Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 403178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
MUY CONTENTOS, GRACIAS
Ir arriba RSGSUA escribió: MUY CONTENTOS, GRACIAS RSGSUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

Mckeito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ES MUY CANSINA LA EXCURSION A CHICHEN? EN QUE HOTEL ESTUVISTE? QUE TAL TE FUE?

GRACIAS!!!!
Ir arriba ES MUY CANSINA LA EXCURSION A CHICHEN? EN QUE HOTEL ESTUVISTE? QUE TAL TE FUE? GRACIAS!!!! Mckeito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando
Anais
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya ido bien.

Yo viajo con mi novio de luna de miel en octubre y vamos al Bahía Príncipe Akumal, tengo buenas referencias del Tulum porque mi hermana estuvo allí hace unos años, ¿es cierto que puedes elegir la habitación al llegar, si planta baja o segunda planta y más cerca de la playa? ¿Cómo está el hotel? ¿Qué tal los restaurantes y el Bufet libre?

Perdona por las preguntas pero es que uno antes de ir quiere informarse muy mucho para tenerlo todo bien atado al llegar allí.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien. Yo viajo con mi novio de luna de miel en octubre y vamos al Bahía Príncipe Akumal, tengo buenas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Cuando llegas ellos te adjudican una habitación, y nosotros no preguntamos. La situación de la nuestra era muy buena, pero estaba en la planta baja y nosotros queríamos 2ª planta. Al día siguiente fuimos a ver si nos podían cambiar a una 2ª planta, lo miraron, pero lo tenían todo bastante lleno y nos teníamos q esperar unos días, así q decidimos quedarnos como estábamos. El hotel genial.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Cuando llegas ellos te adjudican una habitación, y nosotros no preguntamos. La situación de la nuestra era muy buena, pero estaba... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
MCKEITO, EL HOTEL EN EL QUE ESTUVE ES EL BAHIA PRINCIPE TULUM, LA EXCURSION DE CHICHEN, NO ES QUE SEA CANSINA, LO CANSINO ES EL VIAJE QUE SON COMO MINIMO 3 HORAS DE IDA Y 3 DE VUELTA. SI SOLO VAS A VER RUINAS Y SELVA Y TIENES POCOS DIAS, NO VAYAS A ESTA EXCURSION, VE A COBA Y TULUM, SI VAS AL HOTEL QUE ESTUVE YO POR CERCANIA TULUM PUEDES HACERLO POR TU CUENTA, SI LO QUE QUIERES ES COMPRAR COSAS ENTONCES VE A CHICHEN.LO DE QUE TAL ME FUE DECIRTE QUE YO NO SE EN OTROS HOTELES PERO LA ZONA Y LA ESTANCIA ES ESTAR EN EL PARAISO.
Ir arriba MCKEITO, EL HOTEL EN EL QUE ESTUVE ES EL BAHIA PRINCIPE TULUM, LA EXCURSION DE CHICHEN, NO ES QUE SEA CANSINA, LO CANSINO ES EL VIAJE QUE... RSGSUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ANAIS, LO DE LA HABITACION TE LA ADJUDICAN ELLOS, PERO TE RECOMIENDO PLANTA BAJA, YO TAMBIEN QUERIA 2ª PLANTA POR LO DE LAS VISTAS Y TODO ESO, PERO TE DIRE QUE NO SABES COMO SE AGRADECE NO TENER QUE SUBIR NINGUNA ESCALERA EN TODAS LAS VACACIONES Y LA VERDAD ES QUE HA LA HABITACION SOLO SE VA A DORMIR O HECHAR LA SIESTA, POR LO QUE EL BALCON PUES..... YO EN 13 DIAS NI LO ABRI.LOS RESTAURANES SI LO PREGUNTAS POR LAS CENAS ESPECIALES QUE TE DAN, ESTAN BIEN PERO NADA DEL OTRO MUNDO, LO UNICO ES QUE ES MAS ROMANTICO, PERO TE TIRAS MINIMO HORA Y MEDIA, SON MUY LENTOS EN SERVIR. EL BUFFET ES MUY VARIADO DE COMIDA, PERO TODOS LOS DIAS HAY LO MISMO AL FINAL TE CANSAS. EL AKUMAL TIENE PLAYA, PERO LA MAS CERCANA ES LA DE TULUM, SI MAS A AKUMAL ELIGE EL RESTAURANTE ARLEQUIN PARA UNA CENA LO RECOMIENDAN MUCHO, SI VAS A TULUM A ESTE NO PUEDES IR.
Ir arriba ANAIS, LO DE LA HABITACION TE LA ADJUDICAN ELLOS, PERO TE RECOMIENDO PLANTA BAJA, YO TAMBIEN QUERIA 2ª PLANTA POR LO DE LAS VISTAS Y TODO... RSGSUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MªJOSE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros tb llegamos el domingo del BP Tulum y la verdad es que hemos quedado encantados. Es cierto que si te pones a pensar siempre se te ocurren cosas que criticar o que se pueden mejorar pero para nosotros ha sido un auténtico paraiso, y eso que no hemos disfrutado mucho del hotel porque alquilamos coche dos días para ir a Chichen, Valladolid y Cobá, y luego fuimos en van un día a Xel-Ha y una mañana a Tulum. Realmente no nos dió tiempo a explorar todas las posibilidades del BP Tulum así que ni mucho menos utilizamos las instalaciones del Akumal y Cobá.
A nosotros tb nos asignaron planta baja y olia a humedad por lo que pedimos cambio a planta alta pero en los dos días que pasaron hasta que se libró otra en la misma villa (porque la verdad la situación de la nuestra era ideal, pegados a la piscina pequeña, al Restaurante Gran Tortuga y a la Playa...) ordenaron un cambio de sábanas, almohadas y cortinas por lo que al final decidimos quedarnos por lo cómodo que era entrar o salir directamente desde la calle sin subir escaleras.
Un diez para los empleados del hotel, todos encantadores y dispuestos a atender lo mejor posible. El chofer de una van nos ha dicho que se esfuerzan al máximo con la esperanza de recibir alguna propinilla que complemente su bajo sueldo y la verdad es que se las merecen. Además te das cuenta que 20 pesos suena a mucho pero para nosotros no supone ni 2 euros mientras que, vista la pobreza que hay (no hay más que fijarse en cualquiera de los pueblos por los que se pasa de camino a Cobá) a ellos les vendrá de perlas.
Un saludo, y si puedo resolver alguna duda... Encantada.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros tb llegamos el domingo del BP Tulum y la verdad es que hemos quedado encantados. Es cierto que si te pones a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando
Mary656
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tuvisteis problemas con los enchufes?. Es necesario llevar un adaptador o transformador?. Te lo proporcionan ellos?...
Ir arriba Tuvisteis problemas con los enchufes?. Es necesario llevar un adaptador o transformador?. Te lo proporcionan ellos?... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
MARY NINGUN PROBLEMA CON LOS ENCHUFES, SOLO DEBES FIJARTE QUE TUS APARATOS, ACEPTAN 110V.

Mª JOSE SEGURO QUE COINCIDIMOS EN EL BUS Y EL AVION, JEJEJE VAYA CON JORGE BARBOSA, MIRA QUE NO SABER DONDE ESTABA LA NUEVA TERMINAL JEJEJEJE Y LUEGO POR POCO NI SALIMOS, QUE LENTITUD........

PERO ES VERDAD QUE ES UN PARAISO
Ir arriba MARY NINGUN PROBLEMA CON LOS ENCHUFES, SOLO DEBES FIJARTE QUE TUS APARATOS, ACEPTAN 110V. Mª JOSE SEGURO QUE COINCIDIMOS EN EL BUS Y EL... RSGSUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
RSGSUA Escribió:
MARY NINGUN PROBLEMA CON LOS ENCHUFES, SOLO DEBES FIJARTE QUE TUS APARATOS, ACEPTAN 110V.

Mª JOSE SEGURO QUE COINCIDIMOS EN EL BUS Y EL AVION, JEJEJE VAYA CON JORGE BARBOSA, MIRA QUE NO SABER DONDE ESTABA LA NUEVA TERMINAL JEJEJEJE Y LUEGO POR POCO NI SALIMOS, QUE LENTITUD........

PERO ES VERDAD QUE ES UN PARAISO

Creo que sólo coincidiríamos en el Hotel porque nosotros salimos de la T1 y en el autobús de Soltur que nos llevó al Hotel los únicos que nos bajamos en el Tulum fuimos nosotros dos;el resto iba al Akumal o al Cobá.
De todas formas en el viaje de ida tb nosotros tuvimos un retraso de 4 horas nada menos. La vuelta fué según lo programado aunque igual de cansina, con el inconveniente añadido de que dejábamos atrás el paraiso y que el lunes teníamos que trabajar. Ahora, de nuevo inmersos en la rutina diaria todo parece un bonito sueño. A ver si revelamos las fotos para tener constancia de que fue real.
Saludos,
Ir arriba MARY NINGUN PROBLEMA CON LOS ENCHUFES, SOLO DEBES FIJARTE QUE TUS APARATOS, ACEPTAN 110V. Mª JOSE SEGURO QUE COINCIDIMOS EN EL BUS Y EL... Compartir:
Enlaces Asunto: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo, ya sé que vengo tarde, pero el pc con el que me podría haber conectado en vacaciones se estropeó y hasta hoy (vuelta al curro) no he podido enchufarme. Pues bien os cuento.

Día 1. Teníamos que llegar al atardecer, pero con los retrasos del avión (que ya expliqué en el post de AIR PLUS (KK) COMET, llegamos a la habitación a las 3 y media de la madrugada, así que poco hicimos.

Día 2. El día anterior, en el aeropuerto, nos conocimos 5 parejas, así que quedamos para alquilar 2 coches y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Lo alquilamos en la Hacienda Doña Isabel y sinó me equivoco (es que en vacaciones yo no llevo el tema finanzas Riendo ) nos costó para 3 días 60 euros por cabeza. Fuímos a comer al bufet del Akumal y muy bien. Por la tarde nos fuímos andando playa arriba como media hora, hasta llegar a una playa (akumal sur, nos dijeron, pero vete a saber, pq allí uno te dice A y el otro te dice B). Es que el del alquiler de coches nos dijo que caminando media hora arriba encontraríamos una playa donde van las tortugas a deshuevar, pero no era media hora, era una hora por lo menos. Total, ya q estabamos allí pasamos el rato, pillamos un coco y nos bañamos en una casa q en ese momento estaba desocupada y tenía una pscina a pie de playa.... Locuras de verano jiji nos lo pasamos genial.

Día 3. Fuímos a recoger el coche y nos dirigimos a Cobá. Llegamos con un chaparrón del 15, pero al bajar del coche ya paró. Dentro alquilamos un guía que nos cobró 300 pesos por 45 minutos de explicación. Luego alquilamos unas bicis y fuímos hasta la pirámide. Yo pensaba que me daría yuyu, pues las alturas me dan mucha impresión, pero ningún problema para subir ni para bajar. Después de Cobá nos fuimos a hacer snorkle al cenote Dos Ojos, es increible. El agua superfresca y supertransparente, con algún pececito y las cavernas espectaculares. Llegamos al hotel hacia las 5 de la tarde y nos pusimos como el kiko en el snack bar 24 horas. Por la noche teníamos cena en La Gran Tortuga y muy bueno. Yo me pedí costillar de cerdo y estaba superbueno.

Día 4. Nos levantamos pronto y salimos para Chichen Itzá. Paramos a Valladolid a sacar dinero y seguimos. Llegamos éntre 10 y 11 y había poquísima gente. Alquilamos un guía por 400 pesos y estuvo con nosotros como 2 horas y media. La suerte de llegar pronto es que apenas hay gente y las fotos salen genial. Cuando salimos había muchísima cola para entrar y los grupos estaban haciendo la visita a pleno sol. Volvimos a Valladolid donde comimos en un restaurante (el hostal de la luz o algo así, en la plaza de Valladolid) y probamos la comida yucateca. Dimos una vuelta por el mercadillo, compramos 4 cosas y de vuelta para el hotel. Chapuzón en la piscina y cena en el restaurante Don Pablo (LO RECOMIEDO!!!) La comida es así como de boda, platos curradisimos y deliciosos, de verdad que recomiendo cualquier gourmet del BP, pues los que estaban en el Cobá también dijeron que el suyo era estupendo.

Día 5. No madrugamos tanto, pues este día por la mañana íbamos a Tulum que está a unos 20 km. Del hotel. Es muy bonito, de verdad. No hace falta coger el trenecito que te lleva del parking a la entrada de las ruinas pq es un momento llegar. Después fuímos con el tiempo pegado al culo pq a las 3 menos cuarto teníamos reservado el nado con delfines en Puerto Aventuras. Así que a comer con prisas y pitando, pq ya hacíamos tarde. Que por cierto, en el momento que ya nos íbamos vi a Loli (estoy segura de que era ella) pero no le pude decir nada, pq hacíamos tarde y había una chica del grupo que si se lo perdía nos mataba (bueno, yo tampoco me lo quería perder). Llegamos a puerto aventuras, nos dieron una explicación de los movimientos que debíamos hacer para que los delfines hicieran el beso, etc.... Y nos metimos en la piscina. A lo primero te dan el beso, y las 3 chicas que íbamos nos pusimos a llorar como tontas de emoción, jajajjaja Pero bueno, esto de los delfines lo recomiendo sólo a aquellos que quieran cumplir su sueño (como yo) de tocar un delfín, pero a los que ni fu ni fa, no. Pq eso es una fábrica de hacer-dinero, porqué tu no vas a hacer nado con delfines, sinó que vas a hacerte fotos y vídeo con los delfines, porqué cada pose o cosa q hagas con el delfín es para hacerte foto y vendertela luego, claro. Yo no compré ninguna, me hicieron fotos el resto del grupo y vídeo tb, así que paso de pagar 50 euros por un dvd de 10 minutos y 10 euros por una foto.
EDITO EN 08-15: NO VOLVERÍA A HACER EL NADO CON DELFINES, DESPUÉS DE 9 AÑOS, HA CAMBIADO BASTANTE MI MENTALIDAD Y ME PARECE UNA EXPLOTACIÓN ANIMAL INTOLERABLE
Después de esto nos fuimos pitando para Xcaret para ver el espectaculo y la verdad es que es precioso. Lástima que yo estuve de mal rollo de estomago y no lo pude disfrutar bien, pero es realmente muy bonito, sobretodo lo que llegan a vibrar los mexicanos con sus canciones.

Día 6. Ya no teníamos coche, así que esos días nos los dejamos para estar mi pareja y yo solos y disfrutar del hotel. Por la mañana fuímos a ver las tortugas marinas contratando la excursión (2 horas) por 40 dolares cada uno con el hotel (en la palapa de las toallas del Tulum). A las 11 subimos a la lancha y nos llevo a la playa de Akumal e hicimos snorkle con las tortugas (nos las dejaron tocar) y luego nadamos hasta la barrera de coral. Es muy bonito (SI TENEIS CAMARA ACUATICA QUE SEA CON FLASH!!!!!!) Por la tarde nos quedamos en la playa y en la piscina.

Día 7. Hotel por la mañana y por la tarde nos fuimos ya..... Ohhhhhhhhhh



Cosas a comentar.
-Yo quería probar estos complejos grandes con TI, pero bueno, una y no mas, quizá por mi forma de ser, no me vale la pena, al final ni comes ni bebes tanto ni te estas tantas horas en el hotel.
-Lo mejor es pagarlo todo con targeta de crédito, al final sale mas barato. El cambio en el hotel estaba a 11'5 pesos el euro y el cambio oficial es de 14'5. Así que recomiendo que todas las compras posibles y las excursiones las pagueis con targeta de crédito (la de débito tb funciona).
-No hay ningún peligro en conducir por ahí, sólo hay que acostumbrarse a q se ponen a la derecha si les quieres adelantar o lo haces tu si te adelantan.
-La playa (debido a los huracanes del año pasado) no era paradisíaca, pero para un chapuzón a las 7 de la tarde con nadie mas bañandose, se estaba divínamente.
-No probé lo de las vans así que no puedo opinar.
-Los precios de las cosas si, son baratas, pero a los que hayais ido a Egipto o Tailandia o países así, no creais que lo es tanto como allí, que va.

Y bueno, tengo los papeles en casa, pero cuando me acuerde pongo los precios de las excursiones con Soltour y lo que nos costó a nosotros para que podais comparar.

Y si teneis dudas preguntad!!!

Besos a todos y gracias de nuevo a este maravilloso foro!!!

P.d. Y dentro de nada iremos pensando el viaje del año que viene jiji Riendo

Última edición por Cuca691 el Lun, 31-08-2015 11:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!!! Ya estoy aquí de nuevo, ya sé que vengo tarde, pero el pc con el que me podría haber conectado en vacaciones se... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy buena descripción. Aplausos
Los demás viajeros agradeceran tan detallado documento.

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buena descripcion. Los demás viajeros agradeceran tan detallado documento. Muchas gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola cuca,
Yo voy para el BP el día 13, y te juro q estoy enganchada al foro y no resisto mas hasta ese día.
Tu q lo tienes fresquito me puedes contar cositas, ademas voy al mismo complejo q tu, pero al Coba.
Cada vez q leo las excursiones me lio mas. Aconsejame cuales no debería perderme. (lo de los delfines me da un poco de repelus, creo q no lo resistiría).
Sigo liada con la cercania del hotel con respecto a determinados lugares.
Aclaramelo pls
Gracias
Ir arriba Hola cuca, Yo voy para el BP el dia 13, y te juro q estoy enganchada al foro y no resisto mas hasta ese dia. Tu q lo tienes fresquito me... Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Wilow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA DAYJA,yo estuve en el coba,y te dire que me he pasado las mejores vacaciones de mi vida,te va a gustar mucho,su servicio, su aniamción,sus empleados, la verdad que yo no tengo nada que decir en contra, hay dos meseras=camareras en el bar de repseción muy simpaticas,janet,y avelyn, te lo pasaras genail ya veras animo y a disfrutar,QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, Riendo
Ir arriba HOLA DAYJA,yo estuve en el coba,y te dire que me he pasado las mejores vacaciones de mi vida,te va a gustar mucho,su servicio, su... Wilow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Te aseguro q lo intentaré. Ya me queda poquito
Ir arriba Te aseguro q lo intentaré. ya me queda poquito Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dayja Escribió:
Hola cuca,
Yo voy para el BP el día 13, y te juro q estoy enganchada al foro y no resisto mas hasta ese día.
Tu q lo tienes fresquito me puedes contar cositas, ademas voy al mismo complejo q tu, pero al Coba.
Cada vez q leo las excursiones me lio mas. Aconsejame cuales no debería perderme. (lo de los delfines me da un poco de repelus, creo q no lo resistiría).
Sigo liada con la cercania del hotel con respecto a determinados lugares.
Aclaramelo pls
Gracias

A ver, creo que las comidas en los 3 hoteles vienen a ser lo mismo. En cualquiera de los 3 se come y se está bien igual. En el Tulum creoq ue es donde acaban mas tarde los espectaculos y donde cierran mas tarde el bar.

Lo de las excursiones es muy relativo, porqué yo sólo vi lo que vi y no sé si hay cosas mejores. Pero como monumentos y ruinas, tanto chichen, como cobá como tulum no te los puedes perder. Y el baño en algún cenote tampoco. Lo de los delfines, si ya ahora dices que te da repelús, pues no lo hagas, total vale un pastón y al final es sólo para hacerte la foto. Lo mío es que era un sueño de hacía muchos años.

Las distancias exactas no te las puedo decir, sólo que desde el hotel a chichen (con coche alquilado siempre) no llega a las 3 horas. A cobá no llega a una hora y a tulum 10 minutos. A playa del carmen quizás 1/2 hora.

Tu pregunta lo que quieres saber exactamente y yo te lo respondo.

Saludos!!
Ir arriba Hola cuca, Yo voy para el BP el dia 13, y te juro q estoy enganchada al foro y no resisto mas hasta ese dia. Tu q lo tienes fresquito me... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Deskalabrada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Dayja
Yo también voy al bahia principe el día 9 de septiembre, así que quizas nos veamos por allí.
Ir arriba Hola Dayja. Yo tambien voy al bahia principe el dia 9 de septiembre, asi que quizas nos veamos por alli. Deskalabrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
En cuanto a las distancias, esta tabla va muy bien. Pensad que el Bahía Príncipe está a unos 3 kilómetros de Xel-Ha, por lo que éste se puede tomar como referencia:

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

Saludos!!
Ir arriba En cuanto a las distancias, esta tabla va muy bien. Pensad que el Bahía Príncipe está a unos 3 kilómetros de Xel-Ha, por lo que éste se... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias Cuca, Creo q las preguntas se me ocurriran cuando llegue,seguro.
Deskalabrada, nos vemos en el coba
Ir arriba Gracias Cuca, Creo q las preguntas se me ocurriran cuando llegue,seguro. Deskalabrada, nos vemos en el coba Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PRECIOS DE LAS EXCURSIONES CON SOLTOUR:

Chichen Itzá: de 7:40 a 19:00 h. 70€ o 950 pesos (a mi me costó +- por mi cuenta: 45 pesos de la entrada, 40 pesos del guía, 20 euros del alquiler de coche, 100 pesos de la comida y unos 40 pesos de gasolina = unos 37 euros)

Cobá: de 8:30 a 17:30 h. 70€ o 950 pesos ( a mi me costó +-, 45 pesos de la entrada, 30 pesos del guía, 20 euros del alquiler de coche, unos 25 pesos de gasolina, +300 pesos por hacer snorkle en el cenote 2 ojos con alquiler de equipo y guía = +- 48 €) Pero aquí no se puede comparar mucho, pues la excursión que vende soltour tiene las aldeas mayas con baño en cenote, tirolinas i comida).

Tulum - Xel-ha: 85 € todo incluido. Yo sólo hice Tulum y me costó por mi cuenta la entrada 45 pesos y el coche y la gasolina también lo reparto con puerto aventuras e Xcaret. Pero yo estas las recomiendo absolutamente pro vuestra cuenta, pues está a un tiro de piedra del hotel. Xel-há a unos 9 km al sur y tulum a unos 20 km. Al sur.

Xcaret todo el día: 90 € o 1300 pesos. Yo fuí sólo al espectaculo de tarde y clavan unos 40 y pico de euros (pero lo recomiendo).

Tour del coral: de 9:30 a 17:30 con comida incluida. 70€ o 950 pesos. 3 recorridos guiados de 40 minutos cada uno, bufet caribeño y una playa exclusiva. Yo hice el tour para ver las tortugas marinas contratando en el hotel (en la palapa de las toallas del tulum) y dos horas me costó 40 dolares por persona y nadamos en el arrecife coralino y con tortugas marinas (mas agua o refresco), vimos un montón.

Quads 4x4 de 4 h. O bien de 8:00 a 12:00 o de 14.00 a 18:00. 60€ c/u si van dos personas en la moto o 75 € o 1000 pesos si cada uno tiene una moto.

Quads 4x4 de 7 h.: 75 € o 1000 pesos dos en el quad o 80 € o 1050 pesos si vais solos.

(Yo de los quads pasé, pq almenos cuando fuí yo veias filas de 20 quads e iban a 20 por hora....)

Fiesta Soltour: de 19:40 a 02:00 h. 60€ o 800 pesos. Se ve que te llevan a una playa exclusiva para soltour y te hacen una cena a la luz de las velas y bailoteo.

Cancún compras: de 9:00 a 16:30. 25 € o 350 pesos (este lo veo un precio mas normalito aunque sólo sea de transporte.)

Y bueno, todo esto es lo que nos comentó soltour, luego tenía mas excursiones, pero esto ya lo teníamos que preguntar al chico mas tarde para no alargar la reunión y como no nos interesaba ninguna, nos piramos.

He de decir que hice nado con delfines en Puerto Aventuras (opino que si lo haces en un parque acuatico -xel-há Xcaret- vas a perder mucho tiempo para disfrutar del parque) y el Royal swimming nos costó por persona unos 123 €.

Y creo que en lo que se refiere a excursiones ya está.

Voy a copiar esto en el post de excursiones.

Saludossssssssss!!!!!
Ir arriba PRECIOS DE LAS EXCURSIONES CON SOLTOUR: Chichen Itzá: de 7:40 a 19:00 h. 70€ o 950 pesos (a mi me costó +- por mi cuenta: 45 pesos de la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.
Ir arriba AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL. Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube