta callejear este no es vuestro viaje, Sinorama no lo pone fácil cuando quieres alternativas a su programa.
Como los hoteles están de camino a la siguiente ciudad, no queda mucho tiempo libre si vas a sus excursiones, que están basadas en subir a cruceros o a observatorios, universidades, institutos, etc
Si estas excursiones están céntricas os recomiendo no hacerlas y quedar con ellos en el punto de partida para regresar al hotel.

Saludos y disfrutad del viaje.
Ir arriba Hola, si no tenéis las tarjetas de embarque ni los asientos asignados, no os preocupéis, en el mostrador del aeropuerto y sólo con los... Fperis1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿donde se puede encontrar este viaje?

La pagina web que tengo de Sinorama España solo oferta dos viajes a China, pero ninguno a EEUU y Canada
sinorama.es/tour/

¿hay que buscarlo por otro lado?
Ir arriba ¿donde se puede encontrar este viaje? La pagina web que tengo de Sinorama España solo oferta dos viajes a China, pero ninguno a EEUU y... Jondaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Es esa misma web pero todavia es pronto, porque los viajes a EEUU y Canada han sido de Julio a Octubre y los pusieron a la venta en junio.
Ir arriba Es esa misma web pero todavia es pronto, porque los viajes a EEUU y Canada han sido de Julio a Octubre y los pusieron a la venta en junio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracia amon. Entonces me toca esperar.
Ir arriba Ok, muchas gracia amon. Entonces me toca esperar. Jondaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Margacas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
He llamado a sinorama y me han dicho que volverán hacer este viaje pero con guías franceses que ahora mismo no tienen previsto hacerlo con guias españoles Llamare en unos meses por si cambiarán de opinión
Ir arriba He llamado a sinorama y me han dicho que volverán hacer este viaje pero con guías franceses que ahora mismo no tienen previsto hacerlo... Margacas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EE.UU. y Canadá con SINORAMA Voyages  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
margacas Escribió:
He llamado a sinorama y me han dicho que volverán hacer este viaje pero con guías franceses que ahora mismo no tienen previsto hacerlo con guias españoles Llamare en unos meses por si cambiarán de opinión

Gracias por tenernos informados de un circuito muy demandado por foreros. Aplauso
Ir arriba Gracias por tenernos informados de un circuito muy demandado por foreros. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube