Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 403086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

No te agobies, ves y disfruta del viaje.
Ir arriba No te agobies, ves y disfruta del viaje. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pienso como mis compañer@s , Palladium Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pienso como mis compañer@s , Palladium Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
No se a vosotros pero a mi el palladium me sale carisimo por 7 noches me piden 4300€, y por eso e reservado en el grand bahia principe tulum por 3170€ si encuentro alguna oferta cambiaria al palladium ....
Ir arriba No se a vosotros pero a mi el palladium me sale carisimo por 7 noches me piden 4300€, y por eso e reservado en el grand bahia principe... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Katiarosaleny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Katiarosaleny escribió: Hola Katiarosaleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola katiarosaleny buenos días desde madrid
Ir arriba Hola katiarosaleny buenos dias desde madrid Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
crisvicen Escribió:
igoron Escribió:
crisvicen Escribió:
Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... Tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero veo muchas críticas negativas...que alguien me ayude.. Me gustaría sobretodo calidad en la comida y variedad, instalaciones espaciosas y limpias y buen servicio, y ya por pedir.. Que la playa sea bonita. (Me encanta el snorkel y hago submarinismo) gracias

Pues yo te diría que el Tulum tiene comida, variedad, es espacioso, es limpio y tiene buen servicio...el coba es como mas aglomeración...
La playa bonita no es...no es la playa de foto típica del caribe... Pero tiene unos sacos espigones que paran las olas y hace que la piscina que se forma esté hasta arriba de pececillos... Si nunca has hecho snorkel (como yo) te va a encantar...si ya has hecho submarinismo...pues no creo, pero tienes las opciones de contratar para ir al arrecife o a las islas...

Muchisimas gracias!!! estoy dudando entre este o el palladium...

Pues por servicio y playa cojete el Palladium

Al final cogí Palladium!! Gracias a todos Amistad
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Al final cogí Palladium!! Gracias a todos Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Buena elección Cristymr , no defrauda Guiño Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buena elección Cristymr , no defrauda Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MichelUP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
CATALEÑA Escribió:
crisvicen Escribió:
igoron Escribió:
crisvicen Escribió:
Buenos días, estoy planeando mi viaje a RM... Tengo muchas dudas en cuanto al hotel,por precio me quedaría con Bahia Principe Tulum, pero veo muchas críticas negativas...que alguien me ayude.. Me gustaría sobretodo calidad en la comida y variedad, instalaciones espaciosas y limpias y buen servicio, y ya por pedir.. Que la playa sea bonita. (Me encanta el snorkel y hago submarinismo) gracias

Pues yo te diría que el Tulum tiene comida, variedad, es espacioso, es limpio y tiene buen servicio...el coba es como mas aglomeración...
La playa bonita no es...no es la playa de foto típica del caribe... Pero tiene unos sacos espigones que paran las olas y hace que la piscina que se forma esté hasta arriba de pececillos... Si nunca has hecho snorkel (como yo) te va a encantar...si ya has hecho submarinismo...pues no creo, pero tienes las opciones de contratar para ir al arrecife o a las islas...

Muchisimas gracias!!! estoy dudando entre este o el palladium...

Pues por servicio y playa cojete el Palladium

Al final cogí Palladium!! Gracias a todos Amistad

Que vaya genial todo!!
Ir arriba MichelUP escribió: Que vaya genial todo!! MichelUP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero puedo modificar la reserva si encuentro algo para el palladium .... Si alguno sabe algun presupuesto que este bien de precio os agradeceria me lo dijerais por favor . Gracias chic@s
Ir arriba Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Katiarosaleny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
andrea1991 Escribió:
BELRB Escribió:
tanikota88 Escribió:
jgac Escribió:
tanikota88 Escribió:
Currozgz Escribió:
Pues otra duda...

Me podríais decir el precio de un taxi desde el BP a playa del Carmen...ya sé que sale más económico las Van pero era por curiosidad...

Gracias

Nosotros ayer llamamos a un taxi y nos.dijo 11 euros

¿Unos 230 pesos? Está bien Aplauso Aplauso

Si kereis el.telefono os lo doy por priv

A mi si me interesa el telefono, q me voy en el 9/01/2017

Buenas! a mi también me interesa el numero de teléfono, me voy ahora en agosto.
Gracias!!
Alomejor tenéis suerte y como a muchos les cambiaron al luxury por ser parejas y los cambiaron sin coste alguno
Ir arriba Alomejor tenéis suerte y como a muchos les cambiaron al luxury por ser parejas y los cambiaron sin coste alguno Katiarosaleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero puedo modificar la reserva si encuentro algo para el palladium .... Si alguno sabe algun presupuesto que este bien de precio os agradeceria me lo dijerais por favor . Gracias chic@s
Depende cuando vayas y las personas que seáis. También depende de lo que busques ... Para mi el Palladium es mejor a todas luces pero si no me equivoco es un poco más caro... Ya te digo, depende mucho del uso que le vayas a hacer al hotel y de lo que busques ....
Ir arriba Depende cuando vayas y las personas que seáis. También depende de lo que busques ... para mi el Palladium es mejor a todas luces pero si... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bul10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.
Ir arriba Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se... Bul10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
Ir arriba Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... dios se me va a hacer eterno hasta... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Katiarosaleny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz

Yo te recomiendo que si quieres nadar con los delfines lo hagas fuera del hotel ! Están en una piscina como la de cualquier chalet
Ir arriba Yo te recomiendo que si quieres nadar con los delfines lo hagas fuera del hotel ! Están en una piscina como la de cualquier chalet Katiarosaleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Aaah vale katiarosaleny yo lo decia por comodidad, como esta en el complejo del hotel pues el primer día tenemos pensado de quedarnos en el hotel descansando del viaje y todo lo demas pues ya quitarme la cosa de nadar con delfines.... Estar por la mañana en plan relax y por la tarde ir a nadar con los delfines y luego pues seguir de relax, pero también llevas razon con lo de que estan en una piscina.
Ir arriba Aaah vale katiarosaleny yo lo decia por comodidad, como esta en el complejo del hotel pues el primer dia tenemos pensado de quedarnos en... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bul10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.
Ir arriba Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un... Bul10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.

Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Alguien me puede pasar el numero por privado de andres de la mora?? Por favor para contratar las excursiones con el si se pudiera . Gracias a todos
Ir arriba Alguien me puede pasar el numero por privado de andres de la mora?? Por favor para contratar las excursiones con el si se pudiera... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.

Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes

Guiño Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el día.
Ir arriba Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el dia. Emilitas13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.
Ir arriba AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL. Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube