Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 17416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aparecéis todos?? Asterix62 y Eduelem ya os he añadido, no os aparece??
Ir arriba Aparecéis todos?? Asterix62 y Eduelem ya os he añadido, no os aparece?? Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Miguel71svq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos acabamos de reservar el crucero es nuestro segundo viaje, somos2 adultos y dos niños de 15 y 11,en principio salimos desde Barcelona sí no podemos cambiarlo.
Ir arriba Hola a todos acabamos de reservar el crucero es nuestro segundo viaje, somos2 adultos y dos niños de 15 y 11,en principio salimos desde... Miguel71svq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Miguel71svq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Todavía no hemos mirado las excursiones
Ir arriba Todavía no hemos mirado las excursiones Miguel71svq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Miguel71svq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es así
Ir arriba Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi Miguel71svq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Miguel71svq Escribió:
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi

Hola!! Pues nosotros lo hemos cogido por internet, no teníamos ni idea de que lo hiciera ibero. Nos ha costado 15 euros cada uno. En cuanto a las excursiones nosotros haremos Atenas con s2s y Corfu y bahia de paleokastritsa con ibero. El resto por nuestra cuenta. Desde dónde salís y a qué hora??
Ir arriba Hola!! Pues nosotros lo hemos cogido por internet, no teníamos ni idea de que lo hiciera ibero. Nos ha costado 15 euros cada uno. En... Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Miguel71svq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Conqueror Escribió:
Miguel71svq Escribió:
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi

Hola!! Pues nosotros lo hemos cogido por internet, no teníamos ni idea de que lo hiciera ibero. Nos ha costado 15 euros cada uno. En cuanto a las excursiones nosotros haremos Atenas con s2s y Corfu y bahia de paleokastritsa con ibero. El resto por nuestra cuenta. Desde dónde salís y a qué hora??
Hola no pude mandanrte un privado . Cual es el precio con ibero.

Última edición por Miguel71svq el Jue, 10-07-2014 21:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola no pude mandanrte un privado . cual es el precio con ibero. Miguel71svq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

PAULA3333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Miguel71svq Escribió:
Conqueror Escribió:
Miguel71svq Escribió:
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi

Hola!! Pues nosotros lo hemos cogido por internet, no teníamos ni idea de que lo hiciera ibero. Nos ha costado 15 euros cada uno. En cuanto a las excursiones nosotros haremos Atenas con s2s y Corfu y bahia de paleokastritsa con ibero. El resto por nuestra cuenta. Desde dónde salís y a qué hora??
Hola no pude mandanrte un privado . Cual es el precio con ibero. Mi telf es el 687769155

A mi en ibero me dijeron directamente que teniamos tramitarlos nosotros x internet
Ir arriba A mi en ibero me dijeron directamente que teniamos tramitarlos nosotros x internet PAULA3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Flori27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo los he hecho por internet entrando en la página del gobierno turco los haces en un momento en WWW.evisa.gov.tr/es.
Ir arriba Yo los he hecho por internet entrando en la página del gobierno turco los haces en un momento en WWW.evisa.gov.tres. Flori27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Flori27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te mandó un privado con mi número para el grupo Conqueror
Ir arriba Te mandó un privado con mi número para el grupo Conqueror Flori27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVISO IMPORTANTE



Tenemos problemas con el servidor, el jefe lo explica aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=236654

El asunto es grave, así que por favor paciencia a ver si en breve se puede solucionar.

Muchas gracias y disculpar las molestias

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba AVISO IMPORTANTE. Tenemos problemas con el servidor, el jefe lo explica aqui. el asunto es grave, asi que por favor paciencia a ver si en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
flori27 Escribió:
Gracias por el hilo.
Me parece por lo que he leído en el foro que lo de ir a Venecia se invierte mucho tiempo ,nos quedaremos en Ravena.
Me pregunto si estáis interesados en hacer alguna excursión Atenas ..
Hace un par de años hoce un crucero y gracias a la ayuda del foro hicimos un grupo y resulto muy bien
Nos han dicho que en Ravena esta el museo de Ferrari y una zona antigua llamativa. Nosotros nos quedaremos en Ravena y veremos que hacemos el martes por la mañana si vamos a Venecia o no.
Ir arriba Nos han dicho que en Ravena esta el museo de Ferrari y una zona antigua llamativa. Nosotros nos quedaremos en Ravena y veremos que... HaLaKraN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miguel71svq Escribió:
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi
En el billete indica con texto IMPORTANTE que para ir a Turquía hay que sacar visados, se lo he dicho a la agencia y dicen que normalmente te lo dan en el barco, no se que hacer.
Ir arriba En el billete indica con texto IMPORTANTE que para ir a Turquía hay que sacar visados, se lo he dicho a la agencia y dicen que... HaLaKraN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Anabelaterrassa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a Todos!
Gracias a una semanita de vacaciones inesperadas, acabo de reservar un viaje con Iberocruceros a bordo del GRan Celebration con salida el 21 de julio de Rávenna, por lo que me encanta vuestro foro.

Estoy pensando en hacer la mayoría de excursiones por libre excepto Atenas.

¿Me podríais ayudar vosotros para saber qué excursiones hareis?

He visto que sois todos unos expertos y lo teneis super planificado y yo voy algo perdida, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchisimo.

Un saludo,

Anabel
Ir arriba ¡Hola a Todos! Gracias a una semanita de vacaciones inesperadas, acabo de reservar un viaje con Iberocruceros a bordo del GRan... Anabelaterrassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Silviaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya me he puesto al día después de muxos días sin conectarme al foro, ya veo que lo teneis todo muy organizado.
Nosotros volamos dos desde madrid a las 11 y poco y los otros seis desde barcelona a las 13 y algo.
Ahora le mando un privi a conqueror con mi numero d movil para que me agregue al grupo.
Esto ya esta aquí!!!! Tres días y...embarcamos
Ir arriba Hola a todos! Ya me he puesto al dia despues de muxos dias sin conectarme al foro, ya veo que lo teneis todo muy organizado. Nosotros... Silviaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Silviaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya me he puesto al día después de muxos días sin conectarme al foro, ya veo que lo teneis todo muy organizado.
Nosotros volamos dos desde madrid a las 11 y poco y los otros seis desde barcelona a las 13 y algo.
Ahora le mando un privi a conqueror con mi numero d movil para que me agregue al grupo.
Esto ya esta aquí!!!! Tres días y...embarcamos
Ir arriba Hola a todos! Ya me he puesto al dia despues de muxos dias sin conectarme al foro, ya veo que lo teneis todo muy organizado. Nosotros... Silviaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Silviaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HaLaKraN Escribió:
Miguel71svq Escribió:
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi
En el billete indica con texto IMPORTANTE que para ir a Turquía hay que sacar visados, se lo he dicho a la agencia y dicen que normalmente te lo dan en el barco, no se que hacer.

Yo os recomendaria hacerlo desde casa y llevarlo todo preparado. Aun existiendo la posibilidad de hacerlo en el barco o en el aeropuerto os ahorrareis colas y tener que estar pendiente de hacerlo, y me atreveria a decir que también dinero, pues si no recuerdo mal en el foro general de cuando existian las dos posibilidades decian que por internet era mas barato.
Ir arriba Yo os recomendaria hacerlo desde casa y llevarlo todo preparado. Aun existiendo la posibilidad de hacerlo en el barco o en el aeropuerto... Silviaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Silviaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HaLaKraN Escribió:
Miguel71svq Escribió:
Me han comentado que los visados los tramita íbero el día antes de desembarcar sabéis sí es asi
En el billete indica con texto IMPORTANTE que para ir a Turquía hay que sacar visados, se lo he dicho a la agencia y dicen que normalmente te lo dan en el barco, no se que hacer.

Yo os recomendaria hacerlo desde casa y llevarlo todo preparado. Aun existiendo la posibilidad de hacerlo en el barco o en el aeropuerto os ahorrareis colas y tener que estar pendiente de hacerlo, y me atreveria a decir que también dinero, pues si no recuerdo mal en el foro general de cuando existian las dos posibilidades decian que por internet era mas barato.
Ir arriba Yo os recomendaria hacerlo desde casa y llevarlo todo preparado. Aun existiendo la posibilidad de hacerlo en el barco o en el aeropuerto... Silviaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Anier123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Conqueror Escribió:
Hola!! Como ya somos 10 foreros los que vamos a hacer el mismo crucero, he abierto este hilo para ver si por aquí nos podemos organizar mejor con el tema excursiones y demás.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13
-ivanico10 2 adultos
-raprades 2 adultos
-Raquelxx 2 adultos
-flori27 2 adultos
-xerezanos64 3 adultos
-sotocabrero@yahoo.es 4 adultos
Ir arriba -sotocabrero@yahoo.es 4 adultos Anier123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Anier123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="anier123"]
Conqueror Escribió:
Hola!! Como ya somos 10 foreros los que vamos a hacer el mismo crucero, he abierto este hilo para ver si por aquí nos podemos organizar mejor con el tema excursiones y demás.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13
-ivanico10 2 adultos
-raprades 2 adultos
-Raquelxx 2 adultos
-flori27 2 adultos
-xerezanos64 3 adultos
-anier123 4 adultos

]
-a
Ir arriba Anier123 escribió: -anier123 4 adultos. ] -a Anier123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Anier123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="anier123"]
anier123 Escribió:
Conqueror Escribió:
Hola!! Como ya somos 10 foreros los que vamos a hacer el mismo crucero, he abierto este hilo para ver si por aquí nos podemos organizar mejor con el tema excursiones y demás.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13
-ivanico10 2 adultos
-raprades 2 adultos
-Raquelxx 2 adultos
-flori27 2 adultos
-xerezanos64 3 adultos
-anier123 4 adultos

]
-a
Nosotros salimos desde Madrid a las 11:20 del día 21. Algunos coincidimos en el mismo vuelo?.
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid a las 11:20 del día 21. Algunos coincidimos en el mismo vuelo?. Anier123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube