Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Circleline (Circle Line Cruises) en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 28173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
No hay nadie que sepa contestArme???
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba No hay nadie que sepa contestArme??? Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
No hay nadie que sepa contestArme???


es.citypass.com/ ...ne-cruises
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok..muchas gracias..ya me ha quedado claro!!!..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ok..muchas gracias..ya me ha quedado claro!!!.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos una duda, si hacemos el ferry a Staten Island, sería lo mismo que el Circle Line Cruises? No sabemos si hacer sólo el Circle Line y no perder mas tiempo en coger el ferry a Staten Island. Algún experto nos puede aconsejar?
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola! Tenemos una duda, si hacemos el ferry a Staten Island, sería lo mismo que el Circle Line Cruises? No sabemos si hacer sólo el... Valero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
Hola! Tenemos una duda, si hacemos el ferry a Staten Island, sería lo mismo que el Circle Line Cruises? No sabemos si hacer sólo el Circle Line y no perder mas tiempo en coger el ferry a Staten Island. Algún experto nos puede aconsejar?
Muchas gracias!!!!

FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos interesados en realizar un crucero nocturno para realizarlo viendo la ciudad iluminada.

Tenemos pensado coger la Tarjeta Explorer Pass y hemos visto que hay dos opciones:

La primera opción sería el "Harbor Lights Cruise" (Circle Line Sightseeing) que tiene una duración de 1,5 horas (o 2 horas porque en la página pone las 2 cosas...) saliendo a las 7 de la tarde y que realizaría el siguiente recorrido:

es.smartdestinations.com/ ...ruise.html

- Muelle del USS Intrepid
- Muelle Hoboken
- Battery Park
- Ellis Island
- Wall Street
- Brooklyn Bridge
- Chrysler Building
- Empire State Building
- World Financial Center
- United Nations, y mucho más

La segunda opción sería el "Twilight Sightseeing Cruise" (CitySightseeing Cruises) que tiene una duración de 1,5 horas saliendo a las 7,30 de la tarde, pero no especifica recorrido:

es.smartdestinations.com/ ...ruise.html

Teniendo en cuenta que la puesta de sol en esta fecha es sobre las 20,20 horas supongo que realmente solo se verá la ciudad iluminada en la última parte del recorrido independientemente del que elijamos.

Alguno habéis realizado alguno de los dos?? Cuál me aconsejais??

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas tardes, Estamos interesados en realizar un crucero nocturno para realizarlo viendo la ciudad iluminada. Tenemos pensado coger la... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..yo he hecho muy recientemente el harbor light..muyy de noche no se ven las vistas iluminadas...se ve de día y un poco anocheciendo,pero no se nos hizo de noche total...pero nos mereció la pena ya q tiene muy buenas vistas y pasas muy cerca de la estatua de la libertad,además de un recorrido bastante completo...un paseo agradable..aunque el que mas me gustó fue un paseo en barco que incluia una oferta de 4 Días de buses,q cogimos allí
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..yo he hecho muy recientemente el harbor light..muyy de noche no se ven las vistas iluminadas...se ve de dia y un poco... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

FabianEjdin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,alguien me puede recomendar hotel bueno y exelente precio de departamento o algun hotel.
Ir arriba Hola buenas noches,alguien me puede recomendar hotel bueno y exelente precio de departamento o algun hotel. FabianEjdin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Albaliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola maryqr, veo que cogiste un paquete con el bus de varios días, ¿que tal resultó?, nosotras vamos a finales de Septiembre y estamos barajando esa posibilidad, ya que al tener incluido un crucero el precio está muy bien, yo realicé el crucero hace años y me encantó, por eso quiero repetirlo, pero no se si solo o coger el bus turístico también. ¿me lo recomiendas?
Gracias
Ir arriba Hola maryqr, veo que cogiste un paquete con el bus de varios dias, ¿que tal resultó?, nosotras vamos a finales de Septiembre y estamos... Albaliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..yo he hecho muy recientemente el harbor light..muyy de noche no se ven las vistas iluminadas...se ve de día y un poco anocheciendo,pero no se nos hizo de noche total...pero nos mereció la pena ya q tiene muy buenas vistas y pasas muy cerca de la estatua de la libertad,además de un recorrido bastante completo...un paseo agradable..aunque el que mas me gustó fue un paseo en barco que incluia una oferta de 4 Días de buses,q cogimos alli

Mary queremos coger ese ferry, el de la tarde, pero como va el tema de las reservas. Te plantas allí directamente con la citypass o hay q reservar online antes?
Ir arriba mary queremos coger ese ferry, el de la tarde, pero como va el tema de las reservas. te plantas alli directamente con la citypass o hay q... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Aalba07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda por si alguien me puede aconsejar.

En la CityPASS se puede elegir entre Crucero a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis o Cruceros Circle Line.

¿Qué es más recomendable? Gracias!!
Ir arriba Hola, Una duda por si alguien me puede aconsejar. En la CityPASS se puede elegir entre Crucero a la Estatua de la Libertad y la Isla de... Aalba07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aalba07 Escribió:
Hola,

Una duda por si alguien me puede aconsejar.

En la CityPASS se puede elegir entre Crucero a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis o Cruceros Circle Line.

¿Qué es más recomendable? Gracias!!

Pues depende de los que quieras visitar. En algún hilo está la recomendación de coger la CityPass C3 ya que sale más rentable. Por ser recomendable, las dos cosas tienen su encanto. Si no quieres visitar la isla de la libertad, puedes coger el ferry gratuito a Staten Island y verla de lejos...
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Pues depende de los que quieras visitar. En algún hilo está la recomendación de coger la CityPass C3 ya que sale más rentable. Por ser... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Chemflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para realizar el Harbor Lights Cruise que parte a las 19.00, si voy con la city pass varias horas antes, por ejemplo por la mañana, podré reservar y/o obtener las entradas para esa hora ?? Gracias
Ir arriba Para realizar el Harbor Lights Cruise que parte a las 19.00, si voy con la city pass varias horas antes, por ejemplo por la mañana, podr... Chemflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
chemflo Escribió:
Para realizar el Harbor Lights Cruise que parte a las 19.00, si voy con la city pass varias horas antes, por ejemplo por la mañana, podré reservar y/o obtener las entradas para esa hora ?? Gracias

Nosotros ayer llegamos cinco minutos antes de que saliera el tour y sin problema. Con el c3 o la pass pagas 5 dolares extra y ya está.
Ir arriba Nosotros ayer llegamos cinco minutos antes de que saliera el tour y sin problema. Con el c3 o la pass pagas 5 dolares extra y ya está. Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
aalba07 Escribió:
Hola,

Una duda por si alguien me puede aconsejar.

En la CityPASS se puede elegir entre Crucero a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis o Cruceros Circle Line.

¿Qué es más recomendable? Gracias!!

Pues depende de los que quieras visitar. En algún hilo está la recomendación de coger la CityPass C3 ya que sale más rentable. Por ser recomendable, las dos cosas tienen su encanto. Si no quieres visitar la isla de la libertad, puedes coger el ferry gratuito a Staten Island y verla de lejos...

Si puedes elegir. Para mi es mas rentable el crucero porque además de la estatua (el crucero se acerca mucho para las fotos) ves todo Manhattan. Pero ya sabes de gustos...
Ir arriba Si puedes elegir. Para mi es mas rentable el crucero porque además de la estatua (el crucero se acerca mucho para las fotos) ves todo... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Alpinsea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A mi el crucero Circle Line a me aburrio un poco, mejor lo pase en el Staten Island ferry.
De todas formas si debo elegir me quedo con el de Estatua Y Ellis.
Ir arriba A mi el crucero Circle Line a me aburrio un poco, mejor lo pase en el Staten Island ferry. De todas formas si debo elegir me quedo con el... Alpinsea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días Onfoot:

Observando la página de Cruceros Circle Line pone lo siguiente:


"Ventajas para titulares de una CityPASS
Mejora de Crucero: Pásate a cualquier crucero de mayor valor (excepto cruceros de temporada y de eventos especiales) por 5$.
Descuento: Las ventajas Premier incluyen un área de espera a la sombra, embarque rápido, terraza privada o áreas de observación, asientos mejorados, dedicado servicio de comida y bebidas, y más. Precio: Crucero Best of NYC, 25$; Crucero Landmark o Harbor Lights, 15$; Crucero Liberty, 10$. (Este precio es adicional a los 5$ de cuota de mejora, si es aplicable)".


Yo estoy interesado en comprar la Nueva York C3 para el ESB, TOR y el crucero Harbor Lights, pero no me queda claro la cantidad adicional que tengo que pagar por el crucero (si son 5 $ o más) y esto puede influir en mi decisión sobre la tarjeta de descuento que compraré.

Si al final me decido por comprar la Nueva York C3, para realizar luego el crucero Harbor Lights, es suficiente que me presente un poco antes de la hora del crucero o tendría que hacer el upgrade otro día??.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Buenos días Onfoot: Observando la página de Cruceros Circle Line pone lo siguiente: Ventajas para titulares de una CityPASS. Mejora de... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días,
He hecho la consulta por correo electrónico directamente a la compañía Circle Line y esta es la respuesta que me han dado respecto a los importes que hay que abonar adicionalmente para realizar el crucero Harbor Lights (pongo aquí la respuesta recibida por si a alguien más se le presenta la misma duda que yo tenía):

(A) con la tarjeta C3 de Nueva York - Sus $ 5 adicionales para las luces del puerto
(B) Con el pase New York City Explorer Pass with Admission to 3 Attractions - $ 10 adicionales para las luces del puerto
(C) FlexPass Nueva York (3 o 4 atracciones) - Harbour Lights está incluido en este pase


Saludos,
Ir arriba Buenos días, He hecho la consulta por correo electrónico directamente a la compañía Circle Line y esta es la respuesta que me han dado... Privascao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Privascao Escribió:
Buenos días,
He hecho la consulta por correo electrónico directamente a la compañía Circle Line y esta es la respuesta que me han dado respecto a los importes que hay que abonar adicionalmente para realizar el crucero Harbor Lights (pongo aquí la respuesta recibida por si a alguien más se le presenta la misma duda que yo tenía):

(A) con la tarjeta C3 de Nueva York - Sus $ 5 adicionales para las luces del puerto
(B) Con el pase New York City Explorer Pass with Admission to 3 Attractions - $ 10 adicionales para las luces del puerto
(C) FlexPass Nueva York (3 o 4 atracciones) - Harbour Lights está incluido en este pase


Saludos,

Y con la city pass esta incluido el harbor lights?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba y con la city pass esta incluido el harbor lights? saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Privascao Escribió:
Buenos días,
He hecho la consulta por correo electrónico directamente a la compañía Circle Line y esta es la respuesta que me han dado respecto a los importes que hay que abonar adicionalmente para realizar el crucero Harbor Lights (pongo aquí la respuesta recibida por si a alguien más se le presenta la misma duda que yo tenía):

(A) con la tarjeta C3 de Nueva York - Sus $ 5 adicionales para las luces del puerto
(B) Con el pase New York City Explorer Pass with Admission to 3 Attractions - $ 10 adicionales para las luces del puerto
(C) FlexPass Nueva York (3 o 4 atracciones) - Harbour Lights está incluido en este pase


Saludos,

Y con la city pass esta incluido el harbor lights?
Saludos

No, con la citypass.com pass es igual que con el C3. Sólo están incluidos los cruceros básicos. El resto hay que abonar 5 dólares extra.
Ir arriba No, con la citypass.com pass es igual que con el C3. Sólo están incluidos los cruceros básicos. El resto hay que abonar 5 dólares extra. Onfoot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Circleline (Circle Line Cruises) en Nueva  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
rosoll Escribió:
Hola...
Estoy buscando como reservar online el crucero "Harbor Light" con la City Pass y no encuentro la forma. Quizá no se puede... El TOR si que he podido reservarlo, metes el código de la City Pass y ya está...

Alguien sabe si se puede reservar online con la tarjeta??

Hola, en principio creo recordar que no se puede, lo que puedes hacer es ir a primera hora de la mañana cuando abren y ahí ya te dan laz
Las entradas y te aseguras tener sitio en la hora que quieras
Saludos

Gracias caesaris, eso sera lo que haremos....
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Gracias caesaris, eso sera lo que haremos.... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube