Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 16969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Enma1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Nadia, mi hija le está enviando tu tfno.a Cristina
Ir arriba Nadia, mi hija le está enviando tu tfno.a Cristina Enma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Enma1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Edita tu mensaje y quita el número de tfno del foro por seguridad
Ir arriba Edita tu mensaje y quita el número de tfno del foro por seguridad Enma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Holaaaa , a los nuevos le he enviado un mp
Encantadaaa , bienvenidos a bordo:)
Ir arriba Holaaaa , a los nuevos le he enviado un mp. encantadaaa , bienvenidos a bordo:) Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Sergisergi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Sergi, tengo 12 años y me gustaría estar en el grupo de whasapp.
Te acabo de enviar un mensaje.
Gracias
Ir arriba Hola soy Sergi, tengo 12 años y me gustaría estar en el grupo de whasapp. Te acabo de enviar un mensaje. Gracias Sergisergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bienvenido , ya estas incluido.:)
Ir arriba Bienvenido , ya estas incluido.:) Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Antonioangel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy adara ,,, te mande varios sms cristina y no se nada del grupo todavía ,,, dime si te han llegado o si hay problemas,,,porfa....
Ir arriba Hola soy adara ,,, te mande varios sms cristina y no se nada del grupo todavía ,,, dime si te han llegado o si hay problemas,,,porfa.... Antonioangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
No me han llegado antonioangel.
Mandamelo a mi hotmail.
Crirola@hotmail.com
Ir arriba No me han llegado antonioangel. Mandamelo a mi hotmail. crirola@hotmail.com Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Crirola@hotmail.com

Última edición por Enca1 el Mie, 23-07-2014 10:23, editado 1 vez
Ir arriba Enca1 escribió: Crirola@hotmail.com Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Sin espacios.
Ir arriba Enca1 escribió: Sin espacios. Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Joel1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nos llamamos Joel y Marc i tenemos 17 años y somos mellizos. Como me pueden añadir al grupo de whats? Mi número es 695360755.

Espero que me puedan agregar pronto :).
Ir arriba Hola, nos llamamos Joel y Marc i tenemos 17 años y somos mellizos. Como me pueden añadir al grupo de whats? Mi número es 695360755... Joel1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Joel1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos dos hermanos : Joel y Marc de 17 años y nos gustaría unirnos al grupo de whats app. Muy feliz
Ir arriba Hola somos dos hermanos : Joel y Marc de 17 años y nos gustaría unirnos al grupo de whats app. Joel1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sii , ya estais incluidos:)
Ir arriba Cristiina14 escribió: Sii , ya estais incluidos:) Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Pilufina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola soy Alex, tengo 18 años .hay algún grupo para el Ciao Venecia del 5 de agosto¿
Ir arriba Hola soy Alex, tengo 18 años .hay algún grupo para el Ciao Venecia del 5 de agosto¿ Pilufina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
No se , este es del 25 de julio
Ir arriba No se , este es del 25 de julio Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Kenialba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cristiina14 Escribió:
no se , este es del 25 de julio
Me llamo Kenia, tengo 15 años, y me gustaría que me apuntases al grupo de whatapps.
Te mando un e-mail con mi teléfono
Gracias
Ir arriba Me llamo Kenia, tengo 15 años, y me gustaría que me apuntases al grupo de whatapps. Te mando un e-mail con mi teléfono. Gracias Kenialba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Si , gracias , ya estas incluida.
Buenos días.
Ir arriba Si , gracias , ya estas incluida. buenos dias. Cristiina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Antonioangel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy Adara me podrias decir si te a llegado el mensaje es que tuve problemas apunte mal la dirección por eso no te llegaban. Si los has recibido porfa dime algo...
Ir arriba Hola soy Adara me podrias decir si te a llegado el mensaje es que tuve problemas apunte mal la dirección por eso no te llegaban. si los... Antonioangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Didacms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa yo también salgo el día 25 Guiño
Ir arriba Holaa yo también salgo el día 25 Didacms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Alvarmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos Alvar y Max, tenemos entre 13 y 17 años, somos nuevos en el grupo y estamos muy nerviosas devido a que mañana zarpamos hacia el fondo del mar. Nos gustaria saber de la existencia de algun grupo de whatsapp, de ser así porfavor contactar con nosotras mediante mensaje privado.
Ir arriba Hola, somos Alvar y Max, tenemos entre 13 y 17 años, somos nuevos en el grupo y estamos muy nerviosas devido a que mañana zarpamos hacia... Alvarmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Alvarmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cristiina14 Escribió:
peroo me teneis que dar los numeroos

Hola cristina :)) somos dos adolescentes, nos gustaria entrar en el grupo de whatsapp. Saludos!!!


677489024 y 697934381
Ir arriba hola cristina :)) somos dos adolescentes, nos gustaria entrar en el grupo de whatsapp. saludos!!! 677489024 y 697934381 Alvarmax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ADOLESCENTES DEL CIAO VENECIA 25 DE JULIO. - Foro Cruceros por el Mediterráneo CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube